miércoles, 17 de marzo de 2010

Viernes 19 en "La tarde aquí y ahora"

36 comentarios:

  1. ¡Ole! Nos espera otra actuación fabulosa, como siempre.
    y ¡VIVA LAURA GALLEGO!
    Un abrazo, lauristas

    ResponderEliminar
  2. viva laura gallego la mejor del mundo entero no me la perdere que ganas de verla un besazo wapetona un saludo lauristas

    ResponderEliminar
  3. OLE OLE Y OLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Estas noticias siempre son bien recibidas, las esperamos como agua de Mayo, siempre que sean por el bien de Laura. Nos deleitaremos con su preciosa voz y su estilo personal, como siempre, hará algo que nos gustará.
    Saludos para todos los lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches.Ligssacul mi arma,más agua no por dios que ya tenemos bastante.Ahora la gallego muchas veces.......que alegría el viernes otra vez la niña...
    Venga besitos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Canal Sur es muy inteligente y sabe muy bien quien le da audiencia. ¡VIVA LAURA¡

    ResponderEliminar
  7. Esta tarde veremos y escucharemos de nuevo a nuestra EMPERAORA, cantará como ella sabe hacerlo, por eso yo personalmente la llamo EMPERAORA, ya que es fabulosa.
    Quita penas y da alegria a las personas afligidas, por algo sera. Besos y abrazos para todos los Lauristas. Francisco

    ResponderEliminar
  8. Que bien !!! Todos a verla !!! :D

    ResponderEliminar
  9. ABUELETE DE CHIPIONA...HOY NO HE MAÑANA..HOY ES JUEVES Y LAURA SALE EL VIERNES.JAJAJAJA SÓN TANTAS LAS GANAS DE VERLA QUE LA QUEREMOS TODOS LOS DÍAS...UN BESITO ABUELO

    BESITOS APRA TODOS LAOS LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  10. Gracias FONTANEGA por la información, he adelantado un día, las cosas de la....., ya me lo dijistes antes que era el viernes, pero las cosas de las neuronas. Gracias de nuevo. Saludos a todos. Francisco.

    ResponderEliminar
  11. FONTANEGA, lo del agua de Mayo es un dicho muy querido en nuestra tierra, hace fertilizar las cosechas y llena los graneros,pero tienes razón, ahora estamos hartos de agua, el vaso está hasta el borde, no cabe más.
    Gracias por contactar con todos nosotros y exponer tus acertadas opiniones.
    Un abrazo para vosotros, para tí y para tu Antonio.
    Saludos para todos los lauristas.
    Besos para la persona que nos une y nos hace tan felices.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  12. Ole otra vez otra actuacion de nuestra niña!!! seguro q nos deja de nuevo con la boca abierta y los pelos como escarpia!! GRANDE LAURA!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches Lauritas. mañana nuestra niña otra vez deseando que llegue mañanaaaaa.saludos

    ResponderEliminar
  14. Querida Laura, no sabes con la ilusion que espero mañana para volver a verte, para sorprenderme cuando sales al escenario., despues el tiempo se me pasa volando, pues es que no pierdo detalle de como vas vestida del peinado de todo el atractivo que tienes toda tu. Ya lo tengo todo previsto para que nada me impida tu actuacion, ¡¡¡¡¡GRACIAS POR LA FELICIDAD QUE NOS HA TRAIDO A TODOS LOS QUE TE QUEREMOS,¡¡¡¡¡¡BESOS EMPERAORA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Según radio macuto parece que se avecinan novedades aunque parece que todavía no lo tienen muy claro. Según rumores parece que piuede haber algo así como una edición especial de "Se llama copla", pero con intervinientes de las tres ediciones ya pasadas o algo así. Algo parece que se está cocinando aunque ni ellos lo tienen claro. Estaremos pendiente, sobre todo con todo lo relacionado con LAURA que al final es lo que a nosotros nos interesa.- Saludos a todos los lauristas, en especial a los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURFA¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos creo que va a ver una competicion entre las tres ediciones eso fue lo que yo entendi lo que dijo Eva pienso que los finalistas. Le doy las gracias a Antonio Moreno por acordarse de mi en el video que le dedico a Laura que me gusto mucho ay que ver como quereis a la niña yo tambien la quiero mucho como si fuera algo mio un beso para todos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por lo bien informados que estamos de todas las actuaciones de Laura entro todos los dias a leer vuestros comentarios que son estupendos todos gracias

    ResponderEliminar
  18. Malagueña,respondiendo a laurista.
    Mire,llevamos viendo las actuaciones de laura y M.A.todo el verano desde" uno al otro
    confín"de Andalucía.Comprenderá que somos más seguidores y simpatizantes que usted.Aparte del dineral que eso nos ha supuesto(muchos miles de Euros) la cantidad de miles y miles de Kms de viajes.La mayoría de veces mi señora y yo;otras,con mi hija.Lo hemos hecho con mucho gusto ,amor y afecto hacia ellos.¡ Ah,seguiremos haciéndolo !:hace unos días estuvimos en Rociana(Huelva),y,hoy,Dios mediante,vamos a
    El Almendral de Zafarraya a ver el concierto de M.A.,que comienza a la 1 de la mañana.
    Co esto le respondo a lo que usted afirma en su impresentable respuesta.Le digo que tenemos todas las actuaciones de ellos grabadas de todas sus actuaciones en todas las partes que han ido.
    Me gustaría me dijera si conoce a otras personas más seguidores de ¡¡ ELLOS DOS !!
    Usted,con su poco estilo no creo que sea.Gra-
    cias por dedicarme un poquito de su tiempo.

    ResponderEliminar
  19. BUENOS DÍAS...MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS JOSE Y JOSEFA DEL CLUB...EN ESPECIAL PARA JOSEGRAN..Y JOSE EL GADITANO...Y PARA TODOS LOS PADRES QUE POR AQUÍ TENEMOS MUCHOS...VA HOY POR VOSOTROS...SE LO MERECEIS POR LA LABOR QUE HACEIS EN LA FAMILIA...LO DIGO POR EL MIO...QUE AUNQUE DESDE QUE ESTÁ EN CASA ME TIENE MUY HARTITA...PERO DESPUES ES UN CACHO DE PÁN.....VAMOS QUE HA SIDO UNA DE LAS MEJORES COSA QUE ME HA PASADO EN LA VIDA ES CONOCERLO Y COMPARTIR MI VIDA CON EL.
    TAMBIEN FELICIDADES PARA EL PAPA DE LAURA QUE TUVO MUCHAS CULPA DE QUE ESTEMOS TODOS AQUÍ...HOY UN BUEN REGALO PARA ELLOS Y PARA TODOS LA ACTUACIÓN DE LA EMPERAORA.

    FELIZ DÍA Y BESITOS PARA TODOS LOS LSURISTAS.

    ResponderEliminar
  20. Buenos días familia

    Unas letrillas para Felicitar a todos los padres, a todos los José, y todas las Josefas.
    Creo que el padre de la niña se llama José, así que Laurita tiene que dar doble felicitación, una por padre y otra por ser su santo.

    Un cordial saludo para todo el mundo.

    Mucha suerte para el Caballero de la Copla, Miguel se tu mismo, con eso te vale para tener asegurado el triunfo, ya que todo el mundo te quiere, imagínate en tu pueblo. Esperamos el video del concierto que nos grabe Javi.

    ResponderEliminar
  21. buenos dias.Felicidades para todos los Papas ,Jsè y Josefas, y esta tarde prontito al sofa para no perdernos nada de nuestra niña. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Pepitas, Josefas, Pepes Josés, y como no a todos los padres incluyendo al de nuestra EMPERAORA, hoy estamos con vosotros en el recuerdo, que este día sea muy feliz.
    A fontanega le digo que me ha gustado mucho el comentario que hace referente a su pareja. Dios quiera que siempre esten lomismo, que aunque te tenga hartita, reconozcas que es un cacho de pan, creo que eres comprensiva y çel tambien. Yo llevo casado 43 años, y no cambio por nada los años vividos, dentro de lo malo y lo bueno. asi que adelante me ha gustado mucho to mensaje a todos.
    Besos y abrazos a todos. Francisco

    ResponderEliminar
  23. PARA SALMANTINO.
    AMIGO PERDÓN POR NO ACORDARME DE TI...PERO COMO SIEMPRE DIGO SALMANTINO SE ME FUÉ.
    ASÍN QUE MI ARMA MUCHAS FELICIDADES POR TU SANTO Y POR SER PADRE...FELICIDADES....YA SABE QUE PARA MI ERES TAMBIEN MUY ESPECIAL PUES YA HACE MUCHOS TIEMPO QUE ESTAMOS POR AQUÍ...UN BESAZO Y PERDONAMÉ.

    ResponderEliminar
  24. que poco falta para ver a laura estoy deseando

    ResponderEliminar
  25. MUCHAS GRACIAS FONTANEGA, Y FELICITA DE MI PARTE A TU ESPOSO.-YO TAMBIEN QUIERO FELICI-
    TAR A TODOS/AS LOS PEPES Y PEPAS, ASI COMO A TODOS LOS PADRES.- TAMBIEN FELICITAR A MALA
    GUEÑOS, YO SÉ QUE SON MUY FANS DE LAURA Y GRANDES SEGUIDORES DE LA PAREJA, Y EFECTIVA-
    MENTE LA RESPUESTA DE LA SEÑORA DEL PUERTO
    NO FUÉ NADA CORRECTA, ASI QUE MI APOYO TOTAL
    Y MI SALUDO CORDIAL PARA PAQUI (CANARIONA) Y
    RONDEÑO,CLAUDIA-CACERES, CELI, LAURISTA,UTRE
    RANA,SALMANTINO,SAFERARGAR1 Y 2, ABUELETE,
    ETC.ETC.

    ResponderEliminar
  26. Lauristas¡¡¡¡todos delante del televisor¡¡¡¡
    que no le falta audiencia a LA EMPERAORA¡¡¡¡
    UN BESOTE A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. MUCHAS FELICIDADES JOSE MANUEL SANCHEZ Y JOSEGRAN GRACIAS POR MANDARNOS UN SALUDO .AQUI ESTAMOS PASANDO UNOS DIAS EN LA SIERRA CERCA DE LA EMPERAORA UN ABRAZO A TODOS LOS LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  28. Que "Campanero jerezano",,,no se pué aguantá¡¡¡
    VIVA ESA EMPERAORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. HOY ME PERDI VER A LAURA ESPERO PODERLA VER AQUI PRONTITO COMO NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS
    CASTRO ,NIEVES GIRALDILLA Y MELANIA

    BUENO FELICITAR A TODAS LAS JOSEFAS Y JOSE

    Y MUY ESPECIAL A JOSE ANTONIO MORENO , JOSEGRAN Y JOSE MANUEL (SALMANTINO)
    PARA TODOS UN ABRAZO MU GRANDEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  30. hoy me e quedao pasma que guapa esta laura ya no es una niña es una mujerona me ha encantao como ha cantao que arte laura sigue asi que vas muy bien no caambies que arte laura pa ti no hay flores negras todas rosas TKMMMMMMMMMM bss wapisima un besazo lauristas

    ResponderEliminar
  31. ahh... felicidades a todos lo papas y joses o pepes/a de esto blog y demas...

    ResponderEliminar
  32. Hola lauristas.Que campanero jerezano mas bien cantao, que voz mas vonita atenido esta tarde preciosa, pero ami me parece que esta tarde me sonado mas bonita que nunca, que guapa vestida la verdad que me parece que mea gustado mas que nunca.Pero la verdad que tengo ganas de verla con los trajes de sellama copla no tanto de calle,de todas maneras esta linda linda arriba la EMPERAORA:Salos

    ResponderEliminar
  33. Felicidades a todos los padres y los Jose!!
    Especialmente a mi Salmantino un abrazooo!!

    P.D Otra actuaciçon genial de nuestra niñaaa!!!

    ResponderEliminar
  34. Ola a todos!!!
    Ayer otra esplendida actuacion de nuestra Laura, como siempre... superandose dia a dia.
    Aqui os dejo la actuacion, para los que como Canariona, no habeis podido verla y para todos los que queremos verla una y otra vez, porque por mucho que la veamos, nuestra emperaora no nos cansa jajaja.
    Saludos, lauristas.

    http://www.youtube.com/user/WWREYES#p/a/u/2/nHyoZ6ihl_4

    ResponderEliminar
  35. LAURA COMO SIEMPRE OLE OLE Y OLE TU
    ERES LO MEJOR DE ESPAÑA
    UN ABRAZO MU GRANDEEEE PAQUI


    MARIA TE QUEDO MUY AGRADECIDA MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO PAQUI

    ResponderEliminar
  36. LAURA GALLEGO ES INDISCUTIBLEMENTE LA MEJOR ARTISTA DE LAS 3 EDICIONES DE SE LLAMA COPLA.

    GANÓ LA SEGUNDA EDICION LA MAS FUERTE DE LAS 3...CON ARTISTAS DE MUCHO CARISMA Y SEGUIMIENTO POPULAR...PERO ELLA ES COMO UNA OLA QUE PUEDE CON TODO LO QUE SE PROPONGA...

    CUANDO ANUNCIAN QUE VA A SALIR EN TV ...DEJO LO QUE TENGA QUE HACER POR VERLA...CANTANDO COPLA PURA AHORA MISMO A GRAN NIVEL APENAS HAY ...PERO NUESTRA LAURA GALLEGO NOS HA LLENADO ESE VACIO Y NUESTROS CORAZONES...

    VIVA LA EMPERAORA....

    ResponderEliminar