lunes, 29 de marzo de 2010

Limosna de amores con Antonio Cortés



32 comentarios:

  1. Maravillosa actuación de ambos y muy profesional, una espléndida canción en maravillosas voces.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡CUANTO ARTE JUNTO¡¡¡¡POR DIOS¡¡¡

    PERO MI EMPERAORA ES MI EMPERAORA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ahiiiiiiiiiiii que de besos que de miradas, que de roces, y que arte dios mio. di que si laura gallego a ti el trono no te lo quita ni dios porque dos como tu no hay eres unica.

    y ahora a prepararte para el nuevo programa, enseñales a todos lo que es sentir y transmitir por para eso tambien eres unica.

    ResponderEliminar
  4. mi lauriiiii la mejor tu puesto es tuyo y d nadie mas ninguno d esos bala mas k tu eres ganadora de todas las ediciones ,k ganas tengo d k empiece el nuevo programa
    lauri t q guapa eres la mejor

    ResponderEliminar
  5. Oleeee! qq boniitoo! :)
    Lauraa eel tronoo es tuyo y de nadie más! nadie te lo quita! jaja

    ResponderEliminar
  6. oleeeeeeeeeeeee laura

    ResponderEliminar
  7. LOS DOS GRANDES DESCUBRIMIENTOS DE LA COPLA JUNTOS.....PERO MI NIÑA A MI ME QUITA EL SENTIO

    OLE,Y MIL VECES OLE, POR LA EMPERAORA

    saludos lauristas

    ResponderEliminar
  8. los dos grandes descubrimientos cantando juntos
    pero a mi mi niña..me quita el sentio
    ole,y mil veces ole,por la ¡¡¡EMPERAORA!!!!!


    saludos lauristas

    ResponderEliminar
  9. jajjaja que lio me he hecho he mandao dos veces el mismo mensaje jajajjaja

    perdonarme lauristas jajaja

    ResponderEliminar
  10. Sin palabras, nada que comentar, todo muy a mi gusto, la puesta en escena, la interpretación, la canción, la orquesta, los efectos especiales, sonido,luminosidad, todo perfecto, adornado con la guinda que puso Laura. Antonio estuvo muy bien,no en vano era mi preferido de la 1ª edición, junto con Erika y Joana,son muchos los que me gustan, pero como Laura ninguno, ella tiene algo tan especial que es difícil explicar con palabras, se siente y llega muy dentro.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA RTEINA DE LA COPLA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  11. sabe alguien algo del nuev o programa

    ResponderEliminar
  12. que arte tiene mi laura hija mia cada dia mas tu no desciendes nunca olee tu artista tkmmm bss wapisima, coplero ya no va a ver bertin va a ver se llama copla y va a estar laura empieza el savado que viene un saludo

    ResponderEliminar
  13. Laura eres punto y aparte, todo arte en el escenario y sin nadie que te iguale.
    Siempre sorprendes, por eso nunca nos cansamos
    de seguirte y admirarte.

    Simplemente, GENIAL !

    Saludos Lauristas

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches lauristas.que adtuacion ayer de Laura y Antonio me encanto que elegante ole por Amparo Macias,ella como canto que chorro de voz,Antonio corretisimoSaludos es una gran persona y como cantante sin palabras.

    ResponderEliminar
  15. Saludos, lauristas.
    Como dice Mar sencillamente GENIAL esta actuación de Laura; muy bien el dúo con Antonio Cortés. Limosna de Amores es mi copla favorita; se la he oido cantar varias veces, (una de ellas en persona, que me sacó las lágrimas), y siempre le da esa distinción, ese toque especial, fantastico, que transmite tanto.
    Gracias, Laura.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  16. Laura preciosa , el trono no te lo puede quitar nadie, porque el Trono eres ¡¡¡¡TU¡¡¡¡, EL TRONO EL CETRO Y LA CORONA, todo tuyo pues para eso eres LA EMPERAORA, estabas ya no guapa, yo te vi bellisima. LAURA, TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ. Ya estoy deseando que empiece el nuevo programa. Saludos a todos los Lauristas.

    ResponderEliminar
  17. HOLA FAMILIA QUE PENA NOSE ESCUCHA EL BIDIO BIEN NOSE SISERA DE MIORDENADO HOESQUE LEPASA ALGO EBERSI LO ENTIENDEN Y LOPUEDE AREGLA PORQUE BALE LAPENA QUE GUAPISIMA Y QUE ARTE DEROCHA LAURA CARIÑO QUE ALEGRI ABER APOSTADO PORTI LA PRIMERA ASTUASION NO LAPUDEBER SILAPODEIS PONER LLA OSDOI LAS GRASIA ANTISIPADA BENGA BESOS PARATODOS

    ResponderEliminar
  18. Curioso,inesperado el primer comentario sobre el duo. Sorprendente? No.Muy astuto!.Muy interesante!

    ResponderEliminar
  19. A la atención de:

    Castro como responsable del blog de Laura.

    Estimada Castro, ahora me a tocado a mi, “el anónimo me pone en su punto de mira”, para evitar males mayores comunico que desde este momento cualquiera comentario que lleve mi indicativo, no seré yo quien lo ponga, ya que hasta que pueda conocer y hablar en persona con Laura no volveré a realizar comentario alguno en este blog.
    Doy las gracias anticipadas a todas las personas que me han tratado muy bien, de verdad un saludo cariñoso para todos, seguiré en contacto con aquellas de las que tengo el correo.

    “RONDEÑO”

    ResponderEliminar
  20. BUENOS DIAS ,SALUDOS A LOS LAURISTAS .OLE OLE OLE COMO CANTA LA NIÑA ESKE NO SE PEUDE AGUANTAR EL ARTE K TIENES.GUAPA SABE ALGUIEN COMO SE LLAMA EL PROGRAMA NUEVO? UN BESO PARA TI LAURA Y SALUDOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  21. Estuvieron genial !!! Me encantó la actuación !! :D

    ResponderEliminar
  22. A LAURA GALLEGO HAY QUE HACERLA GANADORA SI CONCURSA EN EL NUEVO PROGRAMA, PORQUE ASI SOMOS LOS LAURISTAS TENEMOS PASION POR NUESTRA GRAN LAURA GALLEGO.

    ResponderEliminar
  23. Genial esta actuación!! como todas las de ella!!

    Un abrazo Lauristas

    ResponderEliminar
  24. OLa Lauristas !!!!!FELIZ SEMANA SANTA A TODOS Y ESPERO QUE LOS QUE TENGÁIS LA SUERTE DE PODER ASISTIR A LAS PROCESIONES DISFTUTÉIS !!!
    Weno voy a comentar las actuaciones de la Emperaora que no pueden ser más BONITAS Y MARAVILLOSAS KOMO ELLA !!!!!Nos tuvo toda la noxe engaxaitas a la final de la copla ,que aunke en mi casa ibamos a ver la final EL ENTUSIASMO Y LO QUE TE HACE NO PERDER LA VISTA DE LA TELE ES DEBIDO A LA PRESENCIA DE NUESTRA LAURA.
    En el previo estuvo sensacional y wapísima y en la gala igual .Como siempre simpática ,muy graciosa con eva y igual de buena gente.Ay ke dolor kuando tuvo ke entregar el premio yo no hacia na da mas que acordarme de cuando ella estaba en la Final y fue proclamada ganadora .
    LAURA TU SIEMPRES SERÁS PARA TODOS LOS LAURISTAS LA GANADORA DE LAS GANADORAS !!!!!!!!y con todos mis respetos y consideraciones hacia joana y alejandra (ke tan bien me gusta muxo)pero LAURA ES ESPECIAL.
    Por cierto genial el dúo con Antoñito Cortés me encanta verlos !!!! transmiten muxisimo !!!! mi madre y yo no se cuantas veces hemos visto los videos !!!!
    Weno familia un besazo a todos !!!! siempre aunke no escriba os llevo en mi corazon y leo vuestros comentarios .

    ResponderEliminar
  25. GRASIAS AMIGOS LAURISTAS YA EBISTO ELVIDIO QUE FARTABA FANTASTICO QUE BONITO. AMIGO RONDEÑO PORFABO NO ENTREMOS EN ELJUEGO NOSOTROS LOS CARCAS SEGUN DISE LOS SIN NOMBRES NONO EN TODOS UNIDO Y CON NUESTROS NIÑOS ELLO NOSELO MERESEN NIQUE NADIE LOS OFENDA NIQUE NOSOTROS LOS ABANDONEMOS MUCHO BESOS FAMILIA

    ResponderEliminar
  26. El no puedo vivir contigo fabuloso, también !!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Remedios

    Muchas gracias por tus bonitas palabras que junto con el mensaje de otra mujer muy importante para mi y a la que admiro muchísimo de este blog, me da la tranquilidad suficiente para volver a entrar de nuevo para seguir exponiendo mis opiniones personales.
    Te prometo Remedios que no entrare en discusiones con persona alguna pero pondré lo que sienta y mencionare a quien quiera, guste a determinadas personas o no guste, ya que yo también tengo derechos y el mas importante es poder expresar mis pensamientos personales.

    Os reitero a las dos mi profundo agradecimiento.

    “RONDEÑO”

    ResponderEliminar
  28. Buesinimos dia, Rondeño, no sabes lo que me alegro que vuelvas con nosotros, el dea que dijistes que ya no entrarias mas por aqui, me lleve un disgusto, pue el dia antes , me lo lleve tambien por Fontanega. Yo me decia, como podemos hacerle esto a LAURA,????? total , por alguien que no le guste lo que nosotros comentamos de nuestros NIÑOS. RONDEÑO, tu fuistes el primero que me distes la bienvenida por entrar en la pajina de Miguel Angel,despues me han felicitado otros, que los tengo presente, fue muy gratificante para mi. Por eso ahora estoy contenta, y seguiremos hablando de lo que creamos mejor para LAURA Y MIGUEL ANGEL, y si a alguien no le gusta, pues mira, como estamos en SEMANA SANTA,¡¡¡¡¡¡ pues Pondremos la Otra Mejilla............. SALUDOS Y ADELANTE.

    ResponderEliminar
  29. Hola Gadeira soy por naturaleza parco y torpe con mi vocabulario, y suelo golpear sin querer las paredes y cimientos de la lengua castellana, pegándole patas al palabrero, pero suelo ser agradecido y te agradezco tus maravillosas palabras.
    Seguimos en la brecha por nuestros niños........ellos (los dos) se lo merecen.................

    ResponderEliminar
  30. BUENAS NOCHES AMIGO RONDEÑO NO EPODIDO DESIRTE ANTES QUEERA ESO LOQUE ESPERABA DETI PUES ESTOI EN BADAJO COUNA DEMIS HIJAS Y ASTA ESTA NOCHE NO EPODIDO ENTRAR LLO CREO QUE POREL BIEN DETODOS Y POR NUESTROS NIÑOS Y ELQUENO LEGUSTE QUE NO ENTRE Y NOS DEJEN EMPAZ ASIN ES QUE MEALEGRO MUNCHO DEBE TUNOMBRE OTRABE EN LOS DOS BLO UNSALUDOS PARATODOS

    ResponderEliminar
  31. Hola lauristas los de verdad.Ayer la actuacion de Laurita fue preciosa genial vestida una preciosidad me encanto, el otro dia cuando se resistia a perder su trono que graciosa de verdad que la echaremos de menos,por que ahora entraran los otros en la tarde, pero bueno como empieza la copla pues los veremos los sabados de pendiendo lo que duren por que con 7 retos cada sabado va aestar complicado,bueno feliz fin de semanasanta hoy ace bueno por aqui.Saludos

    ResponderEliminar