viernes, 3 de junio de 2011

En Mira la vida (Canal Sur)

27 comentarios:

  1. En este video hay un corte entre las 12:40 y 12:43. En ese momento etró una señora al telefono de nombre Mary, muy emocinada y le hablo a LAURA de lo escuchado en el Lope de Vega y sobre todo de "quien dijo pena, con una copa...", la NIÑA se lo cantó sobre la marcha, muy bonito, no se por qué no aparece. Fijaros en el reloj y comprobareis el salto en el tiempo.
    Cuando esta tarde lo vi en canal sur a la carta aún estaba.
    Ya era hora que en canal sur la traten en el nivel que a ELLA por méritos le corresponde.
    ¡¡¡PARA NOSOTROS LA MAS GRANDE, POCO A POCO TODOS SE RENDIRAN Y YA NADIE DUDARÁ DE QUE ES LA EMPERAORA DE LA COPLA!!!
    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  2. Es un torrente de alegría, desborda simpatía por los cuatro costados, agradecida, sencilla y humana. Nos emboba cuando canta y cuando habla, con desparpajo y salidas ocurrentes, muestras de su viveza e inteligencia, las capta al vuelo.
    Espero que tengamos pronto otro concierto en solitario. Yo, aristas invitadas aparte, prefiero verla así, en su salsa, entregada y enamorada de su público. Con esto no quiero decir que cuando canta en grupo, sea otra, sigue siendo la misma y haciéndolo igual de bien, pero interpreta pocas canciones y hay que tragarse todo lo que venga. O sea, que no estoy en contra de actuaciones colectivas, sólo que la prefiero en solitario.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  3. que guapaaa ainss, que arte, que simpatia, que alegria que toooo. contigo toda la vidaaaaa, jajaja ligsacul a mi eso me pasa a veces que me quedo emboba con la boca abierta que parezco tonta jajaja y cuando me doi cuenta me empiezo a decir a misma ahi como me vea alguien jajajaj

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DIAS. LO PRIMERO MI MAS SENTIDO PESAME PARA ANTONIO MORENO Y SU FAMILIA. LO SIENTO MUCHISIMOS AMIGO ANTONIO TE DESEO MUCHAS FUERZA.

    Os mando mi más sincero pésame y ojala el tiempo os enseñe a seguir adelante y a vivir los recuerdos, porque ellos son el mayor impulso al presente. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS POR PONER EL VIDEO DE AYER PUES NO LO PUDE VER....MI VIDA HA CAMBIADO TANTO...


    TAMARA, LA NIÑA QUE GANO YA LA CONOCIA YO DE CUANDO LLUVIA DE ESTRELLA...CANTA MUY BIEN...

    PERO LA GALLEGO TIENE ALGO MUY ESPECIAL...ELLA NO IMITA A NADIE...SEÑORES ELLA ES LAURA GALLEGO LA EMPERAORA DE LA COPLA...

    FELIZ SABADO PARA TODOS...AUNQUE LA MAÑANA ESTA GRIS Y LLUVIOSA PARA HOY TAMBIEN ME VOY DE CASA.
    TIEMPO AL TIEMPO


    ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar darle un abrazo a ANTONIO MORENO y decirle ke lo siento muchisimo,y que espero que que sea fuerte y pueda superar estos momentos tan duros que la vida nos dá,

    un abrazo para ti y tu señora

    ResponderEliminar
  7. FONTANEGA

    HOLA¡¡venga vamos para delante¡¡aunque es muy duro pero hay que seguir,como tu bien dices cargada de recuerdos pero siempre adelante

    dices que tu vida ha cambiado,no sé en que termino lo dices,pero sea como sea hay que ser positivos y sacar el lado menos malo de las cosas que nos pasan

    ¡¡un abrazo desde utrera¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Copiado de Canal Sur Televisión:

    "El musical “Por siempre Rocío” hará un recorrido por su vida artística a modo de homenaje y recuerdo.

    El programa musical estará presentado por Luís Muñoz y contará con la colaboración de Hilario López Millán y Pive Amador. Durante el mismo tres de las concursantes de “Se llama Copla” más populares entre nuestros espectadores, por su parecido a la hora de cantar, Laura Gallego, Erika Leiva y Sandra Arco, homenajearán y recordarán la figura de Rocío Jurado, interpretando sus canciones mas populares en directo.
    “Por siempre Rocío”, un programa musical de 130 minutos de duración (a partir de las 22:15 horas)"

    No olvidarlo, es ésta noche, tampoco podeis olvidar que hay que seguir votando en las listas y en la agenda, si alguien se ha incorporado recientemente y no sabe a que me refiero que pregunte y sera informado.
    No logramos mantener la ventaja en la votación de las listas del diario de Malaga, sospecho que los guerreros y alfereces tienen problemas tegnológicos por eso es mas importante que a nadie se le pase un dia sin votar.
    ¡todos a votar para que!
    ¡¡¡NUESTRA EMPERAORA ESTÉ EN EL LUGAR QUE POR MERITOS LE CORRESPONDE!!!
    Saludos para todos desde Tomares. Esta tarde vamos de cante lirico en la iglesia de Santiago (junto a la catedral nueva) de Cadiz a las 21 h.

    ResponderEliminar
  9. Algunos me dicen que estoy obsesionada contigo y que soy una fanatica pero no me importa,si estar obsesionada y ser una fanatica significa todo lo que siento por ti cada vez que te veo,te escucho o estoy al lado tuya quiero morirme siendo una obsesionada y una fanatica porque tu eres la mejor medicina para mis males y la que cada vez que estoy de bajón veo tus videos y no hay vez que no me saques una sonrisa de la boca...

    Porque tú lo eres TODO para mí y una de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida....


    PORQUE TE QUIERO CON LOCURA!!!!!!



    Espero que haya gustado a lo mejor ya estoy un poco pesada escribiendo siempre lo mismo pero es lo que siento por LAURA y tengo que expresarlo de alguna manera...

    MUCHOS BESOS A TODOS Y SOBRE TODO A LA MAS GRANDE EMPERAORA DE ENTRE TODAS LAS CANTAORAS!!

    ResponderEliminar
  10. El programa de esta noche es repetido. Podían haber grabado uno nuevo!
    Pero vamos de todas formas no me lo pierdo! ejejeje SIEMPREE CON LAURA GALLEGOOO HASTA EL DIAA EN QUE ME MUERAA!

    ResponderEliminar
  11. esta noche no me pierdo a laura vamos ni muerta jaja bueno gracias angonimo por avisar de que sale laura ya me extrañaba a mi que no iva a salir laura en el homenaje a rocio jurado.
    Besos a todos y estoy deseando que sea el concierto en el falla.

    VIVA LAURA GALLEGO¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola,Angonima, soy nueva y no se a que te refieres con el voto en la lista y en la agenda, dime si desde Francia lo puedo hacer, por Laura hare todo lo necesario.
    Gracias a todos por lo que hacies para que se pueda seguir mismo de lejos a esta niña

    ResponderEliminar
  13. Yolanda, entra en el siguiente enlace:

    http://listas.diariosur.es/listas/mejor-coplera-o-coplero-199.html

    Te encuentras con una foto de nuestra LAURA, veras que va la primera por mucha diferencia de votos, de eso se trata de mantener la diferencia.
    Si desplazas el puntero debajo del nombre y después de la palabra "votar" veras que aparecen hasta cinco estrellas, coloca el pundero sobre la quinta y pica veras como suben cinco más en el computo. ¡Suerte!.
    Tambien debes de votar en:

    http://agendadesevilla.es/musica/Laura-Gallego-/8697

    Aqui las estrellas aparecen debajo de "Valore el evento". Es muy importante votar sobre la quinta porque va haciendo nota media, que ahora está en cuatro con nueve, si votases menos de cinco le bajaria la nota.

    En al primer caso si estas en una IP dinamica podrias votar tantas veces en el dia como apagues y enciendas el rooter, con la IP fija solo una vez dentro de las 24 h de cada dia. Puedes hacerlo un dia a las 23:55 y al siguiente a las 0:05.
    En el segundo tine en cuenta a la hora en que votastes y no te deja volver a hacerlo hasta pasadas 24 horas.
    Si no lo encuentras claro es que no me explique bien, pregunta que no me importa repetir y/o aclarar lo que no entendistes.
    Lo dicho para Yolanda vale para todo el que se haya incorpordo recientemente.
    ¡¡¡TODO POR LAURA PARA QUE SEA POR SIEMPRE LA EMPERAORA!!!
    Saludos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  14. esta noche no me la pierdoo, un besazo guapisima, un besito lauristas

    ResponderEliminar
  15. Quién dijo pena. Con esa cara tan guapa.
    Y a tus diecinueve primaveras.
    Dices estar enamorada de tu vida bonita.
    También nosotros nos sentimos felices,
    cuanto con tu risa nos contagias,
    y tus ojos brillan.
    CONTIGO. Insuperable en Mira la vida.
    Deshojando, distraida, una margarita.
    si, no... no, si...
    No te fies... siempre el último pétalo,
    te dejará con la esperanza perdida.
    no, si... si, no...
    Solo son hojitas indecizas de una
    humilde florecilla.
    Sueña la margarita con ser romero... está perdida. Ni ella misma sabe lo que quiere.
    Todos los dias nacen en el planeta millones de flores a cual más bellas. Elige la mejor para prendertela...
    Vive feliz con tus triunfos. Con tu gente
    que te quiere. Disfruta con el cariño, los aplausos y el fervor de tu público enamorado.
    Canta con tu arte y tu preciosa voz, como solo tu sabes.
    Llena los teatros de embrujo y poderio, allá por donde vayas.
    Siempre se colará por alguna rendija, una mariposilla blanca, que sin pedir permiso, te besará en tu mejilla.
    Y ten por siempre,una rosa de pasión en tus manos...
    Recien cortada de cualquier hermoso jardin sevillano.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA, CONTIGO, CONTIGO, CONTIGO SIEMPRE
    CONTIGO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Lauristas, hay alguna forma de que me salgan las poesias o las prosas o lo que sea, con mejor hechuras???jajja.Pongo todo mi empeño en que me salgan,derechitas, pero ni por esas...empiezo mas o menos bien, y luego me pierdo y cualquier dia me salgo de éste tiesto...
    Perdonad, pero no se como hacerlo, voy patrás como el cangrejo... si estuviese en mi mano lo borraba ahora mismito, si alguien quiere hacerlo por mi, que lo haga... ¡¡¡QUE NO DARIA YO POR EMPEZAR DE NUEVO¡¡¡ jajaja. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  17. muy bonita gadeira, jajaja.

    ResponderEliminar
  18. no pasa ná Gadeira lo que de verdad cuenta es la intencion y que se haga de corazon me encantan todas tus poesias algun dia me gustaria tener tu soltura escribiendo poesia porque es que es impresionante...

    Muchas gracias por todas esas poesias llenas de cariño!

    MUCHOS BESOS A TODOS Y SOBRE TODO A MI EMPERAORA GUAPAA!!

    ResponderEliminar
  19. ¡que no la borren!¡que no la borren!¡que la repitan!¡que la repitan!
    Pero como la van a borrar. Te quedo fenomenal, a mi también me rondan mil cosas por mi cabeza en esto dias en que la vimos llorar, sin vip´vaporut, y reir enamorada de la vida, aunque a veces duela, se lleva su cante y quien dijo pena con su persona en los tablaos.
    Preciosa la reflexión en prosa poetica o en posesia libre ¿qué más dá?. Es importante la forma pero mucho más el contenido.
    Gadeira, que no la borren. Ayer estuve en tu Cai, y ¡que levante! asi claro, se desbordan los pensamientos. Lo lirico no está mal, es algo asi como rejones de castigo para luego comparar y difrutar aún más con
    ¡¡¡LA MAS GRANDE DE LAS CANTAORAS, LAURA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  20. Gadeira...no dejes de escribir...hagas lo que hagas a mí me parece precioso
    UN BESO GUAPA ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. El especial de Rocio Jurado...el mismo del año pasado...será por la crisis...menos mal que si está Laura... nosotros nos lo tragamos las veces que haga falta....están muy ahorrativos los del CS
    el año que viene lo mismo lo vemos otra vez ja ja ja
    Un besote a todos laurista ¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. ese diaae estube yo con ella toda la mañana y fue un sueño hecho realidad como cantante es la mejor pero como persona tambien se porto sin cononcerme de nada super bien comigo
    lauaraa gallego ! sin duda la mejor

    ResponderEliminar
  23. http://www.canalsuralacarta.es/television/video/presenta-irma-soriano/3646/21

    Éste es el enlace para ver el programa Mira la Vida...como dice Angonimo..hay mas que ver y escuchar...si quereis adelantarlo (para ver sólo lo de Laura) poned el puntero delante de la raya blanca e id pinchando así se avanza...
    Si alguna de vosotras... tiene pensamiento de casarse a corto plazo... hay un desfile de trajes de novia muy bonito ja ja ja
    Un besote ¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Laurista, Rocio,Angónimo, Lauriti...
    Muchas gracias por darme ánimos, para que siga escribiendo mis prosas a pesar de sus malas pasadas...
    ¿No han inventado algo en intenet para mejorar lo que escriben con toa la cara las novatas en esto de las poesias con sus correspondientes meteduras de pata???
    Anoche cuando vi lo que salió...se me cayeron los palos del sombrajo...
    ¡que verguenza¡ pensé, esta vez no me libro que me tiren a esportones tomatazos...luego yo misma me consolé.Los hare en conservas y tendré tomates hasta la proxima primavera.jajaja.
    Angónimo, me he quedao en ná...tu diciendome siempre que te gustaban mis escritos por el contenido y por la forma...
    Y yo a estas alturas tiro la forma por la borda.
    Cada vez que miro la prosa me entran sarpullidos.
    No se si cortarme el brazo para no alargar los renglones, o si sigo asi, me planto y os digo adios, adios, con el corazon... y ¡¡gracias a todos queridos amigos¡¡...
    Gracias por tu bonita defensa para que mi prosa poesia o lo que sea, no sea borrada. Saludos.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAOR CONTIGO, CONTIGO, CONTIGOOOOOOOOOOOOO SIEMPRES CONTIGOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Gracias Angonimo, tus explicacions son muy claras, y a partir de ahora no habra dia que no vote en los dos sitios. Hace unos dias pregonte por lo de la zarzuela, que sabeis de ello, como decia tenemos pensado ir a Malage en octubre pero si Laurita esta en Madrid, pues iremos a la capital. Gracias por clarame.Saludos desde Francia a todos los lauristas y besos a la emperaora

    ResponderEliminar
  26. Yolanda las gracias no hay de qué, aqui estamos para que alli donde aparezca el nombre de nuestra EMPERAORA mantenerla en la mejor posición.
    En cuanto a las fechas no te preocupes que varios lauristas tienen incorporadas alarmas para detectar cualquier sitio donde salga LAURA GALLEGO, y ten por seguro que en cuanto sepan algo lo publican aqui o en al rincón, solo tienes que estar atenta y pasarte todos los dias por los blog.

    ¡¡¡TODOS CON LA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  27. soy a la unica que le da coraje que todo el mundo saque disco menos laura gallego??por dios,por dios,si se venderia como churros.yo,tendria que comprar almenos 7.INVENTAD ALGO PARA APOYAR ESTA INICIATIVA!!!

    ResponderEliminar