domingo, 3 de julio de 2011

Concierto Guillena (Sevilla)



42 comentarios:

  1. solo decir:

    IMPRESIONANTE!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan... IMPRESIONANTE... como es ella magnifica...¡¡¡ =)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ÓLE ahí que tres fotos mas maravillosas de nuestra EMPERAORA¡¡¡
    Gracias a quien las sacó y gracias por publicarlas...

    Saludos lauristas.
    ¡¡¡EMPERAORA ERES INMENSAAAAAAAAAAAA¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hoy poniente...por favor, a quien le puede gustar el frio en pleno verano...
    Muchos se quejan del calor que da el levante..pero señores...
    No os imaginais lo que inspiraba una noche de verano en un cine a la intemperie. Mirando a las estrellas fugaces,mientras en la pantalla dabamos rienda suelta para sentirnos la princesa de Vacaciones en Roma...esas si que eran noches románticas de verano y con levante...
    Y no el poniente de hoy, que no se sabe por
    donde cogerle.
    Me cambió el caracter, y hasta los planes me cambió...pero sali ganando...que no se crea ese malage...
    Cambié el pantano, por la Barrosa...
    Diez grados bajo cero en el autobús...
    Bofetón de frio al bajar.Por si no teniamos bastante...
    Daba pena ver en la playa tantas criaturitas arreciitas...
    El Castillo de Santi Petri no estaba.Se fué pa calentarse un poco a su casa...
    Y es lo que digo yo...quien es capaz de inspirarse pa ná con el poniente si está una tocando las castañuelas con los dientes...
    Pero nada...todo no iba a ser malo en este dia tan antipático.
    Ya por la tarde,me fui a visitar a una gran laurista que todos queremos.Porque es la mejor amistad chiclanera que podriamos encontrar.
    Gracias Remedios por recibirnos con tu amabilidad y compartir con nosotros tan agradables momentos. Por enseñarnos ese precioso jardin lleno de flores bellas, que cuidas con tanto cariño, mimos y esmero, en tu escaso tiempo.
    Me encantó conocer a parte de tu familia,y como no a tu preciosa nietecita que adoras...
    El bizcocho...para no haber tenido reparos, y haberme traido en el albal siquiera un trocito...jajaja.
    Gracias por todo Remedios, nos veremos pronto. Mientras seguiremos hablando segun y le apetezca, a ese fastidioso inalambrico, que siempre nos deja con la palabra en suspenso.
    Besos para ti y para tu linda princesa..
    Saludos y buenas noches lauristas.

    ¡¡EMPERAORA SIEMPRE CONTIGOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Gadeira gracias ati pordedicarme esas palabras tambonitas cosa queno creo merese pues llotambien me sentido mui agusto con bosotros es pero que esto serepita muchas beses asqui tienes tucasa para lo que teaga falta as vito amichiqui lo linda que es a dise mi hija que eres mui guapa y lodel biscocho no aberte cortado llo tenia albal bueno que es muitarde ablaremos situ inalambrico quiere un beso mui grande parati y para nuestra EMPERAORA LA MAS GRANDE DE LA COPLA saludos para todos

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tambonito la portada es preciosa grasias a quien la alla echo que guapa esta LAURA ella selo merese saludos

    ResponderEliminar
  7. !!ENHORABUENA ARTISTAZAS!!, Hoy son dos
    Ser laurista cada dia es más gratificante porque te da lugar a conocer a personas de gran valor artistico como Juana Maria Mariscal o Maria M. con sus collage o cuando escribe que tambieén lo hace de maravilla ya es de sobra conocida, aunque personalmente yo aún no la conozaco y hoy nos aparecen unas fotos magnificas, no esperaba menos, ya anuncie que la vi bien preparda para ello cuando la concí en Guillena primero el 22 aunque sin identificrnos y después en la plaza de toros donde nos dimos a conocer, me refiero a CARMEN CARMONA, que ya firma sus fotos, publicó otras que aún no tengo identificadas. Seguro que tienes muchas más, no nos prives de verlas.
    Muchas gracias a ambas y dejaros caer, aunque solo sea un poquito, por el blog para contarnos algo.
    No podemos olvidarnos de dar las gracias a Castro que tambien callamente va publicando lo que le llega.
    Gacias a todos los lauristas fundamentales y menos fundamentales que entre todos mantenemos vivo estos blogs, ya son tres, lo digo porque puede que alguien aún no esté enterado que además de este existen los llamados rincones, el de "las peques" y el de "las quillas" de la Redondela. Si no los conces y estas interesado pregunta y se te darán las direciones.

    MaYte en la entrada de Amparo Macia te deje el comentario para votar en la agende de Cádiz, lo puse alli para que quedaran seguidos todos los sitios donde votar, SON CUATRO, por si alguno aún no se enteró que lea todo desde el principio.
    Y hoy sin falta os contaré el final del culebrón Guillena, pero eso será despues de ....
    ¡¡¡SIEMPRE CON LAURA, LA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos!!
    Bueno hace muchisimo tiempo que no paso por aqui...bueno rectifico...que no escribo, porque pasar paso a diario y os leo, las noticias, las crónicas...en fin todo. Lo que pasa es que si leia no me daba tiempo a comentar, os explico.
    He estado estudiando, segundo de bachillerato, selectividad...y me a dejado muerta jajaja pero ya por fin termino todo, y ahora...pues necesito disfrutar y descansar y eso se traduce en estar poco tiempo frente a la pantalla y las teclas y mucho en la piscina y en la calle que creo que ya me tocaba.
    Pero nunca esas obligaciones me han quitado de la cabeza este rincón ni a nuestra Laura, os he seguido siempre y a Laura bueno, en videos porque no he tenido la ocasion de ir a ningun concierto de ella este año, ni Lope de Vega, ni Villamarta...ni ninguno, por los estudios...
    Pero bueno como os digo todo se acabó ya. Ahora solo me queda esperar que me den destino para la universidad...Sevilla o Cadiz capital (porque soy de un pueblo de Cadiz) dos grandes cuidades a una de las cuales ire a vivir para septiembre y por cuatro, espero que cortos, años. Quizás dentro de unas semanas, Lauristas Sevillanos o Gaditanos, os estare pidiendo ayuda por si sabeis de algun piso de estudiantes en vuestra Ciudad, me encantaria tener alguien por alli cerca...ya que estare sola y mientras me adapto y no...siempre es bueno tener a alguien de confianza y buena persona como sois todos vosotros.
    Y ahora solo espero que haya algun concierto aqui por la provincia gaditana, ya que suelo ir a casi todos los de aqui cerca, pero ultimamente estan siendo todos fuera de nuestro Gades...qué le vamos a hacer...todavia el verano es largo...y alli en el horizonte...alla por finales de septiembre esta el concierto en el Templo de La Tacita de Plata..el Gran Teatro Falla...al cual ire seguro y alli nos podremos conocer si no lo hemos hecho antes en cualquier rincón, a pie de escenario, en un concierto de nuestra Musa...
    Un saludos a todos, y espero conoceros pronto, ya que solo he tenido el placer de conocer a cuatro de vosotros como son saferalgar 1 y 2, y mis niñas, Rocio y Nieves que son amigas mias ya...pero me encantaria conoceros a todos.
    Pd: Gracias por las felicitaciones de la portada, me alegro de que os guste lo que hago.
    Un abrazo amigos!!

    ResponderEliminar
  9. me encantan las fotografias yo las e visto en el tuenti ahay muchas mas son preciosas viva laura gallegoooo y besos a todos

    ResponderEliminar
  10. Hola, patricia yo tambien las e visto en tuenti y es verdad k ay muchas mas y preciosas todas os recomiendo k las veais son preciosas...¡¡Patricia,?¿¿?tu eres "patri coplera"????¿
    Besos a tod@s.
    SIEMPRE CON LA MAS GRANDE SIEMPRE CON LAURA GALLEGO SIEMPRE CON LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  11. Maria M., mucha alegria al leerte y ya nos contarás si Cádiz o Sevilla, sea cual sea siempre tendras cera a algún laurista y si es Sevilla y eliges Triana puede que hasta de vecina a LAURA, pues por lo que dijo en onda Guillena ahi piensa mudarse el próximo curso.
    Lo dicho no dejes de contarnos algo porque tu eres, has sido, supongo que contaremos contigo, y serás fundamental en este blog por tus collage y tambien por tus comentrios
    ¡¡¡TODO PARA AUPARLA A LO MAS ALTO, POR SIEMPRE LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  12. Maria M. tienes tuenti? Jejeje.. ¡Me gustaría conocerte! Por cierto hoy es mi santo. Felicidades a todas las Isabeles! :)
    Y ARRIBAA LAURAAA GALLEGOO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a todas las Isabeles!!
    En especial a Fontanega!

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Felicidades Isabel, y también felicidades para nuestra amiga Fontanega¡¡¡ Y a todas las Isabeles. O Isabelitas si son peques...
    ¡¡¡Que nombre más bonitooooooooooo¡¡¡ Os felicito por partida doble...Besitos.
    Saludos lauristas.
    ¡¡¡EMPERAORA QUE GANITAS TENGO DE VOLVERTE A VER EN UN CONCIERTO GUAPISIMA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. MARIA M. ante todo gracias por hacer esas portadas tan bonitas de nuestra LAURA, te felicito.

    Sobre lo que dices que quizás te vengas a Cadiz a estudiar, me parece que seria el mejor lugar para hacerlo, aunque Sevilla es Sevilla...pero que quieres yo barro pa mi rinconcito...
    No sé si yo soy persona en la que se pueda confiar ni si soy buena...no sé, eso lo tendrán que decir los demás.. lo que si te digo es que nunca he tenido vocación de santa... no te quiero engañar, pues eso tiene que ser ¡¡¡dificilicimo...¡¡¡
    Pero si quieres y si te trasladan aqui,y puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo, y me llamas cuando lo sepas...mi telefono te lo puede facilitar Castro.
    Tengo a alguien mas cerca a tu edad y entre todas ya se buscaria, piso compartido, casa particular, o lo que te venga mejor...
    Y eso de que el Gran Teatro Falla, es el Templo de la Tacita de Plata, no se si es la primera vez que lo oigo...pero escrito aqui, me ha llegado muy hondo...Besos para ti MARIA M.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA ARRIBA ESE ARTE TUYO PRECIOSA¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Para los que se durmieron o no estaban en casa el viernes por la noche ahi teneis la dirección del programa:

    http://www.canalsuralacarta.es/television/video/por-siempre--carlos-cano/4848/29

    Lo he encontrado con el buscador de google el del canal sur ni dandole el titulo del programa lo encuentra, valiente chapuza de buscador, no encuentra naaaá.
    Ahi está todo hasta el verigüe fandango que no estoy yo muy seguro si lo vi o lo soñé.
    Que lo difruteis
    ¡¡¡TODO POR LA GALLEGO, LA EMPERAORA!!!
    saludos para todos

    ResponderEliminar
  17. Primero dar las gracias y felicitar a María M. por doble motivo:uno, haber terminado sus estudios de bachillerato y superado la selectividad, ambas cosas difíciles y complicadas, donde hay que ser muy constantes con esfuerzo y sacrificio; dos, por la portada tan bonita que nos ha colgado para el verano. También por el comentario, algo que se agradece viniendo de ella por lo bien que lo hace.

    Las fotos de Carmen también son preciosas, gracias por tu aportación artística.

    Felicitar a todas las Isabel, especialmente a la comentarista de arriba y a Fontanega.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES, Isabel, b isabel, Isa (fontanega) y todas las Isabel que hoy celebren sun santo, que tengais mucha salud para poder celebrarlo mucho años.

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias. Muchas gracias por vuestras felicitaciones...sois los lauristas unos crack...

    Angonimo amigo decirte que no escribo aqui porque en la playa no tengo internet. Estoy unos dias en Barcelona, dandole una vuelta a la casa y mirando cosa pues se casa mi hijo en Agosto...ya sabe una boda..aunque soy la madre del novio ja,ja,ja pero la madrina....

    Deciros que estoy mejor...poco a poco...duro duro....

    Ligsacul mi arma ya sabe porque no escribo verdad...yo cuando venga por Bcn ya entrare y os contare...un abrazo para tu mujer y para ti crack.

    Me alegro de las juventud tan linda del club...y me parece muy bien los del blog..teneis todo mi apoyo...besitos para todas

    Bueno me despido ya....besitos para todas mis gentes linda os quiero a todos...no me olvido ni uno vale...

    Y PARA LAUURA SOLO DIGOOOOOOO

    ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  20. fontanega en Tomares nos alegramos mucho de que haya mejoria, poco a poco las heridas van cerrando, aunque todas dejan cicatrices y ésta por la gravedad no puede ser menos.
    Un abrazo y a difrutar de sol y playa pero cuidado con el primero a mi ya me dijeron que todo el sol que tenia que tomar en mi vida ya lo tomé, nosotros solo estamos a primeras horas y ultimas horas del dia.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos, que fotos mas bien hechas y que bonitas, que guapa nuestra EMPERAORA, veo que no para en sus galas, eso es formidable.
    Tambien he visto que para este año se va a vivir a Triana, y es que la niña le tira el arte y se acerca a los lugares que puede encontrarlo.
    No sabe nadie si lo de la Opera en Madrid sigue en pie o se esfumo, si saben algo comentarlo.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  22. preciosa portada MARI M. Ideal para este veranito.
    Gracias guapa, Ah y mi enhorabuena por lo referente a tus estudios.(curiosidad) que carrera has elegido?.
    Las fotos geniales, transmiten el poderío de Laura
    Gracias Carmen.
    Angónimo, gracias por toda tu ayuda.
    SIEMPRE CONTIGO, LAURA¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Perdona he puesto MARI y es Maria, el teclado ya sabes, que una quiere correr.

    ResponderEliminar
  24. Aunque sea con retraso, felicidades a todas las Isabel especialmente para Fontanega.

    Ligsacul, al loro que la niña actua en Jerez a mediados de Julio, creo que el dia 17. Canta para los gays. Si puedo te concreto más.

    El Sábado estuvo de boda en Algar y, no es amor de laurista, pero era la más guapa. Iba de rompe y rasga. Se le ve feliz y contenta.

    Saludos para todos los lauristas, en especial para los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  25. Por lo que me tocaa muchass graciass a todos! Sois los mejores!! :) Ojalá algun día pueda conoceros en un concierto de nuestra artistaazaa LAURAA GALLEGOOO LA MEJORR DEL MUNDOO ENTEROO!!

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos.
    Ante todo, gracias por vuestras felicitaciones respecto a mis estudios. A lo referente a que carrera haré para el curso que viene, deciros que aunque una se harte de estudiar, nunca puedes elegir libremente lo que quieres, ya que todo esta en funcion de la nota que tengas. Yo no es que tenga una nota muy baja, tengo un 7.5 pero aun asi todavia no se donde voy. Yo he solicitado Magisterio y Psicologia y ahora a esperar si dentro de cuatro años seré una "profe" rodeada de niños pequeños a los cuales educar y formar para que sean grandes personas en un futuro o una psicologa ayudando a personas a salir de sus grandes depresiones.

    Isabel, si que tengo tuenti, buscame por mi nombre (el que aparece en la portada) y ya te acepto, lo mismo digo a quien me quiera conocer atraves de esa red social. Tambien tengo facebook, pero ahí casi ni entro, prefiero Tuenti.

    Saferalgar, gracias por darnos noticias de Laura, me satisface saber que está bien y feliz.

    La verdad es que estoy deseando verta nuevamente en television, con algo nuevo, no repetido, que nos llene de alegria nuestra casa atraves de la pantalla, porque es tan grande que transmite solo con oir su voz...ahora mismo en mi reproductor mp3 sonando "La Salvaora"...no os digo ná...

    Bueno un saludo a todos y ARRIBA LA EMPERAORA!!!
    Laura cariño...te deseo lo mejor de mundo y que sigas cosechando ese arte que nos embriaga y nos hace soñar...
    Eres GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  27. b isabel no yo soy patricia exposito ramirez por si me quieres tener en el tuenti verrdad que son preciosas las fotos si es que laura sale en todas preciosa porque es preciosa y es la mas grande tquiero laura besos a todos y arriba la emperaora

    ResponderEliminar
  28. Gracias x felicitar x mi santo...=)Patricia gracias x aclararme la duda esk no lo sabia ,gracias ,te voy a agregar vale?¿?Besos a tod@s
    SIEMPRE CON LA MAS GRANDE SIEMPRE CON LAURA GALLEGO SIEMRPE CON LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  29. SAFERALGAR2, cuando tengas noticias más concretas de la actuación de Laura en Jerez, nos informas, por favor. Por la reseña que haces, no sé si será una actuación particular, para un acto concreto, o será para todo el que quiera asistir. Buscaré información a ver que consigo aclarar, aunque la fecha está cerca y no aparece información o anuncio en este blog.
    Algo habrá de cierto, por el origen de la fuente, pero bueno, falta la confirmación.
    La verdad que estaría guapísima en la boda, es un lujazo tenerla como invitada, con su gracia y simpatía.

    Fontanega, me alegro de que lo vayas superando todo. También por la gran ilusión de los preparativos, serás la madrina más guapa y elegante de la ciudad condal. Espero y deseo que todo os salga bien en un acto tan entrañable. Saludos a Antonio.

    María M, espero que consigas estudiar la carrera que más te guste,cualquiera de las dos son muy nobles, el servicio y ayuda a los demás.
    Te mando una frase muy bonita al respecto:

    "El ejercicio de la enseñanza es el más digno, el más noble, el de más mérito, el más favorable, el más útil, el más necesario, el más natural y razonable, el más de agradecer, el más agradable y de máxima gloria."
    San José de Calasanz.
    (Patrón de E. Primaria)

    Antonio Moreno, un saludo muy particular y cariñoso para toda la familia, con el deseo de restablecimiento y recuperación total. Si entrar aquí te ayuda y anima a continuar la lucha por la familia y los amigos, te esperamos como siempre.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos, mucho calor hoy, Patricia, he solicitado ser tu amigo en feibool, espero me aceptes como Laurista.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  31. Bueno, esto está casi parado,sin el casi. Se notan mucho las vacaciones, cambios de domicilio, playa, piscina... Pero todo se arregla en cuanto aparezca una buena noticia de LA EMPERAORA, más si ella se diese una vueltecita por el blog,haciendo un comentario, contándonos algo, un simple saludo.
    Estoy deseando comprar claveles rojos, eso implica concierto en solitario seguro, alguno caerá por los alrededores; si es a buena hora,mucho mejor.
    Espero que se anime un poquito este rincón, por mi parte doy un toque de atención y os animo a participar.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  32. Hola ligsacul, anoche por fin te envié la foto y hoy te la reenvío al correo de tu nieta, Antonio me facilitó tus correos, espero que te guste!. Tienes razón esto se para en cuanto dejamos de tener conciertos, yo al de Marinaleda lo más seguro es que no pueda ir, todo depende de las vacaciones, pero al de San José del Valle,si no sale otro antes, si que iré y espero que muchos de vosotros también, cuantos más claveles rojos, mejor....

    Lauristas ya queda menos para los conciertos, en verano es normal que estemos más dispersos, de todas formas no nos podemos quejar, de momento dos conciertos en solitario en verano, y digo de momento porque seguro que caerá algún otro, de todas formas mientras tanto os deseo que disfruteis allí donde esteis de las vacaciones, que ya mismo estamos comprando las entradas para el Falla!!!

    Muchos besos a todos y todo lo mejor para la artista con más fuerza, LA EMPERAORA!!!!
    Bss guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Lauristas, hoy la cosa está fatal¡¡Ya llego el verano. Ya llegó la crisis de comentarios.¡Vamos a espabilarnos¡ que el verano no ha hecho mas que empezar.Aunque comprendo que la playa tira una jartá...
    Mucho cuidadito con el sol,mucha protección.Que la capa de ozono no tiene la más minima consideración.
    Os cuento una batallita de mis tiempos...
    Los baños se empezaban el 16 de Julio dia de la Virgen del Carmen.
    Habia que darse nueve baños seguidos, previo purgante por no se que lio.
    El dia 25 de Julio, dia de las mareas de Santiago...se acabó lo que se daba. No habia mas playa hasta el siguiente verano...
    Bueno que no me olvido que la NIÑA viene a actuar al Teatro Falla...y todos los dias me fijo en la cartelera de la avenida...
    Y me imagino en ese lugar el cartel de Laura, cuando el concierto de Arcos, el 6 de Agosto va a ser una año.
    ¡Ese cartel lo tengo yo¡. Y ganas me dan de hacerle copias y pegarlos por to Cai y la Catedral.La Vina y el Mentidero. Y verán que no exajero que nuestra Laura Gallego es la ARTISTA más guapa del mundo entero...
    ¡Venga ya¡ abajo esos carteles que no los puedo mirar de feos que son.No se sabe si son los anuncios de algunos conciertos.O la publicidad de una pelicula, pa que te quite el sueño.
    ¡Que recuerdos me trae ese cartel tan bonito¡
    Mientra nuestra NIÑA, a la luz de las estrellas, cantaba su impresionante Torre de Arena...
    El levante en su locura manifiesta...revoleaba las notas musicales,que ELLA iba recogiendo para darsela a sus musicos,del suelo del escenario, una a una...con su simpatia, con su planta...con su carisma...
    Ojalá, esa noche pudiese repetirse...
    Ojalá, esa noche dure en algun rincon de mi memoria largo tiempo...
    Ojalá, dentro de muchos años pudiese seguir soñando con los conciertos de LAURA GALLEGO..
    Ojalá, se cumpliesen los sueños...
    Ojalá alguna vez.
    Ojalá...
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE CONTIGOOOOOOOOOOOO¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. hola a todos e pasao por una mala racha pero voy mejorando si claro abuelete que te voy a aceptar y que viva la emperaora por siempre besos a todos.

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos!!
    Bueno si que esto esta paradillo...se notan las vacaciones y el calor.
    Bueno yo hoy os traigo una cosita para que disfruteis.
    He editado el audio de Laura cantando en "Tierra Extraña", en el programa de Onda Guillena. El sonido ha mejorado y los cortes que se producian entre la cancion los he eliminado con lo cual esta el fragmento de cancion completo.
    Espero que lo disfruteis.
    Un saludo lauristas!!! Y ARRIBA LA GALLEGO, LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO!!!
    Aqui os dejo el enlace.
    http://www.youtube.com/watch?v=E_PpDPoAdBM

    ResponderEliminar
  36. ola a todos e encontrado la opinión del conicerto de laura en el Lope de Vega de un músico k la acompañó los dos dias , Bruno marvizón ,, esto lo publicó en su blog. :

    Laura Gallego Copla Teatro Lope de Vega

    Ayer miércoles fue el primer día de los dos que voy a estar en el teatro Lope de Vega de Sevilla acompañando a la cantante Laura Gallego.

    He de decir que fue espectacular y hay que aplaudir que Laura durante las casi dos horas y media de concierto mantuvo el listón al cien por cien.

    Desde el minuto 1, salió como los equipos grandes: a ganar. Valga el símil deportivo. Llevo tocando el bajo eléctrico con ella desde diciembre del año pasado y he de decir que ayer me sorprendió su capacidad y afán de superación.

    Ayer, mientras estábamos perfilando algunos detalles del concierto y durante la prueba de sonido nos visitó un equipo del programa "Andalucía directo" de Canal Sur Televisión.

    ResponderEliminar
  37. Bueno lauristas,pues si esto esta mas bien paradito,pero como decis es normal,ahora con toa la calor la gente no tiene ganas de ponerse delante del ordenador y prefiere irse a la playa,piscina....
    pero bueno aqui ya hemos tenido muchas rachas como estas ¿y que ha pasao siempre al final? pues que salen nuevas noticias y esto se velve loco de tantos comentarios!

    Bueno me despido
    Muchos besos a todos y ya estoy deseando veros otra ve a todos en un concierto de:

    LA EMPERAORA,LA MAS GRANDE LAURA GALLEGO!

    ResponderEliminar
  38. Mar, recibí las fotos, son preciosas, estamos que nos salimos, yo muy mejorado al lado de Laura, con sendos claveles rojos. Me ha hecho mucha ilusión, me parece un sueño que esa persona tan humilde y sencilla fuera la misma que nos cautivó, con su entrega, arte y poderío, durante dos horas y media. Es de agradecer que le quedaran ganas y fuerzas para compartir unos minutos con nosotros, después de una actuación brillante y agotadora, máxime teniendo que actuar el día siguiente.
    La otra foto, que compartimos con Antonio, Oliva y creo que lauriti, la vi en el montaje de Antonio Morteno, pero así la conservo en mis archivos. Así que muchísimas gracias, es un detalle que nunca olvidaré.

    Gadeira, ademas del corto período de baños veraniegos, había que guardar la digestión unas tres horas, entrar al agua muy despacio, algo recomendable todavía, y no meterse más hondo de la cintura.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  39. Hoy, ponientazo de aúpa en Cai.Sin comentarios.
    Me paso por la oficina de turismo de la playa Victoria...quiero que me digan de una vez,cuando tendrán los folletos de los conciertos en el Falla para el otoño...por preguntar algo...
    ¡Por dar la lata vamos¡
    Una veraneante preguntaba el horario de taquilla para comprar sus entradas pera el festival de florklores que son tres dias... hoy... bueno ayer dia 7...que si no os haceis un lio...el dia 8 y 9...
    Que no. No sabian el horario ni en turismo ni en las oficinas del propio Teatro...
    Asi que me fui. Derechita sin preguntar, por donde llegué.
    Si no saben el horario de taquilla el mismo dia del evento...¿ van a saber el del dia 1 de Septiembre???
    Lauristas, tranquilos...que seguiré dando el latazo.

    Ligsacul,es verdad lo que dices... y como sigamos escarbando en el pasado, vamos a encontrar los duros antiguos.
    Yo recuerdo también, que antes de tomar los baños de mar... teniamos que tostarnos al sol durante dos dias enteros, a palo seco. Es decir sin proteccion de ninguna clase.Ahí porque si. Teniamos que curtirnos como el cuero... para asi durante el invierno no coger ni un resfriado.
    De las quemaduras y ampollas, mejor olvidarlas. Lo que no se me olvidará nunca, es el basito de quina Santa Catalina, que nos deban despues del remojón para entrar en calor...decian.
    Que con el estomágo como un acordeón despues de estar en ayunas tres horas... ya me dirás los "mareitos" que no tendriamos los niños y las niñas de aquel tiempo tan feliz...
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA CONTIGO SIEMPRES ARTISTAAAAAA¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. Yo he mandado todas mis fotos, pero solo han colgado 3. De todas formas, podeis verlas por mi tuenti! Besos a todos. LAURISTA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  41. quien va a marinaleda ?¿. mar intenta ir q n lo pasamos muy bien. maria

    ResponderEliminar
  42. Carmen, unas fotos preciosas te han salido, llenas de expresividad y vida, con unos planos perfectos, en un juego de luces y colores. Claro que la modelo ayuda un montón, guapa, elegante y fotogénica como nadie. También colaboran los magníficos trajes y complementos y la buena percha que los sostiene, aunque el gran mérito es de la persona que está detrás del objetivo, disparando en el mejor momento, captando al máximo la plasticidad y belleza de la escena. Gracias por compartirlas con nosotros, y a Castro por publicarlas.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar