domingo, 11 de abril de 2010

Cumpleaños de la web

Chicos, el 12 de Abril es el aniversario de la web de Laura ( para recordarlo, podéis acceder a ella a través del enlance que tenéis a la derecha del blog, en la columna, sólo tenéis que pinchar en la foto de Laura) y desde aquí me gustaría agredecer el trabajo que también hace Nieves con ella. Ya también tiene 1 añito, esperemos que esto lo podamos hacer todos juntos por lo menos otro año más.

Felicidades web!! ;)

26 comentarios:

  1. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

    Gracias a los creadores y a todas las personas que se efuerzan por mantenerla abierta, espero que por muchos años. Este rincón es maravilloso y nos mantiene unidos, todos debemos contribuir a su engrandecimiento, siempre desde el respeto y la educación, algo que nos distingue.
    En momentos difíciles, más unión; ante la provocación, la ignorancia y el silencio por respuesta.
    Es cierto que el tiempo pasa pero nuestra Laura crece, se enrique y evoluciona a pasos de gigante, cada día con más soltura y dominio, controlando cada situación y saliendo airosa.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  2. como pasael tiempo yo me he incorporado mas tarde pero este rinconcito es maravilloso para mostrar nuestro apoyo a laura espero que dure mucho tiempo y por favor un disco yaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches
    Por supuesto también deseo mostrar mi agradecimiento a este lugar, y poder expresar mis mas sinceras felicitaciones en este cumpleaños tan especial tanto al blog como a la web.

    ResponderEliminar
  4. yo desde luego tambien quiero dar las gracias por este magnifico trabajo que haceis, para que estemos en todo momento al corriente de todo lo que ocurre sobre nuestra laura gallego.

    gracias.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Nieves por la página web, que es estupenda, igual que éste blog; yo siempre recuerdo cuando comenzé a visitar ambos, y como fui encontrando tanta buena gente que compartían tan buenos sentimientos hacia Laura Gallego.
    Espero que éstos sitios sigan por mucho tiempo, porque el trabajo es magnífico.
    Saludos, Nieves.
    Un abrazo, lauristas.
    Laura, ánimo y adelante, artista.

    ResponderEliminar
  6. feliz cumpleaños para la web y por supuesto a su creadora, un abrazo para todos y viva nuestra emperaora.

    ResponderEliminar
  7. LA PEÑA BARCELONA12 de abril de 2010, 9:22

    feliz cunpleaños para esta maravillosa web a castro y melania y giraldilla y carmen y NIEVES Y Alicia a todas vosotras por todo lo que aséis por Laura y por todos nosotros somos migueleras laurista y con respeto y educasion los tratamos a los do y a los de mas con con paelleros felicidades

    ResponderEliminar
  8. FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ESTAS NIÑAS MARAVILLOSAS QUE NOS TIENEN AL DIA Y OTRA NOTICIA MUY BUENA QUE ESTA EN LA WEB LA EMPERAORA VA EL SABADO A LA COPLA EL DESAFIO DIA 17 QUE BUENO UN ABRAZO LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  9. Hola yo también me Uno a la felicitación de la wet y blog, felicidades a nieves y demás por tenerlo siempre activo y tenernos siempre al día. Espero que dure muchos años más y sigamos apoyando a nuestra Laura. Bueno lo he dicho enhorabuena y adelante Laura que eres la mejor.

    ResponderEliminar
  10. Felicitémosno todos porque yo creo que entre todos sujetamos y hacemos de soporte para que el blog y la










































    Felicitémosno todos porque entre todos sujetamos y "regamos" este blog y esta Web para que no se marchite. Todos los lauristas tenemos nuestra cuota de participación, aunque claro, las promotoras se merecen un !!FELICIDADES¡¡, con mayúsculas por su buen hacer. Gracias y vamos a por el segundo. Saludos a todos los lauristas, en especial para los más lejanos y!!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡.

    ResponderEliminar
  11. BUENOS DIAS NIEVES
    MUCHAS GRACIAS POR DEDICARNOS UN AÑO MAS UN RATITO DE TU TIEMPO Y JUNTO A CASTRO ,MELANIA Y GIRALDILLA LA WED Y ESTE GLOG NOS TIENE AL DIA DE NUESTRA EMPERAORA
    PARA TODAS PERO HOY ESPECIAL PARA TI LES MANDO UN ABRAZO MU GRANDEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a todos los LAURISTAS parece que fue ayer, ya un año, yo entre despues, no sabia como hacerlo, pero la buena gente del blog, me dijo como lo tenía que hacer, y aqui estoy. Gracias a Canariona, una de mis maestras, a Antonio Moreno, Rondeño, y por supuesto a las noñas que aunque no conozco fisicamente las siento emocionalmente, ellas que son las mas fieles seguidoras de nuestra LAURA GALLEGO, estaremos todos juntos en el compleaños de la WEB.
    Un abrazo para todos unidos, y FELIZ COMPLEAÑOS.
    Francisco

    ResponderEliminar
  13. Perdonen he querido decir las NIÑAS, ha sido sin querer

    ResponderEliminar
  14. yo desde luego que vivo en alicante si no fuera por este blog, mas de una y de dos no me enteraria de las actuaciones de laura en television osea que os lo agradezco, bueno y tambien de todos vosotros que por cercania o por amistad de laura tambien las decis aqui en el blog. asi que gracias a todos y tambien a laura gallego por se como es.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas Felicidades !!! Y a cumplir muchos más !!! Muchísimas Gracias a Nieves por su trabajo !! :D

    ResponderEliminar
  16. AUNQUE MANTENGO MI RETIRO VOLUNTARIO DE ESTE
    BLOG, NO QUIERO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE
    FELICITAR POR EL ANIVERSARIO DEL MISMO A NIE-
    VES, CASTRO,GIRALDILLA Y MELANIA.- FELICIDADES.-

    ResponderEliminar
  17. mis felicitaciones para l@s creadores de este magnifico rinconcito laurista

    un saludo lauristas..

    ResponderEliminar
  18. Hola yo tambien doi lasgracias todos los que asen posible este blog y feliz cumple año yo llegeumpoco tarde pero estoi mui con tenta con pertenese aesta gra familia y poder desir todo lo que siento por nuestra que rida LAURA que eslamas grande bueno llege tarde por que nosabia entrar yo soi laurista desde elprimedia y pienso seguir siendolo por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!! y a Nieves por ser la que la a llevado para delante!!
    FELIZ CUMPLEE

    ResponderEliminar
  20. HOLA A TODOS L@S LAURISTAS, MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, YO SOLO DECIROS QUE LA WEB ESTA ACTIVA GRACIAS A TODOS USTEDES Q LA VISITAIS Y MANDAIS VUESTRO APOYO A LAURA.
    YO SEGUIRE AQUI LOS AÑOS QUE HAGAN FALTA SI USTEDES QUEREIS Y POR LAURA LO QUE SEA.
    MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
    Y VIVA LA GALLEGO
    UN SALUDO PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA MIS NIÑAS: MARGA,ROCIO,JUANI Y MELANI. POR SUPUESTO Y SIN OLVIDARME DE CARACOLA.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, WEB, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno, yo tambien me uno a las felicitaciones de todos los buenos Lauristas, a Nieves, creadora de esta web, asi como tambien darle las gracias a todas las que mediante este blog, estemos informados de todo lo que nos intesa saber de nuestra LAURA. Cada dia nos llebamos una sorpresa, hoy por ejemplo, los tres videos de la actuacion de LAURA en Cadiz. MUCHAS GRACIAS, pues esto es un trabajo que tiene que llevarse su tiempo. Besos para todas. PARA MI LAURA , QUE TE DESEO LO MEJOR . SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas felicidades a esta web maravillosa!! donde me encanta perderme y empaparme de vuestra admiración y vuestro cariño por Laura Gallego!!

    Yo le debo muchoa esta web he conocio a mucha gente mu buena y q son ya parte de mi vida!! ojala todos reunidos es un concierto de la mas grande!!

    Weno Nieves mil gracias por tener la web al dia y por llevarla tan bien y a marga por el blog clarooo!!

    Un abrazo para todos!!

    ResponderEliminar
  23. AUNQUE UN POQUITO TARDE MUCHAS FELICIDADES..
    PUES GRACIAS A VOSOTRAS SE ESTÁ AQUÍ MUY AGUSTITO..Y POR ESTE AÑO LLENO DE COSITAS BUENA DE NUESTRA EMPERAORA. SOLO ME QUEDA DECIR GRACIAS MUCHAS GRACIAS HACEIS MUY BUEN TRABAJO.BESITOS PARA TODAS "USTEDES"AHORA ME ENCANTARIA QUE NUESTRA AMIGA CARACOLA NOS ESCRIBIERA ALGUNA COSITA...VENGA GUAPISIMA CARACOLA ENTRA Y ESCRIBE ALGO MI ARMA.
    VENGA VAMOS QUE NOS VAMOS CON LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.
    BESITOS LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  24. bueno, felicito un poquito tarde la web, pero mas vale tarde que nunca
    Nieves, muchisismas gracias por mantener la web de laura, eres la que te llevas el trabajo gordo y los "calentaeros de cabeza" jajaja para tenerla siempre al dia.
    Gracias por eso, y por tu labor tan importante en mantenernos informados y por los videos que nos facilitas para que podamos ver a laura, que eso tiene mucho mérito, porque se que llevas una vida muy agetreada jajaja que como yo te digo, no paras ni sentada jajaja
    En fin, muchas gracias y que sabes que aqui estoy, una de tus niñas jajaja, para todo y todo lo que haga falta. Muchos besos guapa!!!
    Y también, como no, saludos a todos los lauristas que forman y formamos esta gran familia en este pequeño rinconcito laurista, para apoyar a nuestra laura, a capa y espada y defenderla contra todo y contra todos. Saludos de una amiga que os quiere.
    Y por último, y no menos importante, giraldilla, un beso muy muy fuerte para ti, que tu tambien trabajas mucho para que la web siga adelante, y a castro, y a todos los que haceis posibles este magnifico blog y la magnifica web de LAURA GALLEGO!!!
    ¡¡¡VIVA LA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  25. gracias una vez mas y no me canso de daros las gracia a todos los que haceis posible que veamos a Laura todos aquellos que no podemos solo por interne una fan

    ResponderEliminar
  26. doloreslagolondrina16 de abril de 2010, 22:10

    mis mas sinceras felicitaciones a este magnifico blog. todos con nuestro granito de arena apoyamos a nuestra emperaora...

    desde el 1 programa que vi a laura cantando la jaca cartujana sabia que iba a llegar muy lejos...cantando copla es UNICA...

    desearia que se publicaran las fechas de sus conciertos para poder ir a verla en vi
    vo y en directo...y de paso hacer turismo por nuestra maravillosa tierra ANDALUCIA...

    bueno me despido dando las gracias a todos y cada uno de las personas que hacen este magnifico blog y en especial a sus creadoras...

    ResponderEliminar