viernes, 2 de julio de 2010

Repaso galas en Se lleama copla el Desafío

37 comentarios:

  1. buenas tardes lauristas nuchas gracias Castro por poner ese recuerdo del programa que buenos recuerdos con SE ME ROMPIÓ EL AMOR y la verdad que con todas porque como siempre decimos es única. abrazos lauristas y descansa Laura.

    ResponderEliminar
  2. que guapa muchas gracias a quien lo halla echo y a castro por ponerlo :):)

    ResponderEliminar
  3. perdón me olvidé felicitar a quien haya hecho el vidio pues felicidades.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BONITOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUAPAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
    ¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. No, Laurita, la canción se equivoca. Sí, Laurita, ¡ puede existir tanta belleza cuando resuena tu nombre de boca en boca ! Y las cosas muy hermosas no duran poco. Eres tú la flor de muchas primaveras y nuestro amor por ti es tan grandioso que la belleza de tu voz es imperecedera.

    ResponderEliminar
  6. que bonito el video gracias por ponerlo he disfrutado mucho recordando todas las actuaciones. ademas esta en todas guapisima. pero que lastima que mañana ya no este laura con nosotros. la voy a hechar de menos un monton.

    viva laura gallego no hay otra igual.

    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos. He echo el video para siempre tener todas las galas que estuvo en el desafio juntas para recordarlas cuando queramos. Besos

    ResponderEliminar
  8. gracias por el video es estupendo

    ResponderEliminar
  9. gracias por ese video tan bonito Laura esta muy guapa en todos es pero que tenga mucha suerte en todo los concierto y cuida te beso para todos los laurista y para ti un millón de beso

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, mirita, el vídeo es estupendo; una joya. Laura está guapisima en todas las fotos.
    Lauristas, un abrazo.
    LAURA, GUAPA, ANIMO Y ADELANTE, ARTISTA.

    ResponderEliminar
  11. Precioso, muy bonito, una buena recopilación, todas las actuaciones. Las fotos son estupendas, Laura está guapísima, rebosante de belleza y simpatía, los vestidos lindísimos y de la percha no hablamos.
    Me gustaría saber dónde se pueden adquirir las entradas para el concierto de Arcos. El sitio es ideal,se escuchará muy bien, rodeada de monumentos (Santa María, el Castillo, casas palaciegas y el balcón del c...), después de la c hay dos "o" y una "ñ" enmedio, bueno lo cuento así para los que no lo conozcan, cuando alguien se asoma al balcón, expresa sorprendido: ¡ay c...!, pues se siente en el vacío y a gran altura, da un poco de miedo, pero la vista es impresionante, algo digno de ver. Esta vez repetiremos la palabra miremos para donde miremos, pues siempre estaremos sorprendidos, el principal monumento artístico estará en el escenario.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  12. AAAYYYYYYYYYYY......QUE DOLOOOOOOO¡¡¡¡
    EL DESAFIO.... YA SE ACABOOOOOOO¡¡¡¡¡
    Y LOS SABADOS, POR LA NOCHE....
    NO PODREMOS VERTE...¡¡¡¡¡¡¡CORAZON¡¡¡¡¡¡

    Mirita, muchas gracias por el video, es precioso
    me encanta ver todas las fotos de las actuaciones de LAURA en el Desafio juntas, es que no puede estar mas guapa, es que no hay nadie con mas belleza y gracia en esa cara que LAURA GALLEGOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Saludos a todos.

    LAURA , NADIE MAS QUE TUUUUUU.

    ResponderEliminar
  13. Ligsacul, a mi me han sacado las entradas por internet, "interentradas.es "
    Tambien se pueden apartar en La Hermandad del Rocio de Arcos, tengo el telfno. pero no se si se podra poner aqui. O bien sacarlas directamente en la Hermandad.
    Y tambien se sacan en La Hermandad del Rocio de Cadiz.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días a todos, el video fenomenal, para guardar y ver cuando uno quiera y para siempre.
    LAURA, guapisima, como ella es, gracias por este regalos que nos haces con la recopilación del desafio.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  15. me podeis decir donde puedo conseguir las entradas para baza granada el 12 de septiembre

    ResponderEliminar
  16. HOLA BUENOS DIAS QUEBONITOS LOS AFOTO DE LAURA SON PRESIOSO LAIDEA DELA OTRAPAJINA GENIAL NOPUEDO SEGI ACABA DELLEGAR FAMILIA BESOS

    ResponderEliminar
  17. ¿como se puede entrar en la nueva página de actuaciones? esk yo pincho en la imagen y no me sale nada...¿me podeis decir como entrar en esa página?

    ResponderEliminar
  18. sandra tu ordenado tienes que da abrir pestaña y sale

    ResponderEliminar
  19. hola Sandra le pregunté a castro y me dijo que eso le pasaba a más gente entre ellas a mí pero que no sabe cómo arreglarlo, si tú descubres alguna manera dimela porfa gracias y besos a todos. arriba Laurita.

    ResponderEliminar
  20. Sandra, yo entro en la nueva pagina pinchando en la foto con el ratón lado derecho, sale abrir paginas pincha en abrir, que esta en la parte alta y asi entras.
    Pienso que te habre solucionado el problema.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  21. muchísimas gracias a todos los que mediante una forma u otra han querido ayudarme,,,afortunadamente como me indicó ABUELETE le dí a abrir vínculo y me salió,,gracias a todos

    ResponderEliminar
  22. gracias abuelete porque yo tampoco podía y ya he podido con tu respuesta a Sandra. Besos a todos y a laura.

    ResponderEliminar
  23. Hola amigos!!

    Muy bonito el video!! siempre recordaremos este desafio, pues Laura ha estado esplendida y nos ha dejado versiones increibles, no puedo parar de ver esa Salvaora, nuestra niña sirve para tó!!

    Bueno ahora es cuando empieza el reto de Laura no saldra tanto en televisión, que eso da mucha publicidad, y tiene muchos conciertos, por eso es ahora cuando ella tiene que sentir de verdad q nosotros, sus lauristas, sus fans, estamos con ella y que siempre la apoyaremos, pues para cada uno de nosotros ella es la mas grande y nos da momentos inolvidable, por ello tenemos q estar con ella, y sé que estaremos. Algunos por suerte podremos ir a sus conciertos y los que están mas lejos seguro que no dejaran de entrar en este riconcito y darle palabras de apoyo.

    un abrazo familia

    ResponderEliminar
  24. HOLA A TODOS ESTOS GRANDES LAURISTAS
    A MIRITA GRACIAS MUY LINDO EL VIDEO
    PUES SI A LOS QUE VIVIMOS LEJOS AQUI SEGUIREMOS A LAURA PORQUE NO QUIERO PENSAR NO PODER VER ESOS CONCIERTOS Y ESAS CRONICAS TAN BUENAS Y CON TANTO SENTIMIENTO NOS PONEN CADA UNO DE USTEDES GRACIAS A TODOS LOS QUE EN ESTE BLOG COMENTEN Y SIGAN DE ESTA MANERA
    ES LO UNICO QUE NOS LLEGA DE ELLA A TODOS LOS QUE VIVIMOS LEJOS Y NO PODEMOS DISFRUTAR DE UN CONCIERTO EN DIRECTO
    BUENO PARA TODOS ESTOS GRANDES AMIGOS UN ABRAZO MU GRANDEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  25. Claro giraldilla, donde vamos ha estar mas informado que aqui en su blog, que castro nos tiene al dia de todo y vosotras que alguna vez tambien nos avisais y grabais conciertos ect... para todo eso hay que entrar aqui. MUCHAS GRACIAS A TODAS CASTRO, GIRALDILLA, NIEVES, MELANIA..., y ha los que hacen esto videos como MIRITA, ANTONIO MORENO. WWREYES... aunque no os nombre a algunos a todos esque ahora mismo no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  26. Gracias,Gadeira,por tu información, me ha sido de mucha utilidad, lo intentaré a través de la Hermandad.
    Saludos.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  27. Ya que no podremos verla asiduamente en televisión
    por favor... grabad sus conciertos,que al menos nos quitemos el mono....
    Y para LAURA¡¡¡mucho ánimo...que los lauristas siempre estaremos aquí........en éste blog..para sáber de ella¡¡¡y ANIMARLA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Comparto tu actitud, LAURITI, y digo más, aunque sea muy exigente. A ver si un laurista bueno puede hacer aquí, con un buen concierto en solitario de la Niña, lo que hizo el administrador de la web de Miguel Angel Palma con el concierto de Zafarraya. ¡ Eso sí que sería estupendo para todos los que no podemos ver a Laura en sus actuaciones públicas !

    ResponderEliminar
  29. hola a todos,hace ya unos cuantos dias que no entro al blog,y me encuentro con este video tan bonito,que digo bonito,es precioso,yo desde aqui le digo a Laura que a nosotros los lauristas,jamas se nos rompera el amor que sentimos hacia a ella,un saludo y mil besos para todos

    ResponderEliminar
  30. Siempre habrá alguien que grabe y nos suba algo, estaremos informados de los conciertos, hasta ahora fue así.
    Las apariciones públicas de Laura serán menos desde ya, sus actuaciones serán puntuales y seleccionadas,tiene mucho que estudiar y ensayar, se avecinan tiempos de progreso y éxito,todo llegará en su momento y a su debido tiempo, tendremos paciencia y mientras disfrutaremos del repertorio actual, que no es poco.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  31. Quiero ir a Arcos y no me gustaría quedarme sin entradas, he oido que hay mucha espectación.
    ¿Donde las puedo conseguir?
    Antonio Moreno he visto que las has conseguido, dime donde. Muchas gracias

    Nos veremos en Arcos, animarse es para una buena causa.

    Laura vamos a llenar la plaza, TE LO MERECES.

    ResponderEliminar
  32. anonimo, si subes mas arriba, en gadeira 01,01
    encuentras la informacion que buscas.

    ResponderEliminar
  33. La plaza del Cabildo se prepara para recibir a LA EMPERAORA. La Peña se engalana, el castillo se trtansforma y ennoblece; Santa María, majestuosa y altiva, preside la actuación. En otro nivel, y rodeados del bellísimo conjunto petreo, estarán sus fieles seguidores, dispuestos a pasar una noche inolvidable, apaludiendo y jaleando a Laura. Ella se sentirá como en casa, sólo dista 17 km, dará todo y más, el disfrute será mutuo, ella cantando y nosotros aplaudiendo y animando. Su arte inundará todos los rincones de Arcos, uno de los pueblos más bonitos de España.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  34. Ligsacul,¡¡¡ole tu¡¡¡¡ no se puede describir mejor eae precioso lugar, y que tantos recuerdos buenos, me traen,y por encima de todo la Iglesia de Santa Maria.
    Yo me pregonto...¿ adonde irian a parar las cosas las cosas tan bonitas que siempre y con tanta educacion, como admiracion y cariño, le dedicas a nuestra querida EMPERAORA, si ella no se hubiese presentado al concurso, con lo cual no la conoceriamos?????
    Si yo fuese Castro, recopilaba todos tus comentarios en un bonito albun para regalarselo a LAURA.
    No creo que haya por ahi otra artista con un fan con mas sentimiento y sensibilidad, como el que tiene LAURA GALLEGO.
    No te molestes en darme las gracias, pues aunque soy torpe en palabras, tengo un corazon agradecido,y soy yo quien te las da. GRACIAS.
    Saludos a todos.
    PARA MI EMPERAORA....SIEMPRE CONTIGO¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Gadeira, tus palabras son muy sinceras y me han emocionado, un halago siempre se agradece, pero yo también te tengo alta estima y te agradezco todo lo bien y bonito que escribes sobre Laura.
    En todo lo que hago sólo me propongo aportar mi pequeño y humilde granito de arena para ayudar a Laura a que triunfe, ella se merece eso y más.
    Saludos a todos los lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por el video !!! Está muy bien !! :D

    ResponderEliminar
  37. Me encanta laura esta wapixima en esa foto je je muxisimas felicidades al que lo haiga hecho a quedado genial

    ResponderEliminar