martes, 20 de julio de 2010

En Málaga junto a la 3º edición



19 comentarios:

  1. jo que bien canta Laura tu eres la reina de la copla y reina de todos nosotros tu eres única tu tienes tu estilo propio viva Laura la mejor del mundo entero te quiero mucho besos arriba Laura

    ResponderEliminar
  2. Llegó la sorpresa esperada, al fin el concierto de Málaga.
    Mucho público, buen sonido ambiente, a pesar de la distancia de grabación y otras adversidades. El escenario bonito, amplio y funcional con una estupenda pantalla para los más distantes, algo que se agradece cuando estás al final.
    Actuación soberbia, un vozarrón de cantaora, interpretación magistral llena de sentimiento y dulzura, tanto en una como en otra canción, aumentando la sensibiliddad en "Mi Niña Lola", mucha ternura y cariño. Se oyen muchos oles, el público embobado, sin perder detalles, deseando que no pase el teimpo.
    Ambas grabaciones tienen muchas cosas buenas, a pesar de la dificultad e incomodidades, tales como mostrar escenario y público a la vez, captar el sonido ambiente, los comentarios, los piropos, los aplausos, etc. Mientras lo veo me siento entre el público, me parece estar allí, aunque no estuve.
    En resumen, dos buenísimas actuaciones que conquistarron a los asistentes y ahora nos cautivan a nosotros.
    Enhorabuena y gracias a la persona que las grabó.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ÁNIMO, ALURITA!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡ES¡¡¡UNICAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. hola lauristas,gracias a quienes han puesto estos dos magnificos videos,esta niña se deja el alma en el escenario,si por si,la copla es grande,ella la engrandece todavia mas

    un beso para todos

    ResponderEliminar
  5. ligsacul no se puede explicar mejor !!! Los videos están muy bien, ya que es dificil grabar !! El publico volcado con ella, se ve a casi todo el mundo en pie aplaudiendo !!! Se escuchan muchos piropos y eso es genial !!!

    Las actuaciones pues sólo hay que verlas, es que son geniales, pues como todas las que hace Laura que para el tiempo y solo hay que verla y cuando termina de cantar quieres que siga y siga.

    ResponderEliminar
  6. ALICIA;estos videos los grabe yoo!! aunk yo no los e subido aki asi k gracias a kien los a puesto en este blog!! laura fue genial maravillosa unica inigualable.... me kedo sin piropos!! estaba un poco lejos y su imagen no se ve bien pero la actuacion creo k es espectacular no?? el publico en pies cuando salio y un inmenso silencio mientras cantaba lo k se escuxaba era ole y wapa!! todos pendiente a ella!! viva laura gallego y arriba los lauristaaas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que grande eres Emperaora....que cantaora mas impresionantes,los pelitos como escarpia,como me gustaria verte en directo preciosa.....
    Muchas gracias quien lo grabo..y quien lo colgo.

    Besito para todos

    ResponderEliminar
  8. anonimo...cuentanos mas porfa de la actuacion de Laura...muchas gracias todo un datalle.Aqui te lo agradecemos un monton....gracias

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS ALICIA....SEGURO QUE MALAGA TAMBIEN QUIERE AL EMPERAORA..BESITOS REINA

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias castro por ponerlo y a aquien lo halla subio que arte mas grande ella no se guarda la voz la deja toda ole tu arte y ole tu

    ResponderEliminar
  11. A ESTA PERSONA QUE GRARBO ESTE VIDEO YO TE DIGO OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TU
    Y VIVA LAURA GALLEGO QUE CADA DIA NOS TIENE EMBRUJADO DE TANTO ARTE
    UN ABRAZO MU GRANDEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  12. Alicia muchas gracias por hacer los videos y subirlos a youtube !!!

    Si te gusta Laura pasate por aquí todo lo que quieras y comenta que seguro que lo pasas muy bien !!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a ti LAURAAAA¡¡¡¡¡
    Nunca te agradeceremos bastante los grandes momentos que nos regalas, cada vez que te escuchamos.Eres grandiosa¡¡¡ eres inmensa¡¡¡¡ tengo aora mismo los vellos de punta.
    Estos dos videos son maravillosos,nos hace ver a nuestra ARTISTA, lo que da en el escenario, como se entrega, y como solo hay ojos para ella.
    El publico lo normal, ve...oye....y estalla en aplausos...lo normal, porque es LAURA GALLEGO, lo mas grande de la copla.
    Muchas gracias Alicia, por grabar esta joya de la actuacion de LAURA,la imagen aunque lejos,no impide ver lo guapisima que estaba.
    Gracias Castro, que hariamos todos los lauristas sin este blog?????

    ResponderEliminar
  14. Alicia, ¿ que ese es tu nombre, verdad ? No comentes como "Anónimo", que tú no eres anónima. Eres una artistaza fuera de categoría, e hiciste dos obras maestras a pesar de todos los inconvenientes que tú misma señalas. Enhorabuna, Alicia.
    Esplendoroso y más que merecido exitazo con "Una cantaora". Fuerza y dulzura, dolor y cariño de una madre con "Mi niña Lola". ¡ Magistral ! Para que miren los futuros concursantes de la 4a Edición y se den cuenta de lo que es UNA ARTISTA DE VERDAD.
    Una pregunta, Alicia: "Mi niña Lola" no empieza con el primer cuplé. ¿ Es que así lo hizo Laura o pasó algo ?
    Otra vez mi enhorabuena, Alicia, y vuelve a entrar aquí como quien eres: otra artista llamada ALICIA.

    ResponderEliminar
  15. elcordobés Es que me parece que la grabación de mi niña lola, no es la actuaciòn entera, sino cogida un poco abanzada la canción, pero a ver si Alicia nos lo afirma.

    ResponderEliminar
  16. buenos días lauristas no tengo palabras para decir nada después de las actuaciones pero bueno voy a intentar decir lo que opino que es lo de todos. jajajajaja. que 2 actuaciones más magnificas como es ella magnifica. Yo he escuchado las 2 canciones geniales y la despedida que dió ella genial si es que es una artistaza no hay otra igual, que se den cuenta los de la tercera edición lo que es cantar, el vozarrón que saca sobre todo con LA NIÑA LOLA a mí me dejó con el bello de punta dios. gracias a Alicia por grabarlos y a castro por subirlos. besos a todos y arriba artistaza.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡HOLAAA LAURAAA¡¡¡¡¡, ¿Que tal las vacaciones?, espero que bien, que sepas, que estes donde estes, no te libras de nosotros... siemre te tendremos en el pensamiento, no puede ser de otra manera. Van para dos años que te conocimos, y ya es costumbre estar pendientes de nuestra EMPERAORA.
    Yo no voy de vacaciones, pero las tengo... porque se han idi los mios, hijos....nietos.... asi que ahora estoy repasando todo lo que contiene este blog, desde el pricipio.
    Yo solo tengo el ordenador a partir de Enero de este año, con lo cual de esta fecha para atras, no lo he visto todo.
    He encontrado una actuacion tuya, donde cantas "Cuna Cañi", en la gala trece.
    No la habia visto desde el concurso y me extrañaba no verla ni en youtube, pero bueno "esta donde tiene que esta", aqui en tu blog.
    Me encanta tu actuacion, y aunque estabas un poquillo ronquilla, a mi no me importa es que me gustas de todas forma. La perfeccion y la monotonia aburre, me gustan las emociones y no saber que va a pasar. Igual que en estos dos videos de Malaga, que aunque las dos canciones las hayamos escuchados muchas veces, siempre emocionas, porque nunca las cantas igual, siempre les das nuevos giros, nuevos quejios, nuevos alardes de voz,es que eres INCREIBLE.

    Perdon a todos mis sufridos Lauristas, que me lean, por si he sido monotona...

    BESOS LAURA,SIEMPRE CONTIGO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. LAURA ERES ARTE PURO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. HOLA A TODOS LOS LAURISTAS, Y GRACIAS POR PONER ESTOS VIDEOS TAN DIVINOS DE NUESTRA EMPERAORA¡......ES IMPRESIONATE, NO ME CASO DE VERLOS......QUE GRANDE ERE LAURA¡ OLE, OLE Y OLEEEEE¡.....UN SALUDO Y BESOS

    ResponderEliminar