viernes, 27 de mayo de 2011

Esta noche en " menuda noche" ( Canal Sur)

26 comentarios:

  1. No no lo podemos perder tiene k estar preciosoo...¡¡ ole la emperaora... k se note k la audiencia sube cuando va ella...¡¡¡
    SIEMPRE CON LAURA SIEMPRE CON LA AMS GRANDE SIEMPRE CON LA EMPERAORA...¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Lauristas, he estado hablando con CANARIONA, me dice no puede entrar a comentar sobre el concierto de Laura y saludarnos, le falla la contraseña...en cuanto se le arregle lo hará, sí puede leer los comentarios, pero no escribir...

    Bueno, ésta noche todos preparados para ver otra vez a nuestra EMPERAORA en menuda noche... otra ración de arte y poderio, cante o hable, ELLA siempre es un espectáculo por si sola... a ver con lo que nos sorprende hoy, porque con ELLA todo es pura sorpresa.
    Saludos para todos.

    ¡¡EMPERAORA QUE GRAN NOCHE PASAMOS CONTIO EN EL LOPE DE VEGA¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. hola lo siento mucho porque esta semana no he podido entrar.
    Por lo que veo el concierto fue maravilloso y yo no me esperaba menos, me dio mucha pena y rabia no ir estuve todo el dia en el insti pensando en ese maravilloso concierto espero que os lo pasarais muy bien.Y por cierto si viene al falla mi padre me ha dicho oque me lleva.
    Esta noche no me lo pienso perder tiene que ser precioso VIVA LAURA GALLEGOOOOO¡

    besos a todos

    ResponderEliminar
  4. k vas sola o con miguel angel palma¿?

    ResponderEliminar
  5. Hola familia:

    Os escribo de parte de Marga, tiene un problema con el pc y no puede subir ahora mismo actualizar el blog, espera que se li arreglen prontito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lauristas ...para mi el momento de mayor emoción fué... cuando apareció en el escenario con ese traje blanco y cantando "Mi niña Lola" nueva creación que me encantó...
    Éso tiene una lectura muy importante...porque habré escuchado veces a Laura cantar esa copla ¿¿¿
    Éso quiere decir...que mil veces que la veamos.. mil veces que seguirá sorprendiendonos...ésa cualidad es solo patrimoniO de los GENIOS..
    Arrepentida estoy de no haber sacado la entrada del dia 26....actuó con menos nervios...y según díce Mar superó al dia anterior..
    COMO ES POSIBLE... SUPERAR LO QUE VIERON MIS OJOS Y ESCUCHARON MIS OIDOS ¿¿¿¿
    Lo que yo dígo.....UN GENIO ¡¡¡¡
    Lauristas ¡¡¡¡sois los MEJORES seguidore ...escuchasteis como lo dijo Falete ¿¿¿
    UN BESOTE A TODOS ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me da la impresión de que el control de cuentas de bloger lo habeis superado y no es capaz de controlar a tanta gente, vamos que el cauce se desbordó y se puede entrar por cualquier sitio menos controlado.
    Todos los comentarios recientes se han publicado entrando por seleccionar perfil, indicando un nombre, le vale cualquiera y continuar, y luego tener paciencia y pinchar "publicar" tanta veces como sea necesario hasta que entre. Por lo que leo las cuentas no funcionan, yo nunca las utilicé.
    A pesar de las dificultades ésto está animadisimo que pena que nuestra NIÑA tenga tan poco tiempo para leernos, ni siquiera un poquito para decirnos: gracias. Si esas gracias pudieramos leerlas ésto arderia.
    Para que os hagais un idea de lo grande que es nuestra EMPERAORA os daré unos datos, ayer a estas horas quedaban 17 entradas por vender, al espectáculo de hoy le quedan 188, el precio de las entradas ayer entre 25 y 9 y hoy entre 21 y 4 euros, para colmo hoy es sabado.
    ToDo eso sin carteles y con total silencio de la prensa antes y después, solo un poquito en radio y migitas en televisión. Esta Niña bien promocionada llenaria no dos dias dos o tres semanas. Todo llegará.
    Si lo leis es que funcionó el bloger sin pasar por el control.
    Lauristas que seais muy felices o por lo menos que lo intenteis
    ¡¡¡LAURA EMPERAORA, DINOS ALGO, AHORA ESTAMOS EN UNA NUVE PERO SI ADEMAS LOS RINCONEROS RECIBIMOS UN HALAGO TUYO TENDRAS RINCON MIETRAS VIVAS, ALGUIEN LO CONTINUARÁ!!!
    Un orgullo ser laurista, saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  8. Lauriti escuché lo que dijo Falete, lo que dijo Inma y no se me ha escapado lo que dice Mar que dijo el Marismeño. Los tiene a todos encantao le están reconociendo el titulo de REINA DE LA COPLA y cuando las reinas y reyes del cante la vayan admitiendo como tal ella ya será lo que es para nosotros LA EMPERAORA. Tine poderio, nació con el como con el salero para querer y hacerse querer por donde va pasando y eso no es facil en ningún ambiente reconocerle meritos superiores a un compañero o amigo cuando puede afectar en lo económico no es nada facil, sólo lo consiguen los mejores y mas generosos, como es ELLA, que disponiendo del escenario para ella sola ha sabido compartirlo los dos dias con un gran acierto. Inma dijo un dia "pues no que me va hacer llorar la joia niña" eso fue hace más de tres años, luego la escena la vi repatida en la tercera edición, seguro que os acordais de ese momento, en la semifinal en el último reto que decidia el jurado y que LAURA daba por perdido y quiso asegurar el pase de Inma, lo que pasó despues es que la NIÑA cantó como cantó y el jurado empezá a rendirse ¡cuanto le costó! a alguno años.
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO LAURA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno ayer hice una cronica pequeñita de lo que mas o menos ocurrio en Sevilla el miercoles pero hoy he hecho una mucho mas extensa para que todos los que no pudieran ir al concierto se sientan como si hubieran estado,espero que guste,como siempre digo la he hecho con todo mi cariño,la voy a hacer por partes porque es muy larga y no me cabe en un solo comentario:

    En el Lope de Vega se paró el tiempo,cantaba LA EMPERAORA,por fin llegó el gran momento,recuerdo los nervios que pasé en los minutos previos,el corazón se me iba a salir por la boca,de pronto se apagan todas las luces,estaba todo oscuro,solo se veía la iluminación del escenario,al momento sale ELLA,guapísima,muy elegante con un traje blanco precioso,nunca se me olvidará ese momento,el público aplaudía y aplaudía a LA EMPERAORA,pero al momento empieza a cantar y todo el publico se queda en silencio para oírla cantar “Mi niña Lola”,según ella estaba muy nerviosa pero yo la encontré mejor que nunca,se oían los gritos de la Lola jaleándola,no se callaba ni debajo de agua...jajaja. Termina de cantar y madre mía vaya final ¿qué tiene esta niña en la garganta?,aplauso apoteósico,como todos los que se oyeron durante la noche.
    Ahora empieza “Tengo miedo” y no,yo no tengo miedo porque sé que va a salir por la puerta grande ,en esa canción yo ya no me pude aguantar más y empiezo a gritarle: “guapa,guapa,artista,oleee...” bueno ya sebéis,todas esas cosas,termina de cantar y nos dice unas palabras muy bonitas a todos,si no recuerdo mal dijo: “Muchas gracias por compartir conmigo uno de los días más felices de mi vida”,dicho esto canta,si no me falla la memoria porque no recuerdo bien el orden de las canciones, “Una cataora” ¡Madre mía! ¡Qué voz! ¡Qué arte más grande!,cuando terminó de cantar se fue a cambiarse de vestido,mientras se quedan los bailarines,que lo hacen muy bien

    ResponderEliminar
  10. 2ª PARTE:
    Entra de nuevo,esta vez con bata de cola roja,preciosa y abanico de lunares,suena “Nardo con bata de cola”,con la que pudo pasearse por el escenario como la REINA que es,sigue con la voz perfecta,bueno con la voz perfecta sigue hasta que termina el concierto,cuando terminó esta canción fue si no me equivoco cuando empezó a agradecer a todo el mundo y a recordar que ya hace mas de dos años que ganó el concurso y que siempre hemos estado con ella,en ese momento se emociono un poco,como desde el escenario,no se veía al público porque estaba todo oscuro pidió que encendieran las luces para poder vernos,el publico se puso en pie y yo me levante de mi sitio porque desde donde estaba no le llegaban los claveles que llevaba y se los tiré todos al escenario,y ahora empieza “Quién dijo pena” y eso digo yo ¿quién dijo pena estando escuchando a LA EMPERAORA?,seguida de esta llega una de mis favoritas “Romance de Juan Osuna” ¡Dios mío como transmite,como interpreta,como cantaaa!.Ahora se marcha de nuevo para cambiarse otra vez de vestido,esta vez se coloca un precioso traje negro y canta “Separaos” y “Campanero Jerezano” y “La Salvaora” que esta última me encantó porque empezó la primera parte de la canción que es recitada,detrás del escenario,solo se le escuchaba la voz,y despues salió al escenario y la gente aplaudía a rabiar,y después canta “La Emperaora” y ella si que es una EMPERAORA,y ahora llega una de las sorpresas de la noche,canta “Nostalgia” y durante la canción entra Inma del Río,de artista invitada,la canción la hicieron muy bonita,cuando terminan de cantar empiezan a halagarse la una a la otra,Inma se despide,y Laura se queda cantando flamenco,era dedicado a las maravillosas tierras de Sevilla y Jerez,pero no se exactamente el título de la canción ni el palo de flamenco que era,lo que si sé es que lo cantó de muerte y pa quitarse el sombrero,una vez cantado esto,empieza a cantar una de las que yo más quería oírle cantar en directo “Qué no daría yo” ¡Dioos! ¡qué bajos! ¡qué altos! ¡qué arteeee!,y ahora llega la otra sorpresas de la noche,ella se situa al lado del piano y empieza a hablar y a decir que todas las niñas pequeñas siempre cantan “María de la O” de la gran Marifé y nos pidió que en vez de a una niña pequeña nos la imagináramos a ella y en vez de a Marifé a.....
    Y empieza a cantar “Contigo” y entra Falete,cantaron muy bonito las dos juntos. Luego se marcha ella otra vez y se quedó él cantando “Teatro”,que todo hay que decirlo aunque a mi no me gusto que cantase él solo cantó muy bien, Cuando terminó de cantar nos empezó a hablar de la primera vez que él vió a Laura estando él de jurado en el concurso,en la que le dio un 10,contó una anegdota sobre eso y era que la dirección del programa se enfadó con él porque era muy pronto para dar dieces y él dijo que le daba un 10 porque a él le daba la gana,ahí todo el público lo aplaudió. Bueno,se despide y entra de nuevo Laura,con un precioso vestido verde con transparencias que aunque a mucha gente no le gustó mucho a mi me encantó...
    Ahora suena “En el último minuto”,me encantó la interpretación que hizo con Pedro el bailarín,después ya empezó a despedirse,tuvo mucha gracia porque dijo: “Esto ya termina pero no os creais que la Gallego se despide de cualquier forma” y agradeció de nuevo,esta vez de forma más especial a sus padres,se emocionó mucho al dar las gracias a sus padres por todo el esfuerzo que han hecho por ella,ese momento fue muy bonito y emotivo. Para terminar cantó un popurrí de Rocío Jurado en el que incluyó “Como una ola”,”Como yo te amo”,”Señora y “Se nos rompió el amor”,final,como siempre triunfal,apoteósico,impresionante...Y ya para rematar la faena cantó “Embrujá por tu querer”,se subió donde los músicos y se la cantó a ellos.

    ResponderEliminar
  11. 3ª PARTE:
    Bueno,ahí terminó el concierto,pero no la dosis laurista,después fuimos a verla a los camerinos y nos dijeron que no iba a recibir visitas,pero nosotros no nos íbamos de allí hasta,por lo menos felicitar y darle un beso a LA EMPERAORA,así que salimos del teatro y estuvimos esperando hasta que salió ELLA no daba a basto de dar besos y hacerse fotos con todo el mundo,a mi me dijo ¡que se acordaba de mii! De cuando estuve en Alameda a verla ¡Y que sabia quien era yo!,me dio mucha alegria,yo soy feliz nada más con que ELLA sepa,al menos que existo,le di dos besos,un abrazo mu apretao y un regalito que le compré y me hice una foto con ELLA,no pudimos estar mucho tiempo con Laura porque su representante se la quería llevar a comer,pero vaya que por ella se hubiera quedao toa la noche con nosotros vamos,pero bueno,el poquito tiempo que estuvimos con ella lo disfrutamos mucho o al menos yo.
    También quiero decir que conocí a todos los lauistas que fueron y que son todos encantadores y me encantó conocerlos.
    Fue uno de los dias más felices de mi vida y cargado de muchas y muy bonitas emociones muy dificiles de asimilar en tan poco tiempo,todavia estoy en estado de shock....

    P.D: Espero que os haya gustado y predonádme porque el orden me lo he inventao un poco porque no lo recuerdo bien

    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  12. que dijeron Inma y Falete de Laura????

    gracias por las crónicas con las que nos acercais el concierto a tod@s los que no pudimos estar allí. Y gracias Melania por los vídeos.

    ResponderEliminar
  13. Hay rocio como no nos va a gustar tus cronias si es que me a encantao lo que me hubiese gustado estar alli disfrutando con la emperaora con todo el arte que derrocha en cada escenario yo tambien espero ir a conciertos de ella y conoceros a todos.

    VIVA LAURA GALLEGO¡

    ResponderEliminar
  14. laura hizo todo igual kk en jerez

    ResponderEliminar
  15. Dejo 2 vídeos de Laura en Punta Umbría que he encontrao y creo q no se han puesto todavía por aquí
    La niña de Punta Umbría
    http://www.youtube.com/watch?v=cbzggpJPlik
    Los tientos del reloj
    http://www.youtube.com/watch?v=nSeYpFpWM_w&feature=mfu_in_order&list=UL

    ResponderEliminar
  16. QUE DECIR DE LAURA QUE NO ESTE DICHO .
    LA REINA DE LA COPLA , NUESTRA EMPERAORA
    VIVA, VIVA LAURA GALLEGO CABEZAS.
    ERES LA MAS GRANDE.
    FUE UNA NOCHE INOLVIDABLE ,EN ESE TEATRO LOPEZ DE VEGA QUE MARAVILLA .
    EL ENCUENTRO LAURISTAS , FUE MUY EMOCIONANTE SE CUMPLIO EL SUEÑO DE LA CANARIONA QUE NOS HIZO LLORAR A MUCHOS Y QUE DECIR DE FONTANEGA QUE NO ME LA QUITE DEL PENSAMIENTO Y DECIROS QUE CONOCI A MUCHOS LAURISTAS , OS VOY A CONTAR QUE LLEGO UNA SEÑORA MAYOR AL BAR LA RAZA Y ME PREGUNTO HAY ALGO AQUI DEL PSO ES QUE VEO QUE LLEVAIS CLAVELES ROJOS TODOS Y ENTONCES LE RESPONDI SOMOS """ LAURISTAS """ Y ELLA RESPONDIO YO TAMBIEN SOY LAURISTA Y VENGO DE ALMERIA , LE REGALE DOS CLAVELES Y SE PUSO LOCA DE CONTENTA .
    GADEIRA TUS CLAVELES ROJOS ESTAN EN LA IGLESIA DE ALGAR SE LOS LLEVO SU ABUELA ESTA MAÑANA Y SE LOS PUSIMOS A LA VIRGEN DE GUADALUPE . UN ABRAZO A TODOS LOS LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a todos por las crónicas,Rocio no te preocupes que está muy bien.
    Me alegro que lo pasarais tan bien.
    Un saludo a todoss.

    ResponderEliminar
  18. Aqui teneis el video de "No me lo creo"
    http://www.youtube.com/watch?v=QTDoicM964o

    ResponderEliminar
  19. Ya estan subidos los videos aqui os los dejo:

    Sorpresa de Laura a Miguel Angel:

    http://www.youtube.com/watch?v=6kg2pcvVrC0

    Laura y Miguel Angel "Me embrujaste":

    http://www.youtube.com/watch?v=PGPMjTRuy3g

    P.D: Yo no se ustedes pero yo a Laura la vi mu rara,creo que las cosas entre ellos no van muy bien,pero bueno eso es cosa de ellos dos.
    A mi se me cogio un pellizquito en la garganta cuando la vi llorar...

    MUCHOS BESOS A TODOS

    ResponderEliminar
  20. Hola me encanto el pregrama de anoche...¡¡¡Rocio a mi tambien se me coguio un pellizkito en la garganta cuando la via llorando...¡¡pero no creo yo k no eseten bien se vieron muy acaramelados nose yo ...¡¡¡a mi me encanto..¡¡¡Un beso para to@s y a la emperaora...¡¡

    ResponderEliminar
  21. hola me encanto lo de ayer laura increible fue todo precioso y rocio para mi que estan super bien pero como se dice es cosa de ellos no a mi me nencanto y creo que ha subido la audiencia muchisimo asi que ya saben lo que tienen que hacer llevar a laura mas veces a los programas.
    Para que podamos disfrutar de su maravillosa voz

    VIVA LA EMPERAORA y besos a todos.

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! Vaya comienzo de fin de semana!!!
    Me gustó mucho la sorpresa de ayer,aunque noté a Laura muy seria,no sé rara.A mí se me hizo un nudo en el estómago cuando la vi llorando.
    Rocío,yo no creo que les vaya mal.Quizás se le notaba un poco en la cara malestar por no dejarles vivir su vida tranquilos, o como bien dijo Laura estaba "tontona" y nada más,tod@s tenemos un mal día.
    Un saludo muy grande a todos.Que tengáis un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Sobre todo, felicitar a todos los grandes cronistas del Lope de Vega, Rocío,Gadeira, Mar,Angónimo, Carmen, Lauriti, etc., etc.
    Está casi todo dicho,y muy bien dicho, con prosa exquisita y pasión afectiva.
    Tuve problemas con blogger y no pude publicar, espero que estén resueltos, mis comentarios se diluyeron como un azucarillo, desaparecieron sin más.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, lAURITA!

    ResponderEliminar
  24. Es prácticamente imposible acceder a través de la cuenta google, así que lo intento por anónimo o URL, como en el anterior comentario.
    Aprovecho para suscribir y corroborar esas crónicas tan bonitas que habéis publicado, en ellas está plasmado el derroche de arte que nos regaló Laura, donde es difícil encontrar palabras para describir.
    Hubo muchos momentos emotivos, que pusieron la piel de gallina y afloraron las lágrimas, ya están descritos. Como comentó Paco,uno de ellos fue el de la mariposa blanca que se posó sobre ella, le trajo suerte, parecía algo sobrenatural. ¡Con qué delicadeza la trató,devolviéndola a su medio con cariño! Otros fueron el que tuvo con sus padres, con Inma, con Falete, con los músicos, con nosotros...
    Nuestros esfuerzos por asistir fueron recompensados con creces, mereció la pena desplazarse sin conocer bien el camino, aunque todo resultó fácil gracias a Angónimo.
    Y ahora a esperar al próximo y que tenga la gran suerte de que me toque de nuevo LOLA junto a mí, doble función, ¡qué mujer, cómo siente por Laurita, qué genio más alegre y abierto!, tiene un corazón que no le cabe en el pecho.
    ¡QUE VIVAN ALGAR Y LA REDONDELA!
    Saludos, lauristas.
    Un besote tan grande como la Catedral, la Giralda y la Torre del Oro juntas para LA REINA DE LOS TABLAOS, LA DAMA DE LA COPLA, LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡¡Hola FAMILIA LAURISTA!!!!!No se ni como empezar con el enorme agradecimiento que os tengo que transmitir a todos.Para todos los que no hemos podido acompañar a la Emperaora en el Teatro Lope de Vega de manera presente porque yo creo que hemos estado con el pensamiento y con el corazón ,todas estas crónicas de tal evento marcado en el calendario laurista ,significan MUCHO.En realidad , no encuentro las palabras para expresar lo que siento cuanto abro esta casita laurista y veo todos vuestros comentarios.
    Para mi todos vuestros narraciones del fabuloso concierto son muy buenas,cada una tiene vuestro seño personal y haciendo aportaciones de distintos detalles pero hay algo que en TODAS SE APRECIA Y ES EL CARIÑO ,ADMIRACIÓN PROFUNDA Y ESE SENTIMIENTO INTERIOR LAURISTA.
    DE CORAZÓN GRACIAS A TODOS/AS

    ResponderEliminar
  26. Sandra, gracias a ti por leernos. Yo era tremendamente perezoso para escribir pero como dice la NIÑA, hace brujeria por las noches y nos tiene embrujaos por su querer. A ELLA le gusta cantar eso que dice "ando medio loca embrujá por tu querer, tengo el corazón..." Con esa copla que suele ser la de despedida, que más que cantar baila y pretende poner a bailar a todos, músicos incluidos, nos transmite un sentimiento de unión y cariño que nos va calando y haciendo cada dia mas lauristas y cada dia un poco mejores. Supongo que habras leido el comentario de Bruno Marvizón, a mi me emocionó porque aunque era una apreciación mia recibir la confirmación desde dentro de lo bien que se encuentran todos acompañandola durante casi dos horas y media en la actuación, que además, para llegar hay que echarle otro montón de horas de ensayos.
    LAURA nos hace difrutar a todos, a los que leis por no poder acudir y a los que estuvimos porque algo tan grande siempre se está deseando poder contarlo.
    Si, tenemos que ser agradecidos con las administradoras de los blogs, en éste Marga y Giraldilla? (no lo tengo muy claro) y en el Rincondelauraemperaora, Inma y Lola, sin su trabajo, que aunque se que lo hacen con todo su cariño hacia LAURA, no seria posible éste disfrute añadido de los que escriben y los que leen.
    ¡¡¡ASI QUE GRACIAS A LAURA EMPERAORA Y A LAS ADMINISTRADORAS DE LOS BLOGS!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar