domingo, 3 de julio de 2011

Nuevo concierto.

17 de Julio en Marinaleda (Sevilla).

8 comentarios:

  1. Donde es??? En la feria o algo??? me encantaria ir, por favor si sabeis algo mas decidmelo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Carmenxu si es en la feria en la caseta municipal a partir de las 00:30 de la noche,lo tengo en mi blog

    http://elrincondeljovenlaurista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Esto de las 00:30 de la la noche para mi siempre es un lio no se si tengo que ir la tarde del 16 para empezar alli el dia 17 o si es el 17 cuando tengo que ir con lo cual serian las 00:30 del 18 de Julio. Casi todo el mundo las primeras horas de la madruga las refiere al dia anterior.
    Las 00:30 ¿es noche o madrugada? ¡Me lo expliquen!
    Por el bien de todos debe aclarase.
    Y no dejeis de leer en google algo sobre Marinaleda, es un pueblo muy interesante, en Sevila pero, casi en Cordoba, casi en Málaga, por donde las mocitas de sierra morena rezaban llorando de pena (Antonio Vargas Heredia, flor de la raza....).
    Yo estoy esperando que Maruja se arranque primero porque si inicio yo la propuesta por eso de la costumbre puede decir que no, como a casi todas mis propuestas.
    Os tendremos informados si decidimos acompñar a
    ¡¡¡LA MAS GRANDE, LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomaes

    ResponderEliminar
  4. Ah! pues si Marinaleda esta cerca de Malaga igual convenzo a mi madre pa que me lleve...jejej
    ojala pueda ir,yo creo que si...a ver lo que pasa!
    Angonimo yo creo que aunque pasadas las 12 ya se considera del dia siguiente yo creo que casi to el mundo se refiere a la noche no a la maddrugada,no se si me he explicao mu bien
    Muchos besos a todos!!

    ARRIBA LA EMPERAORAA!

    ResponderEliminar
  5. No hay lio que valga Angónimo...las 00,30 del dia 17, pertenece a la primera media hora del dia siguiente... es decir, el dia 18 de Julio, el dia de la paga, no hay que olvidarlo, por lo menos en mis tiempos era asi, ahora esto de la paga no se si la habran cambiao... eso por una parte... porque si ahora decimos que hoy hay un concierto a las 00.30,pues ya no vale, porque son la una y media me parece, es que no veo que hora es, porque por una mala maniobra en este cacharro, solo tengo la pantalla en toda la pantalla... a ver si me explico, que ni por arriba ni por abajo hay nada... ni google, ni pestañas, ni la hora ni el altavoz...a ver si mañana me lo areglan... pero que no sea a las 00.30 horas por favor porque ya me encajaré en la primera media hora del dia de los que no tienen na que hacer, y se complican la vida por media hora mas o menos...Ahora si? ¿O tambien me ha liao yo???
    Otra cosa... han quitao la agenda de Cadiz.. solo se puede votar en la de Arcos... una menos porque vaya lio de agendas... o te pasas o no llegas, y asi algunos votos se pierden porque una no puede estar a la hora en punto en que lo solicita la agenda de Sevilla, la de Cadiz, la de Arcos... la unica que es más permisiva es la dde Malaga la bella...¡¡¡Óle¡¡¡ como dice mi peque cada vez que se me cae al suelo algo...
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA ERES REINA Y SEÑORA DE LA COPLA Y DEL ESCENARIO CONTIGOOOOOOOOOOOOOO SIEMPREEEEEEEEEEEEEE¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Gadeira, como te vas aclarar tú, si cuando escribes cada dia, hablas de hoy cuando ya estás en mañana, la única forma de salir del lio seria hablando del dia de la semana, y asi mi duda es si sera la noche del sabado al domingo o la del domingo al lunes, es lo malo de los que confiamos en los números y los interpretamos rigurosamente. A las cero horas arranca un nuevo dia y una nueva fecha del calendario,

    En cuanto a la entrevista la ha mejorado el sonido y subido Melania a youtube y esta al alcance de copiar, pegar e INTRO en:

    http://www.youtube.com/watch?v=tO_2zdxJBFU&feature=related

    Prueba a ver si por aqui tienes mas suerte, aunque como decia el electricista de barco --gaditano creo--"la averia es de fuera".
    Es solo una pequeña parte a la NIÑA hay que oirla toda entera, se encuentra ante los microfonos de la radio como si estuviese sentada en un velador entre amigos, ¡QUE SOLTURA TIENE LA SERRANA! yo además como extremeño que soy me parto con lo de "¿quieres mucho cacho?", lo de "cacho" por trozo o pedazo nunca crei habria llegado hasta las sierras gaditanas y Sebastian tratando de traducirlo.
    Debes insistir para que te arreglen el cacharro y escucharla enterita por lo que canta, "malvaloca" "la loba" y otras, a lo largo de la hora de programa y para escucharla hablar derrochando gracia y salero gaditano. Insistele a los aventajados, algo te deben o ¿NO?.
    Cuando lo consigas pasaras una hora sin darte cuenta escuchando
    ¡¡¡AL GENIO, LAURA GALLEGO, LA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  7. Gadeira y a quien pueda interesar, en casi todos los teclados funciona lo siguiente:

    La tecla grabada con "F 11" sirve para quitar y poner las barras en la pantalla, funciona como la perilla -antigua- de la cama, una pulsacion las quita y la siguiente las pone. Es muy útil cuando se consultan planos y pudo ocurrir que la pulsaras acidentalmente.
    No confundirse yo hace muy poquito que lo sé, a lo mejor cuando yo sea mayor hasta me entiendo con el cacharro y nos llevamos bien.
    ¡¡¡TODO POR LA EMPERAORA!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Que aficionaitos somos los seres humanos para crear problemas donde no los hay¡
    Nunca, nunca...me planteé si las 00.30, pertenecia al dia que se acababa de acabar, o al nuenvo dia que no hacia mas que empezar...
    Siempre lo entendi bien, no me calenté nunca el coco con este tema.¿y ahora...???
    ¡Por que no hacemos el favor de hacernos la vida un poco mas sencillita¡¡¡
    Un poné...si yo empiezo a escribir a las 11,30 de la noche de hoy mi comentario... y tengo que calcular para terminarlo antes de las 11.99, porque si dan las 12 ya es el siguente dia...y algunos os haceis un lio... ¿que hago? corro más, me quedo a medias...tengo que decir que fue ayer... cuando en realidad es hoy cuando escribo... no puedo decir que lo que no es... ¡vaya lio¡...
    Angónimo, gracias, pero vamos a dejarlo...llevo to el dia con el tema en la cabeza.¡¡como si no tueviese otra cosa mas que hacer...¡¡¡
    Lo de la tecla "F11" funcionó... tengo la fea costumbre de sacarle brillo a las teclas...y esa precisamente brilla más que ninguna. Dios te pague todo lo que estas haciendo por nosotros...
    Lo de la entrevista en la radio, le toca esta noche...o mañada a altas horas de la madrugá,o al alba... segun la hora que me coja... ahora me tengo que marchar y no me dá tiempo de ná... ya te diré si la he escuchao entera o a salto de cangureo...
    Saludos a todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE CONTIGOOOOOOOOO¡¡¡

    ResponderEliminar