viernes, 23 de julio de 2010

Concierto junto a la 3º edición de Se llama copla en Ceuta.


‘Se llama Copla’ será la actuación para la cena de mayores en Feria

Dentro de las actividades programadas desde el departamento de Animación Sociocultural de los Servicios Sociales Comunitarios, un año más se ha programado la llamada ‘Feria Fiesta para mayores’. Este acto tendrá lugar el tres de agosto en las Murallas Reales a partir de las nueve y media de la noche y está previsto que en él se den cita unas mil trescientas personas tanto para la cena como el espectáculo.
Una vez concluída la cena, los “primeros espadas” de la edición de 2010 del concurso de Canal Sur ‘Se llama la Copla’ ofrecerán un espectáculo de similares características al ya puesto en escena con motivo de similar ocasión el año pasado.
Este vez, la gran novedad se encarna en la cantante ceutí Nazaret Compaz, una de las grandes estrellas de la última edición del popular programa.

Seguimiento
No en vano han sido cientos de ceutíes los que cada sábado sintonizaba Canal Sur para seguir de cerca a la cantante ceutí y apoyarla con sus votos a lo largo de todo el tiempo en que permaneció en el citado programa.
Será una gran oportunidad para ver en directo a todos estos cantantes que han llenado las pantallas de la televisión andaluza a lo largo de estos últimos meses de invierno.
Las entregas de las invitaciones para esta gran fiesta se llevará a cabo el veintisiete de julio a partir delas ocho de la mañana en la sede de los Servicios Sociales Comunitarios en la calle Santos Vilela de la barriada de San José, en los altos del mercado de este núcleo de población.
Aparte de ellos, las personas interesadas exclusivamente en el espectáculo ‘Se llama Copla’, independientemente de la edad y del carácter gratuito, podrá acceder al espectáculo una vez concluída la cena para las mil trescientas personas.
Para ello, deberán retirar las invitaciones en el Punto de Información Cultural de la Gran Vía frente al Ayuntamiento.

Horario
En este caso, el horario de retirada de entradas será de diez y media a una y media de la tarde y de seis a nueve de la noche, hasta el próximo veintisiete de julio.
Al igual que sucede otros años, está confirmada la asistencia del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas y de la consejera de Asuntos Sociales, Carolina Pérez, entre otros miembros del equipo de gobierno.

7 comentarios:

  1. mucha suerte laura, si alguien va que disfrute y nos haga una cronica, que eche fotos y su puede que la grabe

    ResponderEliminar
  2. Estoy con laurista !! Les deseo mucha suerte y que si alguno de vosotros vais, nos dejeis luego una crónica !! :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno, un concierto más, aunque sea acompañada de la tercera edición. Ahora viene una racha muy seguida y esto se animará, subirán canciones y fotos, aumentarán los visitantes,habrá más comentarios. Es lógico que el verano nos pare un poco, es tiempo de descanso, de recuperar fuerzas, de viajes y reencuentros, de sufrir los efectos del calor y buscar remedios para combatirlo, etc., todo contribuye a que estemos un poquitín desganados y dejemos las cosas para otro día. Dentro de unos días entraremos en la dinámica de siempre, Laura nos dará motivos suficientes para abandonar el letargo, los comentarios conseguirán que aumente nuestro interés, de nuevo volveremos a vibrar de emoción. Si observamos el calendario, ahora vienen muy seguidas, estaremos degustando una cuando llega la siguiente, no habrá lugar para el aburrimiento, estaremos muy ocupados.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  4. Hola LAURA, guapisimaaaaa,para estos proximos conciertos, coge fuerzas y adelante,porque nosotros estamos siempre contigo.
    El corazon de los Lauristas, estara siempre alla, donde tu estes.
    Saludos para todos.

    PARA MI EMPERAORA, VIVA TUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. buenos días Lauristas que alegría otro concierto más, aunque como es con la tercera edición no me fío aunque sea en la Tierra de Nazaret pero de la tercera edición no me fío`, pero bueno ojalá se realice y los que vayais podais grabarlo. besos a todos y arriba Laura.

    ResponderEliminar
  6. deseandoo k venga a valdepeñass el dia 5¡¡¡ laura wapaa eres la mejorrrrrrr¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. arriba mi Lauri!! que es la mejor artista que existe en estos momentos y lo mas importante.. una gran persona. En valdepeñas te veo guapa.

    ResponderEliminar