sábado, 10 de abril de 2010

Recuerdos, Gala 22 "Viva el pasodoble"

31 comentarios:

  1. gracias cadiz (algar) por regalarnos al resto de españa artistas de esta talla estub e viviendo en cadiz capital cuando tenia 9 años y ahora tengo 41 y nunca podre olv idar la gracia y el salero que teneis oleeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. ole ole y ole viva el pasodoble y viva laura gallego que recuerdos de esta gala que magnifica estuvo mi laura que magestuosidad, que arte al moverse que salero al interpretar se puede pedir algo mas yo creo que no esta nuestra laura gallego lo tiene todo, todo lo que una artista necesita para poder triunfar.

    VIVA LAURAAAAAAAAAAA GALLEGOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  3. ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    TE QUEREMOSSSSS. CUANTA FELICIDAD SENTIMOS AL OIRTE CANTAR, ERES UNICA.

    ResponderEliminar
  4. QUE POTENCIA DE VOZ QUE SONRISA MAS BONITA AYYYYYYYYYYYY SI ES QUE TE COMIA A BESOS,

    GUAPA GUAPA Y GUAPA.

    ResponderEliminar
  5. Saludos, lauristas.
    Acabo de ver las actuaciones de Laura en "Menuda Noche" y al entrar en el blog me encuentro este recuerdo de la Gala 22 que, no se el motivo, no pude ver en su día.
    Guapa, artista... que bien cantas, que arte tienes y que toque de felicidad y alegría le das a todo.
    Estoy super contento con tantas actuaciones y deseando que llegue el día en que pueda verte otra vez en persona y tener un disco tuyo.
    ANIMO Y ADELANTE, GUAPISIMA, EMPERAORA.
    UN ABRAZO, LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  6. donde sem pueden ver las actuacionees de laura en menuda noche?

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, acabo de ver el nuevo se llama copla, el desafio. Pero no podia irme a dormir sin empaparme antes de ese arte de nuestra niña. Que bonito video de Viva el Pasodoble, que estampa en el escenario mas bonita, que frescura de belleza, que poderio, que movimientos mas acompasados y que finura. Como cantas este pasodoble, hija,que mas te digo, que no puedo pasar ni un dia, sin verte y escucharte cantar. BESOS LAURA GALLEGO. SALUDOS A TODOS LOS LAURISTAS. Y a votar por el equipo de nuestra NIÑA.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días familia

    Después de unos días fuera y de anoche ver el nuevo programa no tengo mas remedio que reconocer que para mi gusto el segundo año fue el mejor y quedo demostrado al ser el que mas ganadores tuvo.
    Ahora nos toca esperar al próximo sábado que estará nuestra Laura y que como siempre lo bordara.
    Tenemos que lograr que el segundo año gane....simplemente por ser los mejores.

    ResponderEliminar
  9. Genial !!! Que recuerdossss !!! Ese Viva el pasodoble tan bien cantado !!! Laura es que es escucharla y te alegra el díaaa !! :D

    ResponderEliminar
  10. ESTA MUY BIEN EL PROGRAMA NUEVO EL DESAFIO TENEMOS QUE HACER GANADORES A LA SEGUNDA EDICCION PORQUE SON LOS MEJORES CON GANAS QUE LLEGUE EL SABADO PARA VER A LA EMPERAORA UN ABRAZO LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  11. BUENOS DIAS A TODOS
    LAURA QUE RECUERDO MAS GRANDE ME TRAE ESTE REPORTAJE ERES REINA ,EMPERAORA,LA MAS GRANDE DA IGUAL
    TE TENEMOS Y ESTAMOS CONTIGO UN ABRAZO MU GRANDEEE PAQUI

    RONDEÑO YO RESPETO TU OPINION PERO ESPONGO LA MIA
    LA PRIMERA EDICION DE SELLAMA COPLA HUVO GRANDES ARTISTAS COMO LA COPA DE UN PINO NO SITARE A TODOS PERO A ALGUNOS SI ANTONIO CORTES , ERIKA LEIVA ,JOANNA JIMENEZ,ROSA MARIN ECT
    LUEGO LA SEGUNDA TAMBIEN LAS HUVO MUY BUENAS LAURA GALLEGO ,MIRIAN DOMINGUEZ,SANDRA CABRERA ECT
    Y ESTA ULTIMA TAMBIEN
    ALEJANDRA ,SANDRA ALBARO ETC EN FIN
    TODOS TENDRAN QUIEN TENGA SUS SEGUIDORES Y PARA MI TODAS LAS EDICIONES CHAPO
    PERO DE LA PRIMERA MI ANTONIO CORTES Y ERIKA LEIVA
    Y LA SEGUNDA LAURA GALLEGO Y MIRIAN DOMINGUEZ
    Y ESTA ULTIMA
    ALEJANDRA Y SANDRA
    POR TODAS HAN PASADO AUTENTICAS ARTISTAS Y A TODOS EN GENERAL LES DESEO MUCHA SUERTE DE TODO CORAZON
    ME GUSTARIA GANARA LAURA GALLEGO Y PARA ESO ESTAMOS LOS LAURISTAS PARA PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA
    PERO GANE QUIEN GANE
    LAURA YA Y SIN PISAR TODABIA EL PLATO YA GANO PARA TODOS ESTOS GRANDES LAURISTAS
    Y DESDE AQUI LE MANDO UN ABRAZO MU GRANDEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con vosotros, la segunda edición superó con creces anoche, y eso que no estaba Laura, cuando ésto suceda se verá realmente lo que es bueno...., estoy deseando que llegue el sábado de nuevo. Laura nos deleitará con su arte y embrujará al jurado ya que ella no sabe hacer otra cosa que derramar poderío en el escenario acompañada por esa maravillosa orquesta.
    Saludos a todos y un abrazo para la más grande!

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos familia laurista !!!! aunke yevo unos dias ke no escribo porke ando muy liailla con la uni ,leo casi todos los dias todos vuestros comentarios ;es un encanto todo lo ke decis.
    Weno ke buenos momentos nos regala Laura y ke magníficas actuaciones !!! ke kuando la escuchas parece como si se parara el tiempo y solo importara ELLA.
    Yo del programa de Menuda Noche solo pude ver el rato ke estuvo LAURA junto con Antonio y la niña ke tenian en la escuela de artistas .Estuvo muy bien canto un trocito a capela de te he de querer mientras viva y luego cantaron los tres juntos creo ke fue a tu vera.Laura derrochando un arte y un salero al ke nos tiene acostrumbrasdos !!!
    UN BESITO PARA TODOS !!!!!

    ResponderEliminar
  14. Es nuestro deber como buenos Lauristas, que el concurso de la 2ª edición gare el reto, estoy de acuerdo con Canariona, han sido unas edciones fabulosas, han salido de las mismas artistas que no se puede pedir mas, sin citar a ninguno, pero solamente en la 2ª hemos tenido la gran suerte de tener a LAURA CALLEGO, con eso se dice todo, tenemos que dar nuestro apoyo a los concursantes de la segunda edición para que ganen.
    Un abrazo para todos. Francisco

    ResponderEliminar
  15. Para Sandra...
    Las actuaciones de Laura en Menuda noche las tenia grabadas pero las borré por error, así que no las puedo subir, pero si sigue la mecánica del programa como hasta ahora lo repetirán el sábado que viene por la mañana y creo que dentro de unos días lo pondrán también en RTVA programación a la carta.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  16. Hola Paqui

    Un verdadero placer saludarte amiga, tienes unos gustos exquisitos en lo referente a la copla.
    Yo personalmente me quedo con Laura y otro cantante, a los demás los respeto, a estos dos que te digo los apoyo, los voto, y los quiero un montón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. nuesta emperaora rompe moldes, u saludo lauristas

    ResponderEliminar
  18. Para Antonio Moreno,decirte que el programa de Menuda Noche, lo repiten en Canal Sur tv. los DOMINGOS por la mañana, alrededor de las once y algo, precisamente hoy lo puse y claro, no era el de LAURA, pues normalmente lo emiten a la siguiente semana.Asi que el proximo domingo, sera el de ella. Saludos a todos los LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  19. el año pasado para mi fue un año de total emocion gracias a las galas de laura gallego desde el primer dia que aparecio en el primer casting para mi los sabados se convirtieron en una total obsesion. cada vez que actuaba laura gallego era un derroche de adrenalina, y siempre queria mas cuando terminaba la gala el domingo otra vez veis la repeticion del programa y cuando terminaba ya queria que fuese lunes y los lunes que fuese martes asi hasta llegar a un estado de nervios al esperar el sabado que no era normal laura gallego me embrujo me ipnotizo. los sabados se convirtieron en un dia de fiesta y cuando ya llegaba la noche ya no queria saber de nadie a mi marido el bocata preparado porque eso si ese dia no habia cena ni pa tu tia el que queria cenar ahi tenia la cocina y los bocatas yo ese dia estaba en guelga total para mi solo existia laura gallego, hasta mi marido estaba de mi hasta el cogote pero yo ni caso yo desayunaba, comia, y cenaba, con laura gallego aunque no estuviera a mi lado porque laura gallego siempre ha sido y sera lo mas grande.
    he visto la tercera edicion bueno a medias porque sin laura gallego es que me dormia casi a la mitad del programa y a veces al primer concursante ya no podia aguantar mas, es que sin nuestra laura gallego por lo menos para mi no es igual no hay alegria no hay voces potentes que te pongas los pelos como escarpias no hay emocion. cuando la primera edicion si los habia tambien buenos, pero que tampoco me decian nada. y llego nuestra laura gallego la emocion hecho cante el sentimiento hecho realidad, y la transmision que decir de la transmision si todavia estoy llorando cuando en youtube la veo cantar con esa magnifica y derroche de voz, ya cuando la tengo delante de la pantalla? es que con solo verla se me cae la baba si eso no es amor por la mas grande coplera entonces no se lo que es.
    lo que si se es que para mi laura gallego siempre seras la mas grande nunca habra otra igual .

    te adoro laura gallego.

    ( uf no se lo que he comido hoy pero cuando me he sentado aqui delante y ha venido el sentimentalismo, pero ya saben ustedes que hablando de laura gallego este sentimiento todos los lauristas lo tenemos a flor de piel).

    gracias laura gallego por todo lo bonito que nos das dia tras dia y como siempre te deseo lo mejor que siempre triunfes y que todo el mundo vea y sienta lo que nosotros sentimos al oir tu voz.

    LAURA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.

    ResponderEliminar
  20. SE ME OLVIDAN LOS PUNTOS Y LAS COMAS PERO ES CUANDO HABLO DE LAURA SE ME OLVIDA TODO ESPERO QUE SE PUEDA COMPRENDER.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  21. esta actuacion me encanta con esa vuelta que se da y con el arte que la canta viva el pasodoble y VIVA LAURA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO

    ResponderEliminar
  22. ALICANTINA COMPARTO CONTIGO ESE MISMO SENTIMIENTO
    PERO MUY DIFERENTE LA SITUACION
    LAURA GALLEGO EN ESE MOMENTO FUE PARA MI LA MEDICACION MAÑANA TARDE Y NOCHE Y TODABIA POR LAURA SIEMPRE ESTARE CON ELLA PARA MI NO HAY OTRA MAS GRANDE QUE LAURA GALLEGO Y GRACIAS A LA PRIMERA EDICION VINO LA SEGUNDA
    ES Y SERA LA MAS GRANDE PARA MI DESDE QUE LA VI EN LOS CASTIN
    Y SOLO DESEO UNA COSA DE LAURA GALLEGO ESE DISCO QUE TODOS LOS LAURISTAS DESEAMOS Y ESTOY SEGURA SERA EL ENCUENTRO DE ESTA GRAN FAMILIA QUE SIEMPRE ESTA AL LADO DE ELLA
    SUEÑO CON ELLO PORQUE SI DIOS QUIERE NO ME PERDERE ESA PRESENTACION
    Y LO QUE QUIERO DECIR QUE DE SELLAMA COPLA HAN SALIDO GRANDES ARTISTAS Y COMO LA COPA DE UN PINO
    PERO LAURA PARA MI ES Y SERA LA MAS GRANDE DE TODAS
    AQUI HEMOS ESTADO EL DIA A DIA SIGUIENDOLA Y DEFENDIENDOLA PORQUE A TODOS DE VERDAD NOS IMPORTA Y MUCHO
    ALICANTINA AQUI TIENE LAURA GALLEGO UNA JOYA DE BLOG DE MUCHOS SEGUIDORES Y SE PUEDE SENTIR MUY ORGULLOSA DE TODOS DESDE QUE ESTE BLOG NACIO UN DIA HASTA AHORA TODOS SIGUEN FIELES A LA MAS GRANDE
    BUENO DESDE ESTE LADO DEL ATLANTICO TE MANDO UN ABRAZO MU GRANDEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la corrección, Gadeira; exactamente, la repetición del programa "Menuda Noche" es los domingos. Me he despistado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Me encantooo esta actuación!! para mi una de las mejores Magistral la niñaaaa!!! ya mismito disfrutaremos de ella otra vez!! q ganitas!!

    Un abrazo lauristas

    ResponderEliminar
  25. hola paqui yo tambien te mando un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  26. se sabe ya, si este sabado estara laura gallego en el nuevo programa?

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bellos y hermosos recuerdos!
    ¡Cuánto disfrutábamos en aquellos momentos!
    Los sábados eran algo muy especial, con muchos nervios, todos pendientes de la hora, en qué lugar actuaba Laura, el teléfono a mano, sufriendo cuando no la trataban bien o la puntuaban bajo, algo que superó pronto.
    Ya estamos deseando verla de nuevo, el próximo sábado, con el teléfono calentito.
    En todas las ediciones hubo grandes artistas,pero en la segunda destacó Laura sobre todos, doble mérito el de ella, pues no tenía experiencia. Debió trabajar duro para conseguir lo que otros ya tenían. Laura ha sido un regalo divino para todos nosotros, lo mejor que apareció en nuestras vidas.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  28. espero que gane la segunda edicion aun reconociendo que tanto en la primera como en la tercera hay buenos cantantes pero creo que habra que votar mucho a nuestra laura porque ayer hubo decisiones que no me gustaron

    ResponderEliminar
  29. VAYA ARTE QUE TIENE NUESTRA LAURA GALLEGO

    ResponderEliminar
  30. me encanta su peinado, su vestido, su voz, to-do.
    De donde salen estas creaturas? Desde Suiza, un personaje asi me resulta un misterio. Quièn me lo aclara ? Sonia.

    ResponderEliminar