martes, 20 de julio de 2010

Pasarela flamenca Jerez 2010. Amparo Macias





8 comentarios:

  1. Aquí conocí en directo una nueva faceta de Laura, su rama flamenquita, de la que tenía noticias y había escuchado algo. Su actuación me encantó, me gustó mucho y así se lo manifesté al final a ella y a sus padres.
    También conocí ese día a Caracola y Melania.
    Además salgo varias veces en la tele en los barridos de cámaras, entre el público.
    Luego en el desfile se lució también y cosechó muchos aplausos, fue una tarde muy agradable.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  2. No había visto estos videos y me han encantado !!!

    Muchas gracias por ponerlos!!!

    Que ojos verdes, que te juro yo, que rocío, que la lirio, to vamos to, más flamenquitos, que toque le ha dao nuestra Laura, si es que es genial !!

    Y el que no daría yo es que vamos los pelos de punta !!!

    ResponderEliminar
  3. que guapisima me encanta ole ole y ole que grande eres

    ResponderEliminar
  4. JEREZ QUE MARAVILLA
    EN ESA PASARELA FLAMENCA TODAS LUCIENDO ESOS TRAJES TAN LINDOS DE AMPARO MACIA Y CON ESA VOZ PRODIGIOSA DE NUESTRA LAURA GALLEGO SERIA UN LUJO TODO AQUEL QUE PUDO DISFRUTAR DE ESTE ACTO CON TANTO ARTE
    LAURA MI MAS SINCERA EMHORABUENA UN ABRAZO MU GRANDEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  5. ¡ Bonito, bonito, bonito ! Muy buen montaje de voz laurista off con desfiles en pasarela. ¡ Lástima que no haya paseado la Niña su figura de top modelo mucho más tiempo ! Gracias al autor de los videos.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días lauristas que alegría escuchar otra vez a nuestra laura al menos nos quita un poco de mono, este vidio ya lo vi pero merece la pena verlo todas las veces que haga falta como todos los vidios merecen la pena evidentemente. un saludo a todos y arriba Laurita.

    ResponderEliminar
  7. En la segunda parte del desfile, no cantaba Laura, lo hacía otro artista local, ella lució en pasarela varios modelas de la firma Amparo Macías, siendo la atracción del público, al final se arrancó a bailar con el cantaor, realzando la elegancia del traje, más bonito cuando bailaba. Para mí fue la atracción principal de la pasarela flamenca, algo que corroboraron muchos lauristas.
    Personalmente me emocionó mucho este acto por el descubrimiento de Laurita en su versión flamenca, por bulerías, acompañada de tres magníficas palmeras, tres chicas tocando palmas y jaleando, y un guitarrista con todo el genio de la ciudad del flamenco, conjunción perfecta para asegurar el éxito. ¿Qué no daría yo por volver a vivirlo de nuevo, en directo? Laura cantando a escasos metros de mí; a un metro, la pasarela; ¿a dónde miro?, lógicamente a ella, y como yo muchos.
    Ese día rocé un pivote en el aparcamiento y arañé un poco la defensa, lo bauticé con el nombre de la niña, así también la recuerdo por ese detalle.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  8. MARAVILLOSOS VIDEOS.
    MARAVILLOSO DESFILE.
    MARAVILLOSOS TRAJES.
    MARAVILLOSA AMPARO MACIA.
    MARAVILLOSA MODELO...
    MARAVILLOSO CANTE...
    MARAVILLOSOS QUEJIOS...

    LAURA GALLEGO.....MARAVILLA DE LAS MARAVILLAS.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar