sábado, 20 de marzo de 2010

"Campanero Jerezano"

18 comentarios:

  1. Ole guapisima, ayer ya estaba yo negra porque corria el reloj y que no salias, y me temia que ibas a cantar solo media cancion, pero todo el malestar se me fue al verte a ti con esa sonrrisa de felicidad, esa alegria,y ese salero. ESTAS CADA VEZ MAS GUAPA, la cancion la hiciste tuya.¡¡¡Y QUE TENGO GANAS DE VERTE EN ESE ESCENARIO CON BATA DE COLA CANTANDO COPLA¡¡¡¡¡¡ BESOS LAURA EMPERAORA, ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  2. ¡OLE TU ARTE, GUAPA! Que bien cantas y que alegría da escucharte una y otra vez.
    SALUDOS, LAURISTAS.
    ANIMO Y ADELANTE, LAURA, ARTISTA.

    ResponderEliminar
  3. PUES SI ESTO ES LO KE KEREMOS VER ¡¡¡¡
    A ESTA NIÑA CANTANDO ASI¡¡¡¡¡
    EYA ES ESPECIAL Y PUNTO ,NO AY MAS Y TODOS LO KE NOS GUSTA CREO KE ASI LO VEMOS¡¡¡¡¡
    YO SOLO KIERO ESCUXARLA Y YA ESTA XQ ES LA MUMERO UNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Oleeee! estoo ees artee ii loo demaas soon tonteriias, si señor! :)

    ResponderEliminar
  5. siempre me sabe a poco ¡¡quiero mas¡¡quiero las canciones enteras pa ti ¡¡¡¡hija esque es tanto lo que me gustas que podria estar las 24 horas del dia escuchandote y viendote¡¡¡
    porque esa es otra, no me conformo con escucharte me gusta verte¡¡¡
    LAURA GALLEGO ¡¡¡EMPERAORA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, ¡qué pedazo de campanero!
    Esta canción me gusta mucho , la cante quien la cante, por su letra, situación geográfica, barrio emblemático de Jerez, que tanto he pateado y pateo durante muchos años, barrio flamenco por excelencia, con su bella y magnífica basílica de la Mereced, patrona dela ciudad.
    ¡Cuánta emoción y cuántos recuerdos de infancia y juventud tan bonitos y entrañables!
    Dicho lo dicho, la vez que más me ha gustado y emocionado "Campanero Jerezano" ha sido en boca de nuestra queridísima Laura, el vello de punta, las pulsaciones elevadas, adrenalina a flor de piel. Por mucho que se rebusque, no se encuentran las palabras adecuadas para describir las sensaciones experimentadas.
    Muy guapa, esa cara tan simpática, derramando felicidad y alegría, se juntó el hambre con las ganas de comer, la canción me gusta mucho y cantada por ella todavía más. Ha hecho una interpretación sensacional con un final de campeonato,muy bonito.
    Gracias, Laura, por regalarnos tanto, a cambio de nada.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA CAMPANERA ALGAREÑA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  7. Que biennn esto si que una actuación de Laura Gallegoooo !!!!

    GENIAL !! ;D

    ResponderEliminar
  8. ole ole y ole cada dia mejor no hay en el mundo dos como tu artista un besazo wapisima

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué pena que no la cante entera! La he oido tropecientas veces, me encanta, me emociona cada vez, me hace vibrar!
    En mi intervención anterior olvidé mencionar la iglesia de Santiago, en el barrio flamenco del mismo nombre, unido al barrio de la Merced, tan próximos que parecen uno solo. De esta iglesia sale Ntro. Padre Jesús del Prendimiento, el famoso "Prendi", hay momentos en que no puede avanzar de tantas saetas como le cantan. Si alguien nos visita en Semana Santa, no se lo puede perder, merece la pena, tanto en la salida como en la recogida, es un espectáculo estético- plástico y religioso,¡cuánta belleza escultural en su imaginería!
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  10. CAMPANERO JEREZANO, ¡¡¡no dejes de repicar,sigue....sigue....¡¡¡¡ que esta todavia sonando en nuestros oidos, esa VOZ, que viene de la mismisima ¡¡¡¡GLORIA¡¡¡¡ NO dejes de tocar por Dios, que mientras la escuchamos se nos para hasta el aire que respiramos. Gracias LAURA, eres algo maravilloso para nuestras vidas.BESOS, SALUD, TE DESEO TODO LO MEJOR. Saludos , lauristas. ¡¡¡¡¡VIVA ALGAR¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Seguimos disfrutando de su arte sin igual,todas las actuaciones me gustan y cuanto más las veo, más aún.
    Saludos Antonio! Aunque tarde, aprovecho para felicitarte por ese video, tiene imágenes y recuerdos de momentos buenísimos. Ya me comentó mi marido que estuvísteis hablando y por supuesto que me apunto a cualquier concierto de "la emperaora", todavía tengo el sabor del último...y se que cada vez lo hace mejor, entregándolo todo en el escenario, como sólo ella sabe hacer

    Saludos a todos y me alegro de que este blog siga funcionando con gente como vosotros.

    Muchos besos, para la más grande de la copla!

    ResponderEliminar
  12. Niña ...GENIAL..... como siempre.
    Haciendo tuya todas las canciones...

    Como me gustaria tener un disco tuyo...

    Para no quitarlo hasta hasta que se quemara.

    Has nacido con un don especia.....

    APROVECHALO...

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Mar; un saludo para vosotros.
    La verdad es que cada actuación de Laura es un momento mágico donde ella nos obsequia con una elevada dosis de arte, salero y emoción, se supera a sí misma, le pone su sello especial y nos hace disfrutar con su encantadora voz y la pasión que le pone.
    ¡Ojala podamos asistir pronto a un concierto suyo! Y por supuesto tener un disco, que, como dice ana bevia, lo vamos a quemar de tanto ponerlo.
    LAURISTAS, UN ABRAZO Y FELIZ SEMANA.
    Animo y adelante Laura.

    ResponderEliminar
  14. OLE Y OLE ESE """CAMPANERO JEREZANO """ESO SI QUEREMOS CANCIONES COMPLETAS PARA LA EMPERAORA NOS SABE A POCO TODAS SUS CANCIONES PRONTO LA TENDREMOS EN UN PROGRAMA DE TELEVISION .UN ABRAZO A TODOS LOS LAURISTAS Y UN BESITO A LAURA.

    ResponderEliminar
  15. Magistral la actuación de LA EMPERAORA, que va ha ganarse pronto lo de la CAMPANERA JEREZANA, que poderío, que guapisima esta mi niña, todo lo que se diga es poco.
    No sabemos como será en programa de la Copla, cuando finalice el concurso, pero si hay que votar soy el primero para votar por LAURA.
    Saludos y un abrazo para todos. Francisco

    ResponderEliminar
  16. Buenas lauristas la EMPERAORA EN SELLAMA COPLA.hay que verla estara genial y ademas vestida com ami gustas saludos para todos/as

    ResponderEliminar
  17. Esta canción es que me encanta, y más como la hace Laura, es que siempre que escucho una copla en la voz de Laura hace que me guste, y a lo mejor esa misma copla nunca me había llamado la atención, y cuando la escucho de la voz de Laura la escucho mil veces porque me encanta.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos, en primer lugar quiero dar las gracias a esta web porque sin ella no sabriamos nada de Laura y a todos los que esten aburridos y que no tengan vida propia que se metan en sus cosas y respeten a los demás, espero que esto no afecte a Laura por que si no esto ya se pondria serio, porque por LAURA MA-TÓ en serio, asi que arriba nuestra EMPERAORA LA MEJON DETOAS un besazo y gracias por todo.

    ResponderEliminar