miércoles, 24 de febrero de 2010

Concierto en Rociana (Huelva)

GRAN CENA ESPECTÁCULO - A beneficio de AROCA. Asociación Rociana Contra el Cáncer
Sábado 27 de Febrero a las 20,30 horas en el Salón "Virgen del Socorro".

Actuaciones:
Laura Gallego - Gloria Romero y Miguel Ángel Palma (Se llama copla)
Juanma España (Humorista de Canal Sur)
Presentación del nuevo disco de Aroca a cargo de Antonio Rodríguez y Moisés de los Reyes
Presenta: Carlos López

Precio: 25 euros (incluye cena). Venta de entradas hasta el 25 de febrero en: Antonio Gil, Antonio Rodríguez, Toñi Palomo, Bar Pepillo, José Antonio Regel o en los teléfonos: 959416391, 615322841 y 615022320.

27 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Gratísima noticia que nos debe llenar de alegría¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. AY ke bien más actuaciones de LAURA !!!!! pero ke penita me da no poder ir a ninguna ;todas me piyan lejos !!!!! kiero ke venga por almeria o granada !!!!!
    Weno espero ke alguien pueda ir y nos traiga noticias o algun video !Muxas gracias de antemano.
    Saludos y besos para todos los lauristas.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que no paren las actuaciones de Laura y de que vaya recorriendo toda la geografía andaluza derrochando su arte.
    Esta vez no puedo ir; yo también espero que alguien nos traiga una crónica o un reportaje.
    Será una actuación genial; muchas veces he comentado sobre su arte, su voz, su gracia, su salero, su nobleza... pero también tiene otras cualidades: se mueve de maravilla, se compagina con la orquesta (que también tiene su mérito, hace una interpretación magistral en cada copla... ¡Nos seguirá dando actuaciones memorables!
    ¡ANIMO Y ADELANTE, LAURA!
    UN ABRAZO,LAURISTAS...

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches lauristas.Lauristas que suerte para los que estais cerquita yo me conformare con berla por Television,el prosimo sabado apartir de las 21.45 de la noche.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho la noticia, todo sea por una noble causa y por su promoción. Es un cartel interesante,con la actuación estelar de Laura Gallego, será el centro de atención, soportará el peso del concierto y contribuirá de forma altruista al éxito del mismo.
    Deseo que triunfe, una vez más,y que los asistentes disfruten de un buen espectáculo, acompañados de Laura y demás participantes.
    Esta vez no podré asistir, espero que alguien nos lo cuente. No sé si por esta zona tenemos corresponsales, alguno habrá, si no alguien que se desplace para verla.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  6. He leido a algunos que LAURA actua el Sábado en el programa del día de Andalucía.No es el Sábado sino el Domingo a las 21,45.- Claudia Cáceres y Abuelete ¿Enterados?.- Estaremos todozs como un clavo delante de la tele el Domingo para deleitarnos una vez más con la artistaza.-Saludos a todos los lauristas en especial para los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, estaremos como dices como un clavo, no nos la perderemos. Graacias Saferalgar 2.
    saludos para todos. Francisco

    ResponderEliminar
  8. Gracias Salferan 2 estaba un poco liada asta esta tarde no me enterado como Dios manda,el Domingo todos al sillon, ahaber a este encanto de niña que seguro estara esplendida como siempre.saludos

    ResponderEliminar
  9. castro donde tenias esta foto ?? jaja, me encanta que guapa

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gusta muchísimo la foto principal !!! :D

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA LA FOTO QUE HABEIS PUESTO. ME HE LLEVADO UNA GRATA SORPRESA.ME QUEDO EMBOBA MIRANDOLA- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BONITA Y QUE GUAPA¡¡¡¡¡¡¡ LAURA ERES EL NO VA MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SIGAS DELEITANDONOS CON TU VOZ Y TU BELLEZA. BESOS Y ARRIBA LA GALLEGO.

    ResponderEliminar
  12. Bonita foto, muy expresiva, imagen estética que muestra la belleza y el embrujo de Laura, una obra de arte para plasmarla en un lienzo. La artista está interpretando, sumida en su papel, su cara es un poema y sus manos un arcoiris, ¡cuánta plasticidad y belleza juntas!
    Saludos, lauristas.
    Un besote para esta guapetona.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Castro que foto mas bonita

    ResponderEliminar
  14. Esta noche en Se Llama Copla hemos podido disfrutar unos minutitos de LAURA.Y es que han puesto un reportaje de LAURA como voluntaria pasando una jornada en una asociación Asparei;que según creo recordar destinó el premio de esta causa solidaria en esta canción va por ti .Weno ha sido una grata sorpresa el disfrutar de nuestra LAURITA al menos un ratito porque es un encanto.
    Yo hasta me a emocionao viendola con el cariño y la simpatía con la que ha tratado a los discapacitados .Como en el momento en que se ha visto con una niña pequñita cuando estaba haciendo ejercicios de rehabilitación ,dandole de comer a otro discapacitado...Sin duda ellos estaban contentos y felices de tener alli a LAURA GALLEGO.
    Una vez más nos rendimos ante LAURA porque además de ser LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO COMO ARTISTA TAMBIEN LO ES COMO PERSONA.
    Espero que esta noxe muxos tomen ejemplo y se animen a formar parte del voluntariado porque de verdada la experiencia es muy bonita .
    besos a todos y FELIZ DIA DE ANDALUCIA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el video de Laura, megusto todo lo que izo,FELIZ DIA DE ANDALUCIA PARA TODOS LOS LAURITAS OS DESEO UN DIA FELIZ Y TRANQUILO.

    ResponderEliminar
  16. Laura Gallego, es grande por que Dios lo ha querido, pero ella pone de su parte bastante, durante el video que se emitio el sabado durante se llama copla, mostrando a nuestra EMPERAORA, colaborando con el centro de Asparei, que corazon mas grande, que ternura, que forma de estar en esos lugares, es una faceta y unas imagenes imborrable de la mente, durante el tiempo que duró el reportaje, lloramos como dos niños mi mujer y yo,teniamos el corazon encogido como se suele decir. Que dulzura. La madre de nuestra Laura, debe estar orgullosisima de haber parido ese encanto de niña, y su padre igualmente de haberla creado, enhorabuena a todos.
    Y los Lauristas tenemos que estar contentisimos por haber apostado por ella de ser seguidores.
    Saludos para todos, un fuerte abrazo. Francisco.

    ResponderEliminar
  17. Que razón tiene Francisco los lauristas tenemos que estar contentísimos de estar simepre apostando por LAURA porque ella se lo merece eso y MAS.Weno os voy a poner la dirección del video de laura en asparei para aquellos que no lo hayan podido ver o para los que como yo quieran volver a emocionarse :
    http://www.youtube.com/user/WWREYES#p/a/u/0/ByREQmas7FA
    Un besito para todos y de nuevo FELIZ DIA DE ANDALUCÍA y especialmente para aquellos que están fuera de su tierra .Me acuerdo de algunos LAURISTAS como Fontanega,MARI de lyon ...para ellos especialmente un abrazo

    ResponderEliminar
  18. gracias sandra yo eso no lo vi

    ResponderEliminar
  19. ¡Que sorpresa! Estaba viendo "La Copla" y de pronto, sin esperarlo, sale Laura; Abuelete tiene toda la razón del mundo: es un encanto de niña y estamos muy contentos de "haber apostado" por ella desde el principio. Nunca nos ha defraudado; todo lo contrario, siempre, siempre, nos ha alegrado y emocionado.
    FELIZ DIA DE ANDALUCIA PARA TODOS.
    UN SALUDO ESPECIAL PARA FONTANEGA, MARY DE LYON, Y TODOS LOS ANDALUCES QUE ESTAN LEJOS DE SU TIERRA (SI HAY ALGUN LAURISTA MAS QUE SE DE POR ESPECIALMENTE SALUDADO TAMBIEN). Es duro ser emigrante y momentos como éste deben ser más emotivos que nunca
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS Sandra. por poner el video de LAURA como voluntaria en Asparei, lo acabo de ver y es que me encanta verla tan natural ,cariñosa, y tambien besucona como es ELLA, lo digo por experiencia. Ytodo esto cuando momentos antes y por enesima vez, escucho su version de QUE NO DARIA YO¡¡¡¡¡¡¡¡ con ese temple esa VOZ, ese poderio, esa belleza y ese no se que, que no tiene nadie, por lo menos para mi. Y luego al terminar la cancion, cuando hasta el presentador, por poco llora y yo todavia con el corazon encogido, va ELLA y suelta ¡¡¡¡¡¡¡HAY QUE CALORES¡¡¡¡jajaja, y pasasde un sentimiento MARAVILLOSO, a la risa, porque ELLA es asi, imprevisible.OLE TU Y QUE TE DESEO LO MEJOR ,Y QUE NOS DES MUCHOS MOMENTO COMO ESTE.¡¡¡UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS LOS LAURISTAS Y VIVA ANDALUCIA-

    ResponderEliminar
  21. Feliz Día de Andalucía a todos :D

    ResponderEliminar
  22. HOLA QUERIDOS AMIGOS. FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA.
    MUCHAS GRACIAS POR ACORDAROS DE LOS QUE ESTAMOS LEJOS Y NO OLVIDAMOS NUESTRA TIERRA.
    GRACIAS SANDRA Y ANTONIO MORENO..MI SEGUNDO MARIDO JAJAJA.DECIROS QUE NOSOTROS LO CELEBRAMOS AYER AQUÍ EN EL CENTRO SIERRA NORTE DE SEVILLA..VIVIMOS UNOS MOMENTOS MUY BONITO DE UNIDAD ENTRE ANDALUCES Y CATALANES Y DE TODAS ESPAÑA...ADEMAS DE DISFRUTAR DE NUESTRO CANTE TAMBIEN COMIMOS UN BUEN POTAJE,CON SU CHORIZO Y SU MORCILLA ANDALUZA.
    Y CANTAMOS NUESTRO HINNO...Y SOLO OS DIGO UNA COSA QUE YO ADORO CATALUÑA PERO SI NACIERA DE NUEVO TENDRIA QUE SER EN EL SUR..
    VIVA ANDALUCÍA LA MEJOR TIERRA DEL MUNDO..
    AMIGA MARY DE LYON UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y TU FAMILIA QUE SEGURO QUE COMO NOSOTROS LO HABREIS CELEBRADO POR TODO LO ALTO.UN ABRAZO MUY FUERTE AMIGA...NO TE OLVIDO.
    Y UN ABRAZO CON MUCHOS CARIÑO PARA TODAS LAS GENTES DE ESTE CLUB DE LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO...

    ResponderEliminar
  23. Nunca he escrito en este blog, pero comentaros que anoche Laura en el concierto estuvo espectacular,colaborando con la Asociacion contra el cancer que en Rociana hacen una gran labor.Gracias a todos los que colaboraron desinteresadamente.

    ResponderEliminar
  24. Gracias al anónimo por contarnos como estuvo este evento solidario en el partició LAURA.
    Laurista y Gadeira muchas de nada ,lo hago encantada ,igual que me gusta entrar en este rinconcito y encontrarm con videos y crónicas de todos vosotros .MUXAS GRACIAS A VOSOTRAS ,que siempre leo vuestros comentarios.Fontanega me alegra que celebraras muy bien el dia de andalucia disfrutando de su buena gastronomía y del arte andaluz ;un besito.

    ResponderEliminar
  25. Por muchas ediciones que aigan no saldra otra como Laura Gallego,su sola presencia enamora la camara,y su poderio en el escenario la convierte en una emperaora de la copla LAURA que grande eres

    ResponderEliminar
  26. Sandra canta muy bien pero no cala como Laura con su empaque de las grandes artistas,pues en estos momentos es la mas grande,

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy muy contento, de que esta bella estrella haya nacido en el firmamento de nuestras vidas, y asi poder llenarnos con el deleite de su brillo y de su encantadora presencia, Yo y mi mujer desde la pantalla del PC la hemos sequido aqui en Nueva York mirando todos los videos de Youtube; nosotros no hacemos mas que embelezarnos con este encanto de mujer.
    Desde que murio nuestra grande Rocio,es la primera vez que alguien llega, con genuina gracia y arte a levantarnos el largo luto de su ausencia, pero llego Laurita con su fresca juventud para convencernos de una vez por todas que es toda ella la mas bella realidad de la copla española y ole..Dios la guarde siempre
    Solo esperamos el momento que se presente aqui en NY para levarle muchas flores y besos.
    Si alquien puede decirle personalmente esto: que tambienla adoramos como si fuera nuestra hija y que si puede escribirnos seria el mas bello regalo de su parte.

    ResponderEliminar