viernes, 24 de junio de 2011

Alhaurin de la Torre.

33 comentarios:

  1. yo grabe otro mas y tambien lo subí

    ResponderEliminar
  2. No me digais que no está pa comersela, con las etiquetas colgando del anillo, de los zapatos... jaja...!! está en la tienda de Amparo Macia, pero ella improvisando en cualquier sitio, no se puede ser más artista, ole tú!!

    ResponderEliminar
  3. Esta noche a partir de las 23:50 Especial Imperio Argentina,no os lo podeis perder!

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar felicidades a todos@as juanes y Juanas y felicidades también a Melania que ayer no me acordé de felicitarle y ya paso a daros mi opinión del concierto que ya vi el vidio y leí la crónica está genial, la nueva canción me ha encantado y de ella qué decir, que tiene un vozarrón que no puede con ella y cada vez lo hace mejor. Besos a todos los@as lauristas y mucho ánimo aunque no lo necesitas laura.

    ResponderEliminar
  5. Para que no tengan pena los que no fueron a Guillena

    La televisión andaluza emite este viernes al término de “Menuda Noche” (23:50 horas) un programa especial dedicado a la figura de la actriz y cantante Imperio Argentina, bajo el título “Por siempre, Imperio Argentina”.

    El espacio quiere servir de homenaje y reconocimiento a su trabajo y aportación a la música andaluza, de la mano de los ex-concursantes del programa “Se llama Copla”. Así, Erika Leiva, Laura gallego, Alejandra Rodríguez, Sara Arcos, Nazaret Compaz y Paco Quintana, todos ellos seguidores incondicionales de Imperio Argentina, cantarán en directo con orquesta coplas como “Échale guindas al pavo”, “Falsa Monea”, “Viva Sevilla” “Triana, Triana”, “Castillos en el Aire”, “El día que nací yo”, “Ay Maricruz”, “Antonio Vargas Heredia”, “Vámonos pa Cai”, “La violetera”, “Los Piconeros” y algunas canciones representativas de Imperio relacionadas con el cine como “Melodía de Arrabal”, “Mi caballo murió” o “Carioca”.

    Esto copiar y pegar va de fábula.
    Esta noche todos contentos unos tomando el fresco y otros fresquitos con el acondicionado.
    Una noche mágica la de San Juan pero ésta no se queda atrás al menos para los lauristas.
    Yo al fresquito y en directo con
    ¡¡¡LA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLEAÑOS, MELANIA. Desde hoy eres ya una mujer (Oficialmente). Te deseo que pases un muy buen día y si puede ser con ELLA. Pues sería extraordinario.

    El programa de esta noche dedicado a Imperio Argentina es grabado ¿No?. Creo que sí.

    Saludos a todos los lauristas, en especial a los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. .......Holaaaaa¡ buenas tardes a todos los foreros y felicidades a todos los juanes y juanas¡,......quiero decir que estuve anoche en Alhaurin de la Torre,viendo a nuestra Laura,.....guapa como ella sola y con una simpatía inigualable , derrochando arte cantando como nunca,.....por Dios no se puede pedir más,....como disfrutamos ,....yo personalmente estaba como loca de alegria,....y luego me hice una foto con ella,.....aiiiiihhhhh que ilusion tenerla tan cerquita,.....guapa, guapa y guapaaaaa¡,es un angel.....por eso he querido compartir mi experiencia y alegria con vosotros,....bueno hasta pronto y os mando muchos besos a todos de malagueña¡.......que contenta estoyyyyy¡.....

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria mucho conoceros a algunos de vosotros. Soy nueva en esto, pero no en ser fans de Laura. Bueno ayer conocí a Rocio de Málaga. Besitos Rocio.

    ResponderEliminar
  10. Me ha dao mucha alegria leerte mayte,espero que nos veamos por algun concierto muy prontito
    besos

    por cierto:
    ¿quien te dijo lo del cervantes?

    ResponderEliminar
  11. malagueña ¿porque no me llamaste ?

    yo es que al final si fui

    besos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. que bien LA EMPERAORA en el teatro mas importante de malagaaa!

    ResponderEliminar
  14. Bueno yo si que estoy hoy no contenta sino contentisima con tantas noticias de nuestra EMPERAORA¡¡¡
    Primero quiero felicitar a Melania por sus preciosos 18 años...que seas muy feliz en tu vida Melania, y que se cumplan todos tus sueños.También felicito a tu madre por tener ese tesoro de niña. Besos para las dos.

    Antonio Moreno, aunque en éste cumpleaños estés un poco triste, no quiero dejar de felicitarte y desearte lo mejor.Besos para ti y tu familia.

    Rocio, a ti quiero felicitarte también por esa preciosa crónica llena de pasion y admiracion por nuestra EMPERAORA, me has transmitido todo tu entusiasmo y también yo tenia mi corazon a 100 leyendote.Que suerte hemos tenido de haber conocido a Laura y pasar tantisimos grandes momentos con su arte.Besos guapa y gracias por anunciar aqui, que ésta noche sale Laura en el Homenaje a Imperio Argentina,y tambie gracias a Angónimo, que no se le escapa ni una, sino ésta noche me pongo los cuatro capotes y a llorar se dijo.jajaja. Rocio gracias tambien por haber grabado los videos, asi disfrutamos los que no pedemos ir a todos los conciertos...Laura cada vez está mas y mas ARTISTAAAAAAAAAAAAAA.

    Otra alegria, que ya sabemos el dia del concierto del Falla y el dia que ponen a la venta las entradas.¡jolin¡ os enterais de to antes que yo.Que buenos corresponsales tengo.jajaja

    Magda pa comersela con el bolso la flor y to, jajaja,iria a probarse ropa y vio un espejo y se puso a ensayar... ELLA no pierde el tiempo.Maravilla de voz en un probador, gracias por subir los enlaces.Besos Magda.

    Mayte y Malagueña, gracias por compartir con nosotros vuestra alegria por asistir anoche al concierto de la mas GRANDE¡¡¡
    Mayte si entras por aqui, poco a poco iras conociendonos y seguro que te enganchas al club de Laura Gallego.Yo soy de Cadiz, y estoy loca por el arte y los quejios de la laura...cuando podemos nos ponemos de acuerdo y nos reunimos en algunos de los conciertos de nuestra NIÑA...buena noticia nos has dejado Mayte, LAURA en el teatro Cervantes de Malaga.besos para las dos malagueñas.

    Lauristas, hoy viernes otra vez nuestra NIÑA en la tele,ya estoy cogiendo sitio.Echale guindas al pavo, LAURA, eres una locura de ARTISTA, nos tienes a tus pies Reina de la Copla...

    ¡¡y mañana otra crónica de Guillena¡Si con todo esto no se nos aplaca un poco el mono, lo vamos a tener que mandar a freir monas...
    Saludos Lauristas.

    ¡¡EMPERAORA SIEMPRE CONTIGOOOOOOOOOOOO¡¡

    ResponderEliminar
  15. QUIERO FELICITAR A ANTONIO MORENO QUE NO SABIA QUE HOY TAMBIEN ERA SU CUMPLEAÑOS,MUCHOS BESOS ANTONIO ANIMO Y PALANTE!.
    Y MUCHAS GRACIAS A GADEIRA POR ESAS PALABRAS

    Y A TODOS LOS DEMAS MUCHOS BESOS Y ARRIBA LA EMPERAORAA!!

    ResponderEliminar
  16. hola a todos me alegro rocio que al final fueras a ver a la EMPERAORAA porque es la mas grande del mundo como canta esque es pa no quererla uf se me ponen los pelos de punta que alegria los que hayan podido ir a alahurin a mi me hubiera encantado ir pero esta muy lejos. Laura en la tienda de amparo esta pa comersela con las etiquetas jajaja y cantando es que es la mejor del mundo enteroo y con ganas de que llegue el 27 pa ir a verla al gran teatro Falla que ganas.

    Bueno besos a todos y
    VIVA LAURA GALLEGOOO!!!

    ResponderEliminar
  17. Rocioo muchas gracias por los videos!! :) Asi los que no pudimos estar ahí vivimos algoo de lo que ocurrió!! BESOSSS PARAA TODOSS LOS LAURISTAA y ARRIBAAA LAURAA GALLEGOOO!!

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos, hoy he entrado en el blog, despues de varios días de ausencia por motivos de reparación ordenador, veo la gran cantidad de fans nuevos que entran en el blog, a todos, que sean vien venidos, aqui estamos para sumar cada vez más, nunca restar.
    Angonimo, espero lo pasaras bien en guillena, que os gustara la EMPERAORA, y que Maruja comprobase quien es mejor, saludos.
    Estamos pasando una ola de calor que no se puede comparar, pero claro para que voy a decir nada, los que estais en Sevilla o en otros lugares que tambien hace calor lo estarán pasando peor.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  19. Anoche para nada me perdi
    el homenaje a Impero Argentina.
    No por el imperio...
    sino porque en el programa
    intervenia nuestra NIÑA.
    Cuando Laura saló en la coral
    ya no hubo ni sueño, ni luna
    ni estrellas que me impidiesen
    comtemplarla solo a ELLA.
    Siempre que Laura se encuentra
    en el escenario...
    yo siempre con ELLA,
    y el corazon desbocao.
    ¡Ya viene el dia... ya viene mare¡
    Y ante tanta belleza
    y estampa sin igual...
    a su piconero negrito como el tizón
    se le alumbra la cara
    al verla entre los olivares
    llegar tan de mañana.
    Y a los giros y quiebros de su
    preciosa voz divina...
    deslució los caracolillos,
    y dejó más chico el pabellón
    de la argentina...
    ¡¡Hay que ser de ALGAR señores¡¡¡
    pa echarle las guindas al pavo
    con tanta gracia y salero
    como el arte puro andaluz
    que corre por las venas de la GALLEGO¡¡
    ¡Y vamos a dejarnos de tanta soseria ya¡
    ¡Que aqui la unica que vale de verdad
    es nuestra NIÑA ALGAREÑA¡¡Y ya está¡
    que si ahora mismito
    existiera el imperio.
    Se volveria "aldea" en cuanto la viera.
    ¿ Y de la falsa monea, que?
    ¡Pa quitá el sentio, lauristas¡
    Cuatro versiones distintas en su boca
    he contemplao y escuchao.
    Una misma copla maravilla en su voz.
    Cuatro versiones con distintos
    matices de voz.
    Dulzura, quejios, colores.Emoción...
    Nadie como ELLA jamás la cantó.
    La EMPERAORA de una sola y falsa monea
    Ha hecho un inmenso tesoro
    que vale un IMPERIO ALGAREÑO...
    ¡¡ Que vaya usté condió¡¡¡
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡EMPERAORA SIEMPRE CON TIGO ARTISTAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Antes que nada agradecer a Rocío las supercrónicas tan bonitas,sin olvidar ni el más mínimo detalle, con una cronología bien secuenciada, haciendo alarde de cronista consagrada, con una expresión escrita envidiable para su edad,muy diferente de lo que hoy se lleva en el lenguaje de los sms. Todo esto te ayudará en tu formación lingüística y literaria, cultivando una buena ortología y ortografía. Aparte de deleitarnos con tus comentarios, te puede servir de ensayo y práctica para tu futura vidal laboral, un ejercicio más que añadir a tu currículo, al tiempo que te diviertes, sigues perfeccionando.

    Tambien quiero aprovechar, con bastante retraso, para felicitar a Melania por sus 18 primaveras.Espero lo hayas pasado muy bien y te deseo mucha suerta en general, y en particular con el carné de conducir. Un beso, guapa, y bienvenida al mundo de los adultos.
    También felicito a los Juanes y Juanas.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias ligsacul!!!
    yo lo hago con el corazón y no me cuesta ni trabajo,simplemente sale solo y ya está y eso que yo para escribir redacciones en el instituto y eso no soy nada buena,si es qu lo que no haga nuestra EMPERAORA guapa....

    Gadeira me ha encantao la poesia de verdad no me canso de decirtelo ¿como se nota ese arte gaditano eeh?

    Bueno lauristas ya estoy deseando veros otra vez, a ver si en el Falla podemos hacer otro encuentro laurista,si es antes mejor jajaja

    ¡QUE HOY YA HACE UN MES DEL GRAN DIA!

    Ha esta hora acababa de empezar el espectaculo!


    MUCHOS BESOS A TODOS

    ResponderEliminar
  22. Hola, familia Laurista.
    Gracias a todos por vuestras felicitaciones; como habeis comentado no ha sido un cumpleaños muy alegre, pero si consciente de que la vida sigue y mucho más con el regalo de mis hijos, conscientes de mi tristeza, con una tarjeta hecha por ellos con poesía y dedicatoria que me hicieron saltar las lágrimas y ver que tengo que seguir siempre en la lucha, por ellos y por Oliva que me están dando todo el apoyo del mundo y nos apoyamos mutuamente porque ellos también tienen sus momentos bajos.

    Melania, felicidades con retraso; y muchas gracias por tu felicitación. Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien ese día. Te lo mereces; y gracias también por los vídeos.
    Angónimo, verdad tus palabras de que a veces tengo que hacerme el fuerte y tragarme las lágrimas; ahora los recuerdos malos se van difuminando un poco y echo mano de los recuerdos bonitos y emotivos. El tiempo va haciendo su trabajo lentamente. Gracias a tí conocemos de primera mano todos los detalles del concierto de Guillena; tus crónicas son geniales. Un abrazo para tí y para Maruja.
    Rocío, gracias también por tu felicitación y ánimo; nos conocimos en Sevilla pero no hablamos mucho o no hablamos nada, no lo recuerdo bien, pero yo en esas situaciones de encuentros y reencuentros a veces estoy un poco despistado a veces no encuentro la forma de repartir el tiempo para hablar con todos; disculpame, espero que nos veamos en algún otro concierto. Tus crónicas son sencillas, directas y detalladas, con todo el sentimiento laurista que te brota del corazón; muchas gracias.

    Un grande y fuerte abrazo para todos.

    LAURA ANIMO Y ADELANTE; SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  23. ANTONIO TU NO TE PREOCUPES QUE VAMOS A TENER MUCHOS ENCUENTROS LAURISTAS Y MUCHOS MAS CONCIERTOS PA HABLAR LARGO Y TENDIO...

    ¡SI ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR!

    ResponderEliminar
  24. hola a todos!! Cuántas ganas de entrar a leer y a comentar,he tenido el ordenador estropeado y no habia forma de cargar internet,pero ya esta solucionado.
    Antonio felicidades con retraso,no sabía que era tu cumpleaños.
    Gracias a Rocío por tu crónica,es muy bonita.
    No pude ver el homenaje a Imperio Argentina,me pudo el sueño otra vez.
    Magda los vídeos de la tienda son graciosísimos,no se puede tener más arte,con todas las etiquetas colgando jajaja!!
    Ya estoy tirando de mis padres para ir el 27 al Falla,pero no están muy convencidos,espero que al final pueda ir,tengo muchas ganas de conoceros y de ver a la Emperaora en directo.
    Un saludo muy grande a todos
    ¡LAURA SIGUE ASÍ!

    ResponderEliminar
  25. Antonio Moreno,parece que te veo más animadito. Yo me alegro y te felicito por tu cumpleaños aunque un poco tarde, pero que quede constancia.

    Rocio, felicitarte a tí también porque parece mentira que con esa edad se pueda expresar tan bien los sentimientos. Gracias por tu crónica y te tendremos que hacer cronista oficial del blog.


    Ssegún radio macuto ayer ELLA estuvo en una boda, pero no como invitada sino contratada y ahora lanzo yo el tema de debate. ¿Debe LAURA asistir a estos eventos como bodas, bautizos o comuniones en calidad de artista actuante?. En la de ayer al parecer también actuó David de Maria, Pepe el Marismeño y algún otro.¿ELLA está emergiendo y necesita todo punto de apoyo o tiene ya tal categoría que no se debe prestar a estas actuaciones?. Ahí os lo dejo. Yo tengo mis dudas.

    Saludos cordiales a todos los lauristas, en especial a los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos, hoy día supercaluroso, he mirado el blog esperando encontrar algo nuevo como siempre, despues de leer todos los mensajes desde ayer, tengo que felicitar a gadeira por su poesia, felicitar a Melania aunque sea con retraso, agradecera Rocio su narración de la actuación de Alhaurin de la Torre y como no, recoger el comentario que hace Saferalgar 2 sobre la actuación de Laura en bodas, bautizos y comuniones. Yo que quieres que te diga no es lo más apropiado, pero en con los tiempos que tenemos presente, creo que tendra que agarrarse a todo lo que le salga, ella merece algo más, pero no se por que motivos no se lanza fuera de Andalucia por los medios que sea para darse a conocer fuera de Canal Sur, pero eso es algo que debe ser ella la que determine su futuro. No sabemos si ira por fin a Madrid al Teatro de la Zarzuela o se ha arrepentido.
    Sea lo que nuestra EMPERAORA haga, estaremos con ella, como siempre.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  27. SAFERALGAR 2 MIRA A MI NO ME HACE MUCHA GRACIA ESO QUE VAYA POR LAS BODAS BAUTIZOS Y COMUNIONES PERO ES QUE EN ESA BODA COMO TU NOS HAS CONTADO IBAN DAVID DE MARIA Y PEPE EL MARISMEÑO QUE SON ARTISTAS MUY RECONOCIDOS Y DE PRESTIGIO Y SI HAN CONFIADO EN ELLA PARA ESO YO EN ESTE CASO LO VEO MAS QUE MEJOR PERO CLARO SOLO EN ESTE CASO...
    NO ME GUSTARIA QUE LA CONTRATARAN PARA ESTE TIPO DE EVENTOS PERO CLARO,ESTAMOS EN CRISIS Y...
    YO QUE SE OPINAD USTEDES YO YA HE DEJADO MI OPINION

    AH! POR CIERTO ME HE ENCANTAO LO DE CRONISTA OFICIAL DEL BLOG JAJAJA

    NAHIA ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA PUEDAS COMENTAR,UN BESITO MU GRANDE CARIÑO MIO Y YA SABES QUE TE QUIERO MUCHOO Y A PATRII!! JEJEJEJE

    ¡POR SIEMPRE EL TRIO LAURISTAA!

    OS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS!

    Y A USTEDES TAMBIEN LAURISTAS!

    MUCHOS BESOS A TODOS Y....

    ARRIBA LA EMPERAORAAA!

    ResponderEliminar
  28. hola a todos yo lo de que laura actue en bodas y comuniones no me parece del todo bien porque como dijo abuelete ella se merece mucho mas pero si acutaron tambien otros artistas pos bien pero no me gustaria que laura actuara en las bodas y comuniones porque ella es una artista de los pies a la cabeza y se merece conciertos y mas conciertos y no esa clase de actuacion bueno yo ya he dado mi opinion.

    Y ROCIO YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO Y A NAHIA
    VIVA EL TRIO LAURISTA!! JAJA
    Y LAURA GALLEGOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  29. A LAURA está clarisimo que la gusta cantar y además difruta haciendolo, ella canta hasta en los probadores, habeis visto videos que lo demuestran, las prendas aún tenian la etiquetas.
    Pues según mi opinion que cante donde sea, eso si siempre que se la escuche con repeto lo de la última pasarela de Amapro Macias no puede consentir que vuelva a repetirse.
    ¡¡¡LAURA CANTA, PERO ESO, SIEMPRE QUE TE ESCUCHEN!!!

    ResponderEliminar
  30. cuando salen a la venta las entradas para el falla?

    ResponderEliminar
  31. Anonimo de las 16:16 las entradas salen a la venta el 1 de septiembre

    ResponderEliminar
  32. Hola de nuevo lauristaas!

    Bueno os traigo una noticia,espero que no os enfadeis los que no seais junior...
    Entre Nahia Patricia y yo hemos hecho un nuevo blog para los lauristas junior,para conocernos,los que no nos conocemos y que esto siga por muchas generaciones maas!

    Le hemos puesto mucho cariño,si quereis entrar y echar un vistazo los demas podis eeh?
    y si tb quereis comentar comentad si quereis los que no seais junior, aqui os dejo el enlace,esperamos que os guste:

    http://elrincondeljovenlaurista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. mi opinión sobre que actúe Laura en comuniones, bodas etc es que si es solamente esta vez porque la hayan contratado vale, pero no me gustaría que se lo tomara como costumbre porque ella ya se merece algo mucho mejor que actuar en esos acontecimientos, ella sirve para mucho más y siempre lo ha demostrado y no me gustaría que se acostumbren a llevarla a esos sitios, aunque también me parece bien porque así se da más a conocer y tiene seguro que más público cuando la escuchen cada vez tendrá más público en los conciertos, bueno besos a todos y arriba Laura.

    ResponderEliminar