martes, 2 de marzo de 2010

Recuerdos, gala 21 "Mi niña Lola"



12 comentarios:

  1. que bien merecio ese 40 que bien canto si esque pone los pelos como escarpias, con que sentimiento si esque nadie te supera xitos wapetona un saludo a todos los lauristas

    ResponderEliminar
  2. Donde está el video de LA JACA TORDA¿¿¿¿¿¿
    No lo he vuelto a ver ...me encanta¡¡¡
    UN BESO A TODOS LAURISTAS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos momentos inolvidables, cuánta emoción, cuántos nervios!
    Terminaba la gala y contábamos los días hasta que llegaba la próxima, la familia se reunía en torno al televisor, la espera nos desesperaba, ¿cuándo actúa Laura?
    En este vídeo se observa su evolución dentro del programa, la fobia del juraqdo hacia ella y la posterior rectificación y reconocimiento, situándola donde debió estar mucho antes.
    Fueron momentos para guardar en la retina y en la memoria, sus actuaciones nos ponían de pie, los pelos de punta, la risa nerviosa,acompañada de algunas lágrimas. Nos conquistó a todos, incluido el jurado,con su sinceridad, honradez, simpatía y talento. Su voz es inconfundible, cuando canta nos recuerda a Laura, personaliza e interpreta como nadie, llega a lo más íntimo de nuestra alma.
    También tuvo sus detractores, como toda persona de gran valía y grandes cualidades. Sus críticas destructivas intentaban hundirla, algo que no consiguieron, pues se toparon con el arte y poderío de Laura y la fuerza de un numeroso grupo de seguidores que aumentaba por días, defendiéndola a capa y espada. Los lauristas, formando una gran familia, la arroparon y auparon hasta el final, llegando hasta lo más alto, conquistando el primer puesto. Nada hubiéramos hecho nosotros si ella no pone de su parte, y Laura puso más, se creció y evolucionó mejor que nadie, partió de cero y conquistó la meta, nadie le regaló nada, lo consiguió por méritos propios.
    Saludos, lauristas.
    Besos para nuestra Laura.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  4. Que me gusta este video !! Es lo más!!! Recuerdo esa noche, que fue la primera en salir a cantar y me puse muy contento y cuando la escuché me dejó con la boca abierta !! Y cuando vi que le dieron un 40 yo lo viví con ella vamos !! Fue geniaaaaaaalll !! :D

    ResponderEliminar
  5. Lo volveria a vivir de nuevo porque fue lo mas grande en emocion que he vivido nunca un beso Laura eres la mejor

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches lauristas. Ala vez que bosotros me emociona ber la actuacion de Laura es fantastica superior, con su corta edad es marabillosa y como luce los modela que le toca ponerse, y de su voz prodijiosa ya es mejor no de cir nada y solo escucharla y saborearla con toda la emocion del mundo. saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos los LAURISTAS. De acuerdo con tdos vuestros comentarios. Es sobrecogedor el paseillo desde la escalera hasta el plato donde canto LAURA,con esa musica y el andar despasito y sin prisa y con tanta elegancia, que no se puede hacer mejor ni mas bonito.Este video, igual que los demas, los veo con mucha nostalgia, eran actuaciones cargadas de arte, belleza , y poderio por parte de LAURA, tambien noches de taquicardias¡¡¡ todavia las recuerdo¡¡¡¡siempre deseando verla y temiendo el fayo del jurado, lo pasaba mal. Cuando la vi en el Falla, para mi que estaba soñando. Ya no me dio taquicardia, pero temblaba de emocion. Era increible como sonaba alli su voz, con micro y sin el.Gracias LAURA, por hacernos pasar los momentos tan maravillosos que sentimos cuando escuchamos tus canciones. BESOS PARA TI EMPERAORA .

    ResponderEliminar
  8. Esta copla me encanto!! me emocione un monton escuchandola!! es la mejor!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tiene muchas buenas,ésta es una de ellas. A pesar de su juventud e inexperiencia maternal,se metió de lleno en el papel de madre, le puso todos los ingredientes personales y le salió un pedazo de actuación, a la que no faltó ni sobró nada.
    ¡Cuántas noches maravillosas nos regaló y sigue regalando Laura! Entró de lleno en nuestros hogares y en nuestras vidas,tomó posesión de nosotros, nos cautivó, nos hizo prisioneros de su arte, nos llevó donde queríamos estar, su atracción mágica es irresistible.
    Reúne muy buenas cualidades y posee todos los condicionantes para llegar lo más lejos posible, cosechando grandes éxitos y triunfos, ya lo ha demostrado sobradamente
    Saludos, lauristas.
    Un besote muy grande para MI NIÑA LAURA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  10. Que largo se hace el tiempo sin ver actuaciones nuevas de LA EMPERAORA, hoy hace una semana que salio en TV, por ultima vez, y es que hasta el bñog se encuentra aburrido al no haber nada que contar. Bueno esperaremos pacientes.
    A, MARIA M. le digo que cuando dices en tu mensaje del día 2 que nosotros al estar cerca podríamos ir cuando sea la presentación del disco, te pregunto si quieres decirme de donde eres, yo sabes soy de Chipiona, alomejor podemos hablar personalmente si somos de cerca.
    Recibid todos un fuerte abrazo. Francisco

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡QUE RECUERDOS MAS BONITOS¡¡¡¡¡¡
    COMO CANTA LAURA ESTA COPLA,CREO QUE NADIE LA CANTARÁ

    ABUELETE UN SALUDO DESDE UTRERA Y DECIRTE QUE TU PUEBLO ES LO ¡¡MAS¡¡ME ENCANTA CHIPIONA¡¡Y SU GENTE

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta actuacion!! como dijo Hilario realizo una versión insuperable!! y le dieron ese 40 q tanto esperabamos!! q para mi tardaron mucho!! ARRIBA LA MAS GRANDEEEE!!

    ResponderEliminar