martes, 15 de febrero de 2011



40 comentarios:

  1. Bueno, nos han quedado algunos vídeos de la actuación en el Villamarta; por lo menos tenemos un testimonio gráfico de la actuación.
    Quiero hacer una puntualización a mi comentario diciendo que quedaba patente el pasado sábado lo que somos los lauristas, afirmando que no solo el pasado sábado, sino que en todas las reuniones de lauristas; somos un club de fans estupendos.
    UN ABRAZO PARA TODOS.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE.

    ResponderEliminar
  2. hay letras en internet de la buleria que canto laura?

    ResponderEliminar
  3. SAFERALGAR,tú, mejor que nadie, sabrás de buena tinta si Laura canta el 19 en la pasarela, dispones de la mejor fuente de información, aprovéchala y nos cuentas. De todas formas, confío en las personas que han informado, las administradoras, tanto en uno como en otro blog, ellas están al tanto de las actuaciones de Laurita.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  4. LIGSACUL, BUENOS DIAS , ESTAMOS ESPERANDO INFORMACION SI LAURA CANTA EN LA PASARELA DE JEREZ .
    ME ENCUENTRO EN SAN FERNANDO ,SI EL BLOGS OFICIAL , O EL RINCON DE LAURA ,NO PONE NADA ,LLAMARE ""ALGAR ""Y PRONTO TENDREMOS NOTICIAS . LAS ENTRADAS LAS TENEMOS COMPRADAS , UN ABRAZO PARA LOS LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  5. YA ESTA CONFIRMADO LAURA SI CANTA EN LA PASARELA EL SABADO,ASI QUE SIN PROBLEMAS,NOS VEREMOS ALLI (D.M.),NOSOTRAS NO TENIAMOS DUDAS PERO POR SI LAS MOSCAS,LO HEMOS VUELTO A PREGUNTAR.
    SALUDOS A TODOS DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA NUESTRA,BESOS.!!!

    ResponderEliminar
  6. hola a todos perdonad la tardanza pero ha habido problemas con internet y por sahora ya está más o menos solucionado, sobre la actuación ha sido magnifica como siempre besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa

    La verdad es que fue una pena que no se pudiera grabar en el Villamarta,pero bueno por lo menos tenemos algo con eso nos tenemos que conformar...

    Cambiando de tema,se que soy muy impaciente,y lo admito pero es que estoy viendo que se nos va a echar el tiempo encima y no tenemos nada sobre el encuentro laurista,anoche mismo soñé con él y estabamos todos en Algar,con Laura ella nos cantaba y nosotros la jaleabamos todo el rato,fue un sueño muy bonito hasta que me desperto mi madre para ir al colegio,lo que quiero decir es que los que tengais la suerte de ir el sabado a la pasarela y podais hablar con Laura decidselo,por favor,que ya queda menos de un mes y medio y a ella le pueden salir otras cosas antes que se lo digamos asi que comentadlo y que elija fecha....

    Un beso a todos y...

    ARRIBA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  8. Qué casualidad Lauradicta yo también soñé la otra noche con el encuentro hasta que sonó el despertado...
    Pero me parece que no voy a ir luego te cuento por correo.
    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  9. LAURIDICTA Y NAHIA
    NO SE DESESPEREN CHACHASSS YA LO DIRAN AQUI SEA MARZO ,ABRIL U CUANDO SEA
    TRANQUILITAS YA DIRAN USTEDES NO LEEN LOS CONCIERTOS QUE TIENE LAURA APARTE ELLA ESTUDIA
    UN ABRAZO PA LAS DOS

    ResponderEliminar
  10. El Levante y yo.
    Para mi amiga, LOLA, que ha estado malita, por un atracón Laurista.

    -¿Donde vas, quilla, con este temporal tan grande?
    -¡Que susto me has dao,quillo¡ No te esperaba.
    Nada, que sigo con la nostalgia a cuestas, desde el dia que vi a la EMPERAORA, en el Villamarta...
    -¡Pues, si que te diviertes tú, en los conciertos¡ Ya llevas una semana, con la llorera.
    -Bueno. Y digo yo.¿te importa a ti algo?.Yo en verdad, me lo pasé super bién, disfruté al máximo. La NIÑA, estuvo de locura, y grité y le dije olé y guapa y todo lo que pude, como una loca...
    Lo que pasa que ahora veo los videos y el reportaje, que há subido Antonio Moreno... y otra vez, me entra la pena.- Aprovecho y te doy un olé, para ti Antonio.Muchas gracias por tu trabajo, eso es arte, y que recuerdo más bonito-.

    -Si, lo que tu quieras. Pero está cayendo la mundial. Y hoy un ponientazo; que de una racha, te manda a la Caleta, y como túnica, tu paraguas...
    -Deja tus tonterias, te cuento.Hay dos quillas, que yo las quiero un montón,y tienen un rinconcito preciosamente decorado, para nuestra ARTISTA, y le hacen unos versos lindisimos...
    Pero quillo, no te tragan...
    -¿Por?...
    - Bueno, a decir verdad, la quilla joven, nunca me há dicho nada...
    Pero la quilla rubia...dice que tú, le trabas la lengua...
    -¡Pero si nunca hablé con ella¡
    -Creo yo, que tiene pelusilla.LA EMPERAORA es gaditana, vivimos en Cai, y como Cai no hay ná...
    Ahora eso si. En lo tocante a nuestra preciosa Algareña, no hay discucion que valga, la mejor, ¡LA NUESTRA¡
    -¡Ay¡, levante mio.Yo lo que quiero, es ir a todos, los conciertos de Laura gallego A ¡¡¡todos¡¡¡
    - No lo dudo.pero al ritmo que va la niña, tu cartera, sólo tendrá los tikets de las entradas...
    -Me dá igual.Siempre me quedará, el menú de los patos...
    -Allá, tú.¡Ah, y felicidades, por esa nueva laurista que tenemos. Y que nació el dia de los enamorados¡.
    -¡Muchas gracias¡ te quiero guapo....
    Saludos para todos.

    LAURA, TODAVIA ESTOY ¡¡¡¡IN-PRE-SIO-NADA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Otra laurista nueva, que alegría y que día mas bonito para venir al mundo, !!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES GADEIRA !!!!!!!!!!!! Dentro de nada otra mas para los pato, ah y dimos como se llama

    ResponderEliminar
  12. Gadeira, ¿la nueva laurista que ha nacido es tu nieta?, si es así, mi felicitación a tí y a toda la familia, ¡qué prudente!, permitió que vieras a Laura con tranquilidad y nació en un día muy señalado,muy especial,siempre estará enamorada de sus seres queridos.
    Nos veremos el 19 en la Pasarela, junto a otros muchos lauristas y seguidores de LA EMPERAORA, estaré en la fila 12, butacas 1 y 2, junto a la puerta de modelos,por allí cantará Laura,por lo menos así fue el año pasado,creo que no cambiará.

    Cuando paseo por el centro, por la Plaza del Arenal, recuerdo los vibrantes y emotivos momentos del encuentro laurista,me vuelven las imágenes de INMA Y LOLA cantando "Soy de Algar", que nos gustó y emocionó tanto, son unos recuerdos muy gratos.
    A mi paso por el Villamarta, más emoción y recuerdos,la imaginación y la retina no dan abasto, se me acumula el trabajo. La plaza del teatro y sus aledaños a reborar, mucha elegancia, claveles rojos, expresión de alegría en los rostros,muchos y buenos lauristas esperando para entrar, grandes colas, y dentro, más lauristas, ¡fue todo tan bonito!
    Saludos a todos.
    Besos para la NIÑA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!!

    ResponderEliminar
  13. Ligsacul, una pregunta, ¿la pasarela flamenca es éste año en el mismo sitio que el año pasado, en el museo de los relojes, en la Atalaya?
    Saludos,

    ResponderEliminar
  14. Buenos días amigos...despues de la reseca de lo vivido el día 12...estoy ya preparada para otra igual....tengo ya mono de la Gallego...y de los lauristas....que pena vivir tan lejos y no poder compartir conciertos y cafelitos con vosotros...
    que pena...pero bueno me quedo con lo vivido...

    Gadeira preciosa muchas felicidades por tu nueva nieta....que dia mas bonito...el dia de el amor. Te llame ayer a casa medio Tere tu telefono...a ver si podemos hablar un poquito.

    te mando un abrazo muy apretao

    Ligsacul mi arma no ha salido ninguna reseña en los periodicos de Jerez del concierto de la EMRAORA??porque el concierto seguro que fue de lo mejor que haya pasado por Jerez...que conciertazo no hizo la GALLEGO...

    BUENOS QUERIDOS AMIGOS ESPERO ESTEIS TODOS BIEN...YO YA CON GANAS DE VEROS A TODOS PRONTO

    MUCHOS BESITOS PARA TODOS...

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES GADEIRA POR LA NUEVA NIETA Y SON TRES.
    Creo que esta vez si llevo bien la cuenta.
    Al final se portó bien y supo esperar para que pudiras asistir a la alternativa, en la plaza del Villamarta, de la más grande.
    A mi tambien me estraña que no apararezcan en el blog direciones de periodicos donde podamos leer reseñas del concierto, por un comentario por telefono, Abuelete, me dice que si hubo algo en la Voz de Jerez, en el digital de diario busque yo y no encontre nada. Ligsacul, si hay algo, en papel, siempre seria posible escanearlo para poder tenerlo en el blog al alcance de todos los lauristas.
    Aunque LAURA no actuará sola en Alcalá deciros que ya se vendió el patio de butacas y en el anfiteatro solo quedaban esta mañana 77 localidades. El aforo total es de 920.
    Si por fin se confirma la presencia en el Lopez de Vega de Sevilla hay que estar muy atentos y decididos porque el aforo es pequeño y además muy vertical en cuanto te descudes te mandan al paraiso, asi le llaman a los de la tercera planta, y ¡sin ascensor!.
    ¡¡¡SIEMPRE CON LAURA, EMPERAORA!!! al final solamente ticket en la cartera
    Un saludo para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  16. ¡Vámonos, que nos vamos!, sólo pensaba asistir el sábado a las 12.30 a la Pasrela Flamenca, por aquello de que canta Laura, pero me han ofrecido un par de entradas para hoy, a las 17, donde desfila LA NIÑA, luciendo modelos de Amapro Macías, tomaré fotos y os contaré.

    Antonio Moreno, la PASARELA DE MODA FLAMENCA se celebra en el mismo sitio, junto al Museo de Relojes,entrada por la calle Lealas, casi al final de la calle, a la derecha, suele haber aparcamientos.
    Fontanega y Angónimo, Diario de Jerez publicó después del concierto, domingo o lunes, la foto en que aparece Laura con el traje blanco, con el título : "El Villamarta se llena de Copla",haciendo referencia al espectáculo,en una breve crónica.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  17. Saludos, amigos.
    Según me llega en una alerta de google Laura estará en la Gala del Dia de Andalucia.
    El Lope de Vega, en cuanto alguien sepa algo que lo diga, por favor, que hay gente de lejos que quiere venir.
    Ligsacul, yo no paso habitualmente por los sitios donde ha cantado Laura; pero si de vez en cuando paso por dos de ellos donde la vi en persona. Y siempre me afloran los recuerdos y la emoción. Es que esta niña es demasiado;
    Un abrazo para todos.
    Nos vemos en Jerez.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE; SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  18. Bueno que os lo paseis muy bien todos los que vayais hoy a la pasarela y tambien el sabado y por favor decidle lo del encuentro a Laura que a lo mejor ustedes como la mayoria la conoceis a ella y tambien os conoceis ustedes no le dais mucha importancia pero para mi es muy importante y mi mayor sueño es conocerla en persona asi que comentadselo por favor...

    ARRIBA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  19. ola,,, me dirijo a antonio moreno,,¿me puedes decir k has puesto en la alerta de google para que te salga lo de la gala de andalucía,esk yo tengo una alerta de " laura gallego se llama copla" pero eso no me salio,,,¿me podrias responder? .,, gracias

    ResponderEliminar
  20. Si os váis a www.elconfidencial.com, al final de la página podréis pinchar una información que viene a decir y se pregunta quien es la nueva "Más grande". Parece ser que Canal Sur una vez terminada esta edición de "Se llma Copla" pondrá en marcha un programa para descubrir la sucesora de Rocio Jurado. Ya os adelanto que no menciona a la NIÑA, pero me parece una información interesante para todos los laurista. Saludos a todos los lauristas, que ya mismo estamos ahí otra vez al pie del cañón el Sábado 19. !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  21. Ligsacul, gracias; pues nos vemos allí el sábado, D.M.

    En los periodicos de Jerez, en digital, he estado buscando y no sale nada después del concierto; de antes sí, en el enlace que ya puse. Entiendo entonces que ha salido el comentario en la edición en Papel.

    Sandra, la alerta que yo tengo puesta es "LAURA GALLEGO, SE LLAMA COPLA", lo mismo que tú; debería haberte salido. El único motivo que se me ocurre para que no te haya salido es que en el "administrador de alertas" hayas seleccionado solo un tipo, por ejemplo, blogs; yo ahí tengo seleccionado "todo" y así salen todas las referencias a Laura, sean donde sean.

    Saludos.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  22. Saferalgar2,esto es lo que he encontrado yo en el teletexto de canal sur,pagina 434:canal sur television iniciara en los proximos dias un casting en las ocho provincias andaluzas para elegir concursantes para el nuevo espacio musical que pretende descubrir a nuevos talentos de la cancion,el nuevo programa,cuya emision comenzara coincidiendo con la final de "se llama copla",pretende ser un tributo a la memoria de Rocio Jurado.este "talent show"tebdra doce participantes que interpretaran temas de todas las epocas del amplio repertorio de "la mas grande",con un sistema de votacion en el que se acumularan las puntuaciones de los diferentes participantes.

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches lauristas. Estoy leyendo lo del nuevo concurso....pues yo con todos mis respeto para el que le guste ese concurso...PUES YO PARA LAURA NO QUIERO MAS CONCURSO.....ELLA ES LA EMPERAORA...NADA DE COMPARARLA CON ROCIO JURADO.
    PORQUE ROCIO JURADO YA HABIA UNA MUY GRANDE...
    YO QUIERO QUE LAURA GALLEGO SEA LA EMPERAORA.. ES UNICA Y NO SE PARECE A NADIE..Y QUE SE DEJEN YA DE MANIPULACIONES.ELLA LO QUE NECESITA ES SEGUIR SU CAMINO...LO PRIMERO QUE SE CUIDE LA GARGANTA...Y SE PREPARE BIEN PARA EL CAMINO QUE LE ESPERA...QUE YO NO SOY BRUJA PERO LA VEO PERO SEÑORES LO QUE LE ESPERA A LAURA ES MUY GRANDE...TAN GRANDE COMO EL CONCIERTAZO QUE NOS HIZO EL SABADO EN EL VILLAMARTA DE JEREZ.QUIERO QUE VUELE YA POR TODOS EL MUNDO PORQUE UNA VOZ COMO LA DE ELLA MUY POCA....PORQUE CANTANTES BUENAS TENEMOS...PERO COMO LA GALLEGO...ES UNICA

    AMIGOS NO QUIERO QUE SE ME ENFADE NADIE..ES MI OPINION...

    ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO...

    ResponderEliminar
  24. VAMOS QUE NO QUIERO VER MAS A LAURA EN NINGUN CONCURSO....ELLA NO LO NECESITA...

    NO QUIERO QUE SEA OTRA PANTOMIMA DEL CANAL SUR PARA NO DE JARLA LIBRE.....

    LAS COMPARACIONES SON ODIOSA...PERO MIRAR ANTONIO CORTES QUE BIEN LLAVADO VA...UN DISCO PRECIOSOESTA EN LA LISTA DE LOS MAS VENDIDOS..

    TIENE CONCIERTO EN TODAS ESPAÑA PERO EN TEATROS IMPORTANTES....EN BARCELONA VIENE EL DIA 3 DE ABRIL....AL AUDITORI...Y LA PLATEA VA MUY BIEN.
    ESO QUIERO YO PARA LAURA...LO DEL CONCUERSO YA PASO....ELLA ES UNA DE LAS ELEGIDAS...

    ResponderEliminar
  25. LO DEL LOPEZ DE VEGA SERA UN EXITO...A VER SI PONEN PRONTO LA FECHA...PORQUE SEVILLA ES MUCHOS SEVILLA...PORQUE LAURA GALLEGO ES PATA NEGRA.

    AMIGOS NO ME LIO MAS...BESITOS Y BUENAS NOCHES.

    ResponderEliminar
  26. Gadeira...muchas felicidades, por el nacimiento de tu nieta...
    Lauristas aquí atónita y muertecita de envidia de escucharos contar...
    Ya he visto los videos...y que os voy a decir...una MARAVILLA ¡¡¡¡ no se puede tener mas ARTE ni mas PODERIO ¡¡¡¡
    Deseando estoy..que llegue el esperado concierto del Lope de Vega....cómo en el del Casino allí estaré como un clavo...
    LAURISTAS ¡¡¡sois los mejores ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Tengo entradas para el de Alcalá...las compré ayer..y al gallinero me han mandado...me he dejado ..porque tuve mala experiencia con el concierto del auditorio Rocio Jurado...y ya no hay apenas....ahora mismo quedan solo 3 entradas
    En fin si alguno vais decidmelo...me gustaria veros... si no.....en el LOPE DE VEGA ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. PASARELA FLAMENCA.

    Bueno, en primer lugar decir que todo estuvo muy bien, lleno de colorido y glamour, unos trajes preciosos de Amparo Macías. Laura desfiló con uno rojo muy bonito,nada más salir, aplauso colectivo. Luego dsfiló en grupo y con la diseñadora y la modelo invitada,más aplausos.
    Al acto asistió la alcaldesa de Jerez
    A continuación, en el patio, estuvo con los lauristas, hoy tuvimos mucha suerte los pocos que estábamos, nos dio tiempo de hablar sin agobios y hacernos fotos,es la vez que más he hablado con ella y con sus padres. Le dímos consejitos para que se cuide la garganta. Si guapa estaba en la pasarela, más en la calle, muy elegante. Allí estaban Melania, Loli, Caracola y servidor, que yo conociera. También estaba La Macanita,cantaora de Jerez, que pasó a despedirse de ella cuando se iba.
    En fin,fue un acto breve pero bueno.

    Antonio Moreno, la entrada ha sido hoy por el Museo de Relojes y la salida por Lealas,no sé si lo mantendrán el sábado,de todos modos, una vez allí no hay problemas.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  29. Lauriti, nosotros tenemos entradas para el 28 y estaremos juntos a Carmen y Magda en las primeras filas del lado izquierdo, donde empieza la numeración. Si me indicas un nº de telf, mediante SMS al 699 203 990, te llamo y nos ponemos de acuerdo para conocernos. Este teléfono solo lo activo en contadas ocasiones, no te preocupes si tardo un poco en responder, ten por seguro que te llamaré, tengo muchas ganas de concer a quien me enseño a "copiar y pegar"
    En cuanto al tema del 28 en el Lope de Vega de Sevilla, en la web del teatro no hay anunciado nada, me temo que se están refiriendo al acto instucinal del dia de Andalucia, en cuyo caso, supongo que, la asistencia sea por invitación. El lugar del teatro no es sitio facil para acercarse en automovil pero veré la forma de hacerlo mañana si encuentro el hueco.
    En cuanto a la actuación de LAURA, preanunciada para finales de marzo, viendo la programación publicada, quedan muy pocas fechas, se pueden contar con los deditos de una sola mano. Hay que estar muy atentos porque el aforo deja mucho que desear, poco, muy vertical y sin ascensor.
    Esperemos que las alarmas de google funcionen y podamos difrutar de otro encuentro y de otra actuación memerable.
    Con tantos lauristas al rececho no se nos puede escapar.
    ¡¡¡ALLI ESTAREMOS EMPERAORA, EN ALCALÁ Y EN SEVILLA!!! ¡EN JEREZ TAMBIEN TENDRAS EL CALOR DE LA CANDELA LAURISTA!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  30. angónimo antes que nada darte las gracias, ya sabes por qué, nos veremos en Alcalá y a ti también Lauriti, ya queda poquito, saludos a todos

    ResponderEliminar
  31. Gracias a todos por felicitarme el nacimiento de mi nieta. Carmen, se llama Marina.

    Ligsacul, no podré ir con vosotros a la Pasarela, en estos momentos, estoy más ocupada. Pero disfrutaré con los comentarios y los videos,de los que vayais,espero que lo paseis muy bien.

    Fontanega, amiga del alma,llamamé cuando puedas, y hablamos un poquito...siento no haberme despedido de tí, pero tuvieron que rescatarme de la cola laurista, se me olvidó por completo que tenia que volver a Cadiz... es que esta NIÑA, nos tenia hipnotizados¡¡¡¡

    Angónimo, como se que te gustan las cuentas bien hechas,te digo que sí, son tres. Pero dos hermanas y una prima. Que casualidades de la vida, nació el dia 14... el mismo dia que felicité a Inma... bueno que lo paseis de lujo en Alcalá y espero alguna cronica.

    Lauriti, que disfrutes el dia 28 en Alcalá. Que aunque sea en gallineros, la voz de LAURA, llega al cielo. A ver si nos pudiesemos ver en el Lope de Vega¡¡¡¡¡¡¡
    saludos para todos.

    EL VILLAMARTA SE LLENÓ DE COPLAS.¡¡¡
    Y LAURA LLENÓ EL VILLAMARTA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Felicidades, Gadeira; y que sigan esas conversaciones con el levante y ese derroche de arte con la pluma, artista.
    De vez en cuando vamos por Cádiz por motivos varios; a ver si un dia quedamos pa tomar café.
    Un abrazo muy fuerte de Oliva y Antonio.

    ResponderEliminar
  33. GADEIRA5,COMO TE DIJE POR TELEFONO NO HABIA LEIDO TU COMENTARIO DE AYER-NOCHE,FELICIDADES PA TI Y PA EL LEVANTE,AL FINAL HASTA ME HARE AMIGA DE EL,ESTUPENDO TU RELATO,NO ME ESTRAÑA NADA DE LO QUE CUENTAS,ME LO CREO ,VAMOS QUE CUALQUIERA QUE TE HUBIESE VISTO HABLANDO CON EL LEVANTE,DIRIA "ESTA MOCHALES PERDIA",Y ES QUE ES VERDAD,ESTA NIÑA NOS TIENE "MOCHALES"A TOS,PERO QUE LOCURA MAS BUENA Y MAS SALUDABLE, COMO DECIA FONTANEGA,"ESTO DEBERIA DE RECETARLO LA S.S.",ASI SE GASTARIA MENOS EN MEDICINAS Y MAS EN ESPECTACULOS Y ESTARIAMOS MAS SANOS Y ENTRETENIDOS.PERO A NOSOTRAS SOLO NOS VALE UNA RECETA, LAURA GALLEGO,Y SI PUEDE SER POR DOSIS DOBLE MEJOR,BUENO QUILLA SOÑAR NO CUESTA NADA.
    DALE UN BESITO A TU NUEVA NIETA,POR CIERTO ME ENCANTA EL NOMBRE,ASI SE LLAMABA MI MADRE,MARINA
    BUENO QUILLA TE DEJO,DALE RECUERDOS AL LEVANTE DE NUESTRA PARTE Y LE DICES QUE SOPLE UN POCO MENOS POR AQUI,BESOS.
    LIGSACUL,SI PUEDES MANDANOS FOTOS DEL DESFILE, ASI LAS PONDRIAMOS EN EL RINCON,TE DAMOS LAS GRACIAS ANTICIPADAS.TAMBIEN TE DAMOS LAS GRACIAS POR LA MAGNIFICA CRONICA DEL DESFILE,YA NOS HUBIESE GUSTADO ESTAR ALLI,PERO TODO NO SE PUEDE.YA NOS VEREMOS EL SABADO(SI DIOS QUIERE),BESOS PA TI Y PA ANA.
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS TUS PASOS EMPERAORA,BESOS MIL!!!

    POR LA CRONICA

    ResponderEliminar
  34. Buenos dias. Muchas gracias ligsacul por esa cronica tan bien detallada del defile...la niña estaria pa comercela de guapa...con lo que me gustan a mi los vestido de Amparo Macias.
    Angonimo mi arma..aunque tan lejos...pero tambien siento andalucia aunque llevo mas tiempo en Barcelona que en mi pueblo...me vine con 13 años....y tengo 57........
    con eso te lo digo toooooooo...un abrazo para tu mujer y para ti.
    Gadeira corazon..me encantaria tenerte cerca..
    te siento de una manera...eres especial...tus nietas que contenta de tener una abuela como tu....un abrazo mi arma.

    Buenos y para todos los lauristas....besitos

    y disfrutar mañana muchisimos con la EMPERAORA

    ResponderEliminar
  35. El sábado 26 de febrero, en su horario habitual, Canal Sur Televisión programará una novedosa gala de 'Se llama Copla', en la que los ganadores de las pasadas ediciones visitarán el plató del programa para celebrar con los diez finalistas de la cuarta edición y con todos los andaluces un día tan especial como éste. Antonio Cortés, Laura Gallego y Alejandra Rodríguez volverán a pisar el plató que los vio nacer artísticamente para cantar con los actuales concursantes.

    ResponderEliminar
  36. Fontanega, está claro que actualmente 1.000 Km no son nada. Eres tú la que nos das la noticia del sabado 26, se nota que estás mucho más atenta a las noticias de Andalucia de lo que estamos los que vivimos en ella. Aunque aguantar actualmente "se llama copla" es de heroes ese dia aguantaremos, la motivación quita el sueño.
    La NIÑA no para y seria necesario tuviese un pequeño respiro por los estudios y por su cuerpo serrano ¡que semanas lleva!
    Yo fuí transplantado un poco mayor, llevo viviendo en Sevilla desde el 57 con 18 años. Ya soy, que no estoy, un poco mayor. Aún asi son tantos o más los recuerdos de los primeros 18 que de todos los siguientes, por eso siento más cuando expresas tus emociones de lo vivido en Jerez.
    Hasta luego ahora toca dejar a las nietas en el colegio.
    ¡¡¡SIEMPRE CON LA ALGAREÑA Y QUE PRONTO SUENE ESE PASODOBLE "YO SOY DE ALGAR" POR TODOS LOS TEATROS, PRIMERO DE ANDALUCIA Y DESPUES DEL MUNDO ENTERO!!!

    ResponderEliminar
  37. Retomo el hilo de ayer,en la Pasarela, fueron unos momentos relajados, de cordialidad, muy familiares, con esa sencillez y simpatía que caracteriza a la familia, en especial a Laurita, que también tuvo ocurrencias y buenos golpes, como siempre.
    Entre madre e hija:
    - Tenías que haberte puesto algo que abrigue más.
    - ¿Y lo guapa que estoy yo así?
    - Es por la garganta, debes cuidarte.
    - Eso que se cuide mucho- dijimos.
    Con su padre:
    -¡Ay, papá, le tienes que dar arriba! - para la foto con Melania.
    - Es que está nervioso- dije.
    -Esta niña nos va a volver locos- contestó
    - Nos tiene locos a todos- apostilló su madre.

    INMA Y LOLA, aparte de fotos personales con Laurita, no tengo ninguna de flamenca o que esté ella sola, pues cuando desfiló estuve grabando con la cámara, no podía estar en misa y repicando, no sé como pasarte los vídeos, es algo que nunca ha hecho, sí me manejo para verlos en el monitor o en la tele, todo sería ponerse a enredar hasta conseguirlo,o pedir ayuda a alguno de mis hijos, ya veré lo que puedo hacer.
    Para los que vengan en coche mañana, decirles que la zona no está muy bien de aparcamientos, así que aprovechen lo que encuentren aunque quede algo lejos, sobre todo si venís con el tiempo justo.
    Recuerdo, una vez más, que está permitido grabar y hacer fotos, así que poned a punto las baterías y objetivos,hay que aprovechar el tiempo porque el desfile no es muy largo.

    Cuando salíamos ayer de los Museos de la Atalaya, nos dejamos a Laura en una entrevista de Onda Jerez TV, los que tengan cobertura la podrán ver,así como los desfiles de moda, pues los repiten varias veces en diferido.
    Saludos, lauristas.
    Un besote grandote para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  38. Que magnifica cronica nos da Ligsacul, que propio de una madre mirando y dando consejos a a su hija, luego esta ella que hace lo que cree mejor, verse guapa, y cambiar de conversación, las cosas de la edad.
    Me ha recordado muchos cuando tenia a mi hija y la madre le decía cosas por su bien, luego ella hacía lo que creia estaba mejor para ella.
    La pasarela de Jerez, la vere por los medios que pueda, pero si va a Sevilla al San Fernandeo no me la pierdo, bueno si Dios quiere.
    No he parado de leer cronicas desde la actuación en el Villamarta de nuestra EMPERAORA, que bien haber disfrutado de la niña en uno de sus principales conciertos.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  39. Saludos, Lauristas.
    Puntualizar que lo que dije de la Gala del día de Andalucía no es así; Laura estará en un programa especial de Se Llama Copla, como ya ha apuntado Fontanega, que se emitirá evidentemente el sábado antes del dia de Andalucía.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  40. ¿Alguien sabe algo nuevo sobre lo del Lope de Vega? es que como ya se acerca mi cumpleaños mi madre me va a regalar un concierto de Laura y me gustaria mucho ir a este,bueno me gustaria no voy a estar alli estoy segura de que va a ser un bombazo,no me lo creia cuando me lo ha dicho hace un rato,ya me estoy viendo alli jaleandola como una loca...

    ResponderEliminar