lunes, 5 de abril de 2010

En De lujo "Maruja limón"

17 comentarios:

  1. ¡OLE ESE ARTE! ¡VIVA LAURA GALLEGO!
    Esa voz traspasa mi corazón y me emociona; no me canso de escucharla.
    Un abrazo, lauristas.
    Animo y adelante, Laura, artista.

    ResponderEliminar
  2. LAURA GALLEGO
    TIENES ARTE PA DAR Y REGALA HIJA
    DESEANDO LLEGUE EL SABADO Y ANIMO TE DESEO LO MEJOR UN ABRAZO MU GRADEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  3. TENEMOS NUEVO PROGRAMA CON LA EMPERAORA ME PARECE QUE SE LLAMA EL DESAFIO EVA GONZALEZ NO LO PRESENTA ELLA SE VA A TELE CINCO ESTABAN DICIENDO AL PROGRAMA LA ISLA DE LOS FAMOSOS AHORA TENEMOS LOS MEJORES DE LAS TRES EDICCIONES Y ENTRE ELLOS SE RETARAN Y NOSOTROS A VOTAR POR LA MAS GRANDE ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL SABADO UN ABRAZO A TODOS LOS LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  4. Laura hija, no se puede derrochar mas arte, mas gracia, mas belleza ni cantar mejor, en solo dos minutos. Claro que para eso tenemos a nuestro favor, que el tiempo se para cuando tu estás en escena, una se evade y solo tenemos oidos y ojos para contemplarte. ¡¡¡¡¡QUE REQUETEGUAPISIMA ESTABAS¡¡¡¡¡ LAURA ERES UN LUJAZO¡¡¡¡¡¡ Saludos a todos los Lauristas.

    ResponderEliminar
  5. GENIO + ARTE = A LAURA GALLEGO, LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.

    ResponderEliminar
  6. Te vi, me emocionastes, llore y pido que Dios te protega muchos años para que España entera pueda disfrutar de ti. Eres ahora mismo la mas grande, Animo LAURA GALLEGO, desde Chipiona, soñamos verte en este pueblo algun día no muy lejano.
    Besos y abrazos para todos. Francisco

    ResponderEliminar
  7. LAURA GALLEGO..cada vez que canta para el tiempo..

    un saluso lauristas

    ResponderEliminar
  8. que bien cantao que guapa yo nose como puede bailar con tacones pero ella lo puede hacer todo

    ResponderEliminar
  9. Ole¡¡¡que "Maruja limón" mas bién cantao¡¡¡
    Como dice Fontanega....nos sabe a poco
    Un beso a toso lauristas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. bueno sobre laura esta ya todo dicho, no me voy a repetir...
    venia a deciros que mañana tenemos a laura de nuevo en la tarde aqui y ahora, asi que no os la perdais!!! jajja
    Saludos amigos lauristas!!

    ResponderEliminar
  11. QUE BUENO MAÑANA LA EMPERAORA EN LA TARDE AQUI Y AHORA CASTRO NO LO HA COMUNICADO PERO SI MARIA M LO DICE ES QUE SE HA ENTRADO MUY BIEN GRACIAS AHI ESTAREMOS LOS LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  12. Que maruja limón más bien cantada !! Y encima a capela que es muy dificil cantar sin música !! Es que Laura se atreve con todo !! :D

    ResponderEliminar
  13. Bueno señores, empieza de nuevo LAURA a concursar y empiezan los nervios otra vez a ir a tope. Entre el REAL MADRID y LAURA van a acabar conmigo, pero bueno todo sea por la causa. Esperemos que el corazón aguante el tirón que no es poco. Saludos a todos los lauristas, en especial a los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno, cuántas buenas noticias se leen por aquí. Tenemos que cargar las pilas y estar preparados para la tormenta que se avecina, los sobrecitos de tila a mano, las salidas de los sábados anuladas, el salón cómodo y confortable para recibir a nuestra Laurita y no perder detalles, los teléfonos a prueba de fuego, que no se note la crisis, ahorramos más quedándonos en casa.
    Espero y deseo que este nuevo evento nos satisfaga aún más que el anterior, que se note que la gran familia laurista está con ella.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA REINA DE LA COPLA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  15. di que si, ligsacul yo ya tengo preparada la tila la valeriana la maria luisa y el espino blanco por si me falla alguna de las anteriores, ah y una botellita de wisky para poder activar la circulacion de la sangre porque cuando uno esta ante LAURA GALLEGO la sange se te cuaja, los nervios estan a flor de piel. no se como sera el nuevo programa pero si hay ganador tenemos que esforzarnos los lauristas y hacerla ganadora porque se lo merece porque es la que mas transmite y porque morimos de ganas de tenerla ante nosotros cada vez mas amenudo.no hay otra igual y cada vez mas mucha gente se une a nosotros porque han visto que como voz es unica como sentimiento inigualable, e insuperable asi que amigos lo que dice ligsacul para laura gallego no hay crisis. ah!!!!! y se me olvidaba tambien preparar los pañuelitos porque por lo menos yo no hay copla que cuando la escucho por nuestra reina de la copla se me salten las lagrimas.

    LAURA GALLEGO NO HAY OTRA IGUAL, LA QUE NO LA HAYA ESCUCHADO QUE SE DELEITE CON ESTA MAGNIFICA VOZ PORQUE ES UN PORTENTO DE TALENTO Y DE TRANSMISION DE NUESTROS SENTIMIENTOS MAS PROFUNDOS.

    ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  16. Empezamos de nuevo a disfrutar los Lauristas, no sebemos el tiempo que va a durar el nuevo programa, pero se que pasará de todo, pero los incondicionales LAURISTAS, NO ABANDONAREMOS A NUESTRA EMPERAORA, tomaremos tila, valeriana,wisky y como no los pañolitos. Pero seguro que estaremos hasta la hora que termine sobre todo el día que actue nuestra LAURA.
    Saludos para todos. Francisco

    ResponderEliminar
  17. esa lauraa wuenoo es k no soy miembro del club de fans por k no se lo k ay k aser
    pero igualmente un envio un saludo y besazo
    por k gracias a vostross siempre estoy informa
    de todo
    seguir asi.
    LAURA ERES LA MEJOR K ESO NUNCA SE TE OLVIDEE
    UN BESAZOOO

    ResponderEliminar