domingo, 14 de febrero de 2010

Pasarela flamenca Jerez



Desfilando

44 comentarios:

  1. Q arteeeeee!!! eres la mejor!!! Arriba tu y viva ese quejio hija q arteee!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos, lauristas.
    Bueno, pues ahí está el primer vídeo; Castro ya lo ha subido. Os pido disculpas por su calidad, pero ya lo he dicho otras veces:no soy un genio con la cámara y esto se une a las dificultades para poder manejar la cámara sin un trípode. Los he puesto en dos ya que no se pueden subir más de diez minutos a youtube, así que estoy preparando el segundo.
    Como decía en mi anterior comentario han sido unos minutos maravillosos; Laura nos ha encantado. Mi hija se ha llevado la sorpresa de su vida, porque no sabía a donde iba y al verse a unos metros de Laura cantando y contemplando un desfile de trajes de flamenca, que le encantan, daba botes en la silla.
    El arte y el poderío de Laura es algo especial; emocionado y agradecido una vez más te mando un saludo y te deseo lo mejor,Laura; Animo y adelante.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Antonio..gracias gracias con las ganas de escuchar está canción Impresionantes.Que arte más grande madre mia...está niña es cada dia más grande. Solo gracias.Esperamos el siguiente..no te preocupes lo importante es escucharla ...

    ResponderEliminar
  4. LAURA GALLEGO QUE GRANDE ERES

    QUE NO DARIA YO TAMBIEN POR ESCUCHARTE COMO ANTONIO MORENO Y TANTOS LAURISTAS HAN DISFRUTAO TAN CERCA DE TU ARTE
    LAURA TE DESEO LO MEJOR PORQUE A TI SIEMPRE HABRA QUE ECHARTE DE COMER APARTE PORQUE TODO LO BORDAS Y LO HACES TUYO CON TU SELLO PERSONAL QUE LE DAS A TODO LO QUE TE ECHEN
    ESPERO ESTE 2010 SEA POR FIN QUE ESTE SUEÑO MIO SE HAGA UNA REALIDAD
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEEEEE PAQUI

    ANTONIO MORENO GRACIAS POR ESTA JOYA UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEEE PA TI PAQUI

    ResponderEliminar
  5. Y esto es sólo una muestra de gran repertorio de temas que cantó,por flamenco, por bulerías.
    Gracias, Antonio, por la posición desde donde grabas estabas muy cerca de mí, yome encontraba al lado.
    Por favor, cuando puedas sube el resto,porque no tiene desperdicio, a mi me gustó y emocionó como nunca,mucho arte y mucho poderío.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA, hoy dormirá tranquila.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  6. Ahí está el segundo vídeo.

    http://www.youtube.com/watch?v=wqnaB0dsxqE

    Amigos Lauristas, gracias a todos; disculpas una vez más por los fallos. Me ha alegrado compartir con vosotros la actuación de la emperaora; hoy ha sido un día inolvidable porque como he dicho otras veces escuchar a Laura es un delirio y verla a solo unos metros, radiante, feliz y derrochando ese arte... ¡Ha sido maravilloso!
    Un abrazo para todos, con mis mejores deseos a los que no habeis podido verla en directo de que lo hagais pronto.
    ¡VIVA LAURA GALLEGO!

    ResponderEliminar
  7. LIGSACUL, que pena que no nos conocemos; me habría gustado saludarte personalmente. Bueno, en un próximo concierto a ver si quedamos.
    Un saludo,
    Hasta pronto, lauristas; que vaya bien la semana.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  8. MUchisimas gracias ...por éste regalo tan maravilloso..muy agradecida....
    UN BESOTE...LAURISTAS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. En el otro post decia que era para romperse la camisa.......pues amigo la camisa...es poco...me la rompo.......y me quedo corta..que arte más grande madre mia de mi alma...emperaora que bien te viene ese nombre
    amiga Paqui dios quiera que sea este año el nuestro de poder verla cantar en directo..y poder conocerla.
    Muchas gracias Amigo Antonio...un abrazo
    Feliz lunes para todos los lauristas..
    y para la emperaora uno muy gordo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, continuando con la actuación de Laura en la Pasarela Flamenca 2010, cuando terminó salió al patio y se fotografió con muchos fans,firmó autógrafos y agradeció las felicitaciones. Aproveché para felicitarla, a ella y a su encantadora familia,y me hice unas fotos. Estaba vestida de calle, muy elegante, guapísima, sonriente y amable.
    Tuve la suerte de conocer a algunos fans de los más conocidos en este blog, entre ellos Caracola, persona amable, simpática, elegante y educada, sin quitar méritos a nadie,me causó una buenísima impresión.Estuvimos hablando un buen rato sobre lo mismo, sobre Laura Gallego. Es una suerte que Laura tenga fans como ella y como todos vosotros, así se sentirá más arropada y segura.
    No hablé con Antonio, algo que me hubiese encantado, pues lo considero una persona muy importante dentro del blog, en otra ocasión será.
    También conocí y saludé a Melania, ella se encargará de subirnos algo, siempre lo hace, me pareció una chica encantadora.
    Además de los padres y los tíos de Laura,vi por allí tambien al director de los servicios informativos de Canal Sur, amén de muchas personas de la Tv Local Onda Jerez, que emitía en directo.
    Bueno, el cotilleo no es mi estilo pero hoy me estoy pasando,lo siento, lo hago con la sana intención de informar a los buenos lauristas que no pudieron asistir,cuando yo no asisto me gusta leer muchas cosas sobre Laura; si las escriben personas que las quieren, mucho mejor.
    Saludos a todos los lauristas.
    Un besazo para LA REINA DE LA COPLA (ayer disfruté mucho con la versión flamenca).

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  11. por favor si se puede poned los videos aqui os lo agradeceria muchisimo lo de la informatica no esta echa para mi que me muero por verlos muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. BUENOS DIAS PARA TODOS LOS LAURISTAS
    FONTANEGA NO TE RAJES LA CAMISA...YA QUE SI DIOS QUIERE ESA SERA PARA ESTRENAR EN ESE SUEÑO QUE MUCHOS COMPARTIMOS
    ESTE 2010 UN ABRAZO MU GRANDEEEEE PAQUI

    LAURA GALLEGO EMPERAORA

    ESE DISCO SERA EL ENCUENTRO DE TANTOS LAURISTAS Y ENTRE ELLOS LOS QUE TODABIA NO HEMOS DISFRUTADO DE TI
    PORQUE ERES GRANDEEEEEEEE
    UN ABRAZO MU APRETAO PA TI
    Y PARA ESTOS AMIGOS QUE NOS AN REGALADO UNO CON SU COMENTARIO Y EL OTRO CON ESTOS VIDEOS
    HEMOS PODIDO DISFRUTAR DE TI EN LA DISTANCIA Y TE HEMOS SENTIDO SERCA A LA VEZ PARA ELLOS UN FUERTE ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS PAQUI

    ResponderEliminar
  13. Como veo qe ya an subio el video de Qno daria yo ps subo ste desfilando!! =)
    http://www.youtube.com/watch?v=In0nryke18E
    espero k os guste!

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS MELANIA UN BESITO Y UN ABRAZO MU GRANEEEEEEEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  15. ole...ole, que bien lo hace mi niña, yo siempre le digo asi, que canción tan linda, que poderio, espero poder ver la segunda parte, como dice ANTONIO MORENO, que nos la va a poner, gracias ANTONIO por habernos dado esta alegía al oido.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  16. que guapisima va me encanta como va y que bien canta madre mia cada vez me gusta mas, mirad hay otro nose si lo habeis visto.

    http://www.youtube.com/watch?v=wqnaB0dsxqE&feature=channel

    ResponderEliminar
  17. ahh gracias antonio moreno y melania

    ResponderEliminar
  18. Sabe algun laurista si se ve ya la segunda parte del video de Laura en la pasarela de Jerez, yo solo veo la perimera parte, según Antonio no pudo pasar entera la gravación, si alguien lo ve espero haga el favor de decirmo por este medio
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. QUE PEDAZO DE CANCION ESTABAMOS DESEANDO DE ESCUCHAR EN LA VOZ DE LA EMPERAORA ESTE TEMAZO OLE Y OLE QUE BONITO .EL DESFILE LO PUSIERON EN ONDA JEREZ EN DIRECTO .UN ABRAZO A TODOS LOS LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  20. http:http://www.youtube.com/watch?v=wqnaB0dsxqE//www.youtube.com/watch?v=wqnaB0dsxqE

    ResponderEliminar
  21. http://www.youtube.com/watch?v=wqnaB0dsxqE

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS ANTONIO MORENO ,MELANIA POR INFORMANOS Y POR SUBIRLO EN EL BLOG .Y DECIRLE AL ABUELETE QUE PONEMOS LA DIRECCION QUE NOS PONE ANTONIO MORENO Y NO NOS SALE LA SEGUNDA PARTE NO SE QUE PASA A DISFRUTAR DE LA MAS GRANDE .

    ResponderEliminar
  23. Me encanta !! Genial ! gracias por grabarlo y ponerlo.

    ResponderEliminar
  24. No sale tampoco la segunda parte de la canción con la dirección que nos mandan, esperemos mas tarde.

    ResponderEliminar
  25. Saludos lauristas.
    Acabo de ver algunos comentarios sobre que no sale la segunda parte del vídeo; no se cual será el problema. Yo acabo de probar la dirección que os he dado en los dos navegadores que tengo instalados y en los dos aparece si problemas.
    Se lo voy a mandar a Castro por e-mail por si ella puede ponerlo aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Antonio yo creo q se refieren a la segunda parte de la cancion Que no daria yo...xq el segundo video creo q a todos le sale bien.

    Gracias x los videos!!

    ResponderEliminar
  27. Este viernes 19 Laura estará en Menuda Noche(no lo sé con seguridad)
    Gracias x los videos! Qe no daria yo..pff..IMPRESIONANTE(L) Me encantaa

    ResponderEliminar
  28. ¡Ah, bueno! Es probable que no esté grabada entonces, porque en algun momento se me desenfocó la cámara y tuve que parar. Lo
    siento. Es que es nueva y aún no la domino bien.
    Gracias Melania por ese vídeo. Ese movimiento de Laura en la pasarela derrocha a la vez arte, poderío, humildad y sensibilidad.
    Algo que me sorprendió muy gratamente ayer fue la versión flamenca que Laura cantó de las coplas; me quedé impresionado. Laura lo bordó, poniéndole al desfile un colofón de arte flamenco maravilloso.
    Ayer tuve que venirme pronto del evento (nada más terminar el desfile donde Laura cantó). Espero en otra actuación poder conoceros a los que vayais y ojalá sea pronto, porque, recién acabada una actuación... ¡siempre queremos más!
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  29. Creo que me he hecho un pequeño lío con los vídeos, porque me he dado cuenta ahora mismo de que el primero solo dura dos minutos y pico, cuando el que yo preparé era de nueve minutos más o menos; el segundo si está bien. Voy a intentar averiguar que he hecho mal para que el primero no salga completo y a ver si puedo arreglarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. No te preocupes,Antonio, de todas formas muchas gracias por permitir que nos recreemos una y otra vez; si lo puedes arreglar,mejor.
    Laura ha levantado un gran revuelo, todos estamos disfrutando de su cante, esta vez en una modalidad y estilo diferentes. Aunque aquí se vive intensamente y todos disfrutamos, nada comparable con el directo, fue indescriptible, algo muy grande difícil de contar con palabras. Oí un comentario de alguien entendido afirmando que lo bordó.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  31. Saludos para todo el mundo, Abuelete estamos con la misma información, yo solo tengo lo que ahora esta puesto aquí, un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  32. Gracias Rondeño, he visto los dos videos que han subido nuevos, estan preciosos, pero creo que hay un problema con el video que mando Antonio primero, espero que se solucione y podamos verlo y escuchar la canción "Que no daría yo" entera, Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  33. http://www.youtube.com/watch?v=y5LLyhpizLw&feature=channel
    Aquí teneis el video,con el
    "Que no daria yo" entero....
    LAURISTAS DISFRUTAR¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Muchisimas gracias.. ANTONIO y MELANIA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Los nuevos videos me encantan !! Gracias de nuevo, por grabarlos y ponerlos

    ResponderEliminar
  36. Hola lauristas buena tardes, que bien los videos son preciosos, que guapa se la
    ve. a aber el viernes que ganas que llegue,muchas gracias Antonio M. Melania sino fuera por bosotros soy lo mejor.Saludos

    ResponderEliminar
  37. OLa a todos los lauristas!!!!!
    Tengo ke agradecerle enormemente a Antonio Moreno el haber grabado las actuaciones de LAURA en el desfile y el subirlas para ke todos podemos disfrutar de la EMPERAORA,además kon tanta eficacia ke el mismo dia del evento ya teniamos videos !!!!De verdad ke no se komo agradecerlo ...me han encantado pero sobre todo que no daría yo ke tanto ansiabamos escuxarla en la voz de Laura porque ya sabiamos ke seria apoteosico !!!!yo no se kuantas veces e visto los videos ya .Mil gracias Antonio y enhorabuena por haber tenido el lujo de ver y escuchar a Laura!!!!!!
    Tambien tengo ke agredecer a ligsacul por su crónica tan buena y por querer compartir sus emocion y experiencia con todos nosotros!!! muxas gracias a ti también!!!Y no pudo olviar de melania ke komo siempre ahi esta para traernos algo de nuestra emperaora !!!!muxas gracias wapisíma.
    MUXOS BESOS PARA TODOS:FONTANEGA,CANARIONA,JESUSILLO,GIRALDILLA,RONDEÑO,MARIA M,......

    ResponderEliminar
  38. Gracias a tí, Sandra, todo sea por el bien de Laura,sólo pretendemos ayudar en lo posible a su triunfo,ella nos cautiva, emociona y contagia con su arte y su voz personal. Cuando la ves cantando en directo y de su cara se desprende un gesto y una sonrisa de agradecimiento cuando te mira, te llega muy adentro, te emocionas y tu corazón late muy acelerado,son momentos para vivirlos.
    Saludos,lauristas.
    Un besote muy grande para nuestra Laura.

    ¡ÁNIMO,LAURITA!

    ResponderEliminar
  39. Es que me encanta el qué no daría yooo !! Lo he escuchado ya varias vecessss !! :D

    ResponderEliminar
  40. bueno pues ,como todos los lauristas ya sabemos ¡¡¡
    esta niña no tiene ribal¡¡¡¡
    y eske para mi es la numero uno,hoy en dia¡¡¡
    y eske lo canta tooooo
    y no todas pueden decir lo mismo¡¡¡
    y eso es ser artista ¡¡¡
    yo ke soy flamenca ,se ke si cantar copla es dificil muxo mas es el flamenco¡¡¡
    xq el ke sabe canta flamenco puede cantar de too
    y en este mundiyo ke ay tantos artistiyas ¡¡
    xq cualkir persona puede cantar ,me alegra ke niñas como laura ¡¡¡esten tan balora ¡¡¡
    y no nos pongan tantos artistiyas
    y bueno ke un beso a todos los lauristas ¡¡¡
    y un beso muy grande y muxa admiracion para laura¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  41. ANY HEREDIA
    ME ALEGRO LEERTE AQUI AMIGA MIA TU COMO EL RESTO DE LAURISTAS YA SABEMOS LO GRANDE QUE ES LAURA GALLEGO
    PERO ANDA QUE TU ERES MUY BUENA UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  42. Hola, Any Heredia, flamenca,al fin sabemos de tí, nos tienes olvidados, ¿cuánto tiempo sin leerte? Tú, persona entendida en estos menesteres, no puedes faltar a la cita,necesitamos tu opinión, tus comentarios, tu crítica constructiva, tu enfoque artístico. Laura y los demás contamos con personas como tú, pilar básico de este rincon laurista.
    Saludos para todos.
    Besos para Laura.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  43. hola¡¡¡ lauristas
    bueno,ligsacul,muxas gracias,x supuesto ke yo estare con ustedes apoyando a laura¡¡¡
    me a exo muy feliz ke os acordeis de mi ,
    auke yo nunca deje de entrar¡¡¡
    si ke es verdad ke muxo mas de tarde en tarde
    pero ya veo ke los ke kedais sois la buena gente ,ke es la ke deve de estar aki,
    y decir ke ese kejio de laura ,ke te tira un peyiskito del alma,es el ke deve estar en el cante y en la copla,kien yora sin dar un kejio¡¡¡
    kien no sufre sin da un kejio?

    kien no es feliz y da un kejio?
    en fin ke el kejio de esta niña es pa rabiar me encantas laura
    besito amigos

    ResponderEliminar