lunes, 15 de febrero de 2010

Viernes 19 en "Menuda noche"

14 comentarios:

  1. que bien, pero esta vez que es a ella a la k entrevistan o va a dar otra sorpresa como la otra vez?

    ResponderEliminar
  2. bieen otra vez ha reirnos y escucharla ole el arte de laura

    ResponderEliminar
  3. Saludos, lauristas.
    Esto es estupendo; ¡que alegría poder disfrutar una semana tras otra de las actuaciones de Laura!


    Respecto al vídeo primero de la pasarela flamenca, al convertirlo al formato web se cortó y solo salieron dos minutos y poco cuando en realidad dura casi nueve; no me dí cuenta, disculpadme. Lo he subido en otro formato y ésta es la dirección:


    http://www.youtube.com/watch?v=y5LLyhpizLw

    Espero que ahora podais disfrutarlo completo.

    LIGSACUL tiene razón; vivirlo en directo es muy grande. Es imposible describir con palabras lo que se siente escuchando a la emperaora. De mis cuarenta y seis años llevo cuarenta escuchando copla y nadie, nadie, me había hecho llorar. Laura Gallego ya lo ha conseguido varias veces; tiene un embrujo especial que traspasa los corazones.
    Y lo de ayer fue tremendo...
    ¡¡GRACIAS LAURA GALLEGO!!
    uN ABRAZO, LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  4. Antonio, es agradable y convincente leer a personas que opinan lo mismo, te descarga y tranquiliza mucho comprobar que no estoy exagerando, es real como la vida misma, es el sentir de muchas personas presentes. Nada más terminar le dije a su madre que era lo que más me había gustado de todo lo que había escuchado a Laura, y mira que ha hecho cosas buenas, siempre rozando la perfección, pero esto ha sido muy grande, aún me dura la emoción y el embargo sentimental, la sigo oyendo, llegó muy dentro de mí, la admiro y respeto como artista y como algo familiar, aunque no tengamos ningún parentesco. Espero y deseo que tenga mucha suerte y encuentre un productor honrado que la haga triunfar y llegar a lo más alto.
    Espero que el viernes la dejen enredar con los niños, entrar en su juego, ella es como una niña, disfrutará y nos hara disfrutar con sus golpes y ocurrencias.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA REINA DE LA COPLA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  5. antonio moreno, muchas gracias por avernos traido estos regalos tan especiales para todos nosotros...QUE NO DARIA YO es la cancion que todos los lauristas ansiabamos escuchar en la voz de la emperaora, y gracias a ti, los que no hemos tenido la suerte de poderla ver en directo la emos visto, y emos disfrutado casi, y digo casi, porque como escucharla en directo no hay nada y yo lo se porque e tenido la oportunidad de estar con ella en tres de sus conciertos en solitario, y como eso nada... pero emos disfrutado tanto como si ubieramos estado alli, por lo menos a mi, se me erizó el pelo y se me cayeron dos lagrimones...asi que... con esto lo dijo todo jaja...
    Otra y mil veces más, gracias... amigo Antonio...por compartir con nosotros estos momentos... da gusto ver como hay alrededor de laura tantas personas buenas y en este club tantos compañeros y amigos buenos que nos hacen felices regalandonos sus videos para qe nosotros tambien podamos disfrutar.
    A todos ellos y a toda esta familia laurista en general, gracias por ser como sois y muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo veréee !! :D sabeis si va a la escalera?? O a dar una sorpresa?? O a cantar sólo?? Ojalá nos hable algo de un discooo !! :D

    ResponderEliminar
  7. !!Y qué ganitas tenía yo de escuchar "Que no daría yo" en esa voz tan prodigiosa!! Sabía que iba a sonar a gloria y que no tendría nada que envidiarle a ninguna otra versión cantada antes en voz alguna. !!OLE, OLE Y OLE Y MIL VECES OLE!! He sentido unos escalofrios que no me los hace sentir nadie nada más que ELLA. Tan solo ponerle un pero y no precisamente a ELLA que hace todo aquello que le dictan los que llevan su carrera.LAURA GALLEGO ya no debe de ir de relleno a ningún sitio porque ella debe de ser la protanista principal del evento y yo, que lo pude ver en directo en Onda Jerez me sorprendió como las cámaras seguían el desfile y yo escuchaba a LAURA GALLEGO de fondo cantando "Que no daría yo" y otras que después tan amablemente y al que desde aquí agradezco profundamente Antonio Moreno nos ha colgado en el blog. No se puede estar "distraido" mirando un desfile mientras que nada más y nada menos que LAURA GALLEGO está dejándose la piel en el escenario. Así lo veo yo y así lo expongo. De nuevo un mmillón de gracias a Antonio Moreno por traernos a la pantalla lo que pudo y como pudo como buen laurista "Pata negra". Saludos a todos los lauristas, en especial a los mas lejanos y !!ANIMOS, FUERZA Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  8. SAFERALGAR2, esa fue la impresión que tuve yo en directo.Yo empecé a ver el desfile y una voz conocida y amiga invadió mis oidos, creo que es Laura, canta Laura, miro a mi izquierda y la veo cerquita de mí,sonriente, derrochando poderío, cantando la canción a la que haces referencia, se terminó el desfile para mí, igual que para muchos,nos dedicamos a disfrutar del momento, entre ellos sus padres que no apartaban la mirada de ella. La mayoría sabía quién cantaba, algunos preguntaban,les dije que era Laura Gallego y ellos respondieron:
    -La ganadora de Se Llama Copla, ya decíamos que esa voz..., y su atención se dirigió hacia ella. Esto duró su tiempo, pues interpretó 5 ó 6 canciones, pero a mí me pareció un instante, el tiempo se paró como siempre y todo sucedió muy de prisa.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  9. Hola acabdo de ver el anuncio de menuda noche y sale Romay.
    ¿Laura que sale como la otra vez?

    ResponderEliminar
  10. Maña Laurista la emperaora en menuda noche.Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura

    Esperemos verte esta noche en TVA, que nos dejes con la boca abierta con tu forma de ser y extasiados con tus cantares, que yo deseo que al menos puedas cantar una canción entera, ya que no se si vas solo a cantar o como artista invitada, como sea te puedo asegurar que estaré sentado ante la tele para verte y escucharte.
    Esta tarde tu Miguelito en TVA, y por la noche tu, hija hoy es como si nos hubiese tocado la lotería.
    Un cordial saludo para todos.

    ResponderEliminar
  12. Esta noche podemos disfrutar de Lauraaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. menú da noche

    http://www.youtube.com/watch?v=xBfmrrYj0po

    ResponderEliminar
  14. EDUAR dijo...
    yo no comparto vuestras critica tienes que daros cuenta que es una niña y tiene que di fruta y si gastar broma tiene que asesta oh queréis una persona antipatica y fría yo quiero que sea como es a legre simpatica y que di frute y nos hagan disfruta yo daría lo que fuera por pode disfruta de la vida como ella pero no puede ser ase un mes me transplantaron un riñón ella asido mi mejor medicina mea dado tanta vida verla reír y di fruta con Juan y medio para mi es la mas grade gracias Laura y a azahara las dos mean ayudado mucho gracias a ellas do mi vida a cambiado y gracias a la persona que me dio el riñon que dios lo tega en el sielo gracias

    ResponderEliminar