viernes, 25 de febrero de 2011

Motivo día de Andalucía.

El sábado 26 de Febrero a las 22:30 horas Canal Sur emitirá un programa especial de "Se Llama Copla".Con motivo del día de Andalucía, actuarán junto a los diéz finalistas de la 4ª edicción,Antonío Cortés,Laura Gallego y Alejandra Rodríguez.

Diario de Cádiz habla sobre esta noticia, además de la programación con motivo del 28-F.

http://www.diariodecadiz.es/article/television/908071/canal/sur/se/volvera/mas/andaluza/para/celebrar/f.html

43 comentarios:

  1. Nuestra LAURA GALLEGO, esta siempre presente en los mejores eventos que presenta CS, por algo será, ya estamos impacientes por verla ese día.
    Gracias por la información completa.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  2. Quebuno mañana otrabez adifruta con LAURA paraeso es lamas grande a que bonita la nueba en trada al bolg saludos para todos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la nueva portada del Blog; gracias Juani. Un saludo.
    Laurias, un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Bueno,esperando a mañana para disfrutar de nuestra artista,muy bonita la nueva portada del blog,Angonimo donde andas hombre,que vas a desaparecer del top ten jajaja,lo de las votaciones va viento en popa vamos a seguir votando que es facil y gratis,saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. ole ole oleeeee que alegría es una muy buena programación aunque la mejor que asiste ese día indudablemente es nuestra Laura que ganas de que llegue mañana para verla. besos a todos y a laura.

    ResponderEliminar
  6. Paisano estoy por aqui pero como esto está animado mi nombre tiende a donde debió estar, en el anonimato, por algo adopte el seudonimo de Angel-anónimo alla por agosto cuando no aparecian noticias de LAURA GALLEGO y encontre este blog.
    Ahora ya tenemos noticias casi dia a dia por donde andan sus pasos, mañana la veremos en el especial de Se llama copla y el lunes en Alcalá de Guadáira que como sabras tengo las entradas desde el lunes 14, en las primeras filas pero en el lateral que suele ocupar Josemi, donde ella mira con más frecuencia por eso de la sintonia de música y voz. No va sola pero...asi tendrá que hacer menos esfuerzo.
    Videos disponibles tenemos para ver y comparar y claro si pinchas por aqui o por alli se te pasa el tiempo y no surge el comentario.
    La votación totalmente empopada, ganando distancia dia a dia, record sobre record, los 28.000 están al caer, a poco que se de bien la noche, caerán antes de que el reloj marque el nuevo dia, como tenemos especial de copla de las historicas a lo mejor aguanto despierto y puedo difrutarlo, ver los 28.000.
    Maria M muy bonito el nuevo collage que sirve de portada, cada dia te superas más porque la verdad es que los retirados no son para olvidarlos, debian pasar a un archivo para difrutarlos de vez en cuando.
    Carmen y Magda nos veremos en Alcalá esperemos que no llegue muy cansada y podamos difrutar de verla difrutar y no padecer.
    El invento del rincón tambien es culpable de que escriba menos siempre tengo la voz de LAURA de fondo y a veces me pica la curiosidad y quiero ver y se acabo el escribir. Algunos comentarios he abortado a medias y no he publicado.
    ¡¡¡SIEMPRE P´LANTE, LAURA EMPERAORA Y NOSOTROS, LOS LAURISTA, SIEMPRE CONTIGO!!!
    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  7. Pues claro que nos vemos en Alcala Angonimo , además te debo un café, te acuerdas?

    ResponderEliminar
  8. Que ganitas ya de que llegue mañana para ver a LA EMPERAORA,estoy deseando oir el himno de Andalucía en su voz,que seguro que lo cantaran entre ella,antonio y alejandra,ya estoy deseando de que llegue mañana...

    EMPERAORA,AYER,HOY,MAÑANA Y SIEMPRE,ETERNAMENTE A TU VERA

    ResponderEliminar
  9. Ah! se me olvidaba la nueva entrada del blog es preciosa,de verdad,cada vez os superais más,me encanta

    ResponderEliminar
  10. preciosa la entrada del blog, enhorabuena, esta guapisima nuestra emperaora, un saludo lauristas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Óle la EMPERAORA¡ en esa foto. Que está preciosa.
    Gracias Juana Maria. Me encanta la portada, eres una artista.
    Cómo no te iba a salir bonita, con esa cara. Que se sale de la pantalla.
    ¡A ver¡ quén es capaz de decir que le encuentra algún defecto...
    Que de cabeza vá, a mi puerto marinero.
    ¡Venga ya¡ y enjuagaté bién esos ojos...
    Para que veas con claridad, lo que es bueno.
    ¡No ves sus ojos, que brillan como dos luceros?
    ¿No ves,que cuando los miras,con su magia te hipnotizan.Y te quedas clavao en ellos?
    Hasta las flores que la coronan,tienen envidia de su pelo...
    Y esa sonrisa.Qué ya hubiese querio Da Vinci,para su Mona Lisa.
    Que si en estos momentos, levantara la cabeza.
    Subastaba a su Mona...más corriendo que deprisa.
    Y ese aire de fresca brisa, en su cara salada. Y bañada por el dorado sol, de su serrania del alma...
    ¡Y cómo posa nuestra Niña, para la foto de la portada¡
    ¡Que no hay figura con más garbo posando, que la de LAURA en un escenario¡

    EMPERAORA HASTA DENTRO DE UNA HORAS. CONTIGO SIEMPRE CONTIGO¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Gadeira5,relajate y no escribas tan bonito por que los inutiles cogemos complejo,es broma cariño,sigue escribiendo que me encanta,¿sabes que yo vivi una temporada en Cadiz hace 33 años y aun me acuerdo de los montaitos(creo que se decia asi)que me comia en la punta de san felipe,pues min tio iba a pescar alli,si me he equivoquao me lo dices,vale,besos.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días. Queridos amigos...llego el día.Esta noche la emperaora....que dios quiera que para los que vemos el canal andalucia no pase lo de anoche que nos dieron el canaval...que es lindo pero yo quiero ver a la emperaora....lo siento.

    Bueno hoy me voy ya que mi niña ya la tengo en danza....dios mio dame fuerza....

    feliz dia para todos....besitos

    Y VIVA LAURA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias a todos, lauristas. Mientras pueda, seguiré con esta buena costumbre, que me ha contagiado fontanega...
    Hoy lo hago un poquito más tarde...ya se sabe...no hay cole. El dia está para irse a La Punta de San Felipe, y cuando ya estemos mareados de ver tanta belleza y los pescadores a punto con sus anzuelos...Nos comemos unos montaitos, como los que se comia hace 33 años, nuestro A,coplero41...
    Cuidao. No son los mismos se entienden...aquellos ahora, ya estarian duros...
    Pues si, A.coplero 41, todo sigue igual,solo que por la Punta, no pasan los años...por
    nosotros ...¡QUE TE VOY A CONTAR¡
    Y que sepas, que no me tienes que pagar, el clavel que le di a Laura de tu parte, en el Villamarta...ELLA, cuando lo cogió en sus manos le dió un beso y dijo... A la salud de A, coplero 41...A esta NIÑA, no se le escapa ni una... Bueno pues a disfrutar con Ella, esta noche, mañana y siempre, que no hay quien la iguale, aunque una gemela tubiese...
    Saludos a todos...y a esperar tomando el sol en la sierra o en la playa, lo mismo nos dá...lo que importa es ponernos un poco morenitos...
    EMPERAORA QUE LARGO SE ME HARÁ EL PROGRAMA, MIENTRAS TÚ NO SALGAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Buenos días amigos, hoy deseando de ver a la EMPERAORA pero mas ganas de que llegue el lunes que me voy a Alcala

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias lauristas,Gadeira5 de verdad no dejes nunca de escribir lo tuyo es fuera de serie,como se nota el arte gaditano,mis abuelos son de un pueblo de cadiz que se llama Alcalá de los Gazules ¿lo conoces? yo estuve una vez y es un pueblo muy bonito...
    Venga lauristas que ya las horas estan contadas para volver a ver a la Mas grande EMPERAORA...
    Ah! se me olvidaba los que valláis a ir a Alcalá el lunes y llevéis claveles ¿le podeis dar uno de mi parte? y decirle algo de mi,me haria mucha ilusión ya que el lunes este no,el que viene es mi cumpleaños y ese es uno de los mejores regalos que me podrían hacer,que la EMPERAORA sepa al menos,que existo

    ARRIBA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  17. Lauradicta felicidades anticipadas y paciencia con lo del encuentro,que se hara seguro,yo estoy igual que tu,deseando verla en directo,ese dia llegara y recuerda que mientras mas grande es la espera mas disfrutas despues vale,un besote grande.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos, que alegría, esta noche veremos a la EMPERAORA catar con los grandes de Andalucía, disfrutaremos de ella cantando el Himno de nuestra tierra, bueno si es que podemos, anoche en Chipiona a las 23,30 se fue la señal del CDT, y un cuarto de hora más tarde no se podía ver la TV. Pediremos a todos que procuren darnos la elegría de verla esta noche.

    Saludos desde Chipiona para todos.

    ResponderEliminar
  19. feliz sobremesa..amigos que tengo muchas rabia..
    pues anoche nos dieron en el canal andalucía
    carnaval de cadiz...que esta bien...pero yo queria ver la misma programación de canal sur.
    y solo tenemos carnaval y mas carnaval....que no quiero ofender a nadie...pero termina una ya de carnaval hasta arriba...es como lo siento....
    vera como esta noche mas de lo mismo...me muero muerta...asin que amigos porfa grabarlo..ya se que siempre lo grabais...con las ganas que tengo yo de ver a mi medicina...LAURA GALLEGO..
    y seguro que nos dan mas de lo mismo.......

    Muchas gracias......

    besitos para todo.

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos los lauristas,os escribo para deciros ke el proximo 19 de marzo,nuestra EMPERAORA cantará en una gala benefica en cordoba,sera a las 20 horas en el pabellon de fatima.Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! yo me sumo a lo de Lauradicta si alguien puede darle un clavel en nuestro nombre lo agradecemos puesto que no hemos podido ir, si no no pasa nada...
    Estoy deseando que llegue esta noche para poder verla,fontanega he mirado la programación de Canal sur Andalucía y pone que dan la gala espero que no se equivoquen.
    La nueva portada preciosa.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  22. Saludos, Lauristas.
    Para los que estais lejos y dependeis de Canal Andalucia, intentadlo en la web en esta dirección, (si no echasen la gala en ese Canal); es de la televisión a la carta y normalmente echan Canal Sur en directo.
    Espero que todos podamos verla.
    Un abrazo...
    http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/portadaDirecto


    ANIMO Y ADELANTE, LAURA. SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por la portada,es muy bónita, me gusta mucho, es una impresión muy agradable.

    Hoy de nuevo disfrutaremos con el arte y la gracia de Laura,el inolvidable Villamarta y la atractiva pasarela se van quedando algo lejos, necesitamos una nueva inyección balsámica de salero y simpatía de su inagotable manantial, que ella regala con cariño y dulzura, alegrando nuestras vidas.

    Espero que lo de Alcalá sea un exitazo y os lo paseis muy bien,ya nos contareis.

    Un saludo muy especial para todos los lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  24. hola!!! quiero pediros un favor,¿alguien puede darme el enlace que se dejó en un comentario para ver el vídeo de Contigo? es que no sé por qué se ha borrado de los favoritos y ahora no lo encuentro.
    ANTONIO MORENO creo que lo que emiten en la web es Canal Andalucía,no lo sé muy bien pero creo que sí.
    Muchos besos a todos y espero que todos podamos disfrutar hoy de la Emperaora.

    ResponderEliminar
  25. Nahia,toma aqui te lo dejo yo lo tengo tambien en favoritos para verlo cada vez que quiera...
    ahí va:
    http://picasaweb.google.com/ea7dtz/Pictures?authkey=Gv1sRgCKKSv_Orgvn-eA#

    ResponderEliminar
  26. Son las diez y diez de la noche y ¿Sabéis a quien le acabo de zampar dos besos?. No es por darle envidia o sí !A ella¡ Acaba de llegar de Sevilla y viene guapísima aunque le sigo observando la voz tomada pero me dice que ha sido después de la intervención de "Se llama Copla".Como siempre, muy guapa y muy atenta con nosotros. !Es que es inconfundible¡No sé que tiene esta niña que nos tiene locos.Bueno amigos, saludos a todos los lauristas, en especial para los más lejanos y !!FUERZA,ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  27. ATENCION!!:
    He encontrado en la pagina del Lope de Vega lo de Laura aquí os dejo la pagina:

    http://www.teatrolopedevega.org/index.php/events/view/233

    Yo el mismo dia 1 las estoy comprando...

    ResponderEliminar
  28. Impresionante ese homenaje que le ha hecho Laura a esa tierra tan bonita, a mi tierra, a su tierra, a la tierra de muchos de nosotros...Cai...
    http://www.youtube.com/watch?v=c4FTO8yJ7Og&feature=mfu_in_order&list=UL

    ResponderEliminar
  29. Emperaora,eres la mejor,hoy has demostrado quien eres,ha estas horas no tengo mas palabras,solo quiero decir que cafa dia estoy mas orgulloso de pertenecer a este club,un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  30. Saludos, para todos.

    Video de anoche de Laura con solo las dos canciones; el himno tuvo problemas técnicos (Canal Sur tiene la señal muy débil en esta zona no se por qué)

    http://www.youtube.com/watch?v=OUs2kdwRMgI

    Lauradicta ya ha informado de lo del Lope de Vega; el 25-05-2011. Las entradas a la venta el dia 1 de Marzo.

    Saludos...

    GENIAL, LAURA; CONTIGO, SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  31. Buenos dias lauristas!!

    que bonito estuvo ayer ese cierre del espectaculo,que bonito ese cai,que bonito ese himno de Andalucia,que bonito el vestido,que bonita ella entera...
    ANTONIO MORENO,¿tu estás seguro de que es el dia 25 de mayo?porque en la pagina del teatro no pone la fecha solo pone que es en mayo,pero no pone dia exacto,yo espero por favor que te hayas equivocado porque de no ser así,creo que me va a costar más trabajillo de ir porque es un miercoles y el jueves hay instituto,por favor,dime que te as equivocado

    ResponderEliminar
  32. Lauradicta, no me había fijado en la fecha; yo pensaba que ese dia caía en fín de semana, pero me acaba de decir Fontanega el comentario que has hecho y, efectivamente, cae en miércoles.
    En la web del teatro no viene la fecha, pero si entras en Venta de entradas por internet en

    http://www.generaltickets.com

    y buscas el evento en el buscador, verás que pone la fecha del 25-5-11 y las entradas en venta próximamente. Lo acabo de volver a mirar y viene esa fecha.

    Como parece que hay un poco de confusión vamos a esperar al dia uno, a que pongan las entradas en venta a ver si se aclaran las cosas, porque desde luego no es lógico que sea un dia entre semana.

    ResponderEliminar
  33. !!!!!!! Buenos días lauristas !!!!!

    Ya solo me queda 1 día para verla de nuevo, deseando que llegue mañana, porque en directo no tiene precio

    ResponderEliminar
  34. Buenos dias laurista que osboi adesir que no sele alla dicho lla es un ser previlijiado cosa unica y que meperdonen los demas que no lequito su merito poro LAURA es mui mui es pecial en todo lamas grande amigos el que tenga lasuerte deverla mañana que selo paseis mui bien y los que no tenemos asa suerte a espera esa bonitas cronicas que asen esos grandes y estupendos amigos un beso para todos

    ResponderEliminar
  35. Yo creo que lo de la fecha debe ser una confusión porque de no ser así,sintiendolo mucho me parece a mi que no va a ir mucha gente,al menos gente que tenga que madrugar,quiero pensar que es una confusión,vamos a ver si se va sabiendo algo a partir del dia 1,yo voy a llamar a la taquilla del teatro ese mismo dia para ver lo que me dicen...

    Besos y saludos a todos y...

    ARRIBA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  36. Buenos dias a todos, lauristas... se fué la luz al instante de salir mi comentario. Bueno, ya me tengo que ir, solo queria precuntaros de ¿ qué himno de Andalucia hablais?... yo vi toda la gala.. cantando Cai, y al final un rock, creo, "abre la puerta" que me dejó sin habla... pero el himno??... Para mi, LAURA estubo sensacional, como ELLA és, la más grande ARTISTA que ha pario Andalucia. Lo siento, pero esta NIÑA, no tiene comparación...
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  37. buenos días a todos,anoche la NIÑA estuvo que se salía más arte imposible,y ese himno de Andalucía me puso tos los pelos de punta y si hablo de Cai... La última canción no la escuche bien porque me dio un golpe de tos y solo escuché el final pero vamos impresionante.
    Ojalá la fecha del Lope de Vega no sea esa porque entonces no puedo ir.Si al final como no venga a Jaén no voy a poder verla en directo.
    Lauradicta Gracias por la dirección.
    Muchos besos a todos que paséis un buen día yo no me pasaré por aquí hasta la tarde que me voy por ahí,y tengo unas ganas con el día que hace en Jaén...
    ¡ÁNIMO lAURA!

    ResponderEliminar
  38. LAURADICTA,CREEMOS QUE SI VA A TENER RAZON ANTONIO MORENO,LO MAS GRACIOSO QUE NO LO SABE DE CIERTO NI LAURA,PERO VA EL DIA DESPUES DE RAFAEL AMARGO,ASI QUE SEGURO QUE ES EL 25,MIERCOLES,YA SABEMOS QUE ES UN MAL DIA PARA LOS DE FUERA DE SEVILLA,PERO AL SER EL TEATRO DE POCO AFORO,SEGURO SE LLENA CON NA,DE AQUI A MAYO AUN FALTA MUCHO Y PUEDE SER QUE TE VENGAN BIEN LAS COSAS Y PUEDAS IR,ANIMO,BESITOS.
    GADEIRA,¿DISTES UNA CABEZADITA?,PUES FUE CUANDO EL HIMNO DE ANDALUCIA,TE LO PERDISTES POR DORMILONA,JAJAJA....LO MALO ES QUE ANTONIO NO LO HA PODIO SUBIR,PERO SEGURO QUE ESTARA EN EL YOUTUBE,AUN NO ESTABA PERO CREO QUE LO SUBIRAN.
    ¡QUE MARAVILLA DE CAI!,ESTA NIÑA NO TIENE DESPERDICIO,TODO ES PATA NEGRA,LO MISMO DA QUE CANTE LO QUE CANTE,ELLA LO HACE SUYO Y LE DA SUS GIROS, SU PODERIO Y EL INMENSO ARTE QUE POSEE Y HA DEJARNOS "EMBOBAS" DE NUEVO,LA PARTE QUE CANTO DEL HIMNO ES PA COMERSELA ENTERA,QUE COSA MAS BONITA Y QUE CARA MAS PRECIOSA PONIA, ES QUE ES ¡UNICA!,BESOS GUAPA.
    SALUDOS A TODOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA VILLA DE LA REDONDELA.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE TI EMPERAORA,TE QUEREMOS!!!

    ResponderEliminar
  39. http://www.youtube.com/watch?v=EZFAslx1xbo

    Antonio Cortes, Laura Gallego y Alejandra Rodriguez - Himno de Andalucia

    QUE BONITO. LAURA QUE SENTIMIENTOS..PRECIOSO

    ResponderEliminar
  40. LAURA GALLEGO “La copla"
    Horario: 21,00 h
    Precio: 25,00€ a 9,00€

    VENTA DE ENTRADAS A PARTIR DEL 1 DE MARZO

    Teléfono de taquilla 955 47 28 22

    Venta por Internet en www.generaltickets.com excepto abonos

    www.teatrolopedevega.org
    Venta de Entradas

    Venta de localidades HORARIO

    De 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas.
    (Domingos por la tarde y Lunes sin espectáculo, cerrada. Domingos con función, cerrada a las 20 h.

    ResponderEliminar
  41. Al grupo de lauristas que ya nos conocemos de la zona y cercanías, si decidís asistir al Lope de Vega contad con nosotros, necesitaríamos dos entradas. A ver como lo hacemos,sería bonito comprarlas todas juntas, bien a través de internet o por mediación de alguien de Sevilla, Giraldilla, Lauriti o algún voluntario que se preste. El importe lo transferiríamos a una cuenta o lo haríamos efectivo el mismo día del concierto. Si alguien se va a poner en la cola, que nos avise, a ver como lo nos ponemos de acuerdo. La idea está lanzada, si alguna persona le da mejor solución, totalmente de acuerdo, el objetivo es conseguir las entradas; si es un sitio preferente, todavía mejor.
    Os animo a todos: Melania y Loli, Paco de Conil, Gadeira, SAFERALGAR 1Y2, Remedios,Antonio Moreno, Nieves, etc, si me olvido alguno que me perdone, a todos los más cercanos.
    La NIÑA insuperable, quiza la voz no totalmente limpia, pequeñas secuelillas de ronquera, no sé, al menos me lo pareció, igual es que al madurar la voz le ha cambiado algo, espero que sea eso; de todos modos, debe cuidarse mucho y dosificar sus actuaciones, debería atenderla un asesor vocal, voces como la suya son un preciado tesoro,digno de ser guardado con la máxima seguridad.
    Saludos,lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  42. Bueno,por lo que veo creo que va a ser verdad que es el dia 25,aunque a mi la verdad perder colegio no me importa nada es a mi madre,lo que puedo hacer es comprarlas rapido por internet y cuando ya las tenga decirle a mi madre: "Mira mama de lo que me acabo de dar cuenta,que el concierto no cae en fin de semana es un miercoles" y a lo mejor cuela,pero bueno ya todo se verá el martes cuando salgan las entradas...

    ResponderEliminar
  43. Pues feliz día de Andalucía...un día tan importante para todos

    Un beso a todos los lauristas

    ResponderEliminar