lunes, 4 de abril de 2011

GRACIAS!

Bueno chicos, en el día que nuestra artista se alzaba con el trofeo del programa "Se llama copla" hace ya dos años, hemos superado las 200.000 visitas de esta página, que desde un principio a intentado ayudarle en su promoción. Por un lado, daros las gracias una vez más por confiar en esta fuente de información, que aunque por ahora no está muy actualizada, dentro de poco esperamos que vuelva a estarla con noticias frescas. Y por otro lado, felicitar desde aquí a Laura Gallego por haber conseguido aquel tan merecido triunfo, que poco a poco se ha ido viendo recompensado. Gracias a todos, de corazón.

10 comentarios:

  1. Gracias a ti Castro y a todas las personas que con perseverancia y dedicacion,aun perdiendo su tiempo libre han confiado desde el principio en esta niña,sin vosotros esto seria inposible,yo nunca pense que iba a escribir en un blog de estos,pero la verdad que aqui se encuentra uno con gente estupenda,de todas las edades y de diferentes sitios,nada mas que agradeceros el trabajo que haceis y a esperar que haya nuevas noticias,pero si hay que esperar se espera,besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Laura tefilicito por todos los esito que estas teniendo son solo dos años y que premio te adao dios tambonito llegar adonde estas y que allamos tamtas personas deseandote mas y mas esitos nos estas dando lo mejor detuvida para que seamos felices y porsupuesto que losomos Gracias atodas esas personas que asen que este blog siga adelante para todas un fuerte abraso y parati REIMA DELA COPLA UN BESO MUY GRNDE TEQUIRO

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz segundo aniversario.Laura¡
    ¡Feliz segundo aniversario.Lauristas¡
    Dos años ya. De aquella gran noche triunfal...
    Laura. Participamos y vivimos contigo
    la magia de una noche estrellada...
    Tu fuistes la EMPERAORA,
    y desde el primer dia del concurso
    ya portabas la corona de Reina, de tu triunfo.
    ¡Que suerte tuvimos de conocerte,Laura¡
    ¡Que maravillosos momento de arte puro
    nos brindaste¡
    Y asi seguimos. Hechizados contigo.
    Mientras esperabamos oir tu nombre
    de ganadora...
    El corazón sin control, aceleraba su ritmo.
    Todos esperabamos el momento,
    y un nombre, rompió nuestros nervios...

    ¡¡¡¡¡LAURA GALLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

    Y las estrellas a mi ventana,
    se asomaban curiosas por el jaleo....
    ¡¡¡ Y grité y grité¡¡¡¡

    ¡¡¡¡HA NACIDO LA MÁS GRANDE DE LAS ESTRELLAS¡¡¡¡¡

    Y poco a poco, se fueron alejando...
    dejando estelas plateadas en el firmamento.
    Los encajes de tu garganta, bordaron filigranas
    en aquella Bonita Noche de España.
    Laura. Te mando un ramo de espuma blanca.
    Con miles de besos de azahares.
    Desde mi entrañable Bahia Gaditana.
    Saludos y enhorabuena lauristas.
    ¡¡¡EMPERAORA, SIEMPRE CONTIGO¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Castro por tu trabajo y de nuevo gracias a laura aunque ya lo dije ayer por ser como es y por darnos tan buenos momentos. Besos a todos y a ti el más fuerte laura.

    ResponderEliminar
  5. A LAURA GALLEGO. HACE DOS AÑOS DISTES TUS PRIMEROS PASOS EN UN CAMINITO QUE TU SIN SAVERLO TE ESTAVA ESPERANDO. LA MEJOR CANTANTE QUE A PARIO LA COPLA DESDE HACE POR LOMENOS MIL AÑOS
    EL GILGERO LE DICE AL RUISEÑOR OLLE TU CALLA Y ESCUCHA QUE ESTA CANTANDO MI LAURA UNA NANA A LA LUNA. DESDE LLEIDA CON MUCHO CARIÑO PARA LAURA GALLEGO DE MARIA

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos y un besos mu mu grande pa la emperaora,a idecir k gracias a ti por regalarnos siempre las noticias de nuestra emperaora, aller no pude pasar x aki a felicitarla pero bueno la felicito oy k laura eres mu grande k como tu no ay nadie ni abra nunca k todos los lauristas estamos con tigo aora y desde siempre y para siempre ole tu emperaora ole tu laura gallego la mejor del mundo entero k la gente te kiere muchop y siempre te apollaremos siempre con tigo emperaora espero k sigas cantando como as cantao simpre y sindo tam buena persona como eres.
    besos pa ti emperaora de una fans k te sige desde el principio y siempre te guiraa
    OLE LA EMPERAORA OLE LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  7. bueno yo ya no tengo mucho que añadir,solo agradecer a Castro por tenernos siempre al dia y a todos los que haceis este blog desde hace dos años,que aunque yo soy de las nuevas os quiero mucho a todos y sobre todo a la mas grande EMPERAORA

    FELICIDADES LAURA!!!

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS QUE JENTE MAYOR COMO YO ESTEMOS SIEMPRE INFORMADO DE TODO LOS QUE NUESTRA ARTISTA HACE UN ABRAZO UN QUE NO DEJEIS DE SER TAN AMABLE GRACIA DE NUEVO.

    ResponderEliminar
  9. felicidades castro ojala que hagas 4.000.000 mas, que seguras que las hay :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y enhorabuena por doble motivo, el se gundo aniversario de Laura y la superación de las doscientas mil visitas. Me congratulo de haber conocido y confiado en ella desde el primer momento, por ella reviví la copla, por ella hice nuevas amistades, por ella entré en este blog, por ella luché en su promoción, aportando un pequeño granito de arena, ese granito que está en la mente y en el deseo de cada uno de nosostros. Apostamos, invertimos y recibimos cantidad de beneficios, recibimos su arte, su honradez y humanidad, también su cariño. Le debemos mucho y estaremos a su lado cuando nos necesite.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ELLA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar