martes, 4 de mayo de 2010

En la tarde aquí y ahora

12 comentarios:

  1. hija q bien lo haces .! es q n se te puede aguantar!

    ResponderEliminar
  2. hola Laura estuviste genial cantado pero mas me gusto bieldó como hablabas de miguel ángel para mi fue una alegría be la cara que tenias de felicidad cuando hablas de miguel ángel pero no te lo coma por que tiene que da mucha guerra yo soy fans de los do y así que soy miguelista laurita o laurita miguelita la cuestión es llevarse bien todos y a polla ros Laura como me gustaría que leerías algunos me saje sabe a quid escribía una persona se llama rondeño por culpa de unos anónimo que lo han insultado a dejado de entra pero yo te digo que nuca a dicho nada malo de ti ni de nadie por que es una buena persona y sino entra en el blog de miguel ángel veras lo bien que hablan de ti bueno un besado para ti y miguel ángel cuidaros mucho y un beso para mi amiga especial

    ResponderEliminar
  3. Laura, cuando tu cantas se para el tiempo; transmites tanta emoción y sentimiento que nos haces flotar en una nube de delirio. Lo estoy repitiendo siempre pero es que no se puede decir otra cosa, porque eres fantástica.
    Animo y adelante, emperaora.
    Saludos, lauristas y un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. dios mio laura lo tuyo es tremendo que bien lo haces ademas nose tu como te cuidas pa estar tan guapa cada dia mejor ole tu guapaa, me fije el sabado que a nadie le hicieron una despedida como la tuya eso de que era un despedida muy dolorosa o algo de eso si esque hasta se llama copla le cuesta echarte normal un besazo eduar tkmmm y a ti laura

    ResponderEliminar
  5. que bien can tates mi niña te sale el salero y el poderío con tu arte y tu gracia no a y quien te gane rondeño no elle cuenta de los anónimo y sino son anónimo y se hacen pasa su con ciencia no estará tranquila haciendo daño a una persona como a ti y a josegran que el siempre no Asia las crónica de los concierto olla nadie a cuerda cuando lo contaba a que se bien nacido para se agradecido

    ResponderEliminar
  6. No sabe nadie si es cierto que LAUNA va a asistir como invitada al IV ENCUENTRO de Rocio Jurado que se celebrara en Chipiona el dia 8 de este mes. Se rumorea entre la gente que ha sido invitada por la organización, pero nadie lo dice de buena tinta. Si algun@ seguidores lo sabe espero me diga algo.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  7. hola lauristas que NO PUEDO VIVIR CONTIGO más bien cantada si es que como Laura no hay nadie digan lo que digan canta lo que le da la gana y bien y antes que se me olvide como en el comentario anterior que se me olvidó me alegro que estés bien ya paqui Cnariona pero ahora no abuses hasta estar bien del todo y a ana De los barrios le digo lo mismo que me alegro que vaya bien. Bueno un beso lauristas y otro más fuerte a Laura campeona.

    ResponderEliminar
  8. abuelete ojala sea asi, ya sabe que cuando el rio sueña agua lleva, o algo asi porque mi marido dice que no digo un refran bien pero bueno espero que laura gallego sea invitada.

    porque en un evento asi nuestra laura gallego no puede faltar.

    laura gallego reina de la copla.

    ResponderEliminar
  9. Hole que bien cantao, hija eres arrolladora, si cantas, la mejor del mundo, si hablas tienes toda la simpatia del mundo, de gracia tienes toda la del mundo,a humilde, no hay quien te gane.....no escatimas en elogios la actuacion, de la que te toque en los retos.....no tienes maldad, eres clara como el agua......Algun defectillo tendras, no?????, yo no te veo ninguno, en tu cara alegre y feliz, no cabe otra cosa.
    BESOS GUAPISIMA. Saludos a todos y especialmente a CANARIONA Y A ANA LOS BARRIOS, QUE SE RECUPEREN LO MAS PRONTO POSIBLE.

    ResponderEliminar
  10. Que arte tiene !!! Es que pa to, pa to !!! YA me estoy peleando pa i otra vé !!! Jajajaja Ojaláaaa !!! :D

    ResponderEliminar
  11. laura es una autentica ¡¡¡ARTISTAZA!!!

    ResponderEliminar