lunes, 18 de julio de 2011

Concierto Marinaleda














Gracias Melani

19 comentarios:

  1. Gracias Castro una vez más.
    Gracias por tenernos puntualmente informados en todo lo referente a los pasos artisticos de nuestra LAURA GALLEGO. Y ahora por subir estos videos en apenas unas horas después del concierto en Marinaleda.Saludos.

    Gracias para ti también Melania.
    Te felicito por que los videos son estupendos. Buena imagen, y sonido fenómenal.
    Solo he podido ver uno.Pero ya tengo dosis de arte asegurada con nuestra EMPERAORA, para ésta noche-madrugada.
    Sobre lo que hablé con tu madre,mi compromiso sigue en pié. Los asientos más cercanos al escenario para el concierto de Laura en el Falla,serán para nuestros reporteros de lujo...
    Todos saldremos ganando.
    Pari ti... para Antonio Moreno...y para cualquier laurista que lleve una camara de fotos o grabadora en sus manos.Asi se tomarán con mayor comodidad y visibilidad, las mejores imagenes de nuestra ARTISTA, que luego disfrutaremos pasado el momento y recordaremos una y mil veces...Todos os estamos agradecidos por vuestro desinteresado trabajo y que entendemos que al estar grabando os perdeis detalles de la actuacion de Laura en los conciertos, al tener que estar pendiente de la cámara en cuestión.... Maravilla para los sentidos vuestros videos que para nuestra NIÑA haceis con el corazón, y que sin vuestra aportación seria imposible tenerlos. Los conciertos de Laura con vuestros videos jamás se olvidarán. Y nosotros con ellos tenemos tema y más que tema,para soñar...
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAOROA SIEMPRE SIEMPRE CONTIGOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias Melania por los videos, son estupendos.
    Gracias Castro.
    Es de admirar la rapidez en que nos informas.
    ¡¡Gracias mi niña Laura por hacernos pasar estos
    momentos inolvidables!!

    ResponderEliminar
  3. YA TÉNGO ORDENADOR ¡¡¡¡
    Melania ¡¡¡¡¡ gracias por ésta preciosidad de videos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Melania por los videos y a Castro por su rapidez!
    LA EMPERAORA como siempre maravillosa.

    ResponderEliminar
  5. Lauiriti, como ya tienes ordenador espero que hayas leidos los últimos comentarios sobre el miniencuentro en Cádiz para ir acercando las entradas a sus destinatarios y quitarle a Gadeira elpeso de su custodia, estoy pendiente me digas si me traigo las tuyas para Sevilla.

    En el rincon de LAURA EMPERAORA, he escrito un par de comentarios sobre Marinaleda, como se que la mayoria lo visitais no crei necesario copiarlos aqui pero como es aqui donde primero aparecen los videos os cuento un poco como fué el oreden de la actuación
    Los videos con el traje rojo son de la primera parte, como he dicho alli rompió el hielo con "Mi niña Lola" un pequeño comentario de saludo y sigue con "La Emperaora" "romance de Juan de Osuna" y termina la primera parte bromeando despues de Cantar "Campanero Jerezano".
    Empeiza la segunda parte, traje negro con "Nardo con bata de cola" nos propone hacer algo mas flamenco, Pedro la coloca el mantocillo rojo y nos hace "Una cantaora" sin comentarios mejor lo veis y escuchais en el magnifico video, es el único que he tenido tiempo de ver y eso que hoy sólo dormi tres horas de cinco a ocho mas siesta corta, eso yo, ni en las guardias cuando hacia la mili, lo mio son ocho por prescripcion facultativa. ¡Cuantas horas de sueño perdemos por esto de la copla! dijo ELLA en algun momento.
    A partir de aqui el orden no lo tengo muy claro
    "En el último minuto", "Tengo miedo" con pedro en el escenario dando ELLA muestras de como va aprendiendo y mejorando sus pasos de baile, cada dia más suelta y capaz de coordinar los movimientos con la pareja. Está en los videos mejor que lo veais y no perdais el tiempo leyendo
    ¡¡¡SIEMPRE CON LA EMPERAORA!!!
    Un saludo para todos desde Tomares y felicitaciones para las Marina

    ResponderEliminar
  6. Suscribo de la A a la Z el comentario hecho por Gadeira más arriba. Absolutamente. Como ella entiendo también que Melania y Antonio deben de situarse en las mejores posiciones para tomar imágenes para ofrecérselas después a aquellos lauristas que por circunstancias varias no pueden asistir. Tenemos que ser generosos en ese sentido.
    Saludod a todos los lauristas, en especial a los más lejanos y,

    !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  7. Gracias, mil gracias,Melania, los vídeos son de muy buena calidad y el sonido también, imágenes nítidas y sin interferencias, tú cada día vas mejor, como LA EMPERAORA.
    Gracias también a Castro por su dedicación y entrega a este club de fans, sin nada a cambio, sólo el afecto, cariño y arte de Laura.

    Totalmente de acuerdo con la decisión de Gadeira de asignar la fila dos a nuestros reporteros gráficos, pensaba proponerlo, aunque casi lo daba por hecho.

    ¿Qué decir de la actuación de nuestra NIÑA? Que estuvo genial, con fuerza, sentimiento, pasión, arte y dominio. Me ha causado una sensación buenísima, con talento, madurez y seguridad en sí misma, creciendo por días, dueña del escenario, donde parece que lleva toda una vida.
    Coincido con Angónimo en lo de la coordinación de movimientos y acople con los bailarines, cada día está más suelta y se mueve mejor por el escenario, acompañando con sus gestos y movimientos de abanico, algo que cada vez maneja mejor.
    No sé si se mantiene lo del miniencuentro en Cádiz para recoger las entradas, sería bueno la confirmación definitiva. Igual está confirmado en otra entrada del blog que todavía no he leido,si es así, no he dicho nada.
    Bueno, que sigáis disfrutando de los maravillosos vídeos que nos han subido y de los comentarios tan bonitos que me anteceden.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  8. MINIENCUENTRO
    Entiendo que está confirmado dia y lugar sólo falta la hora que mañana determinaremos en función más bien de lo que mejor le cuadre a la atareada abuela. Por mi parte la hora que me diga es buena siendo de dia y con sol para que la luna no nos engañe.
    El jueves próximo dia 21 en el Corte Inges de Cádiz. Propuse éste lugar porque en mi mente está muy grabado una noche intentando salir por la zona franca, dirección a Sevilla, no se como lo conseguia pero daba vueltas y mas vueltas y los únicos indicadores claros que yo leia indicaban esa ruta asi que desesperado volvi sobre mis pasos siguiendo lo indicado y una vez alli a Puerta Tierra y ya si, por la avenida de siempre no hay perdida.
    Estamos pendientes de Antonio por si podia ser determinante en la hora en el caso que el pudiese desplazarse ese día, ya sabemos que Melania no puede pero está cerca y ya irá otro día.
    ¡¡¡TODOS A DIFRUTAR CON LOS VIDEOS DE MARINALEDA!!!
    Saludos desde Tomares

    ResponderEliminar
  9. Saludos, familia laurista; sobre el encuentro en Cádiz el viernes, confirmar nuestra aistencia si es por la tarde, por la mañana no podríamos ir.
    Si es por la tarde contad con Oliva y conmigo, pero si decidís que os viene mejor por la mañana no pasa nada, ya yo buscaría otro día para ver a Gadeira, así que espero la confirmación de la hora por aquí.
    Un abrazo para todos.
    Laura, animo y adelante; siempre contigo, emperaora.

    ResponderEliminar
  10. Perdón, he puesto viernes, pero quería decir jueves.

    ResponderEliminar
  11. MINIENCUENTRO...
    Por lo que a mi respecta, me viene mejor por la tarde...podriamos quedar por ejemplo de cuatro y media a cinco o cinco y media, en la cafeteria de arriba...si algunos llegamos antes, siempre habrá alguna cosilla que mirar... agencia de viajes...maletas de viajes.. zapatos comodos para viajar...
    Una vez que tomemos algo y aclarado sin pelearnos el reparto de las entradas,los que no quieran conducir a la luz de la luna,podrán marcharse... no lo retendremos, somos gentes civilizadas...
    Si algunos confirman su asistencia y llegan más tarde... no pasa nada.Yo los esperaria hasta que cerrara sus puertas el Corte Ingles...
    Os dejo que voy a darme un homenaje con los videos de la LAURA.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA QUIERO VERTE EN CONCIERTO YAAAAA¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡¡¡¡ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Angonimo..ahora me voy a trabajar..cuando vuelva te llama..a ésta hora me parece muy temprano...
    puede, que Maruja y tu.. aún esteis descansando...

    ResponderEliminar
  14. MINIENCUENTRO penúltima PROPUESTA
    Cafeteria de arriba del Corte Inglés de Cadiz
    Jueves 21 de Julio a las 17:30 horas.
    Han confirmado asistencia, hasta ahora si no lei mal:
    Gadeira, Ligsacul, Saferalgar, Antonio y yo mismo.
    Aún estamos a tiempo de modificar un poco la hora para ajustarla a mayor comodidad de todos. Hay que vivir bien (siestecita y/o viaje) o por lo menos intentarlo.
    ¡¡¡QUE GRANDE LA NIÑA Y COMO NOS AYUDA A SER FELICES, GRACIAS EMPERAORA!!!
    Saludos para todos muy especial para Canariona, Fontanega, Doris, Antonia catalana, Yolanda.... que asi en primera aproximación son las que están más alejadas en lo geográfico, no en el pensamiento.

    ResponderEliminar
  15. Hola..¡¡¡Los videos fantasticos como siempre...muchas gracias a las dos...¡¡
    Besos a tod@s y...
    SIEMPRE CON LA MAS GRANDE SIEMPRE CON LAURA GALLEGO SIEMPRE CON LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, que gozada de videos ha conseguido MELANIA, hija que manos tienes de camara, vas a ganar a Antonio, número 1 en esos menesteres.
    Desde ayer he visto y escuchado los videos varias veces, muy guapa nuestra LAURA GALLEGO, cada día sabiendo estar mejor que voy a contar de ella que es única para mi.
    Os deseamos paseis un MINIENCUENTRO muy bien, que parece quiero veros todos comentando las cosas de LA EMPERAORA.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  17. Parece que lo del miniencuentro ya es definitivo, creo que por la procedencia nos viene bien a todos, excepto Angónimo, por venir desde más lejos, pero si tenemos en cuenta la luz solar, hay tarde para todo, hasta para regresar de día. Prácticamente hay luz diurna hasta casi las diez, lo que facilita mucho el retorno. Si he leido bien, será el JUEVES 21, a las 17:30 horas, o sea, las cinco y media de la tarde. Si es así, allí estaremos, Dios mediante.
    Dicho esto me voy a escuhar los vídeos de Marinaleda, una vez más, pues son de lo mejor.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  18. Hola amigos llevo días sin entrar, estamos de vacaciones, aún no he visto los videos pero por los comentarios me puedo hacer a la idea, una vez más gracias Melania.
    Confirmamos mañana nuestra asistencia a Cádíz, estamos aquí al lado y cualquier hora nos viene bien
    Muchos besos a todos
    Un abrazo para la más Grande

    ResponderEliminar
  19. Hola buenos dias Gadeira megustaria ir al mini en cuentro pero me es imposible cando ablemos tedire el motibo estoi vien can sado como la malloria estais espero lo paseis vien.LAURA quevidios mas vonitos no mecanso de escucharte cada dia mas sugura deloqueases poreso nos nos can samos tus fanes y segidores que erer LA MAS GRADE LA REINA DE LA COPLA LA EMPERAORA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA TU ARTE CARIÑO UN BESO MUI GRANDE saludos paratodos

    ResponderEliminar