martes, 12 de julio de 2011

Cartel concierto teatro Falla.

Toda la información para la compra de entradas en el siguiente enlace:

LAS ENTRADAS A PARTIR DE ESTE VIERNES!!

112 comentarios:

  1. ¡Qué sorpresón,nada más entrar!
    La cartelera no tiene desperdicio,pero como la primera función, ninguna.La foto es preciosa,es la que venía en el programa del concierto de Sevilla, en el Lope de Vega, que tan buenas sensaciones y sabores nos ha dejado, un hito inolvidable en la fulgurante, copiosa, meteórica y abundante carrera de Laura. Cuando observo la foto, me veo sentado en la fila cinco, programa en mano,leyendo cada una de las canciones del amplio repertorio,rodeado de amigos y buenos lauristas, hecho un flan, sufriendo por ELLA, hasta romper el hielo y contactar con el público, superando esa puesta en escena que debe imponer mucho respeto. Pero mis nervios se calmaron pronto, LA EMPERAORA pisó fuerte en el escenario, nos transmitió todo lo bueno que lleva dentro, nos conquistó con su magia y su buen hacer, llegó hasta lo más hondo de nuestro ser, paró el tiempo y nos hizo olvidar las miserias terrenales,nos transportó a una nube llena de arte y embrujo.
    Fue, junto con el Villamarta, una noche inolvidable que permanecerá por siempre en el recuerdo de cuantos allí estábamos.
    Pues viene la tercera, será, como anuncia el cartel, en el Gran Teatro Falla, en la Tacita de Plata, cuna de grandes artistas y literatos, ciudad amante de la cultura y del arte, madre la la constitución de mil ochocientos doce, bastión de la resistencia al ejército napoleónico. Allí estará ella, conquistando el corazón de los gaditanos, extendiendo el eco de su voz por cada uno de los rincones de la antigua y milenaria Gades.

    Gadeira,te doy las gracias anticipadas por el favor que nos vas a hacer, te lo agradezco muy encarecidamente, ya quedaremos para saldar deudas, que sopongo tendrás muchos encargos. Lo bueno de todo es que además de tener un buen sitio, estaremos juntos, aparte del encuentro laurista que antecederá al espectáculo, con muchos claveles rojos.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  2. Saludos, lauristas.
    De nuevo por aquí después de unos días bastante atareado; aunque estoy bastante mejor aún los ánimos se flaquean a veces; pero el tiempo me va dando poco a poco esa vuelta a la normalidad. Gracias a todos una vez más por acordaros de mi.
    Es verdad que el verano nos absorve mucho más tiempo y los comentarios se resienten, pero no nuestra pasión por Laura. Espero que esté pasando un buen verano y que encuentre tiempo para descansar y relajarse entre sus conciertos.
    He estado consultando algunas páginas de internet donde venden entradas para el Falla y no tienen disponibles, así que habrá que pasar por taquilla. Yo voy a intentar ir este viernes por la tarde, a ver si ya están a la venta, porque unas informaciones dicen que no se venden hasta primeros de septiembre y otras que el quince de julio. Así que esperamos la información que nos pueda dar Gadeira; si finalmente puedo ir lo comentaré por aquí por si alguien quiere que le recoja entradas, si es que están a la venta.
    Un saludo para todos, amigas y amigos.
    LAURA, SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  3. Ligsacul, es verdad que los conciertos de LAURA jamás de las jamases se nos olvidaran... son emociones y sensaciones nunca antes experimentadas...LAURA GALLEGO es algo inexplicable...hoy lo he estado comentando con otra gran laurista y amiga querida por todos nosotros...
    Ya estoy deseando verme en la taquilla del Falla el viernes, a ver que pasa. Muy bonito todo lo que dices de nuestra LAURA por la cantidad de sentimientos que ELLA es capaz de transmintirnos con su arte y forma de ser. Y me gusta también lo que cuentas de Cadiz, se nota que la viviste y disfrutaste intensamente en tu época de estudiante... Saludos.

    ANTONIO MORENO, me alegra verte por aqui, se te echa de menos, espero que poco a poco vayas superando los malos tragos que nos da la vida.
    Esta tarde te llamé, pero no pude comunicar contigo para decirte si querias que os sacara las entradas, y si sabias el numero de Mar, por lo mismo... yo iré a sacarlas por la mañana... si te viene mejor que tenerte que desplazar a Cadiz, me lo dices... lo haré con mucho gusto. Mi telf.se lo puedes pedir a cualquiera de estos locos lauristas que andamos por aqui...
    Lo mismo les digo a los lauristas que quieran que les saque sus entradas para esa gran noche con nuestra EMPERAORA... Saludos.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡ LAURA ERES LA ALEGRIA DE VIVIR¡¡¡ ¡¡¡ARRIBA LA GALLEGOOOO¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. DOLORES LA GOLONDRINA13 de julio de 2011, 9:34

    EXTRAORDINARIO QUE LAURA GALLEGO CANTE EN EL GRAN TEATRO FALLA EN SEPTIEMBRE...LASTIMA QUE NO VOY A PODER ESTAR...PORQUE TRABAJO FUERA DE CADIZ, SI NO IRIA SEGURO...SI HUBIERA SIDO LAS OTRAS 2 FECHAS SI HABRIA PODIDO ESTAR EN CADIZ MI TIERRA...ESPERO QUE SEA UN NUEVO EXITO DE LA EMPERAORA...

    TAMBIÉN OS DOY UNA NOTICIA QUE A LO MEJOR NO CONOCEIS...EL PROXIMO SABADO DIA 20 DE AGOSTO EN SAN FERNANDO EN EL RECINTO FERIAL DE LA MAGDALENA ACTUARA A LAS 22:00 HORAS ISABEL PANTOJA...
    OS PONGO ESTO PORQUE SOMOS AMANTES DE LA COPLA...Y HABRA MUCHA GENTE QUE LE GUSTARA SABERLO...
    SALUDOS PARA TODOS/AS Y VIVA LA CANCION ESPAÑOLA...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que alegria ver ese cartel tan esperado!!
    Gadeira gracias por tu maravillosa información.
    He entrado en teleentrada y me dicen que no hay
    ningún espectáculo con esas caracteristicas.
    Quizás sea pronto para que lo pongan, no lo sé.
    Bueno a ver si las puedo conseguir de alguna manera.
    ¡¡Que lujo ver a LA EMPERAORA en ese teatro!!
    ¡¡Que guapisima que está!! ¡¡OLE Y OLE TÚ LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  6. Gadeira, muchas gracias; yo creo que tengo tu teléfono, si mal no recuerdo me lo dio Lola hace algún tiempo, si no ya se lo pediré a alguien; yo es que probablemente tenga que ir por otros asuntos, pero no es seguro. Lo sabré mañana y ya te llamo con lo que sea y te doy el teléfono de Mar también.
    Un abrazo para todos; saludos.
    LAURA, SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, buenos días, esta mañana esta el blog muy despierto, que alegría, el Falla este año esta que se sale de actuaciones de nuestra tierra.
    Antonio si te hace falta el telefono de Gadeira me llamas.
    Para el día del falla estoy muy liado, tengo algunos problemas de una pierna, luego tambien me ha salido una ronquera que no es normal, me han mandado un tac, esperemos que no sea nada pero hasta que no se solucione estoy en espera, igualmente cuando llege el día vamos, pero no es cierto.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  8. Para quien haya publicado el enlace
    muchas gracias.
    Ojalá pueda sacar la entrada.
    ¡¡OLE Y OLE!!
    Preciosisima a ver si puedo verte, porque como es martes no sé si mi marido podrá ir y claro ir yo sola para Cádiz pues lo veo dificil.
    Ay que me salga bien, que estoy que ya no puedo
    más de ganas de verla.
    BESITOS MI NIÑA LAURA Y SIEMPRE ADELANTE QUE
    VALES MUCHO COMO ARTISTAZA Y COMO PERSONA¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Ni caso, no merece la pena entrar en estos cotilleos

    Un Beso con apretón para todos los Lauristas y otro a LAURA

    ResponderEliminar
  10. donde esta mi comentario??

    ResponderEliminar
  11. Siento anónima haber borrado tu comentario, imagino que lo harías con muy buena intención, pero como comprenderás, como administradora no puedo permitir que en esta página se insinuen tales propósitos, aunque provengan de otra página web.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Ahh lo siento yo era por el bien de laura pero no pasa nada, me ha dado mucho coraje que digan eso de ella que envidia mas mala.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy correcto Castro, te felicito.
    Para cotilleos que vea el salvame.

    ResponderEliminar
  14. anonimo no era un cotilleo, veo que no has leido el comentario entra lo lees y despues hablas.

    ResponderEliminar
  15. Gadeira, te ganastes las entradas, estás la primera y con diferencia en el top-ten, asi te será mas fácil cumplir con lo prometido.
    Te llame ésta tarde y te llamaré luego o mañana aún no tengo claro si son tres o cinco, te lo comfirmaré, ya hablaremos.
    La confirmación de la noticia de la venta de entradas, ha servido para poner candela a los blogs y cuando he llegado me he encontrado con los deberes atrasados, mañana me pondré al día.
    ¡¡¡TODOS AL FALLA CON LA MAS GRANDE, LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  16. Hacía falta una noticia así, esto se está animando mucho, los visitantes leen y comentan,me alegro por Laura, así seremos más y todo irá mejor.

    Antonio, me alegra mucho leerte, esto supone que vas superando el problema, que la recuperación va por buen camino. Por aquí te echamos mucho de menos,eres un pilar insustituible en la familia laurista, siempre contamos contigo.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  17. Bueno lauristas aqui seguimos con el ponientitoooooooo...y no se vá...¡¡pero a donde va a ir el tipo éste, con lo fresquito que se está aquiiii¡¡¡¡¡
    Ya queda menos para tener en mis manos las entradas de ¡¡LAURA GALLEGO¡¡ARTISTAAAAAA¡¡¡ que ganas tengo de verte...¡EMPERAORA¡¡
    Loly, no sabes lo importante que ha sido para mi tu llamada indicandome en que taquilla habia que sacar las entradas.
    Yo hubiese llegado tempranito,a la taquilla de toda la vida...la principal...la bonita.
    ¡Que bién¡ no hay nadie todavia, me darán la primera fila.Y asi pasado el tiempo dan las 12 y la taquilla no la abren... y para mi casa me vuelvo sin las entradas... y me dejo la cola muerta de risa, al otro lado del Teatro... ¡las cosas que pueden pasar lauristas¡¡
    ¡¡Pero quien se iba a imaginar que la taquilla principal está alli solo para adornar¡¡¡

    Angónimo. Pues si. Soy la primera en el top-ten. Asi que como me tengo que sacar cuatro entradas...solo tendré que pagar dos...¡¡eso que me ahorro¡¡
    Os dejo... que por aqui anda el mono... y para congraciarme con él, voy a ponerle los cuatro capotes... aunque nos den las cuatro... ¿de cuando?... ¿del jueves o del viernes..? ¡que lio¡
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE CONTIGOOOOOOOOOO¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Hola...¡¡¡K bien ...¡¡TODOS AL FALLAAAA..¡¡No no lo podemos perder tiene k ser lo mejor estoy deseando ver de nuevo a la emperaora y conocer almenos a algunos , no os conozco a ninguno todoavia...¡¡¡Bueno:
    Besos a tod@s..¡¡y...
    SIEMPRE CON LAURA GALLEGO SIEMPRE CON LA MAS GRANDE SIEMRPE CON LA E3MPERAORA

    ResponderEliminar
  19. Gadeira muchísimas gracias por acordarte de mí, la verdad es que en este concierto me gustaría estar junto a todos vosotros ya que en el Lope de Vega no pudo ser. Yo mañana llamaré a Antonio y le pediré tu tfno aunque te confirmo que quiero 2 entradas. La semana que viene estaré en Valdelagrana por lo que cualquier día podría quedar contigo en Cádiz
    Un beso guapa y gracias de nuevo!
    ESTE CONCIERTO PROMETE LAURISTAS!!
    LAURA ERES LA MEJOR POR TODO LO QUE VALES Y POR TODO LO QUE NOS HACES SENTIR!!!

    Besos para todos

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias...vaya tela se me a borrado todo lo que llevo escribiendo un rato.

    Cristobal una mica tarde felicidades...te merece los mejor....un abrazo

    gadeira garcias por ser tan buenas persona...besito


    no puedo ir al concierto del falla...tengo un bautizo familiar....no sabeis como me gustaria ir por laura...y por todos ustedes

    ResponderEliminar
  21. Deciro que he mirado en telentra por si ya estaba ala venta las entrads...y mi sorpresa es que no..

    encambio la de cortez siiii...como puede ser eso...

    muy sensillo que la organizacion de antonio es como dios manda....lo siento pero Laura se merece gentes que la quieran mas....cuando piensa ponerlas al ventas...deciros que es muy facil comprar por internet...os dejo la dire
    http://www.telentrada.com/Telentrada/es/Espectaculos

    ResponderEliminar
  22. parece que estoy escribiendo un telegrama...


    besitos para todossssssss

    ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  23. Bueno pues al final si que era el viernes!
    pues mucho mejorr!
    Pero tengo un problemilla,las voy a comprar por internet,en telentrada pero no encuentro por ningun lao na de laura,a lo mejor no lo ponen hasta mañana,pero nose,si alguien lo ha encontrao,por favor que me pase el enlace....

    MUCHOS BESOS A TODOS!

    ResponderEliminar
  24. Hola Rocio guapa, a mí me pasa lo mismo con
    telentrada, no veo ná de Laura.
    Quizás lo pongan mañana.
    Y como tú dices si alguien sabe el enlace
    que lo paseeeeeeeeee.............porfi¡¡¡¡
    Besos a todos.
    ¡¡VIVA MI NIÑA LAURA!!

    ResponderEliminar
  25. Bueno Mayte yo estoy tranquila porque este blog esta plagado de buena gente y si alguien lo encuentra no dudes que pondra el enlace a nuestra disposición....

    BESOS Y .....


    ARRIBA LA EMPERAORAA!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Mayte,¿estas segura de que nos escribiste en el blog?
    porque yo he mirado en todas las entraas y no veo por ninguna parte tu comentario,de todas formas muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola Lauristas, hoy en Francia es la fiesta nacional, desfiles y fuegos de artificio, pero para mi el fuego estallo en mi corazon cuando vi la fecha del concierto en CADIZ, sera la primera vez que veremos, mi marido y yo a nuetra LAURA que alegria nuestras vacaciones coresponderan con el concierto.
    Nosotros vendremos de MALAGA, que consejos me poseis dar tanto para las entradas, como para el viaje y si me podeis indicar un hotel os lo agradecera un monton, un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  29. yolanda yo tambien voy a ir desde Málaga yo ya te voy diciendo como ir y todo eso ¿vale?

    BESOS

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Gadeira, te llamé para el tema de las entradas pero me salió un contestador; te dejé grabado un mensaje, para que me recojas dos, no se si lo has oido, ya que al final no voy por Cádiz mañana; ya tu nos indicas como te las podemas pagar. Yo no es que vaya a Cádiz con mucha frecuencia, pero si de vez en cuando, así que cuando vaya te lo digo por si podemos vernos para pagarte y recoger las entradas. Gracias por todo. Un saludo,

    ResponderEliminar
  32. Gracias Rocio, espero que me des indicaciones y si tengo que conjer las entradas por Internet, ha ver si alguien me pues indicar el enlace
    Besos

    ResponderEliminar
  33. kes ganas tengo de k pongan las entradas a la venta para poder tenerlas aseguradas ya...¡¡¡bueno besos a tod@s Y ...
    SIEMPRE CON LA MAS GRANDE SIEMPRE CON LAURA GALLEGO SIEMPRE CON LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  34. Bueno lauristas, estoy con tantos nervios`por verme ya en la cola del Falla...
    Que estoy pensando irme ésta misma noche,Planto alli algun tenderete. Y si viene el guardia y me llama la atención... le digo que soy una indignada...no creo que me diga nada... porque aqui en Cai... hay montones de indignaos por todos laos.. desde el 15 de Mayo...o Marzo no se...no sigo el tema...
    ¡¡Pero yo no estoy indigná por nadaaaaaaaaaa¡¡...yo lo que estoy es que me muero si no veo pronto en algún concierto a nuestra LAURA.

    Mar, ya cuento con vosotros...en cuanto las tenga lo comunico por aqui... a ver si tengo suerte¡¡¡ besos.

    Antonio Moreno, mi telf...es un poco chulillo...se la dá de que tiene contestador. Pero luego a mi, no me dice ni mú... Cuento también con dos para vosotros.

    Rocio, Mayte Yolanda... la venta de las entradas por internet, se podrán comprar mañana a partir de las doce...me han dicho... yo es que por ese metodo nunca lo he hecho, no me llevo bien con las maquinas...

    Yolanda espero que se haga realidad tu ilusion de conocer a nuestra ARTISTA...y también que te unas a nosotros en el encuentro que previamente haremos antes del concierto... Si necesitas algo de mi no dudes en contar conmigo...en caso de buscar hotel o asi...me lo dices no hay problemas...sobre el enlace para sacar las entradas por internet, creo que lo pone Castro arriba de la pagina...besos.

    Angónimo voy a sacar la otra entrada. Me convenciste, y le daré a mi niña la sorpresa... Yo era aun más pequeña que ella cuando me llevaron al Falla... y siempre tengo esa imagen en mi mente...
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Eras más pequeña y nunca se te olvidó y seguro que no ibas tan motivadas como van ellas de escuchar a su abuela aunque sólo sea cuando hablas por telefono, ellas se enteran de todo, son una espoja seca que todo se le queda. Además, asi verá LA EMPERAORA como hace escuela entre los jovenes y las más jovenes, los que la podrán seguir por mucho más tiempo.

    Estamos que nos vamos, que no nos vamos, a Marinaleda, como no hay que preocuparse de las entradas estamos libres hasta el último momento, alrededor de las 10 de la noche del día 17,¿llegaré a tiempo de verla o habra sido el dia anterior?.
    Las grandes algaradas dejan sordos los pequeños acontecimientos, pero no creais que entre ese público tan popular se pasa muy bueno momentos, mis recuerdos de Guillena son magnificos y no se olvidaran como tampoco los del Lope de Vega, nuestra LAURA sale triunfante de todas las plazas porque en todas se entrega con ese corazón tan grande como la sierra Gaditana, más pequeña, en altura, que la de Graná pero con mas encanto, más ricones, más intima, más coqueta; en ésta desde arriba se ve tó, pero en aquella hay que recorrerla para concerla y en el misterio está su ecanto.
    Deseando concer el resultado de la espera de mañana y poder entrar en algún sitio donde seguir como va la venta de las entradas, por ahora no aparece, cosa lógica hasta que mañana se abran las taquillas.
    Ya os contaré en que quedó el desojar de la margarita, si fué si, cronica asegurada, a cantazos como siempre, para el verso y la buena prosa no conteis conmigo.
    No se puede olvidar Alcalá del Valle, en plena sierra gaditana, son fechas de vacaciones del verano y donde pasar mejor el tiempo que conociendo la bonita sierra que vió crecer y además podemos difrutar escuchando y VIENDO EN DIRECTO A
    ¡¡¡LA MAS GRANDE DE LAS CANTAORAS. LAURA GALLEGO EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Mayte yo ire con mi madre y con mis abuelos que dicen que tambien quieren venir y como tenemos familiares que viven mu cerquita del teatro pues nos quedaremos en su casa a dormir.
    Como dices ojala podamos comprarlas por internet! sino yo tambien me mueroooo!
    Bueno ya os dejo que estoy de feria de mi pueblo y me tengo que ir...

    MUCHOS BESOS A TODOS Y ....


    ARRIBA LA EMPERAORAAA!

    ResponderEliminar
  39. Gadeira,espero que todo vaya bien mañana, que se disipen las posibles dudas, que no tengas que soportar la cola por mucho tiempo, que puedas elegir una buena fila. Me acuerdo de cuando hice cola en Villamarta, ¡qué contraste!, aquel día diluviaba en Jerez, ahora en cambio, hace mucha calor. Gracias por el interés que te tomas por nosotros, ofreciéndote altruistamente para resolver nuestros problemas, estamos en deuda contigo, por generosa anfitriona.

    Yolanda, me alegra que vengáis a ver a Laura al Falla, así conoceréis al gran grupo humano y familiar que formamos los lauristas, grupo del que también vosotros formais parte. Y por supuesto a LA EMPERAORA, centro y eje de todo el movimiento laurista. Os doy la bienvenida y os deseo que os sintáis como en casa, distrutando con el arte de nuestra NIÑA y con nuestra compañía.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Bueno entro un momento porque he leido que dos las malagueñas se MUEREEEEEEEEEEEN si no pueden sacar las entradas por internet... Mayte... Rocio... yo os las puedo sacar... me ofrezco para sacaros las que querais... luego se ajusta cuenta y ya está... contestadme lo antes posible... yo estaré liá con el mono hasta pongamos la una y media o asi... pues tengo que ¡¡VOTAR EN LAS LISTAS¡¡¡¡ y mañana quiero salir de aqui, prontito... asi que decidiros
    lo antes posible... lo mismo le digo a Yolanda otra malagueña que viene a ver a la EMPERAORA desde Francia y hay que facilitarle todo lo que se pueda... si quieres Yolanda...te las saco también... besos.

    ResponderEliminar
  42. Bueno...Estoy a taca deseando k sea mñn a las 12 para poder sacar las entradas x internet..kes ganas diosss...aber si puedo sacar unas de las primeras filas... lo intentare..¡¡ =)
    Besos a todos y...
    SIEMPRE CON LAURA GALLEGO SIEMPRE CON LA MAS GRANDE SIEMPRE CON LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  43. Hola antes detodo tefelito Castro por averquitado el mesanje no podemos per meti que siertas personas con tambuenas intenciones tenga cabida en el blog de nuestra LAURA LAMAS GRANDE LA EMPERAORA LA QUE LLENA LOS MEJORES TEATRO AN DALUZES POR SIEMPRE LAURA ESTAREMOS CON TIGO......Gadeira mifamilia porser entre semana nopueden venir eran 8 pero se quedan con eldisgusto pues son grandes lauristas algunos ban ALCALA DEL VALLE que lecoje mas serca bueno yo quiero otra para micuñada que viene de MALAGA asi que son 4 ya estamos deseando tener las entrada aber si dios quiere que todos podamos vernos y difruta de la REINA DE LA COPLA. Gadeira acuesta al mono temprano para que por la mañana sedis pierte pronto llanos diras quetal tefue yo mañana parese que voi atener el dia mas tranquilito LAURA un beso muy grande saludos para todos

    ResponderEliminar
  44. Hola REMEDIOS, ya cuento que son cuatro las que tu quieres... mañana antes de irme daré una vueltecita por aqui a ver si tengo alguna noticia de las malagueñas...chicas, tambien puedo desplazarme por la tarde si teneis interés...

    FONTANEGA. CANARIONA. Las vuestras me las traeré en el alma, ahi las guardaré hasta la próxima ocasion que tengais de venir a otro concierto de la EMPERAORA.Besos para vosotras desde mi corazón.

    Ligsacul, ojalá os pudiese conseguir la mejor fila del patio de butacas...os lo mereceis LAURISTAS...
    No me molesta el calor,y la taquilla coje a la sombra... y el tiempo está fresquito, peor seria un aguacero como el que tu padeciste... pero yo también lo sebrellevaria con gusto. Despues viene la mejor de las recompensas, más de dos horas disfrutando de nuestra LAURA.Eso no se paga con dinero, Ella nos dá lo mejor de su tiempo, de su vida, de su esfuerzo, de su renuncia a otras vivencias adecuadas a su edad,
    de su arte... de todo. Y por eso nosotros la seguimos a todos los sitios que podemos y con Ella vivimos sueños increibles...y por todo eso y muchas cosas más la adoramos...
    Saludos para todos.

    ¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. ¡¡ADIOS LAURISTAS ME VOY YA¡¡¡ NO PUEDO ESTAR AQUI TRANQUILA... TENGO LOS NERVIOS DESATAOS... ASI VEO EL PANORAMA DE CERCA...ESPERO QUE OTROS NO HAYAN MADRUGAO Y SEA YO LA PRIMERA EN LLEGAR Y PUEDA CONSEGIR LA PRIMERA FILA...¡AYYYY¡ QUE ILUSION TENGO Y LOS MISMOS NERVIOS QUE CUANDO SAQUÉ LAS ENTRADAS PARA EL PRIMER CONCIERTO QUE PRESENCIE DE LAURA¡¡¡¡ DESEADME SUERTEEEEEEEEEEE¡¡¡
    AUNQUE LA SUERTE LA TENEMOS DESDE QUE HACE TRES AÑOS NOS ENCONTRAMOS EN EL CONCURSO A ESTE MARAVILLOSO ¡¡¡GENIOOOOOOO¡¡¡ QUE ES NUESTRA EMPERAORA PRECIOSA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Mayte hija tranquila que seguro que se pueden sacar por internet,yo ademas tengo un numero de telefono que venia en el periodico de cadiz para la compra de entradas mira aqui te lo dejo por si no las puedes sacar:

    902 10 12 12

    Espero que te sirva de ayuda

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Gadeira como te agradecesco tu proposicion de sacar la sentrada si puedes sacarme 2,estaria muy contenta porque asi estare segura de poder ver a nuestra Emperaora, es que si me falla el internet y me que sin entrada, me muero, para mi es una ocacion unica de verla. Lo que pasa es que no podre pagarte hasta que te vea si me hacer confianca, valé, un milion de besos y despues de tener las entradas, veremos para el hotel

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Mayte yo creo que aqui estamos todos igual,yo desde luego estoy hecha un manojo de nervios jajaja

    ResponderEliminar
  53. vengaaa! que ya solo nos queda una horita maas! y estaremos comprando las entradaas!

    ResponderEliminar
  54. Gracias guapa. A ver como se me dá esto de
    comprar por internet.
    Y después confirmar el hotel para esa noche.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Mayte sino te sale o lo que sea me pones un comentario por aqui y te explico,pero vamos yo creo que no va a haber ningun problema

    ResponderEliminar
  57. Ay Rocio, gracias guapetonaaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  58. Gadeira,como te ha ido lo de la entradas? mira yo pienso que te pedi demasiado tarde que me las comprara, si tienes que volver esta tarde para mi, dimelo pronto porque de una parte me molesta que tengas que adelantarme tanto dinero, si puedo lograrlas por internet lo intentare pero espero que me dijas lo que hay un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Hola...¡¡¡¡uffff kes nervios y no las puedo compra asta k no venga mi madre... k corage ainssss ...e visto k en teleentrada las 3 primeras filas k dan asientos por separados. bueno a ver si tengo suerte y mi madre viene prontito pa poder sacarlas mientras estare aski super nerviosa uffff...¡¡¡
    Besos....y
    SIEMPRE CON LA MAS GRANDE SIEMPRE CON LA EMPERAORA SIEMPRE CON LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  60. Lauristaaas!
    ya tengo las entradaas! en fila 5!
    yo qeria 1 pero seguro q gadeira se me ha adelantao jaajaja....

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Hasta he llamado por teléfono.
    Al final me quedo en casita.
    Tanta espera y nervios....

    ResponderEliminar
  64. ¿Pero como que no la admiten?¿que clase de targeta es: Visa Master card..?
    es mu raro de todos modos no te preocupes que a unas malas gadeira puede ir esta tarde ¿no?

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Hola Maite
    A mi me ha pasado lo mismo pero llama a este numero 902101212 y ya te lo solucionan. Yo llame y me dieron las entradas. En la fila 5, porque yo voy con 5 personas y ya para ponernos todas juntas no habia sitio mas para delante, pero bueno lo importante es ir, y la fila 5 tambien esta muy bien, el arte de la emperaora se cuela por todos lados jejeje
    Bueno lauristas, lo dicho, alli estaré...espero conocernos en el Templo de la Tacita de Plata...
    Un beso para todos

    ResponderEliminar
  67. Hola ...a donde va a ser eel encuentro y a k ora?¿¿bueno aun keda mucho..... besos..¡¡¡

    ResponderEliminar
  68. ¡¡¡Lauristas ya tenemos las entradaaaaaaaaaaaaaaaaas¡¡ bueno ahora no me da tiempo de dar detalles porque a la 3 vienen a comer... Mayte, yolanda, no he podido leer lo que habeis escrito... cuando acabe en la cocina os leo, no preocuparos si tengo que ir esta tarde a sacaros las entradas contad conmigo, y si hay otr@s lo mism o les digo ya os leo a todos. Hasta luego...perdonad...

    ResponderEliminar
  69. Buenos dias...que buenos amigos lauristas...que las entradas de Laura se vende como rosquillas...ya esta casi la platea vendida....QUE GRANDE ERES EMPERAORA.....AMIGOS EL QUE TENGA IDEA DE IR QUE LAS SAQUE PRONTO PORQUE VAN QUE VUELAN...QUE ALEGRIA MAS GRANDE DE CORAZON...COMO ME ALEGRO POR LAURA...ES TAN GRANDE..PERO GRANDE

    ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO


    Y ARRIBA LOS LAURISTAS

    ResponderEliminar
  70. https://www.telentrada.com/Telentrada/es/Compra+on-line

    ResponderEliminar
  71. Yolanda, esta tarde tengo que volver al teatro para otro encargo...si tu sigues queriendo que te compre las dos, dimelo antes de las seis y cuarto, pues quiero estar en taquilla cuando la abran...Mayte... Rocio... la habeis conseguido ya???... espero respuestas...

    Lauristas, fui la primera en la cola, pero cuando dije que las queria de la primera fila...me contestó que nanai... que estaban cojidas hasta la cinco... y mientras hablamos que si lateral que si tal... ya habian vendido hasta la fila ocho... asi que tuve que poner en sus manos que me diera las más cercanas, y que estuviesemos juntos... asi que tengo unas pocas de la fila 2... de la fila 4...y 6... a ver ahora quien le pone el cascabel al gato...
    Bueno seguiremos con el tema, que hoy estoy muy atareada...
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA CONTIGO SIEMPRE CONTIGO¡¡¡

    ResponderEliminar
  72. Gadeira si acudes esta tarde a por mas entradas no puedes olvidarte de "lauriti" (Dolores) quiere dos, pero espera que ella te lo confirme porque yo la indique que podria adquirirlas por internet, yo puedo hacer de intermediario para la comunicación, tengo ambos telefonas mv y fj. No te he llamado por eso de que es mala hora, abuela atareada, cien años que vivan tus nietas no te olvidaran.
    Que grande LA EMPERAORA, en la primera hora de taquilla ha vendido el 60% del patio de butacas. Como me divierto viendo como se ponen en rojo las que se van vendiendo.
    Al final serán un par de dias, ya veris, y veremos y compararemos quien fué la ganadora del Desafio, ¿como guisaria cs las votaciones para darle la vuelta a lo imposible? eso sí, lo veremos en diciembre después del cinco.
    Fontanega te lo vas a perder, el concierto y el encuentro, claro que cuando emprenda el vuelo y amplie la zona de campeo, como los pollos de aguila, igual se deja ver por bna y te pilla más a mano, el concierto puede que sea igual pero...¿el encuentro? Cádiz y Bna pueden tener mucho en común pero Cai es Cai y ahí, hay que morir y en ...EL FALLA!!!
    Deseando saber por que filas y numeros (ya tengo dominado como numeran en la lógica gaditana) para mentalmente irme situando y asi difrutar de lo que será un dia inolvidable con los lauristas y
    ¡¡¡LA MAS GRANDE DE LAS CANTAORAS, LAURA EMPERAORA Y....SUS MÚSICOS!!!
    ELLA núnca los olvida y yo tampoco y desde aqui mucho ánimo a Berna, siento no poderle poner cara, a otros sí, tiempo al tiempo.
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  73. K ALEGRIA MAS GRANDE DIOSSSSSSS....¡¡¡¡TENGO EN LA FILA 4...¡¡¡VIVA LA EMPERAORA SIEMRPE CON LAURA GALLEGO SIEMPRE CON LA MAS GRANDE
    BESOS A TODOS :)

    ResponderEliminar
  74. Gadeira, es muy fácil, tu escoges para ti y tus nietas las que más te gusten, sin miramientos ni remordimientos y luego...según orden de llegada como en los maratones el primero que llegue sigue elijiendo y asi sucesivamente, los que están mas cerca podran llegar antes o no, depende de lo que corran.
    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  75. Angónimo tranquilo, que es para Lauriti por quien voy a volver a la taquilla ya hemos hablado. Hemos hecho nuestros comentario a la vez...asi que ahi ya puedes situarte en el patio de butaca... yo espero que seas tú, el que haga el reparto de las mismas... ya que se te dan muy bien los numeros, las letras, las cifras... en fin, tó ese jaleo... si nó, puede ser que los monos de todos los lauristas terminen tirandose de los pelos.jajaja.

    ¡¡¡EMPERAORA QUE PEDAZO DE CONCIERTO NOS ESPERA EN EL FALLA¡¡¡

    ResponderEliminar
  76. Gadeira por mi no te preocupes que yo ya saque las mias en la fila 5!
    Que alegria porque en el Lope de Vega estaba muy alejada de todos vosotros tenia la fila 14,y menos mal que ahora voy a estar con todos ustedes!

    ResponderEliminar
  77. Por favor Gadeira si cojerme 2 entradas las que tu puedas porque a estas horas, por internet me cuesta que no va a ser facil,luego hablamos para el pago. Un abrazo

    ResponderEliminar
  78. Todos al falla k arte tiene laura gallego k es la mejor del mundo entero a hechar el teatro abajo con su arte y poderio k tiemble la tacita de plata k llega la emperaora la reina de los tablaos y corre por los cormaos su fama de cantaora a laura el mundo entero le implora :Canta canta emepraora....que no se apage tu voz k no cese tu cante llenanos con tu arte k ace congunto con tu desplante ,asombranos con tu baile y tus bolantes k se muevan al compas de coplas y alegrias....¡¡¡Nosotros siempre laurista sigue a sin gran artistaaa......¡¡¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  79. Yolanda ya he tomado nota, te saco dos a ver si puedo sacarla lo mas cerquita de las nuestras... ya te lo digo por aqui ésta noche. Besos.

    ¡¡¡ARRIBA LAURA GALLEGO LA ARTITA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  80. MAYTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡ CUANDO ME VAS A CONTESTAR¡¡¡¡ QUEDA MENOS UNA HORA PARA IRME... NO ME ARRIESGO A SACARTE LAS TUYAS POR SI YA LO HAS HECHO POR INTERNET...

    ROCIO YA VEO QUE LAS HAS SACADO, Y EN LA FILA CINCO, QUE SUERTE, ESTAREMOS MUY CERCA Y NOS VEREMOS MAS TIEMPO QUE CUANDO ESTUVIMOS EN SEVILLA... BESOS.

    ResponderEliminar
  81. Muchas, muchas,... muchas gracias GADEIRA !!!
    Gracias a tí ya estamos tranquilos Curro y yo porque estaremos todos juntos y porque estoy segura que la veremos de lujo desde cualquiera de los asientos que has comprado, y todo esto en un teatro de lujo como es el gran teatro Falla de Cádiz, ... casi ná !!!
    Besos a todos los lauristas y a los que no tengan entrada todavía que se animen que será un concierto único, en el Falla y en solitario no me la puedo ni imaginar....
    Un abrazo Laura, siempre contigo guapa!!!

    ResponderEliminar
  82. Mar gracias de nada que lo he hecho con mucho cariño para todos, antes por nosotros lo hicieron igual en el Villamarta y otra vez en el Lope de Vega... y ahora ya tocaba que nuestra NIÑA cantara en solitario en el Teatro Falla. ya verás como te gusta y de la acústica ni te cuento.LAURA se merece éstos Teatros tan hermosos y a medida de su grandioso arte.
    Besos.

    MAYTEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡...estamos como el gato y el ratón... si necesitas que te saque las entradas... pidelé mi movil a Angónimo...
    Pero tienes que llamarme un poco antes de las nueve que cierran la taquilla... ya me voy...

    ResponderEliminar
  83. ESPECIAL LOLA FLORES

    Hoy, al filo de la media noche, repiten el especial de Lola Flores, si, aquel que estaba tan malita, tan malita, que dijo: "mamá que no me echan" "¿echarte de domde..?" "¡no! por la tele". No tenia ni idea de lo que habia grabado, pero así y todo les quedaron unos duos preciosos. "somos dos caminantes"...arrastrando la bata, sin zapatos, con la voz rota por la fiebre y el catarro pero asi y todo algo ¡UNICO!
    Intentaré volver a verlos aunque a lo largo de éste tiempo ya los vi varias veces pero me gustan más de corrido con el antes y el despues, si gana el sueño lo veré despues en cs a la carta, aunque a veces para encontrarlos hay que
    pedir ayuda a Lobaton.
    Lo dicho ésta noche sobredosis pa el mono de "la lauritis" enfermedad muy común entre los lauristas

    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!

    Nos vemos en Cádiz y digo yo, para que esperar tanto, nos veremos antes. Saludos para todos

    ResponderEliminar
  84. MaYte, si aún te interesan las entradas dimelo por aquí y yo llamaré a Gadeira que a estas horas estará por el Falla pero me ha dicho que llamandola un poco antes de las nueve te las puede comprar, sab, dom y lunes están cerradas las taquillas, o eso he entendido, supongo que por internet se podrán comprar a todas horas, de eso sé poco, en esto de los teatros soy como un niño no los habia pisado desde mis tiempos mozo pero ahora, ahora tenemos a

    ¡¡¡LA EMPERAORA!!!
    MaYte, estaré pendiente,

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. MaYte, no hay de que, pero mujer contesta si quieres las entradas y en caso afirmativo cuantas. O dinos si ya lo resolvistes.

    ResponderEliminar
  88. Se cruzaron los comentarios, pero entiendo que ya lo resolvistes. No obtante la llamaré para que Gadeira no se quede esperando hasta las nueve.

    ResponderEliminar
  89. Gadeira, te vamos a hacer un monumento en el rincón más bonito de Cádiz, ¡qué arte tienes, hija!Creo que has hecho una buena elección, las filas 2, 4 y 6 son todas buenísimas, si no que les pregunten a los que no han tenido esa gran oportunidad; nosotros, gracias a tí, si la tuvimos. En cuanto al reparto de entradas, por mi parte no te preocupes,me da igual cualquier asiento, se verá muy bien desde todos ellos.
    No pongo una cantidad de gracias porque me quedaría corto, te agradezco de corazón todo lo que has hecho.

    Rocío, me alegro por tu fila, así estarás dentro del grupo mayoritario de lauristas. A tu edad, estas experiencias permanecen para siempre, no desaparecerán de tus recuerdos. Espero que lo pases muy bien.

    Mis recuerdos para Fontanega y Canariona, ¡cuánto nos gustaría tenerlas entre nosotros, en el patio de butacas, disfrutando, aplaudiendo y jaleando. Bueno, otra vez será, además Laura irá algún día donde vosotras.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  90. Bueno lauristas, estoy haciendo un poco de tiempo para volver a ver a nuestra LAURA, cantado en el homenaje a Lola...

    Yolanda... ya tienes tus dos entradas, son de la fila l2, no las habia más cerca pero la verás, la escucharás y quedarás embrujá por el arte de la EMPERAORA... te las he sacado junto a las de Lauriti, laurista hasta la médula donde las haya...

    Ligsacul, no creas que estoy muy a gusto con las entradas que me han dado, deberian estar por ejemplo en las filas 2,3,4... pero ante el numero de entradas que pedi, mas la venta por internet, no habia quien se aclarase...
    Gracias por lo del monumento... si quieres ya puedes ir arreglando los papeles para inaugurarlo el año que viene, mi año... el 2012, el año de "La Pepa"...

    Bueno hoy he estado muy ocupada...mañana os diré ya más tranquila que numeros y cantidad de asientos que ocuparemos en cada fila en el Teatro...

    MaYte... espero que esos problemas familiares no sean algo serio...Bessss.
    Saludos para todos.

    ¡¡¡EMPERAORA CONTIGO SIEMPREEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  91. Gadeira brabo porti y portodos que tran quilida hija pues si eso del morumento seria una buena idea por que eres jenial muchas gracias aber cuando nos ponemos de acuerdo para recojerlas todo sea por nuestra LAURA un beso llatellamo saludos para todos

    ResponderEliminar
  92. Carmen C,, Carmen H., Carmen ? .....
    A todas las Camen de este Blog
    MUCHAS FELICIDADES en este dia y deseandoles mucha salud para que puedan difrutarlo muchos años con

    ¡¡¡LA MAS GRANDE, LAURA GALLEGO, LA EMPERAORA!!!

    Saludos para todos desde Tomares, muy especial a Gadeira que nos colocará juntitos en el Falla, las filas intermedias se contagiran de laurismo y cuando salgan serán más lauristas que cuando entraron.

    ResponderEliminar
  93. Hola a todos, hoy nos acordamos y felicitamos a todas las Carmenes que entran en este Blog, en el día de su santo, que sea un día grandioso.
    Luego, paso a deciros que como va lo de las entradas del Falla, yo estoy haciendo publicidad en Chipiona, puede que mas de uno se desplaze ese día para verla.
    Por cierto el homenaje a Lola Flores, fue en una fecha que nuestra Laura Gallego estaba malita, pero hizo lo que pudo la niña, que valentia.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  94. Hola buenos dias antes todo felicito a todas las Carmenes Carminas y Carmelitas espero lopaseis mui vien por ser un dia es pecial para bosotras Gadeira hoy estaras mas tranquila balla dia el dealler mesno mal que tu amigo el lebante te alludo que vien nos loiso pasar anoche y eso que estava malita un beso Gadeira saludos para todos

    ResponderEliminar
  95. que largo se me van hacer estos dos meses pensando en el momento que voy a ver a mi emperaora y conoceros a todos. Que agradecida te estoy Gadeira si te hacen un momumnto que cuentan con migo.
    Gadeira te pregunte varias veces por lo del pago, dime algo para que me queda tranquila, si quieres que te mande por giro te dare mi direcion émail para que me comuniques los datos.
    Tu diras. Un abrazos muy fuerte para los lauristas y otro para la mas grande cantaora nuestra LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  96. Hola paso x aski para felicitar a todos las carmenes....Viva la patrona de los marineros viva la birgen del carmen....¡¡
    Bueno todos estamos de senado k se acerquen las fechas para poder ver a la emperaora....a mi se m va acer muy largo..¡¡
    Bueno besos y...
    SIEMRPE CON LAURA GALLEGO SIEMPRE CON LA MAS GRANDE SIEMRPE CON LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  97. SAFERALGAR 2 Y SAFERALGAR16 de julio de 2011, 14:13

    Muchas, muchas felicidades a todas las Cármenes del blog y especialmente a Carmen Hielo que parece ser que es la única del blog. Que seas muy feliz este día y todos los días que te restan de vida. Nosotros al menos te lo deseamos de todo corazón. A ver si nos vemos el el Falla.

    Saludos cordiales para todos los lauristas y en especial para los más lejanos. !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  98. ¡Muchas felicidades en éste dia a todas las Carmenes. Y en especial a las que conozco más o menos de éste blog...
    Carmen Carmona. Carmen de Sevilla. Carmen Valenzuela. Carmen de Chiclana.Mi hermana que tambien se llama Carmen.Todas lauristas.
    ¡Y como no¡ Felicito a la Carmen de España, que no hay una Carmen con más gracia y salero, como la que canta LAURA.
    Saludos para todos Lauristas.

    ¡¡EMPERAORA TAMBIEN TE FELICITO A TI POR SER COMO ERES ARTISTAAAAAAA¡¡¡

    ResponderEliminar
  99. Yolanda... tranquila,ya veré la forma de que me mandes el importe.No se como va eso del email, tienen que explicarmelo, ya te digo lo que sea por aqui.Por lo pronto ya tienes las entradas... y ahora ponte a soñar con todas las emociones que setirás cuando contemples en un escenario a la mas GRANDE...A LA EMPERAORA. Por mucho que se te diga siempre nos quedamos cortos.Abrazos desde Cai.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA CONTIGO SIEMPRE CONTIGO¡¡¡

    ResponderEliminar
  100. REMEDIOS, vi el programa anoche...es decir aguanté el tirón como pude. Menos mal que el mono estaba al acecho y me avisó...
    Laura volvió a asombrarme...¿cómo pudo cantar en esas condiciones?,y quedar como lo que es ¡¡LA MEJOR¡. Esto es profesionalidad, arte y poderio. Y lo demás...
    Nos lo pasamos en grande los "dos"...
    - Le comenté. ¡Tiene esta NIÑA tanta gracia y salero cantando el pollito perdio,que me lo comeria con plumas y tó...¡¡¡
    -Y yo me zampaba con tó su abrigo de pieles, al tigre que la asusta... Me respondió.
    ¡Como lo voy a meter en una jaula¡
    Si no podemos vivir separaos el uno del otro...

    Lauristas, lo de las entradas me tiene amargaita... ni duermo de tantas vueltas como le doy a la cabeza... ¿como repartirlas?
    No quiero discriminar a ningunos...os aprecio a todos por igual. No hay derecho a que habiendo pagado lo mismo,unos os senteis en la dos... otros en la cuatro y otros en la seis. Se admiten sugerencias...
    Os propongo la mia. A ver que os parece...
    Suelto todas las entradas de su tira.Una a una las meto en una bolsita,y en otra la misma cantidad de papeletas con el correspondiente nombre del laurista de turno...
    Saco una papeleta y se la adjudico a la butaca correspondiente a la fila que toque...
    Asi, no hay favoritismo...¿Que os parece?...
    ¡Madre mia, en que berengenal estoy metia¡ jajaja
    Bueno a ver si luego os digo de una vez las butacas que tenemos en cada fila...es que todavia no las he mirado...
    Pero a vosotros os tengo en la lista.
    SAGERALGAR.LIGSACUL.ANGÓNIMO.REMEDIOS.INMA Y LOLA.MELANIA.MAR.ANTONIO MORENO.CARMEN.MAGDA.Y LA CUENTISTA QUE ESTÁ ESCRIBIENDO.
    CON LAURITIS Y YOLANDA NO HAY PROBLEMAS... CADA UNA TIENEN LAS SUYAS.
    Hasta luego y saludos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA CONTIGO TODOS AL FALLAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

    ResponderEliminar
  101. FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES DE ESTE BLOOG!
    GADEIRA,PARA LO DEL MONUMENTO QUE CUENTEN CONMIGO JAJAJA

    ResponderEliminar
  102. Perdón lauristas. Hoy al revisar las entradas para indicaros el número de asientos con su correspondiente fila; comprobé con sorpresa, pero también con alegria, que tenemos butacas en las filas 2...3...4...5...6... No lo habia visto antes, porque estaban plegadas y solo vi por en cima las filas que os he indicado en varios comentarios.Ha sido por mi parte una confusion y ya os indique en alguna ocasion que soy un poco desastre para organizar algo...
    Os detallo...

    FILA 2... asientos......15...17...19...21.
    FILA 3... " ......15...17...19...21.
    FILA 4... " 11...13...15...17...19...21.23.
    FILA 5... " 11...13...15...17...19...21.23
    Fila 6... " 11...13...15...17...19...

    Un saludo para todos,y quiero que sepais que m e siento un poco mal. Pero mirandolo en positivo, vamos a estar en fila india y podremos pasarnos los comentarios de admiracion por nuestra NIÑA sin tener que atravezar ningun puente...

    ¡¡¡¡ EMPERAORA SIEMPRE CONTIGOOOOOOOOOOOO¡¡¡

    ResponderEliminar
  103. Vengo de la calle. Estoy en Algar, claro. Esta tarde sobre las nueve estaba en las proximidades de un bar y me han dado un abrazo por detrás.¿Que quien era?. Pues sí, !!Era ELLA¡¡ !!Era ELLA¡¡.
    Le he comentado que mañana tenía la actuación de Marinaleda y me ha dicho que sí y que esta noche tenía otra privada en Jerez. Después de un buen rato ha pasado otra vez por las inmediaciones de donde yo me encontraba con mi esposa y de nuevo se ha dirigido a nosotros y le he v uelto a dar dos besos, esta vez en la mano.!!Qué grande es y a la vez que humilde¡¡. Cada día estoy más entusiasmado y más embelesado con esta niña.

    Después he coincidido con el padre que hemos tomado una cerveza y tenemos Villamarta y Lope de Vega muy pronto.

    Bueno amigos, !!Que suerte tenemos de ser lauristas¡¡. De verdad que se merece todo lo bueno que le está pasando y que ahí vamos a estar nosotros !!SIEMPRE¡¡, para apoyarla y llevarla hasta donde ELLA se merece estar, !!EN LO MAS ALTO¡¡

    Saludos a todos los lauristas, en especial a los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    !!SIEMPRE CON LAURA A SANGRE Y J,IERRO¡¡

    ResponderEliminar
  104. En primer lugar felicitar, con retraso, a todas las Carmen del blog, ayer, por fiesta familiar, no tuve tiempo de entrar.

    Gadeira, las entradas muy bien distribuidas, formamos una piña, estaremos todos juntos, nuestro apoyo a Laura será más efectivo. Por mi parte lo que hagas en la distribución estará bien, creo que todas están en un sitio ideal. Si se te ocurre algo para recoger cada uno sus entradas, escríbelo por aquí.

    Cristóbal, me alegro del encuentro casual con Laura, ella es así de sencilla y familiera, pasa que cada dos por tres nos pones los dientes largos. Pero bueno,lo soportamos y nos gusta que nos contéis estas cosas, pues así sabemos de ella,algo que nos alegra siempre.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  105. Si no hay cambios por motivos imprevistos tenemos pensado darnos una vuelta por Cádiz, con idea entre otras cosas, de recoger las entradas y saldar deuda. Recogeriamos las mias, la Redondela, Carmen y Magda; y algunas más de Sevilla, como lauriti y quien se apunte, me llamais o dejais clara vuestra decisión por éste medio. Una vez en Sevilla ya nos pondremos de acuerdo para el menudeo.
    Todo esto dicho con tiempo por si Gadeira puede encajarlo dentro de su atareda vida de abuela, madre y hermana; y por si los de Jerez, San Fernando, Cliclana quieren apuntarse al cafelito por ejemplo en el Corte Ingles o cervezita o lo que sea y donde se diga. En principio la único fijo es el dia, JUEVES PRÓXIMO, hora cualquiera pero de dia y con sol. Se adimten propuestas.
    Ahi queda la idea, para público conocimiento, de otro miniencuentro laurista en honor de la gaditana que sufre porque querria vernos a todos en la primera fila.
    Gadeira no sufras, seguro que todos estamos de acuerdo en que te sientes, junto con tus dos nietas, en la fila dos, que luego queda una de pico, pues cualquier abuela estará encantada de repartir nieta contigo ese dia y en ese momento, la amiga o el marido lo tendrá en otro, pero la experiencia de ver una niña ilusionada ante otra niña un poco mayor, ¡artista!, seguro que será inolvidable.
    Esta tarde noche pensamos darnos una vuelta por Marinaleda, con claveles rojos por supuesto, esperando tener la suerte de poder aplaudir y despedirla hasta el próximo, con por de besos a
    ¡¡¡LA MAS GRANDE DE LAS CANTAORAS, LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  106. Felicidades a todas las Carmenes del blog,con retraso pero bueno. Tengo los comentarios un poco olvidados con las vacaciones,pero entro a leer.Me alegro por todos los que habéis conseguido la ansiada entrada para el Falla,yo con todo el dolor de mi corazón me quedo en mi casa.A ver si mis padres me dejan ir a algún concierto,pero no estoy yo muy convencida:(
    Un beso muy grande a todos y a disfrutar del veranitooo!!!
    ARRIBA LAURA GALLEGO!!!!

    ResponderEliminar
  107. Hola Angónimo, perdona no he podido entrar antes y leer tu propuesta.
    El PRÓXIMO JUEVES, me viene bién...y la hora la que elija la mayoria que venga... y el lugar me encanta, siempre tengo algo que descambiar o devolver en el Corte Inglés.
    Yo elegiria a partir de las cuatro y media, pues las mañanas se me hacen más cortas, pero vamos, me dá igual, si os viene mejor con el fresquito de la mañana me adapto y si tengo que cargar con chuches para las peques, lo hago y ya está... no hay otro problema.Dios mediante.
    Espero que disfrutes del concierto de nuestra EM PERAORA en Marinaleda...si puedes dale un beso de parte de una laurista que está loca por ELLA..y luego esperamos tu correspondiente y detallada crónica. Ahora ya me voy.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE SIEMPRE CONTIGOOOOOOO¡¡¡

    ResponderEliminar
  108. Estoy de acuerdo en lo que acordéis para recoger las entradas,el lugar me parece bien,creo que es fácil llegar, entrando por zona franca. La hora la que venga mejor a los más lejanos, yo estoy a un paso y conozco el camino, así que me adapto a lo que digáis. Allí no tendremos problemas de aparcamiento, por un tiempo nos consideraremos clientes del centro comercial.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LAEMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  109. Buenos dias a todos, Gadeira bonita supongo estes mas tranquila ya tienes las entradas y el reparto no te tiene que dar problema con tan buena gente. Lo que te proponia para pagarte, es que si tu queres, te doy aqui mis señas email y tu me contesta dandome tu nombre y direcion para que yo pueda mandarte un giro por coreo. Ya se que es un lio, si estubiera mas cerca la fecha te lo daria en mano pero faltan 2 meses. Tu diras. Un abrazo desde Francia

    ResponderEliminar
  110. No hay ningún problema, en principio, para asistir al miniencuentro propuesto por Angónimo y apoyado por Gadeira, Ligsacul y compañía. Mi esposa y yo nos adaptamos al horario y lugar que vosotros elijáis.

    Quedamos a la espera de la confirmación definitiva.

    Saludos a todos los lauristas, en especial a los más lejanos y !!FUERZA,ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  111. hola a todos estoy super contento de haber podido conseguir asientos en la fila 7 ahora estoy contando los dias para que llegue el gran dia, de nuevo podremos si dios quiere disfrutar viendola y escuchandola gracias laura por ser como eres
    besos a todos

    ResponderEliminar
  112. Pero esto que clase de blog es??
    si parece un patío de vecinos¡
    y el otro del rincon,de Laura,todava peor¡¡
    una catetada auténtica.nopuede ser mas horrible y de peor gusto.
    Por que no os pasáis por ejemplo,por el blog de Antonio Cortés,por hablar de otro artista de igual categoria que Laura Gallego,allí solo se informa de su carrera,profesional como en todos los blogs,de artistas de relevancia¡
    Me parece lamentable,que los egocéntricos fans de Laura Gallego,usen su blog,para matar su aburrimiento.
    Laura,preciosa no te mereces ésto.

    ResponderEliminar