domingo, 26 de septiembre de 2010

En Jerez

36 comentarios:

  1. Q arteeeee!! no se puede aguantar hija!! naciste para ser artista y cantaora!! Ojala sigamos muchos años disfrutando de tu magnifica voz!

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo que me perdí estando tan cerca!
    Bueno, como sabéis, me cogió fuera de casa,me perdí una gran actuación de nuestra NIÑA pero la recupero gracias a vosotros, a Castro y a la persona que lo grabó.
    Ambientazo en el palacio de la Avenida de Lola, Flores confluencia con la de Chiribitos,palacio municipal de deportes, lo veo desde casa. El público enardecido, oles y oles, ella como una reina del escenario, con temple, dominio y arte. Interpretación magistral; nueva en Mi Niña Lola y novísima en ¿Qué no daría yo?,en ambas conquista al público, lo entusiasma y lo pone de pie. Gran noche coplera, el eco de su voz invadió cada rincón de la noble y leal Xeritium, sede de la cátedra del flamenco y cuna de la bulería, ciudad sensible que sabe apreciar y premiar lo bueno, lo que hace Laura.
    Por lo que observo, opino que el ambiente fue para vivirlo en directo pero las imágenes me trasladaron allí, me he sentido entre el público, disfrutando de otro momento inolvidable.
    A ver si tengo suerte y la puedo ver el día 1, aunque todavía no tengo ninguna información al respecto, intentaré conseguirla y os lo cuento.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. Muy bonito. ¡ Qué no daría yo para estar en Cádiz, Córdoba o Sevilla, para verte y oirte cantar, embrujado por tu voz, mi Niña !

    ResponderEliminar
  4. Que bonito concierto y el QUÉ DARÍA espectacular cada vez lo hace mejor qué daría yo por conocerla que espero que sea pronto que tengo muchísimas ganas. besos a todos y el más fuerte para laura.

    ResponderEliminar
  5. http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=6896

    En Andalucia Directo...en el minuto 48...poco ántes de empezar el concierto del dia 23 en Jerez
    PEDAAAAAAAZO DE ARTISTAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
    Besos lauristas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. arte,tiene pa dar y regalar,pero en vestuario anda algo cortita¿verdad? casi en todas las actiaciones canta con las mismas vestiduras

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura.
    Quiero felicitarte por tu actuacion"en Jerez estubiste genial con mi nina Lola y que nodaria yo me emociono viendote cantar poque tu voz desgarradora hace que me sienta feliz.
    Gracias por ser como eres
    Muchos besos de un admirador.
    SUERTE EMPERADORA

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaría tener información sobre la próxima actuación de Laura en Jerez, Merienda de Abuelos. Al parecer, aún no hay confirmación, en círculos cercanos a ella no lo tienen claro, saben lo que todos.
    Bueno,si alguien dispone de más información que nos la pase, por favor.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  9. hola, yo tambien soi un admirador de Laura y me gustaria felicitarla porke con su cante me alegra mcho. supongo ke el video e de Antonio Moreno, k siempre pone fotos y la primera rfleja sentimiento que Laura pone cantando... mucha gracia a el o quien lo haya hecho felicidades.
    saludo...

    ResponderEliminar
  10. En caso de que se realizara el concierto en jerez el dia 1 sería a las 18:00 en el comedor El Salvador. Lo que aún no se sabe muy bien es si en dicho concierto podrán entrar todo el que quiera o si solo es para los abuelos.

    ResponderEliminar
  11. Hola que nodaria llo por poder saludar a Laura el dia 12 que si dios quiere voi aesta en Algar me aria mui feliz asin que si al gien me puede echar un cable por que llo puedo y asucasa pero meda mucho apuro demolesta y despues que no este ella las veses que ido sus padres mean atendido maravillosa mente pero es ahella aquien quiero conoser saludos paratodos

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de concierto el de Jerez, no me canso de escuchar sus versiones, esta nuestra LAURA GALLEGO, LA EMPERAORA que se sale.
    Tambien comprendo que si dejamos de verla por unos días ella tiene que crear su futuro y estudiar ya que es imprescindible para su carrera artistica, tener conocimientos de todo aunque sea preliminar.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Remedios, si quieres, puedes pedirle a Castro mi número de teléfono.Asi nos pondremos de acuerdo, para vernos. Mientras podemos hablar y conocernos un poco mas.Haber si me aclaro un poco. Ahora estoy un muy liada.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  14. - Para la amiga más maja que encontré en las rebajas.
    - Alá fue un Dios, Mahoma un profeta y tú eres la chica más guapa del planeta
    - Si el sol fuese oro y la luna plata tu serías una estrella de esmeraldas.
    - No eres sol, luna ni estrellas pero para mi eres la mejor de todas ellas.
    - En el cielo hay una estrella que presume de bonita pero estando tu a su lado la dejas muy pequeñita.
    - Me gustaría ser tu para tener una amiga como yo.
    - Si la belleza fuera delito, tu tendrías cadena perpetua.
    - Si la vida me diese un deseo, desearía conocerte de nuevo.
    - Una amiga como tu, es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.
    - El día que naciste el sol se entristeció, al ver que nacía otro con más esplendor.

    ResponderEliminar
  15. Laura tras retomar los estudios de bachillerato, algo que me parece lógico y fundamental, además de útil y necesario, no está durante los días lectivos en Algar, tampoco estará los fines de semana que actúe en algún concierto, aparte de ensayos y tiempo de ocio.
    Para verla es conveniente tener en cuenta estos condicionantes, no sea que el viaje sea infructuoso, aunque siempre queda el consuelo de la familia que atiende muy bien, sobre todo sus padres, atentos y amables.
    Personas que vieron a Laura en Jerez me comentan que estuvo a lo grande, de matrícula de honor, de chapó. O sea, que los comentarios no exageran nada,hablan de una realidad certera, el público estuvo con ella antes de aparecer en el escenario, Laura correspondió ante tantas muestras de admiración y cariño con una actuación fenomenal.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  16. He llamado a El Corte Ingles aquí en Sevilla y me dicen que siguen vendiendo entradas para el concierto del día 1, alguien me puede decir algo?

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el video ! He disfrutado viéndolooo !!
    Laura Genial como siempre !!!! :D

    ResponderEliminar
  18. El viaje a Algar nunca será infructuoso, puede que algo decepcuonate para un laurista que esperaba encontrarse con LAURA.
    Hay mucho que además de para ver a LAURA, hace muy interasante el viaje. El entorno es único, yo lo conocí a mediados de los ochenta y os aseguro que es un entorno que no se olvida.
    Ahora ademas tiene para nosotros los laurista verlo bajo el prisma de ser la cuna donde nació y se crió la NIÑA LAURA, LA EMPERAORA.
    Os aseguro que el viaje merece la pena si ademas podeis conocer a LAURA, pues mucho mejor
    Saludos a todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  19. Hola Gadeira buenos dias mira lla le epedido tu telefono acastro si melo manda lla tellamo aber cuando nos podemos conoser llo creo que batener que ser un cafelito bueno segun dise ligsacul meba aser imposible ver a Laura bueno lla laconosere saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡¡¡¡POR DIOS, QUE ACUACIONNNNNNN¡¡¡¡¡¡
    TENGO EL VELLO DE PUNTA....
    ¡¡¡¡¡ES UNICA¡¡¡¡
    EL PUBLICO ENLOQUECIDO CON ELLA.
    OJALA PODAMOS DISFRUTAR DE SU VOZ POR SIEMPRE..
    GRACIAS A LOS QUE HACEIS POSIBLE QUE PODAMOS VER LOS VIDEOS..
    UN SALUDO A TODOS LOS LAURISTAS, ENTRE LOS QUE ME ENCUENTRO, AUNQUE NO ESCRIBA MUCHO, PERO OS VEO.
    UN SALUDO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  21. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TU ALGAREÑA

    ResponderEliminar
  22. Carmen...mañana voy a ir personalmente,que me aclaren lo que hay, sobre éste tema....
    Yo téng... mis entradas desde Mayo
    Un saludo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Impresionantes quince minutos, de este magnifico video. Gracias a su autor.
    Quince minutos de belleza, de raza, de sentimientos, fuerza y poderio.
    Con Laura Gallego, y su prodigio de voz.
    Siempre que te escucho, mi niña Laura. Se me encoge el alma. Pierdo la noción del tiempo.Los pulsos, se me aceleran... o se paran... no sé. Ni yo misma lo comprendo.
    Cómo consigues, que nos desborden tantas emociones juntas... en los minutos en que cántas una copla?.
    Eres UNICA. Tú, eres el arte en estado puro.Eres toda creatividad. Tienes una extraordinaria presencia, y tu cante... insuperable.
    ¡¡Viva¡¡, ese público de Jerez. Que te recibe con los brazos abiertos. Que te aplauden emocionados.Con gran júbilo, te piropean. Que se levantan de sus asientos, nada más verte salir al escenario...y que al manifestarte su cariño y admiración, hizo, que llegaras al llanto.
    No te extrañes, Laura,tú, también nos haces llorar a nosotros...llanto... por llanto.
    Tu Campanero Jerezano,no podia faltar. No quiso perderse lo que tú, eres para él. Un bellisimo espectáculo.
    Cargó, con sus campanas. Al igual que si tuviesen alas...al Palacio de Deportes, llegó volando.
    Entre los aplausos y deleite del gran público presente, se escucharon a Gloria, las ´campanas repicando.
    Después de todo esto, vuelves a tu vida cotidiana. Cómo si nada huviera pasado.
    Siendo, niña, estudiante y EMPERAORA, ala vez... increible, a tus pocos años.
    Hablamé. Cuentamé todas tus cosas. Dime si tienes alegrias, anhelos, pesares...
    Dime la verdad. Dí, lo que a tí, te pasa...
    Pero núnca, dejes de cantar...Mi niña bonita. Mi querida Laura.

    Saludos a todos.

    LAURA, CONTIGO SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Lauriti yo he llamado al ayuntamiento de Sevilla y me han confirmado que hay concierto,tambien he ido al corte imgles ha comprar una entrada pa mi sobrina y me han dao para el dia 1 a las 9:30

    ResponderEliminar
  25. alguien tiene alguna informacion del concierto en jerez del viernes . si es gratis si no . si se puede ir .

    ResponderEliminar
  26. En referencia a la Merienda de Abuelos en Jerez, he conseguido alguna información sin confirmar, se trata del Día del Mayor, acto organizado por el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad, la entrada es libre y gratuita para mayores. Tendrá lugar en el Club Nazatet, en la avenida de su nombre, en el distrito Delicias. Actuará una orquesta, lo que no me confirmaron es la presencia de Laura,aunque decían que estaba prevista su actuación. El acto tendrá lugar a las 17:30 horas, perfectamente compatible con el concierto de Sevilla, según Carmen a las 9:30. Por otra parte comentan que el de Jerez era el último concierto de la tercera edición, algo que no concuerda con Sevilla.
    Repito, en Día del Mayor está todo confirmado menos la participación de Laura, al menos un representante de la organización no lo daba por hecho, aunque creía que actuaría, saldremos de dudas muy pronto.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  27. Perdón, quise decir "Nazaret".
    Saludos.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas Gracias por toda la información que se está dando !!!
    Para las personas que vayan a ir al concierto de Sevilla recomiendo que se informen bien, ya que aquí se confirmó que se había aplazado, pero al parecer continúan vendiendo entradas para mañana (día 1)y no informan de que haya ningún aplazamiento. Miren a ver si en las entradas hay algún número de contacto o algo, o llamen por teléfono al auditorio a ver qué les dicen.

    ResponderEliminar
  29. En El Corte Ingles ...dicen, que no tienen noticias de que el concierto se haya aplazado...
    siguen vendiendo entradas....
    En la pagina de Se llama copla..es donde tendrian que dar informacion...pero es un desastre
    Besos lauristas...

    ResponderEliminar
  30. Parece que hay un poco de confusión en torno al concierto de Sevilla; efectivamente, en el concierto de Jerez, la mayoría de los participantes hicieron referencia al final de la gira: algunos dijeron que era uno de los últimos, otros dijeron que era el último, así que la cosa no está clara. Espero que se celebre ese concierto y podais disfrutar de la reina de la copla que es apasionante verla cantar en directo.
    Mañana en Jerez yo no voy a poder estar; espero que Ligsacul pueda asistir si se confirma la actuación de Laura y seguro tendremos una crónica de lujo.
    Saludos, lauristas.
    LAURA, SIEMPRE CONTIGO; ANTIMO Y ADELANTE.

    ResponderEliminar
  31. quieron que me informen si sabeis algo de los pañuelos y abanicos y si no hay porque no mandais el dinero gracias.

    ResponderEliminar
  32. tranquilo que el dinero te lo de vuelve castro mira si tea mandado un coreo

    ResponderEliminar
  33. a lo de los mayores yo creo k no se puede entrar eh pero si es en el club nazaret ya me dejais en duda,¿donde puedo llamar o algo?

    ResponderEliminar
  34. Lo del Club Nazaret, ¿se sabe algo más?

    ResponderEliminar
  35. alguien sabe si se puede ir o n mñn a jerez . alguien va a ir

    ResponderEliminar
  36. Creo que lo de Jerez es sólo para personas mayores pues se trata del Día del Mayor pero no tengo certeza, no lo tengo claro.
    Haré lo posible por estar allí por si actúa Laura, no tendré dificultades para entrar por ser socio del club y porque acabo de estrenar la categoría de mayor,recien cumpliditos, a partir de ahora inicio una nueva etapa, con sus pequeños inconvenientes, pero sobre todo con sus grandes ventajas: económicas, recreativas y culturales.
    Como dice Antonio, ya os contaré todo lo que vea y oiga, os mantendré informados, si no hay cantratiempo.
    Hace unos días recabé información en la familia pero tampoco lo tenían claro, aunque existe una posibilidad de que actúe, Laura se multiplica cuando se trata de actos para niños y mayores o con fines benéficos, tiene un corazón grande y humilde lleno de humanidad.
    Bueno, mañana se aclarará todo, deseo contaros muchas cosas y hacer fotos, aunque no prometo nada.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar