martes, 21 de junio de 2011

22 de Junio.

En la radio de Guillena (Sevilla) y firmando en el centro cívico.

27 comentarios:

  1. ojala pudiera ir al centro civico y estar y charlar un poquito con ella pero bueno que le vamos ha hacer la entrevista la escuchare por internet y el 23 voy a verla asi que no me puedo quejar!!
    muchos besos lauristaas!

    ResponderEliminar
  2. hola a todos!! Levo toda la semana sin hacer nada pero tenia el internet regular y me iba mu lento,total que no he podio comentar desde hace unos dás.
    Que pena no poder ir al centro cívico,pero mis padres trabajan y es imposible.
    Mañana es mi último día de colegio y ya a ver si hay algún concierto al que pueda ir, que me muero de ganas.
    Un saludo muy grande a todos los lauristas.
    ¡ÁNIMO LAURA!

    ResponderEliminar
  3. Castro como puedes leer en el comentario anterior yo tengo programado desplazarme mañana a Gillena, precisamente al Centro Civico como dispongo del dia me gustaria concer horario aproximado, si lo conoces, para coincidir con LAURA Y LLEVARLE UN ABRAZO DE LOS LAURISTA MÁS LEJANOS.
    De cualquier modo gracias por la información y si puedes atender lo solicitado doblemente gracias.
    ¡¡¡CONTIGO SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  4. ola a todos,,, ¿alguie sabe a k hora será la entrevista en radio guillena? y a k se refiere lo de la firma en el centro cívico?k firman algun disco?

    ResponderEliminar
  5. Hola Gadeira asurjido el milagro mira primero vi a lamadre le pregunte si benia Laura y medijo que sino tepuedes aser una idea me entro calor y frio al mismo tiempo ledi por lo menos seis besos meise foto latoque porque crei que estaba son ñando esta guapicima y relajada estava con sus padres y amigas en cantadora la niña que esta co minieta en la guarde es su ahijada bueno llatepuedes aser una idea como me ahido latarde y mi nieta estaba tambien preciosa la fiesta mui bonita un beso y saludos paratodos

    ResponderEliminar
  6. Remedios, cuanto me alegro que por fin hayas podido ver a Laura, ya te tocaba, llevabas mucho tiempo esperando encontrartela y además en su pueblo con sus gentes seria una maravilla tenerla tan cerquita y poder decirle cuatro cositas que seguro se las dijeras.El dia completisimo, fiesta en el cole de tu preciosa nietecita todo alegrias por medio y además doble milagro, uno por verla y el otro por verla contenta con tus buenas noticias familiares.Te he llamado... a ver si esta noche hablamos un beso muy grande para ti Remedios.
    Saludos lauristas.

    ResponderEliminar
  7. Angónimo, me alegra que por fin os hayais decidido ir a Guillena, la incomodidad no se nota cuando ya en el escenario sale Laura...y aunque no cante en solitario, al final solo te acordarás de las coplas que cantó ELLA... lo demás queda lejano en la memoria, si algo queda...
    Cuando yo la vi en el Carranza, me paso que estaba el escenario lejisimo de las gradas, hasta el punto que solo veia su figura vestida con el traje amarillo de cuando canto en el concurso la EMPERAORA... pero su voz sono en el Estadio a gloria... y el ambiente era de fiesta...no pude verla a la salida, luego me enteré lo que le paso en el ojo...pero fue una noche apasionante, para no olvidarla nunca...
    Yo iria a Guillena con los ojos cerrados, pero si viviera mas cerquita, los otros tienen sus agendas... la mia es LAURA de la primera pagina a la ultima.Que lo paseis bien y ¡¡crónica a la vista¡¡
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA TU ERES LO MAS GRANDE DE LA COPLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hemos estado en Guillena, ya tenemos las entradas y ahora escucho por internet, a la vez que escribo, a Onda Guillena radio donde parece que irá LAURA, es fácil sintinizarla ecribiendo el nombre en el buscador de google.
    En el Centro Civico me han dicho que esperan a LAURA hacia las 6:30 de la tarde, es posible que nos acerquemos a verla a llevarle el cariño de los lauristas, que nunca se encuentre sóla.
    Con un poco de prisa porque Maruja tenia un compromiso inaplazable por una promesa hecha a un niño, ya mayor pero con mente de niño, asi que muy a la ligera hemos estado en la Plaza de Toros de Guillena y ¡gran sorpresa! muy agradable.
    Mi intención era acercarme para no tener dudas sobre su ubicación y tener claro donde aparcar el próximo viernes y como mucho asomarme al ruedo por algún agujero de su vieja puerta.
    La sorpresa es que hemos encontrado una oficina recien abiertas para la puesta en valor del patrimonio porque resulta que ésta plaza está construida sobre los restos de un castillo del tiempo de los almohades, nos ha atendido una chica muy guapa y amabilisima que nos ha mostrado todo desde una terraza habilitada para las visitas, magnifico y despues hemos pisado el ruedo, si el albero del ruedo, están pintando, dejandolo de dulce para el evento e iniciando el montaje del escenario, gente muy amable que a la minima peticón nos franquearon la entrada al ruedo y a los tendidos.
    Vengo muy satisfecho de los conseguido, tengo entradas, se las posibilidades de aparcamiento y hacia donde correr cuando entre a la plaza de toros.
    Hace un momento, en una cuña, anuncian la presencia de LAURA en el Centro Civico ésta tarde entre las 6:30 y 8:30. Alli estaremos.
    Como he dicho antes procuraremos que con nuestra presencia encuentre el cariño que le tenemos desde estos blog
    ¡¡¡LAURA GALLEGO, LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO Y POR ELLO EMPERAORA DE LA COPLA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  9. LAURISTAS!!

    Decidme por favor que alguien ha gravao a Laura en la radioo!!!
    que me lo he perdio yo creia que era por la tarde y ahora resulta que era a medio dia,me muero de ganas por escucharla cantar Vino Amargo o En tierra extraña,bueno y todas las demas que ha cantao pero esas dos no se las he escuchao todavia,por favor si alguien lo ha gravao que ponga el enlace o algoo!!

    Muchos besos a todos y lauristas que ya solo me queda un dia pa ver a LA EMPERAORAAA!

    ResponderEliminar
  10. Rocio llama a onda Guillena radio yo hable con ellos en el 955.78 44 74 y llorales o preguntales si lo repiten esta no yo me voy ahora mismo para Guillena a llevarle un abrazo de vuestra parte. Además tu no puedes quejarte la tendras mañana en Alahurin.
    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  11. Ains nadie lo grabo...?¿?¿?X fi si alguien lo izo k suba el video o me lo pase o algo x fi....¡¡¡¡K corage me tengo uffff....¡¡X fi si lo teneis subirlo x favor....¡¡
    Un besito para todos....¡¡¡
    LAURA GALLEGO LA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO...¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias Laura que momentos mas felices pase contigo que linda eres que guapa y que agradable tepido discurpa por aberte robado tutiempo pero no lopude remedia eran tantas las ganas que tenia deverte nunca lo orvidare y tedoi las gracias por ser tan amable a espero que pueda verte mas beses ase 3 año que estoi llendo Algar y asta ora no abemos coin sidio berte asin dagusto sin agobios ninervios a un que llo si estaba ner viosa parami fue mui grande berme delante delamas GRADE LA REINA DE LACOPLA LAURA GALLEGO.te quiro cariño un beso mui grande saludos para todos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el numero angonimo,que buena gente eres estas en todo y te preocupas por todos nosotros.He estao llamando pero nadie me lo coge bueno ya lo seguire intentando...

    Muchos besos a todos

    LAURISTAS DENTRO DE APENAS UNAS HORAS ESTARE DELANTE DE LA EMPERAORAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  14. Rocio, el número que te di es por el que entré en directo pero hay otros 955.785.481 y 955.785.430.
    Hoy es fiesta en Guillena y luego ocurre una cosa vivida por mi, muchos telefonos, muchas dependencias municipales pero muy pocas personas atendiendolos. Ayer tarde encontramos a LAURA porque un par de chiquillos cuando no vieron cara de perdios nos dijeron, LAURA ESTA AHI, señalando una puerta, un aula inmensa sin ningún pero al aula por lo demás....,por la mañana cuando fuimos a por las entradas algo parecido, una chica para todo en un centro para convivencia ¡magnifico! claramente de la precrisis.
    ¡¡¡LAURA ESTABA GUAPISIMA YA LA VERAS HOY, NO SE PUEDE ESTAR MAS GUAPA!!! SERA POR ESO DE ENAMORA DE LA VIDA AUNQUE A VECES.....
    Esta NIÑA es un fenomeno y desde hoy digo que hara escuela y el LAURISMO será tema curricular en los institutos.
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo carmen y soy de chiclana,es la primera ves que entro pero me gusta mucho laura desde el primer dia que la vi.Por motivos no pude ir al concierto de Sevilla y la verdad que me hubiera gustado por lo que he leido, esta niña es la artista mas qrande que he visto en mi vida.Si dios quiere voy a ir al falla,y me gustaria saludar a algunos de los que vais.
    Un saludo y muchos besos para la EMPERAORA.

    ResponderEliminar
  16. Carmen de Chiclana, paisana de Remedios, no dejes de entrar, somos muchos pero no suficiente, cuanto más mejor y te comento algo referente a como puedes hacer para que aparezca tu nombre al comienzo del comentario:
    "Selecionar perfil" como hicistes
    despues picas en "Nombre/URL" no en anónimo
    escribe solamente sobre el campo "Nombre"
    y a partir de ahí como lo hicistes en al anterior comentario. ¡suerte! Yo me llevé más de un mes peleandome con el anónimo y nadie me orientaba se creian que no queria entrar con nombre o seudónimo y compuse un acrónimo con Angel y anónimo y con el sigo desde el verano pasado. No te asustes que eso de que se llama acrónimo, formar una palabra con el comienzo de una y el final de otra me he enterado hoy. Aqui aprendemos más que en la escuela taller.
    Y eso a ver si en el Falla nos podemos concer, el tiempo pasa volando y el 27 de septiembre está a la vuelta de la esquina.
    Bien venida al laurismo , Carmen de Chiclana
    ¡¡¡NO TENGO LA MENOR DUDA QUE LA SERRANA CREARA ESCUELA ADEMAS DE SER LA EMPERAORA DE LA COPLA!!!
    Un saludo para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien estoy desando que alguien encuentre la grabación del programa de radio de onda Guilena, para escucharla y escucharme, porque yo la oia a ELLA cantar "en tierra extraña" y "vino amargo" pero sólo por el telefono, a la onda salia con mucHo retraso y es necesario quitar todo el volumen al receptor, entonces no sé como se nos oia por la radio. Además en esos momentos me sonó el movil, Maruja que me esperaba en la parada del bus, me faltaban manos y oidos para tanto lio, un momento inovidable que se guarda en los archivos de especiales.
    En una cosa os quiere insistir, hace falta valor para acometer una copla que nunca, que yo sepa, cantó o llevó en su repertorio como "en tierra extraña" que ganas tengo que la incorpore ¡que manera de contarlo y cantarlo! los tres Sebastian, Laura y yo dijimos al final que pena que nos falte la música del gramofono con Suspiros de España, ésta si está en los videos que circulan.
    Lauristas a la carga, a ver quien consigue el enlace para escuchar de nuevo el programa del dia 22/06/11 de onda Guillena radio de 13 a 14 horas. El hilo puede ser el "rol manager" que no me enteré si su jefa está más próxima a las Calendas o a las Nazarenas (fijaros bien en la parte inferior del cartel de Guillena, pero con aumento a 400, y lo comprendereis)
    Gadeira te veo en la cola del Falla para cumplir con tu promesa.
    Me contaba Pepe el padre de LAURA. Va uno y le dice: Yo tengo un camión. ¿Y eso?. Pa recoger los melonos, un melón por cada voto. Eso ya ha prescrito. ¿cuando prescibe lo de las entradas?
    Mañana no creo que pasemos frio en la historica plaza de Guillena, con los gatos en la barriga pensando si tendremos suerte a la hora de tomar asiento, si se verá bien y estará el sonido aceptable, estos montajes provisionales, tantos kilovatios desmadrados y medianamente controlados siempre me producen inquietud aunque si alguien es capaz de acometer un concierto sin microfonos y poca luz y que no se mueva nadie de su asiento no hay otra con facultades suficientes como
    ¡¡¡LA MAS GRANDE DE LAS CANTAORAS, LAURA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  18. hola a todos bueno estoy super contenta porque el 27 de septiembre es cuando va laura al falla y ademas es mi cumpleeeee asi que me llevaran fijo tengo ganas de que sea ya el 27 uf que bien y suerte a laura con el concierto de guillena que pena no poder ir.

    VIVA LAURA GALLEGOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  19. Bueno lauristas,ya tenemos el verano encima...¿nadie sabe como ha sido???, pues yo si lo se. Ha venido con las vacaciones del cole.
    Hoy a patir de la nueve...en vez de una tuve tres...una la solté a la una... y a las dos a las cuatro las solté...¿que no entendeis ná??? vamos a dejarlo, da igual...
    Angónimo las promesas son eso, promesas para cumplirlas...
    Primero queria decirte que el concierto de Guillena, si no hubiese sido por ti, solo lo hubiesemos visto en los videos sin más...que no es poco, ver a nuestra EMPERAORA, cantando encima de un escenario aunque sean dos coplas...
    Pero tu te has hecho con el tema y nos has dado unas crónicas estupendas sobre los pormenores y detalles,todos interesantes para nosotros... donde actua... como lo has visto todo...tu intervención en el programa de radio, hablando con nuestra LAURA PRECIOSA, haciendola cantar, el encuentro en el Centro Civico.Maravilloso preámbulo de lo que será la crónica del concierto de mañana, que aunque sea corto en lo que a coplas se refiere... para los que no vamos es muy grande que un gran laurista ocupe el lugar que tambien querriamos ocupar nosotros.
    Ten cuidao con los gatitos, que arañan una jartá...
    En cuanto a las entradas,no tengo problemas en hacerme cargo de ellas...ya sabemos por ti que será el dia 27... ¡que respiro¡ el 17 tengo una boda y si hubiese sido ese mismo dia... amistad perdia...Mi EMPERAORA en el Falla no me la perderia por una tonteria...
    Bueno, como yo sé que tu vas siempre como la NIÑA, por delante de todos nosotros,sigue asi, y me avisas el dia y la hora que tengo que ponerme en la cola...
    Mientras yo pregunto en turismo todos los dias, a ver si me entero de algo, hay una que siempre me dice lo mismo..." no seas pesada mamá, que las cosas tienen su tiempo, y todavia no han cerrado la programacion del otoño"
    Asi que Angónimo, tu por un lao enteraté de todo lo que puedas, y yo por otro te dejo primero en el top-tem...
    Saludos lauristas.

    ¡¡EMPERAORA CADA DIA MAS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Como bien te dicen aún no estará cerrada la programación de otoño pero los ciclos se repiten y un buen dia el uno, dos o tres de septiembre se pondrán a la venta todas la entradas de la nueva programación, dependerá de como caigan en la semana y en las vacaciones del "mandamás".
    En el tiempo que estuve en Guillena trate de meter en el coco al "mandao" del mánager que es muy importante que nos tengan informados para de esa forma ayudarles en la promoción, no estoy muy seguro que se me entendiese, no se fian de que pueda ser un espia, esto del artisteo es más complicado que las relaciones que yo tenia con clientes,compañeros, jefes, colaboradores contratas y proveedores. Seguiré esforzandome en crear confianza y que nos tomen como lo que somos, personas ilusionadas con el arte de LAURA Y QUE PRETENDEMOS VERLA EN LO MAS ALTO SIN PEDIR NADA A CAMBIO, BUENO SI ¡SU ARTE!
    La fecha 27, es la que me dijo el "role manager" que después de un repaso por la "wiki" puede resumirse como mánager de perfil limitado, mánager con fución recortada, vamos lo que deciamos "un mandao". El inglés siempre fué mi perdición y los que adoptan palabras me hacen soltar cada ¿qué? o ¿como?. El lepero diria "me lo explique".
    Seguro que sabian a que hora estaria LAURA en la radio, tratandose de una radio local con información solo local ¿quien la va estar sintonizando? que trabajo hubiese costado cuando se inserta la noticia en el blog haber colocado las horas para que un mayor número de personas estuvieran sintonizando. Hay que hacer promoción, sin ella no se puede mover el dinero, maldito parné, pero a veces cuando la promoción se va hacer desde un medio tan local no viene mal hacer la promoción de la promoción.
    Castro faltó poner horas en ésta entrada y eso tiene remedio la próxima vez.
    Digo ésto, aqui, porque la NIÑA se me quejó de que le digo cosas que ya no tienen remedio y si no entendí mal ésta es su web oficial.
    Hoy, ésta mañana seria un buen momento para darse una vuelta por Guillena y ver los preparativos de escenario, luz, sonido y algo de ensayos, tal como lo vi yo anteayer iban como para no dormir en ésta noche pasada, igual el escenrio se lo han traido puesto desde Alahurin. Lo que ocurre es que Maruja es laurista pero no tan "jartible" como yo y cuando se va en yunta hay que ir a la par o sale el surco torcio.
    Hasta el próximo un saludo y siempre estaré empujando pa´riba a
    ¡¡¡LA EMPERAORA!!! ¡¡¡LAURA, ESPERO HAYAS TENIDO UN BUEN DESCANSO PARA VERTE DESLUMBRAR ESTA NOCHE!!!

    ResponderEliminar
  21. Bueno lauristas pues ya estoy aqui,primero decir que fui al concierto de milagro porque resulta que no era a las 9:30 como le dijeron a mi madre sino que era a las 12 de la noche y cuando nos enteramos por la tarde mi madre me dijo que a esa hora tan tarde no iba,me tire toda la tarde llorando de la rabia,pero llame a mi padre a ver si el me podia llevar y tuve suerte...
    Bueno dicho esto vamos a empezar con la crónica espero que guste,vamos a ver,llegamos a la caseta municipal a las 11 una hora antes,esa hora fue la hora mas larga de mi vida ¡no pasaban los minutos! no hacia mas que mirar el reloj ¡y no pasaban!.
    Cuando llegamos habia dos escenarios uno grande al final en el que iba a cantar la EMPERAORA y otro mas pequeño en el que estaban bailando unas niñas,como todo el mundo estaba pendiente de los bailes de las nioñas,pues las sillas de la primera fila del escenario de LA EMPERAORA estaban vacias asi que nosotros cogimos sitio rapido y nos colocamos justo en medio de la primera fila pa no perder ni un detalle.
    Cuando ya llevabamos tiempo esperando me di cuenta de que habia jaleo por donde estaba ella asi que yo me levante y me fui corriendo pa ver si la podia ver,pero me dijeron los de seguridad que no se podia entrar que estaba comiendo y que ella saldría a saludar despues del concierto asi que nos fuimos otra vez para el sitio a esperar que saliera ELLA.
    Cada minuto que pasaba me ponia mas nerviosa,el corazon me latia a 100 por hora ¡estaba atacá!.
    La espera merecio la pena al fin salió ELLA guapisma,con un traje blando con lunares rojos,espectacular y el pelo recogido,empieza a cantar "Mi noña Lola",no me canso de oirsela mira que se la he escuchado veces,pero nunca me canso,con que dulzura y con que fuerza a la vez hace la canción.Bueno termina de cantar y empieza a charlar un poco con el publico,con su gracia y desparpajo y to ese arte que tiene.
    Ahora llega "Romance de Juan Osuna", precioso,impresionante,no hay palabras para describir lo que hizo LA EMPERAORA ayer en ese escenario,ahora canta "Nardo con bata de cola",preciosa,bailando y cantando a la vez,seguida de "Campanero jerezano".
    Ahora toca cambiarse de vestido,entra de nuevo con uno rojo cantando "Una cantaora",lo que ELLA es,una cantaopra de los pies a la cabeza,despues empieza a recordar con el publico con la cancion con la que la vimos alzarse ganadora "Tengo Miedo" ¿y como vamos a tener miedo con ella cerca con la confianza que nos da siempre?,después le llega el turno a "La Salvaora",madre mia ¿como una niña tan "xica" puede tener semejante vozarrón? hay cosas que no tienen explicacion sino que lo son y ya esta y es lo que tiene LAURA tiene algo que no se sabe que es pero lo tiene y es lo que la hace única.Bueno ahora llega la hora de despedirse,a mi me supo a poquisimo,se me hizo super corto,al igual que los otros dos conciertos que he ido. Canta "En el último minuto",como siempre unica e impresionante,despues de esto empieza a presentar a los musicos,a uno de ellos le canto el cumpleaños feliz porque era su compleaños,¡Qué cumpleaños feliz con mas arte madre mia!,bueno el concierto ya esta a punto de terminar,para ponerle el broche de oro a esa magnifica noche canta "Embrujá por tu querer",a los musicos,¡embrujaos nos tienes tu a todos tus lauristas!

    (sugo en otro comentario vaya a ser que no me dejen ponerlo ntero por ser demasiao largo)

    ResponderEliminar
  22. Bueno sigo,el concierto terminó ahí,pero no la dosis laurista ni mucho menos,encuanto terminó de cantar me fui corriendo a donde estaban las vallas de seguridad para que saliera y darle dos besos por lo menos, ¡alli se formó una cola....!
    qque pa que contar estuvimos un rato esperandola,hasta que por fin salio a firmar autografos,a mi llego de las ultimas,pero bueno,me da igual,con tal de verla soy capaz de quedarme toda la noche si hace falta.
    Cuando por fin llego a mi le dio mucha alegria porque era la unica cara conocida y me dice:
    "Ay! has venio",y digo yo "pos claro no voy a venir i yo voy a vete donde aga falta",y me dice "que guapa" y yo me rei,me temblaba to,le pregunte que si le gusto el regalo que le lleve al Lope de Vega y me dijo que le encanto,me dedico una foto por detras y ponia:

    "pa mi niña guapa con to mi cariño.
    Laura G."
    despues me hice una foto con ella y le pregunte lo del Falla y efectivamente es el 27 de septiembre,y le dije que alli estare yo acompañandola,alli y a to los que pueda ir y se rió,despues se tuvo que ir a firmar mas autografos porque tenia a la gente esperando me dio dos besos y yo le dije al oido:
    "eres la mas grande"
    y me echo una sonrisa...

    Dia:

    INOLVIDABLE


    Ah!
    por cierto me encontre alli a una mujer que se llama Maite de Malaga que le mando un besito si me esta leyendo. Y me dijo que ella entraba al blog y que por eso se entero de lo del concierto y me dijo que no sbia comentar y yo le dije que hoy se lo explicaria en un comentario asi que alla vamos:

    Maite primero tienes que escribir tu comentario en el rectangulito que hay abajo del todo,una vez que lo hayas escrito pinchas en seleccionar perfil y ahi te saldran varias opciones,tu tienes que darle a la que pone:
    Nombre/URL
    cuando pinches en esa te saldra un cuadradito en el que tienes que poner un nom,bre y una url,el de la url lo dejas en blanco y en el del nombre pones el nombre con el que quieres comentar,pinchas en continuar y despues en publicar comentario
    ¡y ya esta!
    espero que te haya servido de algo mi ayuda

    ResponderEliminar
  23. DESDE AQUI QUIERO MANDARLE MI FELICITACION A MELANIA QUE HOY CUMPLE 18 AÑOS

    ¡MELANIA QUE DISFRUTES MUCHO Y QUE TE LO PASES MUY BIEN MUCHOS BESOS GUAPA!

    MUCHOS BESOS TAMBIEN A TODOS LOS LAURISTAS

    espero que mi cronica haya gustado

    ResponderEliminar
  24. Ah! por sierto grabe dos videos ahora los voy a subir y luego lo mando o pongo los enlaces

    ResponderEliminar
  25. YA SE ME OLVIDABA!!
    IMPORTANTE PARA EL FALLA:

    el repreentante le dijo a mi padre que las entradas se pondrian a la venta a partir del 1 de septiembre asi que ya sabeis todos a comprar las entradas ese dia que no se quede nadie fueraa!!

    ya he subio los videos aqui estan:

    http://www.youtube.com/watch?v=AjuVOsRu-zI

    http://www.youtube.com/watch?v=zxCwF9iC44Y

    quiero felicitar desde aqui tambien a todos los juanes y juanas

    ResponderEliminar
  26. Antes que nada agradecer a Rocío las supercrónicas tan bonitas,sin olvidar ni el más mínimo detalle, con una cronología bien secuenciada, haciendo alarde de cronista consagrada, con una expresión escrita envidiable para su edad,muy diferente de lo que hoy se lleva en el lenguaje de los sms. Todo esto te ayudará en tu formación lingüística y literaria, cultivando una buena ortología y ortografía. Aparte de deleitarnos con tus comentarios, te puede servir de ensayo y práctica para tu futura vidal laboral, un ejercicio más que añadir a tu currículo, al tiempo que te diviertes, sigues perfeccionando.

    Tambien quiero aprovechar, con bastante retraso, para felicitar a Melania por sus 18 primaveras.Espero lo hayas pasado muy bien y te deseo mucha suerta en general, y en particular con el carné de conducir. Un beso, guapa, y bienvenida al mundo de los adultos.
    También felicito a los Juanes y Juanas.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  27. hola Angonimo, gracias por darme la viemvenida, me cuesta mucho trabajo expresarme por mi misma para aser el otro comentario me ayudaron pero quiero que sepais que sigo todolo que ustedes escriben laura me encanta y veo todos sus videos, la vi en persona en arcos y no me olvidare nunca de esa noche que estuvo espectacular y tambien la he visto aqui en chiclana. saludos

    ResponderEliminar