domingo, 28 de febrero de 2010

Voluntaria por un día

15 comentarios:

  1. Bueno,ya he comentado al respecto en otro apartado, simplementa dar las gracias por subir el vídeo y decir que apoyo y apruebo la labor humanitaria de Laura, compartiendo su tiempo y su saimpatía con las personas que más lo necesitan, esto corrobora lo que escribimos sobre la bondad y grandeza de su corazón, dando todo sin esperar nada a cambio, sólo la sonrisa de felicidad de personas muy agradecidas. Todos en general necesitamos de personas como ella, desprendidas, humanas y sencillas que trabajen por un mundo mejor, donde todos dispongan y disfruten de su parcela de felicidad.
    Gracias, Laurita, por ser como eres.
    Saludos, lauristas.
    Un besote muy grande para LA REINA DE LA COPLA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES A TODOS LOS ANDALUCES
    DE TODO CORAZON UN ABRAZO MU GRANDE
    MUY ESPECIAL PARA ESTOS VOLUNTARIOS QUE HACEN UNA LAVOR MUY EXSTRAÑABLE
    Y PARA NUESTRA EMPERAORA UNA VEZ MAS NOS MUESTRA ESE LADO DE HUMANIDAD QUE BROTA POR SUS POROS
    LAURA UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  3. Ha empezado la gala del día de Andalucia y Laura ha sido la primera en salir cantando; también han repetido el vídeo de anoche y ella se ha emocionado hablando con Eva sobre el tema del voluntariado. Ya lo he dicho otras veces: Laura tiene arte y poderío, humildad y nobleza a partes iguales y ésta noche lo ha demostrado. No sé si cantará más, pero a mí ya me ha alegrado y emocionado con su presencia.
    GRACIAS, LAURA GALLEGO.
    UN ABRAZO, LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba... gracias al anónimo que ha comentado que Laura tuvo una actuación espectacular anoche en Huelva; así lo esperábamos y deseábamos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. LAURA, en la gala de anoche, no pudiste estar mas guapa, cuando te vi en la pantalla no lo pude remediar y te dije OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡ y de la cancion ni te cuento los recuerdos que me invadieron de mi juventud. Me encanto la cancion y TU, nose puede hacer mejor, estoy deseando que pongan el video aqui para recrearme.LAURA,TE ADMIRO MAS QUE A NADIE-ESTABAS PRECIOSA CON EL VESTIDO Y TUS GESTOS CANTANDO NO ¡¡¡¡¡¡¡¡INIGUALABLES¡¡¡¡¡¡¡LAURA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA LA EMPERAORA.

    ResponderEliminar
  6. bueno pues yo no me repetipo, Laura canto y estuvo esplendida, pero quizas lo que a mi más me emocionó, que de hecho estuve un buen rato llorando, fué como estuvo ablando sobre los niños de asparei, con ese cariño y esa emoción con la que se dirigía a ellos, cómo se sintió cuando estuvo alli, y es que es verdad que esos niños te dan mucho por cualquier pequeño gesto que tengas con ella
    y eso es lo que yo destaco de la intervencion de laura en la gala de anoche, esa emoción que transmitió y esa madurez con la que nos lo contaba que yo pense al igual que eva, la niña se nos esta haciendo mayor, otra de las cosas por la que me emocioné bastante y motivo de mi llanto (siempre de alegría y emoción creados por laura) del que fui presa anoche...
    Saludos a los lauristas de vuestra amiga que siempre os quiere y no os olvida auque no tenga mucho tiempo de pasar por aqui... jamas me olvido de este rinconcito laurista de de esta gran familia que formamos todos.

    ResponderEliminar
  7. Yo la vi superior cuando canto y al repetir el video del la asociación que representa en Villamartin, volvi a emocionarme, aunque hay casos similares a los de nuestra Laura, pero ella para nosotros es única.
    Os deseo a todos lo hayan pasado bien en el día de Andalucía.
    Abrazos para todos. Francisco.

    ResponderEliminar
  8. Estuve besucona,genrosa,estupenda y canto como los angeles se emoviono y to del corazon tan grnade que tien si esque es muy buena olee laura que sirve pa to la mejor de mundo entero un besazo wapetona

    ResponderEliminar
  9. Bueno lauristas.Estoy com todos bosotros me encanto nuestra ENPERAORA canto de lujo, emocion arreboasr es muy humana y apesar de su jubetu esta a prendido de de la vida que eso es bueno todo en la vida noes bonito.Bueno esperemos que suban el video para verla mas veces.Saludos

    ResponderEliminar
  10. CLAUDIA, EL VIDEO DE LAURA EN LA GALA, ESTA EN WWREYES .

    ResponderEliminar
  11. abuelete se que hay casos similares a los de laura tambien muy emocionantes pero yo lo decia por que estamos todos acostumbrados a ver a la laura alegre y bromista en los programas de la tarde, y anoche al verla hablando tan madura pues me emociones y sobre todo al verla llorar... cuando la vi llorar afloraron en mi los recuerdos de su primer concierto en solitario en dia 6 de agosto en la Barca... yo estuve alli y fue super emocionante verla llorar de emoción al salir al escenario y verlo todo lleno por todos lados... ella se emociono mucho y estuvo todo el concierto llorando de la emoción, cada vez que terminaba una canción se le veían las lágrimas caer... y fue emocionante y super bonito ver como estaba tan agradecida por todos los que estabamos alli y lloraba de alegría por todo el calor que le dio su público...
    pues todos esos recuerdos me vinieron anoche, un cúmulo de recuerdos y sentimientos que me hicieron revivir los momentos mas emotivos de la emperaora... por eso me emocioné tanto y quizás por eso pues valoré mas la entrevista que la cancion es si, pero que cantando estuvo magnífica, mostrandonos su lado mas actual y cantandonos en otro registro mas moderno aciendonos ver que ella puede con to' lo que le hechen!!!
    VIVA LA EMPERAORA!!!
    SALUDOS, LAURISTAS

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que Laura se involucre con estas causas, porque es necesario, necesitan ayuda :D

    ResponderEliminar
  13. MARIA M, despues de leer tu mensaje, mo me queda nada maás que decirte, eres superior, yo no he podido ver a LAURA en directo, he intentado que la contraten en Chipiona, pero no ha podido ser, asi que creo que cuando tenga una actuación cerca, no me la perderé.
    Del concierto en solitario, la vi en los videos, sabía que lloraba pero no sabía por que, creia que se había equivocado o la habían molestado con alguna acción, asi que ahora que me dices los motivos me queda una satisfacción plena de saber que era de emoción.
    Yo la vi el sabado en el programa de se llama copla, pusieron el video de la organización por primera vez, me emociono, llore de emoción, al día siguente tambien llore cuando la vi llorar, y Eva Gonzalez tambien tenía las lagrimas a flor.
    Ella que parece tan alegre y divertida, que nos haga sentir eso que ella siente, es muy grande.
    Lauristas cuando Laura Grabe el primero disco tenemos que reunirnos para celebrar el acontecimiento
    Un abrazo a todos. Francisco.

    ResponderEliminar
  14. Francisco, gracias...
    y ojala nos puediéramos reunir todos los lauristas cuando grabe disco... sería genial podernos reunir toda esta gran familia en el concierto de estreno... ojalá eso puediera ser, pero me temo que debido a todos los que somos y de tantos lugares diferentes eso será casi imposible pero por lo menos todos los que vivamos cerca si que podríamos reunirnos, a mi me encantaría vivir la experiencia...

    ResponderEliminar
  15. Cuando lo del primer disco sea una realidad, contad conmigo, será la mejor fiesta a la que asista, ¡cuánto disfrutaría abrazando y saludando a tanto buen laurista anónimo que no conozco personalmente!,para poder agradecerle todo lo que han hecho por Laura. Espero que este deseo llegue lo más pronto posible, por el bien de Laura y por nuestra alegría personal.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar