sábado, 14 de mayo de 2011

Nuevos conciertos.

-16 de Mayo: Alameda (Málaga) junto a Paco Quintana y Sandra Arco.

-20 de Mayo: Punta Umbría (Huelva) en solitario.

Redordaros que 25 y 26 de Mayo podemos disfrutar de Laura Gallego en el teatro Lope de Vega de Sevilla.

*Para todos aquellos interesados, Laura Gallego no asistió a la feria de Jerez por problemas en la garganta. Ya está mejor.

12 comentarios:

  1. Alguien sabe algo de donde se compran las entradas?
    que al de malaga voy yo si o so vamos!!!

    ResponderEliminar
  2. ya me he informado he entrado en la pagina del ayuntamiento de alameda y dice que el lunes actuara con paco y sandra en la romeria,pero no ponehora,pone que a las 2 de la tarde hay una paella y que a continuacion se llama copla pero no especifica,he estado llamando al ayuntamiento y no me coge nadie,asi que voy a seguir intentandolo a ver si me cogen ¿alguien mas va a venir? es para no ser la unica laurista que vaya,pero bueno si soy la unica me da igual,la jalearé aun mas si cabe...

    P.D:si alguien se entera de algo mas que me lo diga por favor,si no es por aqui que me mande un correo a mi msn: thu_rocio_12@hotmail.com

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Punta Umbria (Huelva).

    ResponderEliminar
  4. hola que bien rocio que vayas a ir al de malaga yo no puedo pero seguro que luara va a estar radiante como siempre. bueno besoso a todos y fontangega aunque no te conozco mucho pero te doy mi mas sentido pesamen y piensa que va a estar bien.

    ResponderEliminar
  5. ¿ donde se compran las entradas? se puede por internet¿?

    ResponderEliminar
  6. Buenas noticias,conciertos nuevos,con compañia y sin ella,la niña no para de trabajar,eso es bueno,pero cuidado con esa garganta de oro,hay que cuidarla,espero que solo sean problemas normales de costipados,buscate Laura un buen especialista que te dosifique,tienes que estar al 100% en el Lope de Vega,un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Este es el video de Los Barrios. No está muy bien, por la lejanía y la falta de estabilidad (vamos, es que siempre me pasa algo, que esta vez que tenía sitio para usar el trípode no lo llevaba), lo siento; para mí fue otra actuación estupenda que me encantó; Oliva y yo pasamos un buen rato y salimos como siempre, muy agradecidos a Laura por su arte, su salero, su gracia y, como dicen Inma y Lola, el temperamento que es único. ¡Que podamos asistir todos a muchos más conciertos! Y que la carrera de Laura sea larga y fructifera; esta vez no pudimos quedarnos tras el concierto para poder saludarla a ella y a sus padres, ya que teníamos el tiempo justo para volver por causas familiares, así que aprovecho para enviarles un saludo muy especial desde aquí.

    Un abrazo para todos; buena semana.
    LAURA, ANIMO Y ADELANTE. SIEMPRE CONTIGO.





    http://www.youtube.com/watch?v=4dvJwt0nxkY&feature=player_embedded#at=801

    ResponderEliminar
  8. Antonio Moreno, gracias por todo...
    por tu crónica llena de emoción y admiración, por contarnos como has visto a nuestra Laura en el concierto , y por el cariño que sientes por Ella, y que nos lo regalas en tus preciosos videos.
    Yo, éste lo veo y lo oigo estupendamente...y me hago la ilusión que estoy alli, mismo... la encuentro fabulosa de voz... mucha soltura y gracia en el escenario, y tiene ese "algo", que el público se enfervoriza al verla y le aplaude a rabiar...
    Hay por youtube un video, de cuando cantó en Malaga el verano pasado, al terminar de cantar Mi Niña Lola, entre los aplausos, y las cosas que le dice el público,sobresale una voz masculina desgarrada, que le grita...¿que tienes tú Laura?...¿dime que tienes tú?....
    Pues lo que tiene Laura, es dificil de explicar, es demasiado artista, demasiado grande para definirla... es un derroche en cada actuación de puro arte.Domina el escenario, tiene imán, para dejarnos embobaos mirándola, soltura, simpatia, planta...y su inigualable y bella voz... todo esto es verdad que ya lo hemos dicho antes,pero nunca nos cansaremos de decirlo,porque es lo más grande de la copla y además es todo un espectáculo por si sola... y nos tiene a sus admiradores loquitos perdios.
    Laura emociona hasta hacernos llorar cantando cualquiera de las coplas que salgan de su boca, después de habernos hecho reir con sus ocurrencias...no hay nadie mas grande que Laura Gallego... la voz y el arte que cautiva.
    Ya queda menos para vernos en Sevilla, recuerdos para Oliva.
    Saludos para todos.

    ¡¡¡LAURA GALLEGO, NOS VEMOS DENTRO DE NÁAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. las actuaciones de laura sin palabras en los barrios estupenda inigualable unica no hay una vez que actue y no me ponga el vello de punta es lo mas grande es nuestra EMPERAORA muchos besos a todos y muchas gracioas a antonio moreno por ese video para que la veamos los que no podemos seguirla en cada concierto como nos gustaria a todos no entro mucho a comentar aqui pero me informo siempre de como le va a nuestra laurita
    Ahora estoy muy preocupado por su garganta esa niña tiene que cuidarse mas CUIDATE MUCHO LAURA PARA TENERNOS SIEMPRE CONTIGO CUIDATE GUAPA QUE SIN TI NO SE LO QUE HARIAMOS MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! muchas gracias por el vídeo Antonio.
    IMPORTANTE!!! Necesito vuestra ayuda:
    Estoy participando en un concurso de francés y para esta etapa hay que votar por los vídeos que hemos hecho.Para votar tenéis que entar en http://www.capfranceandalucia.es/ Y buscar el vídeo de mi grupo, Èquipe Rouge 2ESOA de Jaén.
    Por favor ayudáis también al resto del equipo.
    Muchas gracias.
    LAURA CUÍDATE MUCHO.
    ¡QUÉ TENGÁIS UNA BUENA SEMANA!

    ResponderEliminar
  11. Nahia,ya me he registrado,estoy esperando que me manden un imail para poder votar,te votare,un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Nahia,ya te he votado con cinco puntos,pero lo que no se es si se puede votar varias veces por dia,de todas formas mas tarde lo intentare otra vez,un saludo y suerte.

    ResponderEliminar