lunes, 5 de abril de 2010

Se llama copla "Dos cruces"

21 comentarios:

  1. Más arte imposible, nos deleitas en cada canción

    ResponderEliminar
  2. No se puede pedir mas, eres SENSACIONAL, de donde sacas tanto arte, tanto poderío, LAURA vas a ganar este año tambien el programa de las tres ediciones.
    No te desfraudaremos ten por hecho.
    Saludos Francisco

    ResponderEliminar
  3. makarenajuanantonio5 de abril de 2010, 14:07

    Laura una grandiosa actuación de "Dos cruces" y también la actuación del domingo con "Maruja limón ".Que decir si eres la mejor artista por que con eso se nace y tu hija lo traes desde que tu madre te pario,sigue asi y no cambies nunca siempre consigues dejarnos sin palabras ,pues todo lo que haces lo bordas ya que en todo pones el alma y el corazón.

    ResponderEliminar
  4. Laura preciosa genial como siempre un beso muy fuerte y suerte para esta nueva andadura nosotros estaremos contigo como siempre

    ResponderEliminar
  5. Genial !! Transmitiendo genial !! Una voz Fantastica !! Es que me encanta !! Es que es Laura Gallego !! :D

    ResponderEliminar
  6. en la final que gano dijo hilario que era aspirante a genio pues se quedo corto para mi ya lo es y silvia dijo que le ponia la piel de gallina pues tambien se quedo corta porque a mi me trasmite todo lo que una gran artista debe trasmitir saludos

    ResponderEliminar
  7. ole las buenas artista que bien cantas hija cada dia mejor

    ResponderEliminar
  8. Hola no sé si se puede escribir aquí esto pero bueno si no me lo decís. Me llamo Evelyn y llevo unos meses en el club de laura aunque siguindola desde que estuvo en el programa lo que pasa que no escribo mucho porque soy invidente ciega para quien no sepa que es invidente y me cuesta mucho escribir sola por aquí sin embargo por el msn sí puedo sola por eso si quereis me agregais. Mi email es: evelin1977@hotmail.es. Laura es encantadora el sábado estuvo genial, ayer no sé, no pude verla a ver si poneis vidio y la veo. Bueno lo he dicho a ver si estamos más en contacto saludo a todos y otro muy fuerte a la emperaora como decís por aquí que leer sí leo bastante los comentarios que dejais de nuestra Laura.

    ResponderEliminar
  9. Ya lo comenté ayer: esta interpretación de "Dos cruces" es magnífica, lo mismo que "Maruja Limón" a capela en "De lujo". Laura transmite maravillosamente, es toda una artista y emociona escucharla.
    Un abrazo, lauristas.
    Laura, animo y adelante.

    ResponderEliminar
  10. Para Evelin Rubio:
    Un saludo y bienvenida; yo no hablo mucho por el messenger por falta de tiempo pero te agrego por si en alguna que otra ocasión podemos charlar.
    Animo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito!
    Buenísima interpretación, voz suave y melodiosa con quejíos impresionantes, sintiendo el tema y metiéndose en él,transmitiendo y llegando al público, muy emocionante.
    Se nota muy relajada y segura, su progreso evolutivo ha sido inmejorable,está cogiendo tablas a mucha velocidad, aprovecha las ocasiones y le saca el máximo rendimiento.
    Esperemos que lo haga bien en los nuevos retos y que los lauristas la apoyemos como siempre, con nuestro aplauso y con votos.
    Saludos, lauristas.
    Besos para la más coplera.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  12. todavia no esta el video de laura de ayer??

    ResponderEliminar
  13. ¿sabemos ya seguro si sale el sabado?

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches lauristas.Meuno atodos buestros comentarios es genial no se puede pedir mas canta ies guapa arrabiar, creo que tambien entra en el primer bloque del sabado prosimo por el anuncio de la tarde aqui y ahora hoy.saludos

    ResponderEliminar
  15. ASTA ESTA TARDE NO EPODIDO BERLOS POGRAMA Y ENLOSDOS NOSEPUEDE DARMAS QUE MARABILLA LAURA YO TESEJIRE BOTANDO SIEMPRE CUENTA CON MIGO ES MUCHO EL CARIÑO QUE TETENGO UMBOSO MUI GRANDE Y PARA TODOS LOS LAURISTAS QUE SEAN DEBERDAD

    ResponderEliminar
  16. LAURA GALLEGO LA REINA DEL SENTIMIENTO Y DE LA INTERPRETACION NO HAY OTRA IGUAL.

    ResponderEliminar
  17. CON EL NUEVO PROGRAMA SEGURO SEGURO QUE VAMOS A DISFRUTAR MUCHISIMO CON LA EMPERAORA UN ABRAZO LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  18. LAURISTAS....... NI QUE DECIR TIENE,QUE TODOS VAMOS A ESTAR CON LA EMPERAORA EN ESTE NUEVO PROGRAMA,YO LA VOTARÉ SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE,PUES DE ALGUNA MANERA LE TENGO QUE AGRADECER TODO LO BUENO QUE ELLA ME TRANSMITE

    ¡¡GRACIAS LAURA GALLEGO¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Laura,hizo una actuacion de "dos cruces"
    para enmarcarla,en marco de oro fino
    preciosa la version,insuperable

    ResponderEliminar
  20. Dios mio, que bonito la cantas, siempre me hace llorar esta cancion, cada vez que te la escucho cantar, se me encoge el corazon, afloran en mi unos sentimientos, que me parecian estaban dormidos, porque con el tiempo, una se quiere hacer fuerte, pero ahora vienes TU LAURA, y me devuelves estos sentimientos y me pones los vellos de punta, y me emociono, y lloro, y me siento mejor, eres un balsamo para nuestros males, eres la alegria de nuestras vidas, y eres la ilusion de verte siempre........ BESOS EMPERAORA Y GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAS¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar