lunes, 5 de julio de 2010

Recuerdos, gala 27 "Te lo juro"



36 comentarios:

  1. Con esta actuación ya era ganadora, muy merecido el titulo de emperaora pero hay que escucharla en directo, y ya no te queda ninguna duda de que es la emperaora de la copla ! Bravoooooooooo !

    ResponderEliminar
  2. Que guapa ole que arte, ese te lo juro yo, y esa emperaora se merecia ganar faltaria mas, ole ole y ole que arte mas grande

    ResponderEliminar
  3. Bien, EMPERAORA,en esas fechas nos tenías sobre ascuas, la adrenalina por las nubes,el teléfono ehando humo, fueron tiempos para repetir, de hecho no olvidan. Pero no nos quedamos en el pasado, hay un presente y habrá un futuro. Mucha suerte en tu nueva etapa.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  4. AQUI ERA LA EMPERAORA¡¡DENTRO DE POCO SERÁ

    ¡¡¡¡¡¡¡LA REINA DE LA COPLA¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes lauristas que buenos recuerdos con estas 2 canciones ahí se demostró que nuestra queridisima Laura mereció ganar como lo hizo y hemos podido seguir disfrutando de ella en la tv, conciertos etc y ahora estamos en el presente y futuro que estoy segura que va a tener mucho futuro.besos Lauristas y arriba campeona.

    ResponderEliminar
  6. enga animaros a escribir con la pedazo actucion que hizo y nadie escribe, bueno aunque ya estamos con las vacaciones y no en todos lados hay internet, bueno cuando volvais todo el mundo a escribir

    ResponderEliminar
  7. que 2 actuaciones, que recuerdos que nos enamoró a todo el público niños, adolescentes, mayores y se mereció ganar el programa como lo hizo y así a ver podido disfrutar otra vez de ella varios días y en los programas que salga aparte de en los conciertos, Laura tiene ya y va a tener un futuro enorme y más con el Manenyer o como se escriba que tiene. besos Lauristas y sigue así laurita que vas estupendamente.

    ResponderEliminar
  8. http://www.granhermano.com/gh11/blogs/PdeApoyoIndhira/blog/el-topo-3---gala-2-21950 VOTAD A ANAHI Y A ZAC EFRON PARA SALVAR A LAURA,ES UN CONCURSO DE LA WEB DE GH.COM EN EL QUE ESTÁ LAURA. (SE VOTA PARA EXPULSAR) AHORA MISMO VA LA MÁS VOTADA PARA ABANDONAR.

    ResponderEliminar
  9. http://www.granhermano.com/gh11/blogs/PdeApoyoIndhira/blog/el-topo-3---gala-2-21950 ENTRAD Y VOTAD A ANAHI Y ZAC EFRON,ES UN CONCURSO EN LA WEB DE GH.COM EN EL QUE ESTÁ LAURA,VA SIENDO LA MÁS VOTADA PARA ABANDONAR "SE VOTA PARA HECHAR"

    ResponderEliminar
  10. Tienes razon Laurista, ¡que flojera tenemos¡,con este calor...la playa...los nietos de vacasiones...en casa de los abuelos....
    Pero no por eso debemos dejar de poner aqui, algunas letritas.
    En esta gala fue cuando Laura le dijo a Inma, aquello de que se retara con quien se retara, iba a perder, asi que le dejaba el puesto, porque estaba en inferioridad de condiciones¡¡¡¡¡
    ¿TU, LAURA, inferior?????
    ¡¡¡¡que grade eres¡¡¡¡¡, ahi se descubren los genios, en su humildad.
    TU has sido y seras la mejor siempre en se llama Copla. Poque en el mismo casting, ya demostraste que por tus venas corria sangre de ARTISTA¡¡¡¡, pero de las GRANDES¡¡¡¡
    Y aqui estas, cada vez mejor, y nosotros esperando verte.... siempre esperando.....
    Por eso ahora estamos como el niño que le han quitado su caramelo, esperando que se lo devuelvan.
    Saludos a todos mis queridos Lauristas.

    PARA MI EMPERAORA LO MEJOR¡¡¡¡¡¡

    P.D. perdon, me he comido algunas letras, pero es el calooooooooor.

    ResponderEliminar
  11. ANONIMO Y QUE HACE LAURA EN UN CONCURSO DE GRAN HERMANO?????? NO HABRAS COJIDO TU UNA INSOLACION Y DELIRAS??????'
    DELIRAS TU O DELIRO YO''???????'

    ResponderEliminar
  12. hola lauristas que buenos recuerdos aquellos con estas 2 actuaciones, era la que tenía que ganar como lo hizo y así podamos disfrutar más de ella en el programa que ya hubo, en programas en la que la lleven y en conciertos porque Laura tiene y tendrá un futuro. por otro lado el que está delirando o como se diga es el que dice que Laura está en GRAN HERMANO ni caso niños Laura no necesita ir a GRAN HERMANO para nada, ella tiene lo que más ilusión le hace que es cantar así que a esas votaciones ni caso además si alguna vez ponemos o pone castro algún enlace para votar será para que gane o intentarlo pero nunca para echarla. Besos a todos menos al que se ha inventado esta tontería tan gorda. ánimo laura tú a lo tuyo y ni caso hija.

    ResponderEliminar
  13. hola lauristas que buenos momentos con estas 2 actuaciones y con todo la verdad esta niña nos ha camelado desde que entró y se ha merecido ganar con sus esfuerzos y así poder disfrutar de ella en el concurso que hubo, en los programas que salga, en los conciertos etc. Laura tiene y tendrá un gran futuro por delante porque ella lo vale. por otro lado el que delira es el que dice que Laura está en GRAN HERMANO laura no necesita estar en esos programas porque ella tiene todo lo que quiere que es su familia, su p´blico y canta que es lo que siempre ha querido, además si alguna vez poneis o castro pone enlaces para votar es para que gane o intentarlo al menos nunca para echarla así que niños ni caso a este comentario tan falso. besos a todos menos al falso arriba laura hija tú a lo tuyo y ni caso.

    ResponderEliminar
  14. Tienes razon laurista¡¡¡¡que flojera tenemos¡¡¡ entre el calor....la playa....los nietos de vacaciones....en casa de los abuelos....
    Pero es verdad, no por eso debemos dejar de escribir algunas letritas.
    En esta gala fue cuando LAURA le dijo a Inma, aquello de que se retara con quien se retara iba a perder... porque se encontraba en inferioridad de condiciones....


    TU,LAURA inferior??????
    ¡¡¡¡que GRANDE eres¡¡¡¡ahi se descubre a los genios, en su humildad.
    TU has sido y seras siempre la mejor de se llama copla.
    Eso ya se vio en el casting, alli demostraste que por tus venas corria sangre de ARTISTA...pero de las GRANDES¡¡¡¡¡¡¡
    Y aqui estas, cada vez mejor, con esa voz que es puro quejio.
    Y nosotros esperando verte, siempre
    esperando.... por eso ahora estamos como el niño que le han quitado su caramelo, esperando que se lo devuelvan.

    ResponderEliminar
  15. hola lauristas que 2 actuaciones más bien cantadas, que recuerdos con todas las actuaciones y se mereció ganar como lo hizo y así poder disfrutar más de ella en este último programa que hubo y en todos los que salga, en conciertos etc. por otro lado el que delira es el anónimo que dice que laura está en GRAN HERMANO, Laura no necesita estar en esos programas porque lo tiene todo, a su familia, a su público y todos la apoyamos además es lo que ella quiere cantar. Besos a todos menos al falso y arriba Laura tú ni caso a lo tuyo.

    ResponderEliminar
  16. Perdonad, queridos Lauristas, pero el ordenador esta un poco raro, se me ha perdido el primer comentario, y ahora en este no me ha dejado despedirme de vosotros ni de mi EMPERAORA¡¡¡¡
    ¡¡¡sera el calooooooor¡¡¡¡¡¡
    Saludos a todos.

    LAURA GUAPAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Hola, estoy probando, no me salen mis comentarios en google.

    ResponderEliminar
  18. Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices
    por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
    Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar,
    mas otras apenas vemos entre un paso y otro.
    A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

    Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos.
    El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá,
    que nos muestra lo que es la vida.
    Después vienen los amigos hermanos,
    con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.
    Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

    Mas el destino nos presenta a otros amigos,
    los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.
    A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón.
    Son sinceros, son verdaderos.
    Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.

    Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón
    y entonces es llamado un amigo enamorado.
    Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.
    Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo,
    tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas.
    Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro,
    durante el tiempo que estamos cerca.

    Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes,
    aquellos que están en la punta de las ramas
    y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.
    El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas,
    algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.
    Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca,
    alimentando nuestra raíz con alegría.
    Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

    Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad.
    Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única.
    Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.

    Habrá los que se llevarán mucho,
    pero no habrán de los que no nos dejarán nada.
    Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida
    y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.

    ResponderEliminar
  19. hola, estoy probando no me salen los comentarios en google.

    ResponderEliminar
  20. hola estoy probando

    ResponderEliminar
  21. Pues aquí pongo yo un mensaje para laurista, y sólo para ella: no sé si tendré más suerte esta vez, laurista, pero a mí me está pasando algo raro. Desde ayer tarde he puesto varios comentarios y no se me publica ninguno. En cambio veo que los Anónimos guasones publican como les da la gana. A ver si esta vez este blog admite a "elcordobés". De lo contrario haré como los demás: me disfrazaré de "Anónimo". Un saludo, laurista... si puedes leer mi prosa.

    ResponderEliminar
  22. acabo de leer que al final me ha salido mi comentario 3 veces, jajajajajajaja es que cuando comprobaba si se me había publicado no me salía y lo puse otra vez así 3 veces y al final las 3 veces me han salido. jajajajaja. bueno besos lauristas y arriba Laura.

    ResponderEliminar
  23. a mi tampoco me sale nunca mi mansaje pero cuando me salgo y entro de nuevo ya esta publicado, vale el cordobes eso sera cosa de el ordenador o algo, aunque ha evelyn se le ha puesto 3 veces el mismo comentario y ha gadeira 5 tamnien puede ser tambien del blog. Ah elcordobes si escribes como anonimo pon que eres tu asin sabremos que eres tu. Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  24. Ah gadeira 5 da igual la calor laura nos da felicidad, risas..., asi que siempre tiene que haber un mensaje para ella aunque no sepamos que poner. un saludo para ti

    ResponderEliminar
  25. Bueno laurista, que lio ja ja ja,que divertido.
    No te podras quejar... tu pedias unas letritas para animar el blog, y mira, los mensajes han salido multiplicados.
    Menos mal que tube que salir, si no estoy aqui toda la tarde peleandome con el ordenador, y te hubiera sembrado toda la pagina con el mismo comentario.... Estas son las calores¡¡¡¡¡¡
    Un saludo para ti tambien.

    ResponderEliminar
  26. ... Y, a propósito de estas dos actuaciones, poco tiempo antes de su triunfo final, quisiera recordar que la propia Laura no estuvo contenta con esa versión (de ritmo demasiado alegre) de "Te lo juro yo". Prueba de ello: en la gala especial, una semana después de la final, Laura, toda vestida de blanco y el pelo recogido, interpretó esa copla en su tono "serio" y de forma magistral. Desde entonces nunca más la he visto en la tele cantándola como aquí.
    En cuanto a "La Emperaora", como ya lo era, así la cantó. ¿ Para qué más comentario ?

    ResponderEliminar
  27. Me encantan estas actuaciones, gracias por recordarlas !!! :D

    ResponderEliminar
  28. elcordobes siempre tiene que haber para laura un mensaje esto nose puede dejar caer hay que levantarlo y cada vez mas, gadeir5 si seran las calores jajajaja.

    ResponderEliminar
  29. http://www.youtube.com/watch?v=prrwrJS6TaY

    ResponderEliminar
  30. Gadeira, tú proponías que Castrto recopilase mis comentarios, confeccionara un librito y se lo entregara a Laura como regalo, sería magnífico y me sentiría muy feliz, sobre todo por sus padres, ya que al no entrar aquí se pierden todo lo bueno que escribimos sobre Laurita, aunque también leerían algo menos bueno de algunos patosos. La familia conoce ya algo de lo que siento por ellos, especialmente por Laura, pues les entregué una recopilación de mis comentarios sobre sus actuaciones en cada una de las galas de la segunda edición, desde Rejón de Muerte hasta que ganó el concurso. Después he escrito mucho, no sé si le habrá llegado, creo que alguien les informa de lo más importante que escribimos aquí, a modo de resumen. Bueno, lo lean o no, yo expreso mis sentimientos y lo hago por Laura Gallego, porque le debo muchos momentos de felicidad, alegría, nerviosismo, tensión y emoción. He creido que la forma mejor de pagarle es hablando y escribiendo bien de ella, aún así, siempre estaré en deuda.
    También pienso que el librito estaría completo con los comentarios de todos los buenos lauristas, olvidando a aquellos que entran para molestar e incordiar, no merece la pena que Laura los lea, tampoco se perdería mucho.
    En fin, lo dicho, todo sea por Laurita y su escalada triunfal, cada uno desde su parcela aporta el granito de arena que hace la playa, ahí estamos todos los que la queremos.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  31. Me encanto ese reto!! canto la emperaora de una forma impresionante, pero el otro dia en el concieerto de bollullos cuando abrio con esa cancion se le nota todo lo aprendido durante este tiempo, se le veia mas artista, mas segura me encanto!! como siempre!!

    Gadeira pues no es mala idea lo de los comentarios de ligsacul, ami desde luego me encanta como escribe y se lo he dejao dicho en algunos comentarios , pero como dice el en su comentario los padres de Laura y la propia Laura estan enterado de lo q pasa en el blog.

    UN abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Muy bien Lgsacul, muy bonito. Cuanto me alegra saber que lo que yo habia pensado, ya se ha llevado a cabo, en parte, y que nuestra LAURA y sus padres sepan que aqui se le adora, y que se les escribe unos comentarios dignos de tenerlos guardados y repasarlos cuando tengan tiempo.
    Seguro que sus padres, estaran muy agradecidos, pues al igual que a cualquier padre, todo lo que nos digan bueno de los hijos, nos llena de orgullo y felicidad.
    Nosotros siempre estaremos en deuda con nuestra LAURA, esa maravilla de criatura, que ha llegado a nuestras vidas para darnos a cada uno lo que en esos momentos necesitabamos.
    Por supuesto, que en ese librito, tienen y deben estar TODOS esos buenos Lauristas, que yo un buen dia descubri cuando entre en este blog, hace apenas unos meses, a los que he cogido cariño y he aprendido algo de cada uno de ellos.
    Todos formamos ya perte de la vida de LAURA,Y ELLA de la nuestra.
    Ella regalandonos su voz, su arte, y su manera de ser.
    Y nosotros le correspondemos apoyandola, animandola, disfrutandola y agradeciendole todo lo que nos da.
    Un saludo muy afectuoso para todos.

    PARA MI EMPERAORA, SIEMPRE CONTIGO, LAURA.

    ResponderEliminar
  33. HOLA A TODOS
    GADEIRA BUENO AYER FUE PARA MI UN DIA INOLVIDABLE PUES CUMPLI UN SUEÑO Y SOY MUY FELIZ PORQUE TODABIA ME SIENTO EN UNA NUBE FUE POQUITAS HORAS PERO MUY INTENSAS
    LA PROXIMA SERA CON TODOS PARA DISFRUTAR JUNTOS A NUESTRA LAURA GALLEGO
    BUENO UTRE Y ANA LES MANDA UN ABRAZO PARA TODAS LAS QUE CONOCIERON EN SEVILLA
    Y PARA TODOS ESTOS AMIGOS DEL BLOG UN ABRAZO MU GRANDEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  34. Hola Paqui, perdona, pero hasta hoy no habia visto tu mensaje. No se como se me ha pasado, pues yo doy todos los dias varios repasos por el blog, a ver si hay algun comentaro nuevo.
    Bueno, cuanto me alegro que tu sueño se haya cumplido. Es verdad que encontrarnos con los lauristas es una ilusion que todos tenemos.
    Anoche, precisamente, entre en el blog de Antonio Moreno, para leer algo y ver sus videos.
    Alli fue donde vi algo de Any y pinche y vi la foto de vosotras cuatro, yo al ver a las que conocia, Utre, Ana y por supuesto Any , pues la que quedaba eras tu, Canariona.....¡¡¡¡¡que lista soyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡.
    Es verdad que tambien es un sueño el dia que podramos reunirnos todos los lauristas con nuestra EMPERAORA.
    Un cariñoso abrazo para para ti Paqui.
    Y a todos los Lauristas que no entran, por el calor, pues que no os durmais en los "Laureles"

    ResponderEliminar
  35. GADEIRA
    ¿PERO QUE LISTILLA ERES TU ? JAJAJA UFFF
    UN ABRAZO MU GRANDEEEE PAQUI

    ResponderEliminar