lunes, 8 de marzo de 2010

Mañana día 9, Laura Gallego en la "Tarde aquí y ahora"




29 comentarios:

  1. Nose puede ser mas wapa yaaaa!!! Derroxa arte al cminar!!! ole ella enteraaa!!

    Un abrazo a todos familia laurista!

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapa, guapa, guapa! ¡Que arte!
    ¡Olé Laura Gallego...!
    Y esta semana en "La Tarde" y en Telecinco; ¡estupendo!
    Un abrazo, lauristas.
    Laura, guapa, animo y adelante.

    ResponderEliminar
  3. !!!Giraldilla !!!:
    ¿ Que es de tu vida ?
    Saludos....!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay ke bien !!!!ke vamos a poder ver a Laura 2 veces esta semana!weno yo mañana no puedo verla pero ya la vere los videos o en television a la carta .
    Laura guapísimaaaaaaaaaaaaa !!!!no se puede tener más arte ke tu!!!
    Un besito para todos

    ResponderEliminar
  5. Buenos días. No digo yo que vaya dos artista la gallego y la macia...me encanta ese vestido..que graciosa y vaya cuerpazo el de la niña...como de ilusiones tambien se vive..
    yo quiero un vestido de LA MACIA....
    que bueno hoy la emperaora para alegranos la tarde...y la vida.
    Salmantino amigo hace día de no se nada de ti...está bien mi arma?un besito
    feliz día para todos los lauristas besitos..y uno muy gordo para la emperaora.

    ResponderEliminar
  6. que de fotos...:):), que razon llevas giraldilla,
    que poderio ole ole y ole que grande eres laura, a mi tambien em gusta mucho el vestido con el blanco que llevo pa cantar me quede para que guapisima iba un besazo artista, un saludo lauristas...

    ResponderEliminar
  7. Este fin de semana me han puesto el partido del Real Madrid en Domingo para que yo pueda disfrutar de mis dos pasiones: El fútbol representado por el Real Madrid y ELLA, la más grande, LA EMPERAORA de la copla, nuestra LAURA. De nuevo en una cadena privada que ya estuvo y que como era de preveer la vuelven a llamar porque dejó en los platós esa fragancia de bien cantar y saber estar. Está claro que no se le pueden poner puertas al campo. Estaremos pendientes hoy en la tarde de Juan y Medio y por supuesto el Sábado. Saludos cordiales a todos los lauristas, sobre todo a los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡.- P. D. Paco un abrazo y ánimos. Te llamo.

    ResponderEliminar
  8. EMPERAORA
    LAURA GALLEGO
    A TI HAY QUE ECHARTE DE COMER A PARTE
    TU NACISTE ESTRELLA Y TODAVIA CREO QUE NO ERES CONSCIENTE DE TODOS LOS SEGUIDORES QUE TIENES Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE QUIEREN. SEGUIMOS POR TI FIELES GRACIAS POR DARNOS TANTAS TARDES DE GLORIA Y PARA MUCHOS EN ESTE BLOG MARAVILLOSO
    HOY QUIERO SALUDAR A MUCHOS LAURISTAS FIELES SEGUIDORES TUYOS Y MUCHOS GRANDES AMIGOS MIOS GRACIAS A TI QUE NOS HAS UNIDO
    ALICANTINA (TE EXTRAÑO MUCHO )
    FONTANEGA
    UTRERANA
    SAFERALGAR (TERE)
    ANY HEREDIA
    ANA BEVIA
    MARGARITA
    MARIA
    SANDRA
    PAULA
    SALMANTINO
    PACO DE CONIL
    SAFERALGAR 2
    ANTONIO MORENO
    ABUELETE
    LIGSACUL
    JOSEGRAN
    RONDEÑO
    JESUSILLO 13
    CASTRO ,NIEVES MELANIA Y GIRALDILLA
    YO CREO QUE NO ME DEJE A NADIE EN EL OLVIDO PERO EN MI CORAZON LES TENGO A TODOS
    LES MANDO UN ABRAZO MU APRETAO (COMO DICEN LOS ANDALUCES) MU GRANDEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  9. PARA SAFERALGAR 2.
    UNA PREGUNTA ESE PACO ES NUESTRO PACO DE CONIL?SI ES ASÍN PORFA LE PASA ALGO? AMI ME ESTRAÑA QUE NO ENTRE EL AQUÍ SI ES UNO DE LOS LAURISTAS MÁS GRANDE...SAFERALGAR 2 YA ME DIRAS ALGO VALE?

    BESITOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  10. CANARIONAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

    Te has olvidado de mí¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    UN BESO PARA TÏ....Y PARA TODOS LOS LAURISTAS¡¡
    QUE YA SOMOS MUCHOS¡¡¡¡
    Y PA LA EMPERAORA....QUE CADA DIA CÁNTA MEJOR..
    Y ESTÄ MAS GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. PARA LAURITI Y LAURISTA
    JAJAJA YO NO ME OLVIDO A TODOS LES TENGO EN MI CORAZO UN ABRAZO MU GRANDEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  12. ufff... como a cantado Laura hoy...
    es que no se le puede decir mas cosas que óle olé y olé
    qué pedazo de artista dios mioo!!!
    la espera mereció la pena...
    Otra vez me a puesto la piel de gallina, y es que como a cantado hoy "Procuro olvidarte", no he escuchado nunca una versión que supere la que hoy Laura nos a regalado.
    Espero ya ansiosa el video para verlo mil veces o más, y es que ya no se puede tener más arte y cada vez lo hace mejor...
    me asusta mirar el futuro y pensar ¿dónde vas a llegar Laura? si cada dia lo haces mejor... tu arte y tus ansias de progresar y de cada ver hacerlo mejor seguirar dia tras dia creciendo y cuando lleves unos años mas en esto tu arte ya sera sobrenatural y no habrá ni habrá habido una voz que supere a la tuya ni una artista mas completa que tu...
    SIMPLEMENTE...MAGISTRAL

    ResponderEliminar
  13. Oleee! pedazoos de fotos que artee tiene la niñaa! :)
    Gracias Canariona x acordarte de mi y de todos los lauristas! muxos besos a todos aunque ultimamente no paso mucho por aqui! besoos(K)

    ResponderEliminar
  14. No pasa nada, FONTANEGA, solo que hace tiempo que no sé nada de él y quería saber como está. La niña ha estado como siempre !!CUMBRE¡¡ Saludos para todos los lauristas y en especial para los más lejanos y !!FUERZA,ANIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  15. como has estado laura esta tarde?? no la e podio ver, buscare ls videos :):)

    ResponderEliminar
  16. Hola... ¿hay ya algún vídeo de esta tarde? No he podido ver a Laura.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  17. HOLA,lauristas...que contenta estoy de que Laura vuelva a tele5,quiero que toda España vea el pedazo ¡¡¡¡¡ARTISTA QUE ES!!!!!!!
    esta niña no se puede quedar solo en Andalucia
    tiene que crusar fronteras,y por lo que veo lo esta consiguiendo

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA LA EMPERAORA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. HOLA LAURISTAS,que contenta estoy de que laura vuelva a salir otra vez en tele5,para que la vea España entera,lo pedazo de ARTISTA QUE ES

    YO POR LA EMPERAORA MUERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAURA GALLEGO LA REINA DE LA COPLA!!!!!Y LA REINA DE LA PASARELA!!!!!!!!

    lauristas,muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Ésta tarde ...otra vez con los vellos como escarpias el "Procuro olvidarte" simplemente
    magistral...no se puede pedir mas...
    LA EMPERAORA...LA MAS GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡¡¡¡HOLA CANARIONA YO TAMBIEN EXISTO¡¡¡¡¡¡¡Tu no me conoces, seguro porque quizas sere la ultima que ha entrado en este maravilloso Blog, pero yo a vosotros os conozco a todos, es que llevo poco tiempo con el ordenador, pero me he leido todos, todos los comentarios y me encanta como quereis a MI NIÑA LAURA, yo la he seguido desde el primer dia que la vi, y ya para mi no hay otra.POR CIERTO HOY QUE VOY A DECIR DE SU CANCION ¡¡¡¡¡¡QUE ME HA ENCANTAOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡¡¡¡HOLA CANARIONA,YO TAMBIEN EXISTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seguro que tu no me conoces, pero yo os conozco a todos los lauristas que hay en este Blog maravilloso.Me he leido todos, todos los comentarios , antguos y recientes que haceis de MI NIÑA LAURA, LA EMPERAORA, LA REINA, LA PRINCESA, LA MEJOR, Ella puede llevar todos los adjetivos que existan, asi que me hace ilusion que conteis conmigo como una ¡¡¡¡¡¡¡GRAN LAURISTAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias y muchos besos para todos los que quereis a LAURA,Y PARA LA EMPERAORA QUE ME EMBOBO ESCUCHANDOLA CANTAR Y HABLAR............

    ResponderEliminar
  23. BUENO, NO SE QUE HA PASADO AQUI QUE REPITO COMENTARIO, COMO EL PRIMERO NO SALIO, PASO ALGO RARO, PUES LO REPETI, PERO BUENO ES QUE SOY NOVATA CON ESTE CHISME, LO SIENTO. SALUDOS A TODOS,.

    ResponderEliminar
  24. BUENOS DÍAS..LA NIÑA AYER IMPRESIONANTES.
    DEJO LA DIRE DEL VÍDEOS QUE REYES SIEMPRE LO CUELGA MUY PRONTO.MUCHAS GRACIAS REYES.

    http://www.youtube.com/watch?v=ZeD6t4q74uY

    FELIZ DÍA Y MUCHOS ANIMOS PARA TODOS LOS QUE SUFREN...UN ABRAZO DE UNA LAURISTA.

    ResponderEliminar
  25. HOLA GADEIRA BUENOS DIAS

    NO TE ENFADES MI NIÑA YO DESDE ESTE LADO DEL ATLANTICO ¿TE LLEGO? ES UN ABRAZO PA TI PAQUI

    ResponderEliminar
  26. ¡DIOS MIO QUE ARTE MAS GRANDE¡¡¡ ESQUE NO SE NI QUE DECIRRRRR¡COMO HA CANTAO¡¡POR DIOS¡¡¡

    ERES MAGICA, UNICA,INSUPERABLE,

    ¡¡¡PA MORIR CONTIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARTISTAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Guapísiima en la fotooo !!!

    No me perderé el Juan y mediooo !! :D Luego ponedlo por aquí si se puede, para verlo 200 mil veces.

    ResponderEliminar
  28. Gracias, AMPARO MACÍAS, por vestir a Laura con tanta gracia y salero, mostrando esplendor, simpatía y belleza. Le tienes cogidas las medidas y los trajes lucen más en su buena percha, se juntan la alta costura flamenca con el arte y poderío de LA REINA DE LA COPLA. Os deseo suerte a ambas, a una en la copla y a otra en la moda flamenca.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  29. HOLA CANARIONA BUENAS NOCHES, NO ESTOY ENFADADA ,¿DE QUE', LO QUE ESTOY ES ENCANTADA DE PODER COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS MIS HUMILDES COMENTARIOS , PERO AQUI PUEDO EXPRESAR TODO LO QUE SIENTO POR NUESTRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡EMPERAORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALUDOS A TODOS LOS LAURISTAS Y PARA TI UN ABRAZO MAS GRANDE QUE ¡¡¡¡ TU ATLANTICO¡¡¡¡¡ BESOS PARA MI LAURA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar