viernes, 7 de mayo de 2010

En la exposición de Rocio Jurado en Sevilla

21 comentarios:

  1. Bueno amigos, se ha suspendido la actuación de LAURA en telecinco, pero la tendremos en San José del Valle el día 30 de Mayo. Desde Algar hay 22 kilómetros así que allí estaremos todos los incondicionales de LAURA y yo por supuesto junto con PACO que es quien me ha dado la noticia. Saludos a todos los lauristas y en especial a los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta! Sobre el concierto del 30 de mayo las entradas que son gratis o algo? se sabe la hora?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cyuando Laura canta la canción de contigo !! Lo hace genial, bueno en realidad todsas las hace genial y todas me encantan jajaja

    ResponderEliminar
  4. yo tambien estare en el concierto de san josé del valle, espero conoceros alli a todos los que vallais
    ya estoy nerviosa, con ansias de ver de nuevo a la emperaora despues de siete meses!!!
    ya estoy haciendo los preparativos y todo y que la camara no se olvide
    presiento que será un concierto para el recuerdo, y nos encontraremos alli muchos lauristas de este blog, yo estaré con nieves.
    Saludos, y a esperar a ese 30 de Mayo, que está aquí ya, a la vuelta de la esquina, dentro de tres semanas...que se van volando

    ResponderEliminar
  5. HOLA LAURISTAS QUE contigo MÁS BIEN CANTADO QUE ACABO DE VER EL VIDIO PERO CLARO ES QUE ESTA LAURA LO CANTA TODO MARAVILLOSAMENTE BIEN Y GRACIAS POR COMUNICAR QUE HOY NO VA LAURA A tele5 así no estoy pendiente al programa. besos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa canción en la exposición de Rocio Jurado. Creo que sería en Sevilla, lo que es en Chipiona,los organizadores creo que no quieren competencias con la mas grande, son fanaticos y aunque vean con sus ojos y escuchen con sus oidos hay muchos chipioneros que no cpmprenden que nuestra LAURA GALLEGO sea la sucesora de la que se fue. Lo digo por escuchar a muchos admiradores de la Jurado, que no quieren ni hablar de Laura, el tiempo lo diran, para mi entender LA EMPERAORA es mucho mejor ahora que la Jurado cuando estaba epezando.
    Saludos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  7. ole ole y ole que bien lo hace

    ResponderEliminar
  8. MARIA M ALLI ESTAREMOS MUCHOS LAURISTAS SI VAS CON NIEVES QUE YA NOS CONOCEMOS PASAREMOS MUY BIEN ESCUCHANDO A LA EMPERAORA Y A PACO DE CONIL VENTE PRONTO QUE SON FIESTAS EN SAN JOSE DEL VALLE NO SABEMOS NADA SI CANTA EN LA CASETA MUNICIPAL O EN EL CAMPO FUTBOL SI CUESTA ALGO O ES GRATIS Y LO PAGA EL AYUNTAMIENTO SI NOS ENTERAMOS DE ALGO OS INFORMAREMOS . Y AL ABUELETE ESTOY CONTIGO CON TU COMENTARIO SI VAS A SAN JOSE DEL VALLE Y TE QUIERES PONER EN CONTACTO CON SAFERALGAR2Y SAFERALGAR LE PIDES EL TELEFONO A LA CANARIONA . Y A TODOS LOS LAURISTAS UN ABRAZO .

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos mis lauristas,hoy lloviendo,bueno veo ke LAURA cantarà en san jose del valle,haber si alguien me puede decir a ke hora es el concierto y cuanto vale?,hombre me encantaria poder ir,asi ke en cuanto sepais algo por favor os pido ke me lo digais pk alla ke estare con mi familia.CANARIONA ke alegria cuando leo tus palabras.UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS.LAURA ERES REINA Y SOBERANA DE LA COPLA.

    ResponderEliminar
  10. SAFERALGAR, si te enteras de algo por favor dinoslo, yo pienso que es en la caseta porque todos los años en la feria el domingo traen a artistas buenos y actuan en la caseta municipal, por ejemplo, el año pasado creo que fué Antonio Cortés, y fué gratis...
    pero de todos modos no se con seguridad como sera el de laura, oy hablare con familia que tengo alli en san jose del valle haber si ellos saben algo, si se algo os lo pongo aqui.
    yo intentare llegar temprano, aunque como no dependo de mi para ir, sino de mi padre, no se si podré llegar lo temprano que quisiera, pero bueno, espero que nieves me guarde mi sitio alli al lado de todos los que vallais de este blog...
    espero conoceros a muchos alli... y disfrutar de la emperaora todos juntos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. SAFERALGAR, me alegro mucho que me des la confianza para darme el telefono para el concierto en San Jose del Valle, pero el día no es el mas propicio, luego tengo tambien el día 28 en Tomares, que si puedo ir ire, tengo vivienda en dicha localidad. no obstante gracias por el ofrecimiento, si quieres contactar con migo entra en mo correo de google y con mucho gusto te atiendo.
    Este sabado Canal sur no ha sido la misma, ellos notarán la diferencia, pero para nosotros y nuestra LAURA, creo que esta muy bien y ella saldrá adelante rapidamente con sus galas y conciertos
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, lauristas, un saludo a todos.
    Voy a intentar ir a San Jose del Valle, aunque depende de circunstancias familiares, así que no es seguro. Gracias a los que poneis información sobre el concierto. Si voy espero conocer a alguien, que todavia no he tenido oportunidad de hablar en persona con la buena gente que hay en éste rincón maravilloso de la reina de la copla.
    Bueno, un abrazo para todos.
    ANIMO Y ADELANTE, LAURA.

    ResponderEliminar
  13. si es en san jose dle valle el dia 30 de mayo, es el domingo de feria y será en la caseta municipal y claro q es gratis y amplio espacio

    ResponderEliminar
  14. pues si dios quiere alli estaremos para verla,
    un saludo para todos

    ResponderEliminar
  15. Que arte más grande hija cantando está cancion...la tendria que cantar en sus concierto pues te pones los vellos de puntas.
    Muchas fuerza para todos los enfermos y para lo que por otros motivos lo esten pasado mal.
    Seguro que con la voz de la gallego sera como un barsamos para nuestras penas...que
    grande eres gallego.
    besitos para todos...

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola a todos!
    Mucha animación con respecto al concierto de San José del Valle, da mucha alegría y satisfacción leer vuestros comentarios, todo el mundo ilusionado, haciendo un hueco en su agenda para ver a LA EMPERAORA, ¡cuánta emoción! Allí estaremos muchos de los que nos podemos llamar afortunados, allí nos conoceremos muchos de este hermoso rincón, apoyando a Laurita y disfrutando de su simpatía y alegría. Ella se sentirá como en casa, hay muy poca distancia a su casa verdadera, sólo dos decenas de km.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  17. MARIA M EN SAN JOSE DEL VALLE ESTUVIMOS NOSOTROS AYER EN UNA COMUNION Y NADIE SABIA NADA DONDE ACTUARA PUES SEGURAMENTE EN LA CASETA QUE ES FERIA SI NOS ENTERAMOS DE ALGUNA NOTICIA LO COMUNICAREMOS NOSOTROS LOS LAURISTAS ALLI ME ACUERDO MUCHO DE LOS QUE ESTAIS TAN LEJOS Y NO PODEIS DISFRUTAR DE LA EMPERAORA PRONTO SUBIRA PARA ARRIBA UN BESO PARA TODOS .

    ResponderEliminar
  18. sabeis algo de san jose del valle

    ResponderEliminar
  19. SAFERALGAR, es verdad, en San José del Valle, nadie sabe todavia nada de quien va a ir a la feria,pero vamos que seguramente sea en la caseta porque sera la actuacion para clausurar la feria, por lo que será también temprano, no estoy segura pero me han dicho que las actuaciones del domingo por la noche suelen ser a las 10 o 11 porque a las 12 ya son los fuegos y termina la feria.
    De todas formas le he dicho a mi tia que vive alli que me tenga informada de todo lo que se entere, horarios y demas, y yo conforme me valla enterando os lo pongo aqui.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. El concierto es sobre las diez o diez y media en la caseta municipal.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por vuestra información que será más concreta a medida que se aproxime la fecha, aún faltan 20 días pero ya estamos ansiosos de que llegue el momento, ese en que se para el tiempo y sólo se oirá una voz en el Valle, su eco navegará por El Majaceite a través del Guadalcacín llegando a su querido pueblo natal, todo quedará impregnado de su embrujo, su arte magistral cautivará a todo el que la escuche, su poderosa magia nos llenará de alegría, en su corazón todos tendrán un huequecito.
    Espero y deseo que todo salga muy bien y sea una gran noche de copla, donde podamos disfrutar una vez más de la voz, la fuerza y el poder de nuestra artista. Este deseo lo hago extensivo a todos los conciertos en los que ella participe.
    No sabemos que orquesta la acompañará, sería deseable que fuera buena, así el éxito está asegurado.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar