viernes, 12 de febrero de 2010

"La falsa monea"

20 comentarios:

  1. ole ole y ole que arte mare mia cada dia mejor, me encantas que bien cantao, no cambies nunca, tkmmm bsss wapetona

    ResponderEliminar
  2. Hola Lauristas, que bonita interpretacion,que guapa vestida,esperemos que en
    Jerez este igual de bien ,haber qui en nos puede contar algo.Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Olle, ole y ole mi Laurita! Me reafirmo en lo que he dicho otras veces: la mejor voz de España.
    Giraldilla, Ligsacul, Paula, Canariona... gracias por vuestra información y ánimos. Espero tener la suerte de poder verla, pero si no, otra vez será, porque yo espero más actuaciones de nuestra reina de la copla en éste año.
    Un cariñoso abrazo para todos.
    ¡Animo y adelante, Laura!

    ResponderEliminar
  4. Perdón por haber repetido un comentario; son cosas de la informática, que no acabo de dominar al cien por cien.
    Saludos, Lauristas; un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Q arte hijaaaa!! q grandeeee ereees!!me trage todo elprograma pero merecio la pena!! todabia no habias abierto la boca y ya tenia los vellos de punta!! eso solo lo hacen los genios como tu!!!

    Un abrazo lauristas!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien cantada, sentida e interpretada, con buena modulación de la voz, dulce, sonora y suave a la vez, a pesar de estar algo resfriada, el sonido nasal parece detectarlo, con el tiempo que tenemos ¿quién no está algo tocado?
    Guapísima, estilizada y elegante, todo luce bien en tan buena percha.
    Serenidad de aplomo y dominio del escenario, sigue creciendo por días a pasos agigantados,su evolución no se detiene,avanza hacia una meta, llegar a lo más alto,cubriendo todas las etapas, sin brusquedades ni frustraciones, paso a paso,haciendo camino al andar.
    Saludos a todos los lauristas.
    Besos para LA REINA DELA COPLA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  7. Es que sonará repetitivo, pero no puedo decir otra cosa de Laura Gallego !!
    Que es la mejor, que canta como nadie, que transmite y que reinventa las canciones !!! Es lo más !!! :D

    ResponderEliminar
  8. NOS SUPO A POCO CON TODO LO QUE NOS TUVIMOS QUE TRAGAR Y SE ACERCABA A LAS SEIS Y MEDIA Y NO SALIAS YA ESTABAMOS PENSANDO QUE NO VENIAS AL PROGRAMA VALIO LA PENA QUE BONITO LO HACES TODO ESO LO HACEN LOS GENIOS. UN ABRAZO LAURISTAS UN BESO PARA LAURA.

    ResponderEliminar
  9. Impresionante la actuación de Laura!!!!
    Qué decir ya si todo esta dicho....
    El destino de esta niña esta escrito y es directamente al estrellato. Va a triunfar en todo lo que haga, la prueba de ello la estamos viendo semana tras semana...
    Lau guapa, sigue asii que eres la próxima reina de la copla y del mundo de la musica en general, bueno, para nosotros y para mucha gente ya lo eres...
    Saludos a todos los lauristas de este rinconcito... espero que estéis todos muy bien y que si algunos tiene la suerte y el privilegio de poder ver a nuestra emperaora mañana cantando y desfilando para Amparo Macia en la pasarela de Jerez, que por favor nos traiga algunos videos de Laurita desfilando o algunas fotillos...
    Se lo agradeceremos todos los que por una cosa u otra no podremos acompañar a Laura en ese día tan especial para los amantes de la Gallego y de las pasarelas de moda flamenca, porque estas dos cosas juntas son ya, por lo menos para mi, lo más, ¡¡¡qué no daría yo por poder estar alli!!!... pero bueno... cuando no se puede pues no se puede... solo queda esperar aver que nos traen jajajaja
    Saludos y besos, lauristas.

    ResponderEliminar
  10. a mi me gustaria ir...pero no se ni el precio de la entrada...ni si voy si habra alguna...

    ResponderEliminar
  11. Fan incondicional, el precio de la entrada son 4€ por función, se adquieren en los estand, en calle Lealas, cerquita de Los Museos de la Atalaya.
    Saludos.
    Beoso para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información, Ligsacul; mañana me acercaré a ver si quedan entradas para el pase de la tarde y puedo asistir, ya que hoy me ha sido imposible ir.
    Saludos, Lauristas.

    ResponderEliminar
  13. gracias ligsacul... a ver si la proxima ocasion no me la pierdo... el jueves creo que en cadiz hay un concierto de copla...a ver si nuestra laura actua...saludos.

    ResponderEliminar
  14. Saludos, lauristas.
    Al final he tenido la inmensa suerte de poder asistir a la actuación de Laura. Han sido unos minutos muy intensos; Laura, guapísima como siempre, ha cantado varias coplas con un ritmo aflamencado espectacular, (La lirio, Ojos verdes, Rocío...),mientras se llevaba a cabo el desfile de modelos. Finalmente ha salido a la pasarela entre los aplausos de los presentes.¡Que deciros! Poder disfrutar de su voz, su arte, su embrujo, su poderío, a tan solo unos metros de ella. ¡Una emoción indescriptible!
    Esta noche desfila, pero me es imposible asistir.
    Estoy preparando el vídeo de lo que he podido grabar para subirlo; en cuanto lo tenga os pongo la dirección.
    Un abrazo lauristas.
    Laura, eres fantástica.

    ResponderEliminar
  15. UNA GUITARRA Y UN CANTE...

    Esto es lo más bonito que he escuchado a Laura. Todo un recital de coplas en tono flamenco, por bulerías, acompañada de una guitarra flamenca y un trío de chicas cantando y tocando palmas, el no va más, todavía estoy emocionado,miraba la pasarela a ratos, sólo estaba pendiente de ella, y como yo, muchos de los asistentes, la sala estaba llena.
    Cantó, entre otras:
    ¡Qué no daría yo? Tengo Miedo. Ojos verdes. Por la salusita (no me acuerdo del título) y otras que ahora no recuerdo, nublado por el embargo de la emoción.
    Os estoy adelantando algo mientras hago tiempo para la función de las 21:00 horas,de la que tengo las entradas.
    Esto ha sido para verlo y no para contarlo, no encuentro palabras para definir la sensación que he sentido tan agradable, el tiempo se fue volando, empezó y terminó, todo pasó en un soplo. Ha merecido la pena soportar algunas incomodidades, también tuve la suerte de estar bastante cerca de Laura, aunque con dificultades para fotografiar. En el pase final de modelos fue invitada por Amparo Macías y desfiló por la pasarela, estaba guapísima, sonriente, radiante, luciendo un bonito traje de flamenca. Los aplausos se multiplicaron por diez, el público de pie le regaló una gran ovacionón, me pregunté si estaba soñando o era real, no soñaba, allí estaba LA EMPERAORA,conquistando al público.
    Continuará...
    Saludos, lauristas.
    Un besazo muy grande, muy grande para LA EMPERAORA, hoy se lo merece, nos ha regalado mucho.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  16. tienes videos??
    si los tienes porfa subelos

    ResponderEliminar
  17. Antonio gracias por el video!!!

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches.Que bonito amigos..gracias por vuestras crónicas..que lujo seria por dios verla cantar tan cerquita...y con las ganas de escucharla cantar la canción de la más grande que no daria yo...seria para rajarse la camisa...que arte madre mia de mi alma.Muchas gracias no sabeis que alegría poder leer vuestras letras los que estamos lejos.Parecia que estamos en primera fila del defile...gracias.
    Arriba los lauristas y la gallego la mejor del mundo entero.Olé y Olé..

    Giraldilla bonita sabe algo si Laura canta en Cádiz?pues yo soy admiradora de Miguel Nández y el periodico de Cádiz dicé estó.....programa, la plaza San Antonio«La Copla», David de María, Malú, Miguel Nández y Decai. Un peazo de cartel de conciertos.

    Sabe algo bonita?..seria la caña..gracias

    ResponderEliminar
  19. LIGSACUL Y ANTONIO MORENO
    GRACIAS PORQUE NO SABEN COMO SE AGRADECE ESTOS COMENTARIOS PARA LOS LAURISTAS Y MAS CUANDO ESTAMOS EN LA DISTANCIA SIEMPRE LES ESTARE AGRADECIDA
    UN ABRAZO MU GRANDE PAQUI

    ResponderEliminar
  20. por favor poned los videos aqui que me muero por verlos muchas gracias

    ResponderEliminar