lunes, 12 de abril de 2010

Collage a petición de una fan

Aprovecho para asegurar que el próximo sábado tendremos a Laura Gallego en el Desafío.

38 comentarios:

  1. BUENA NOTICIA LAURA EL SABADO EN EL DESAFIO UN ABRAZO LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  2. Laurista Por Siempre12 de abril de 2010, 19:56

    SI CON LAURA EL SABADO YO NO ME VOI A MOVER DEL SILLON PARA VERLA JAJAJA.

    ResponderEliminar
  3. bueno es que yo creo que el sabado nadie se va a mover del salon para ver a nuestra laura gallego, lastima tengo con quien se retara porque con laura gallego no hay quien pueda. por si acaso ya tendremos todos los relajantes en la mesa por si nos da un pasmo nervioso. pero que ganitas tengo de que sea ya el sabado para ver a mi laura gallego y mas en una gala de television eso va a ser lo mas. y ganadora seguro.

    estamos contigo laura ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  4. Laura se retara con Antonio y a la calle bar Laura y llora Antonio es mejor que Laura

    ResponderEliminar
  5. Ni caso, el futuro es incierto, cuando lo veamos opinaremos; se rete con quien se rete, hay que esperar el veredicto, que sería favorable a Laura en un porcentaje elevado, aunque de momento no lo podamos dar por sentado, no se sabe ni con quien, ni cómo, ni en qué condiciones.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  6. JODER NADA QUE LE HA DADO POR VENIR AQUI A DAR POR CULITO ESTE DESGRACIADO, AUNQUE CREO MAS QUE DESGRACIADO SERA DESGRACIADA NORMALMENTE LAS MUJERES SON MAS ENVIDIOSAS QUE LOS HOMBRES LOS HOMBRES NO SE METEN EN ESTAS TONTERIAS, MIRA QUE TE ENTERES SO GILIPOYAS YA TE LO HE DICHO EN EL OTRO ASQUEROSO COMENTARIO QUE HAS HECHO DE LAURA AQUI LA UNICA QUE TIENE QUE REBUGNAR SEGURAMENTE ERES TU PORQUE LA UNICA QUE POSIBLEMENTE SE HAYA CRIADO EN UNA CUADRA ERES TU. ENVIDIOSA HAY!!!!!! QUE MALA ES LA ENVIDIA Y ES QUE NO ME ESTRAÑA ES QUE COMO LAURA GALLEGO NO HAY DOS. ES UNICA LA REINA DE LA COPLA. INSUPERABLE E INIGUALABLE POR NADIE DIGAN LO QUE DIGAN.

    ResponderEliminar
  7. BUENOS DIAS PARA TODOS ESTOS GRNDES LAURISTAS

    ALICANTINA PASA DEL BOBOMIERDA ESE PAPAFRITA NI CASO ESE ES UN HOMBRE Y SEGURO MALAMAÑAO NO VALE LA PENA MI NIÑA NOSOTRAS A DISFRUTAR AQUI DE LAURA GALLEGO YA SE CANSARA...
    UN ABRAZO PAQUI

    ResponderEliminar
  8. Sobre lo de la gala yo la vi el sábado pasado y me alegré que tuviera más representantes la segunda edición y ya con Laura este sábado va a ser la caña. Besos a todos los lauristas y uno más fuerte para Laura.

    ResponderEliminar
  9. Nada de nada, no he leido nada, me quedo con lo bueno, lo malo se deja fuera de lugar.
    Canariona, eres formidable, y Chesa_9 inigualables, pero no entren al trapo.
    Saludos para todos para todos, sin excluir ninguno. Francisco

    ResponderEliminar
  10. Que bien !!! Me alegro mucho de que Laura vaya el Sábado al desafío !!! :D

    ResponderEliminar
  11. Lauristas!!

    Este sábado tenemos todos una cita con la más grande q no te canal sur quien sube la audienciaaaa!!!

    anónimo gracias portu opinión muy respetable pero contraria a lo q yo pienso... ceo q Laura pasara serete con quien se rete q para eso es la mejor.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. en este pais la envidia es el deporte nacional que le vamos hacer tu adelante laura gallego que para los lauristas eres grande y ademas somos muchos mas que los detractores viva laura

    ResponderEliminar
  13. Vamos que nos vamos con la gallego la mejor del mundo entero.El sabado sera un lujo ver el nuevo programa..pues yo entre la gripe y que lo digo de corazon no me llenaba,para gustos colores pue no lo vi. Pero esté sabado si dios quiere no me lo pierdo.
    besitos apra todos mis lauristas buenos...
    quien no le guste humo...viva la emperaora

    ResponderEliminar
  14. Nosotros a lo nuestro, animar y apoyar a Laura a tope, escribir y comentar mucho y bueno sobre ella. Lo que ha conseguido por méritos propios no selo quita nadie, lo ha demostrado sobradamente. En la nueva etapa le deseamos lo mejor y lo conseguirá; si así no fuera, no pasaría nada, no tiene que demostrarnos nada, todos sabemos quien es y hasta dónde ha llegado. Nunca olvidaremos los maravillosos momentos que hemos vivido con ella y los buenos ratos que nos ha regalado, no nos debe nada, aunque deseemos que siga triunfando.
    Pasemos de los que así no lo entienden con respeto y educación, no entremos al trapo, pasemos de ellos, los insultos no ofenden a la inteligencia que los lee sino a los labios que los pronuncian o escriben, dicen muy poco de la educación de algunos.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  15. A nuestra Laura creo que le toque con quién le toque va a cortar oreja y rabo de bien que lo va hacer. OLE OLE Y OLE la MÁS GRANDE viva nuestra LAURA le pese a quien le pese es la mejor, esta niña va a llegar muy lejos cuanto me alegro.BESOS DESDE CÁDIZ PARA TODOS LOS LAURISTAS

    ResponderEliminar
  16. lauristas,estoy deseando que llege el sabado para disfrutar de Laura,uffffffff estoy con los mismos nervios que cuando el año pasao estaba en el concurso

    besos lauristas

    ResponderEliminar
  17. por cierto,el anonimo este,para no gustarle Laura el jodi@ no se pierde una..anonimo sabes que te digo..QUE TE DEN POR DONDE PUEDAN,mira anonimo,como soy buena gente te voy a mandar un besito muaka jajajjaa

    ¡¡¡¡OLEEEEE Y OLEEEEEEE POR LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  18. POR DESGRACIA JILIPOLLAS HAY EN TOAS PARTE Y AQUÍ TAMBIEN TENEMOS UN@ REPRESENTANTE¡¡QUE LE VAMOS HACER¡¡

    PERO CON LA CLASE Y EL ESTILO QUE LOS LAURISTAS HEMOS DEMOSTRADO SIEMPRE, NO HABRÁ QUIEN PUEDA¡NI CON LA EMPERAORA¡¡¡HAY QUIEN PUEDA,GANE O PIERDA EL DESAFIO,ELLA ES DEMASIAO ARTISTA PA QUEDARSE EN ESO "DESAFIO SI O DESAFIO NO.EL CAMINO DE UNA ARTISTA DE SU TALLA ES MUCHISIMO MAS.

    ¡¡¡OLE LOS LAURISTAS GUENOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Utrerana
    eso mismo pienso yo me gustaria ganara laura para eso estamos y con nuestras llamadas
    lo intentaremos
    al igual que tu para mi ya Laura gano
    VIVA LAURA GALLEGO
    Y un abrazo mu grandeee para todos Paqui

    ResponderEliminar
  20. a utrerana le pasa lo mismo que ha mi, que cuando alguien insulta a laura gallego se nos va la pinza, no lo podemos evitar somos asi, nadie delante nuestra podra jamas insultar a nuestra niña laura, mas que nada porque no nos da la gana. y si a alguien no le gusta el modo de proceder que tenemos de defender a laura gallego pues lo siento , pero con uñas y dientes siempre siempre la defenderemos.a mi particularmente no me vale el no hacer caso cuando alguien insulta, precisamente porque mi sangre nerviosa no me lo permite, cada cual es cada cual, pero quien se atreva a insultar aqui a laura gallego va a tener una racion de alicantina9 y bien gorda asi que no se atrevan a insultar a laura gallego porque ni laura gallego se mete con nadie ni nosotros nos metemos en ningun blog a insultar a sus fans queridos, vamos digo yo.

    utrerana aprovecho para mandarte un beso se que en el youtube muchas veces nos vemos en los comentarios de nuestra laura porque no podemos estar un dia sin oir alguna copla de ella verdad? un beso para ti, paqui,azukyky fontanega, seguirilla, lauriti, ligsacul, abuelete que son los que mas trato he tenido pero saludos a todos por supuesto.

    ResponderEliminar
  21. Si estaba q me subia por las paredes, despues de enterarme lo q canta Laura ya no se q hacer...os lo pongo aki pa q lo se pais todos...canta UNA CANTAORA...me encanta ese tema y esq se q lo va borda!! q pase rapido el tiempo por dios!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Giraldilla,¡¡¡NO ME DIGAS QUE LAURA CANTA UNA CANTAORA!!!!!!! uffffffff Laura con esta copla se sale de España,que ganas tenia yo de escuchar esta copla en la voz de la EMPERAORA
    con esta copla seguro que para el tiempo,los relojes y to lo que se ponga por delante

    ¡¡¡¡DIOS!!que ganas tengo que llege el sabado
    seguro que a Laura la dejan para cantar la ultima...un beso para todos mis lauristas

    ResponderEliminar
  23. ostras!!!!!!! canta UNA CANTAORA vale una racion doble de tila por favorrrrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  24. chesa9,guapa creo que esto no sera cuestion de tila...MARE MEGUA,LA NOCHE QUE NOS ESPERA DE ARTE PURO,,CON LA EMPERAORA

    un beso,chesa

    ResponderEliminar
  25. seguirilla cariño mio, me puedes decir alicantina la verdad es que chesa me suena un poco rarito ya que todo el mundo me conoce como alicantina, y si es verdad yo ya tengo dolor de barriga solo de pensarlo, y mas que acabo de entrar en youtube para escuchar la cantaora no por laura claro porque no esta sino por joana, y madre mia esta copla es la caña le deseo a laura gallego toda la suerte del mundo y estoy desesperada por escucharla en voz de laura gallego que para mi es la mejor ya lo sabes, con esa voz tan potente esas modulaciones inigualables en fin yo creo que el sabado que va a dar un infarto asi que si no vuelvo por aqui buscarme directamente en un hospital o un cementerio.
    un beso seguirilla munca me olvido de todos vosotros sois muy buena gente.

    ResponderEliminar
  26. TU SI QUE ERES UNA CANTAORA LAURA GALLEGO Y LA MEJOR DE LAS MEJORES.

    REINA DE LA COPLA.

    ResponderEliminar
  27. Gracias, Alicantina, yo también te envío un saludo muy afectuoso, por acordarte de mí y porque te lo mereces. Laura puede pasear tranquila si es acompañada de personas como tú, a pesar de estar lejos, ella te tiene muy cerca.
    El sábado será inolvidable, disfrutaremos como un niño el día de reyes, Laura nos regalará todo lo que lleva dentro,invadirá nuestros hogares y llenará de alegría nuestros corazones.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  28. amiga,Alicantina9,ami tambien me resulta un tanto raro llamarte chesa,incluso cuando en el foro tenias otro nick tambien me pasaba,pero no te preocupes que tu siempre seras mi amiga
    Alicantina,un besazo preciosa

    Y ARRIBA LA GALLEGO¡¡¡¡CREO QUE ESTE SABADO NO LE VA A COSTAR NADA CANTAR "UNA CANTAORA"
    ¿SABEIS POR QUE? PORQUE ELLA LO ES
    OLEEEEEE Y OLEEEEEE POR LA EMPERAORA Y CANTAORA CON ARTE

    ResponderEliminar
  29. seguirilla pues a que hace mucho tiempo que no ves por el foro incluso mucho antes de que acabara el concurso, pues es que me llevo un lio con el nick y contraseña que no veas primero que no pude entrar con el de alicantina9 pero es que despues un dia voy a poner el otro que me supe con el correo de mi hijo porque con el mio ya no podia y me vuelve a decir que la contraseña no era correcta vaya lio y ya por mucho que queria no pude entrar ni con ese ni con el de alicantina tenia que hacerme otro correo y la verdad es que pase totalmente deje de entrar en el foro. si es que llevo un tiempo con un lio impresionante cuando no son pitos son flautas como dicen aqui.

    pero lo que nunca dejare es a mi laura gallego

    un beso seguirilla bueno y a todos mis conocidos internautas y a los que no lo son tambien.

    ResponderEliminar
  30. Esta noche ya la tendremos en el desafío !!! Que bien !! Tiene que ganar el reto para que vuelva a ir la semana que viene !! :D

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes

    Hoy tenemos la noche preparada para votar por la segunda edición y cuando Laura quede pendiente de los votos semanales pues votaremos masivamente.
    Doy por sentado que nuestra Laura ganara yo votare todo lo que pueda.
    Felicidades preciosa y saca tu poderío.

    ResponderEliminar
  32. Eso, a votar todo lo que se pueda,así saldaremos la deuda con Laura, ella nos da mucho, nosotros somos agradecidos, la apoyaremos.
    ¡TODOS A DISFRUTAR Y A VOTAR!
    Saludos, lauristas.

    ¡ÁNIMO, LAURITA

    ResponderEliminar
  33. Que bien que Laura ganó el reto frente a Antonio !!!!!!

    Lo que no vi fue el reto final, alguien sabe si lo ganó Laura???

    ResponderEliminar
  34. no lo gano!!! lo perdio xk sabe rebusna pero no grasnar! baya seguiriya ke buena estas! si me dan en el sitio que tu dise mu bien pero ke mu bien! sobreto si tu me das el besito en el mimo sitio pue cuidao con las narises! OLE LA REBUSNAORA! ke no grasna tan bien como rebusna y poreso perdio el reto con la golondrina!jajajaja! y tu chesa envidiosa, no yo! pero ondestan los fan de la gallegos? viva la 1a edision ke no bale na la 2a! el miguelito iso el ridiculo y la gallegos aora sa marchao con el antonito kes mas ombre! sa terminao el cuento con el angelito! mira ke la cara ke ponia la gallegos sentao al lao suyo!!!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo, no voy a entrar en discusión contigo, simplemente decir que si no te gusta Laura no hace falta que pierdas el tiempo entrando aquí. A lo mejor es que te gusta más de lo que piensas.

    ResponderEliminar
  36. hola lauristas ni caso a ningún comentario que sea insultando a Laura no merece la pena contestarle cuánto más se le conteste peor porque sabe que hay gente que le contestan y así no se va. nosotros somos Lauristas y sabemos como es la niña y sabíamos que iba a ganar aunque no ganara su edición aquí la tenemos y el sábado a verla de nuevo que seguro que vuelve a ganar. un beso a todos los lauristas y uno muy fuerte a nuestra campeona que mejor no ha podido cantar esa Cantaora.

    ResponderEliminar
  37. laura tu a lo tuyo a cantar porque a la que tiene arte algunos comentarios no le deben afectar tu tienes muchos seguidores y muy fieles ya no necesitas demostrar nada ahora a centrarte en tu carrera y aceptar los consejos de tu gente porque al final son los que siempre van a estar a tu lado un abrazo guapa

    ResponderEliminar