domingo, 19 de septiembre de 2010

Zorongo

57 comentarios:

  1. Qué bonita te vi anoche, Laura.Qué espectáculo para los sentidos eres.
    Admiro en el escenario, tu imagen bella,tu fina estampa. Elegante, serena,majestuosa.Arrolladora personalidad. Gracia natural.Simpatia a raudales.
    Precioso vestido rojo, que te cae como un guante. Hecho a tu medida, y para lucirlo cómo nadie.
    Tus canciones de siempre, interpretadas cómo nunca. ¡¡Ahí está, tu arte insuperable¡¡.
    El Zorongo, cautivo por tu voz, de tí no quiere separarse,en tus brazos se queda...para que siempre le abraces.
    Siento mucho, que el incidente de tu ojo, te ocurriera en Cadiz. Quizás fué la mano de un fan, que quisiera acariciarte.
    Seguro,yahabrás recibido un mensaje,de sentidas disculpas, con un enorme ramo de flores.
    Envuelto en un "TE QUIERO",cómo el Carranza, de grande.
    Saludos lauristas.
    LAURA SIEMPRE CONTIGO¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Laura que estupenda eres, que bien cantas, que guapa eres, eres apasionante eres... todo lo que dice gadeira5 que qué bien lo dice. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Laura, eres insuperable; que gran momentazo las dos canciones que cantaste anoche y el recuerdo del casting y tu paso por el programa...
    Como dice Oliva eres apasionante.
    Gracias, no cambies y animo. Espero verte el jueves que viene en Jerez...
    UN ABRAZO, LAURISTAS.
    ANIMO Y ADELANTE, LAURA.

    ResponderEliminar
  4. Hola Oliva Mateos, gracias. Es que es verdad, todo lo que digamos de Laura. Es tan completa como artista y como persona, que acaba con todos los adjetivos.Aprovecho para saludarte.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio Moreno, que bien, vas a ver otra vez a nuestra niña. Me gustaria ir, pero ese dia no puedo.Ya sabes, esperamos un video, una crónica, o ambas cosas. Sabes cómo se agradecen las noticias sobre Laura.¡¡Que te lo pases de lujo¡¡¡Saludos.

    ResponderEliminar
  6. donde están todo eso que le decia a Laura siempre contigo y de que nuca la iban a dejar Laura la gente son muy farsa sobretodo algunas laurista que son muy mala me noma que tienes a mucho que siguen al pie del callo contigo para que veas que que no se puede fía de esa jete que dice ser fans asta la muerte pero nosotro esta remo a polla dote y no ase falta que de muestres nada canpeona tu a lo tullo que es canta

    ResponderEliminar
  7. Anna...perdona y tu donde estaba metia que nunca te vi por aqui????no se por quien dice eso...pero tu te a preguntado porque las gentes tambien se cansa de escribir aqui...porque lo corte no quita lo valiente...y por no escribir aqui no quiere decir que no a poyen a Laura...pero yo a opoyo a laura y escribo aqui de vez en cuando...pero tambien te digo que a los fans a que darle de comer de vez en cuando...no se si me entiende...y por parte de Laura nunca nos hemos merecidos unas letras..y para mi eso no esta nada bien....tu veras que otros artistas que estan mas arriba que ella siempre le dedican unas letras a sus fans..

    Buenos al buen entendedor con pocas palabras bastan...lo digo con todos mis respeto a todos y a Laura....porque yo la adoro y la respeto pero que nos nos dedique dos minutos no me gusta la siento..ella es muy joven y tiene que apreden muchos del mundo del artisteo....
    Ademas escribo con mi nombre porque no me gustan los dobleses...ni los anonimos...

    feliz día para todos...

    ResponderEliminar
  8. Antonio Moreno,¿cuando va a Jerez ?
    Yo tenía entendido que era el 1 de Octubre con los Abuelos.
    Acláramelo, este Viernes es su Cumple, creo yo

    ResponderEliminar
  9. No su cumple, el de Laura, NO. La biografia dice que nació el 26 de Noviembre, luego aún le falta para contar 19 añitos. UNA NIÑA, MU GRANDE, PERO UNA NIÑA.
    Yo como abuelo que soy asi la veo y ahí reside una gran parte de su exito, es la nieta que todos quisieramos tener, Por eso te pido un poco de paciencia y en el auditorio que esperen, que empiecen los otros, tu como artista invitada te lo puedes permitir. Me refiero al proximo 1 de octubre que si no se suspende nada tendras que hacer doblete o deshoras como deciamos los currantes.
    Gadeira eres sin duda la primera de las fans, viendo las horas de tus comentarios queda claro cuando digistes hasta pronto a tus nietas. ¡que alegria cuando llegan! pero que ¡agusto me quedo cuando se van! y a esperar a que vuelvan. Sigue en la poesia, como dicen otros lo dices muy bonito.
    Fontanega, tienes razón, la ausencia de palabras de Laura puede enfriar a mas de uno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos ese Zorongo Gitano!! Es insuperable, yo creo que nadie lo ha hecho ni lo hara ni igual ni parecido!! Que creaciones hace Laura!!
    BESOS A TODOS

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, está programado que Laura cante en Jerez, el dia 23, jueves, con los de la tercera edición; será en el Palacio de Deportes de Chapín, (en la avenida Lola Flores)a las nueve de la noche (según información que aparece en la sección de venta de entradas del Corte Inglés). Bueno, ahí no confirman que canta Laura, pero si está anunciado aquí en el blog en las actuaciones.
    Luego también canta el dia uno en una "Merienda para Abuelos", de lo cual no tengo ninguna información.
    SALUDOS LAURISTAS.
    ANIMO Y ADELANTE, LAURA.

    ResponderEliminar
  12. espectacular, radiante, preciosa, bien cantao y guapisima y yo no creo que unas letras de Laura nos haga sentir mas o menos por ella aunque las agradeceriamos mucho. ya estoy contando los dias que faltan para el dia 1 ese auditorio va a temblar cuando cante la EMPERAORA hasta la Giralda se inclinara para verla.

    ResponderEliminar
  13. ¡ Qué graciosa eres, Carmen ! Y ¡ qué manera tan amable de eludir palabras desagradables para Laura (si esta las leyera, que no estoy seguro que lo haga), y estampar verdades sobre su actitud aparentemente desagradecida. Lo triste es que algunos se atrevan a decirlo, y otros también lo digan... pero adoptando el antifaz del anonimato.
    La verdad es que, si de sobra es conocida nuestra pereza para escribir y nuestra vitalidad en el hablar... encender el ordenador y escribir cuatro palabras para sus fans, de vez en cuando, no sería un esfuerzo insuperable para nuestra artista.
    Tal vez Nieves o Marga o Giraldilla lleguen a convencerla. ¡ Qué bueno es el optimismo !

    ResponderEliminar
  14. ¿me podria hacer alguien el favor de subir a youtube la entrevista k hicieron en el programa del anterior sabado en el k fueron invitadas otras tambien sandra arco y maria lozano?,,, esk salía graciosisima y no lo han subido y en rtva tampoco,,, xfaa,gracias

    ResponderEliminar
  15. Como siempre LAURA ARTISTA Y GUAPISIMA, no me canso de escucharla con su voz única y su arte especial que cautiva a todos los lauristas

    Saludos para todos y un abrazo para la más grande de la copla

    ResponderEliminar
  16. hola lauristas,esta laura cada día me deja más impresionada.¿Alguien me podría decir que es lo que le paso a laura en el ojo es que no me enteré muy bien muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Anonimo lo que le paso es que un fan le metio sin querer el dedo en el ojo,lo paso un poquito mal unos dias. Es que cuando se tiene cerca, todos la quieren tocar.

    ResponderEliminar
  18. Vamos a ver yo no me escondo en el antifaz de "anónimo", a mi me prejubilaron por ser un inutil tegnológico, es decir, que a mi esto del correo electronico o darme de alta con un nombre en donde sea, me pasa como ha Pastora Imperio con la edad, que ni tengo ni quiero correo. Siempre he procurado identifucarme como un abuelo de Tomares y como tal asumo mis comentarios hasta que alguien se le ocurra pisarlo por no tenerlo registrado. Pero bueno esto es una tertulia como otra cualquiera y he dicho y mantengo que seria no sólo bueno sino que muy bueno que LAURA O ALGUIEN COMO PORTAVOZ, nos dijera algo de primera mano, no sólo opiniones y que conste que me estoy refiriendo a la fortaleza y futuro de este blog no a lo bueno para Laura.
    El entorno próximo a ella es quien debe valorar si es bueno para su carrera y formación que pierda o emple su tiempo animando el blog.
    Adelante laurista y que sepais, que en Tomares (Sevilla), hay un abuelo que apostó por LAURA cuando los miembros del jurado dijeron no y pasó porque asi lo quiso Joana Jimenez. Ya ha llovido.
    Mucho ánimo LAURA Y CUIDATE EMPERAORA (por si te llega)

    ResponderEliminar
  19. Abuelo de Tomares. Ya que sacas el tema. Sin necesidad de registrarte en ningún correo...¿ porqué no te pones este nombre, en vez de anónimo?.
    Al empezar a leer tu comentario, ya sabriamos a quién lo hacemos, y no tener que llegar hasta el final.
    Tuvimos que registrarnos en su momento, por el lio que se formaba por algunos anonimos"graciosos".
    Sobre que alguien fuera portavoz de Laura, hasta hace muy poco, lo hemos tenido...muy apreciado y querido por todos.
    A principiosde año, cuando entré en este blog, encontré donde pasar mi tiempo viendo y leyendo todo sobre la artista que más me ha impactado...
    MI LAURA GALLEGO.... en el tema, si debe o nó, entrar, lo dejo para otros criterios.
    Saludos a todos.
    LAURA SIEMPRE CONTIGO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. BUENOS DIAS. AMIG@S YO NO DIGO QUE LAURA ENTRE AQUI TODOS LOS DIAS. SI NO QUE NOS DEJE UN SALUDO DE VEZ EN CUANDO. PORQUE NO HE LO MISMO LA QUE TENEIS LA SUERTE DE CONOCERLA, Y VERLA CANTAR EN LOS CONCIERTOS. TIENE MUCHOS MERITOS PARA MI QUE LA SIGAMOS DESDE LA DISTACIA A TRAVES DE TODAS VUESTRAS CRONICAS DE LOS CONCIERTOS.BUENO NO QUIERO SER MOTIVO DE MALOS ROLLOS. PERO ES LO QUE SIENTO...PERO VAMOS QUE POR ESO NO LA QUIERO MENOS QUE VOSOTROS. YO LA ADORO A LA JOIA NIÑA...Y ESTOY DESEANDO CONOCERLA.

    FELIZ DIA PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos, leo diariamente los comentarios que se publican en el blog, por esos comentarios leo que hay un ABUELO DE TOMARES, que se identifica como anonomo.
    Quero con esto decir que no tiene nada que ver con el ABUELETE de Chipiona, que esta jubilado y no es adicto a la tegnologia.
    Puede ser que haya en Tomares uan persona con astas carácteristicas, pero no es de Chipiona.
    El motivo de no entrar en el blog tan frecuentemente es que, hay faos jovenes que son los que tiene que tener la voz cantante, nosotros estamos como espectadores.
    He puesto esta aclaración, pues veia venir que el anónimo se astaba disfrazando de cordero de nuevo y estaba confundiendo a los simpatizantesde LAURA nuestra EMPERAORA.
    Os saludo a todos, noto en falta a mucha gente, tambien a nuestra pequeña Eduard que estaba algo delicada, sabe alguna persona de ella.
    LAURA GALLEGO esta que se sale. cada día esta más granada, se nota que es ella la que manda a la orquesta.
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  22. Hola lauristas que suerte que esta mañana nos ampuesto otravez a nuestra que rida LAURA cantando el zorongo y que cosas mas vonita an dicho de ella Diego G acomentado que como locanta ella no locanta nadie cosa que mellena desatifacion por que esberda es uniatodosca maravillosa saludos

    ResponderEliminar
  23. por fin puedo entrar de nuevo
    ¡¡¡¡valla tela si me ha costao areglar este aparatito¡¡¡¡

    pero bueno,lo importante esque puedo escuchar y ver a nuestra EMPERAORA que no se puede ser mas ARTISTA¡¡¡¡¡NI MAS CANTAORA QUE ELLA¡¡¡¡¡¡

    algun comentario que he leido alude a los lauristas que no estamos entrando ultimamente
    solo decirle que entrar aqui es muy bonito y importante,pero lo mas importante para LAURA es llenar los conciertos,y seguidores para llenar no le faltan,
    un saludo a todos los LAURISTAS

    ResponderEliminar
  24. Genial las actuaciones, ya lo comenté el día de después de la gala, y Laura guapísimaa !!

    Espero que vaya más veces !! :D

    ResponderEliminar
  25. Laura canta hoy en la tarde aqui y ahora, me acabo de enterar que lo he visto ahora en canal sur. Un saludo a todos los lauristas. Besitoos para Castro, Giraldilla, Melania, Mar y Juani.

    ResponderEliminar
  26. Acabo de ver que Laura canta en la Tarde aqui y ahora. Para que esteis antentos y veais a nuestra artistaa.

    Un saludo a todos y todas los/las lauristas.

    ResponderEliminar
  27. que ha dicho laura cuando ha salio? esk siempre es mu graciosa en esa parte de antes del progrma..

    ResponderEliminar
  28. Pues si la LAURA está, en LA TARDE AQUÏ Y AHORA...
    YO¡¡¡¡¡ NO ME LA PIERDOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡
    LAURISTAAAAAAS¡¡¡¡¡BESOS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Lo ha anunciado Juan Imedio ...está a punto de salir¡¡¡¡
    Lauristas¡¡¡¡ no os la perdais¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Querida Laura maravillosa actuación y muy guapa

    ResponderEliminar
  31. Gran actuación de Laura cantando "Pastora Imperio".
    Y grandes noticias: Laura se ha independizado y ha vuelto a sus estudios.
    ¡ Que lo paséis bien, lauristas buenos !

    ResponderEliminar
  32. Hola familia Laura esta tarde es petacular guapisima como si empre unica.. aber cuando nos traen a Miguel A Palma el tambin es jenial saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola amiga Fontanega.Para nada, traes tu aquí,malos rollos.Tú lo que has traido siempre, es una gran admiración y cariño hacia nuestra Laura.Ahora, tienes una ilusión, que ella escriba en el blog unas palabras de vez en cuando.
    A mí, tambien me gustaria, como nó,pero lo que tu dices es verdad.Nosotros la tenemos mas cerca, la vemos en los conciertos, la aplaudimos con fuerzas,le decimos cosas cuando la tenemos delante,podemos saludarla, ella nos regala un beso con su sonrisa etc., todo esto hace sentirnos más relajados y tener paciencia.
    Cuanto me gustaria, que tú tambien participaras de todo esto.Pero bueno, cuando menos lo esperes, aparece por aquí un " Hola, soy Laura", y entonces lo celebraremos todos, y habrá cola para para decirle ¡¡¡¡LAURA, TE QUEREMOS¡¡¡¡
    Un abrazo Fontanega.
    Saludos a todos.
    EMPERAORA,GUAPAAAAAAA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Que lastima,no pude ver a nuestra LAURA GALLEGO ayer, hay alguna forma de poder verla, yo entro en tv en ditecto y cuando adelanto el vial se para la imagen, hay alguna otra formula para verla.
    Ya veo los cambios que hay en nuestra EMPERAORA, se esta comportando como una señora, que ella haga lo que se le apetecta ahora que ya tendra tiempo para su trabajo.
    Al abuelo de Tomares le digo que me conteste y diga si conoce donde esta en bar estanco.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  35. Que pena no la vi !! No sabía que salía !!!!
    Voy a buscarlo en lo de televisión a la carta de canal sur, que suelen poner el programa, que supongo que es donde intentaba verlo abuelete.

    Abuelete te recomiendo que dejes un poco el video en pausa para que cargue, verás que hay una zona que está más verde oscuro que el verde del resto de la linea del tiempo, (por donde está la bolita gris), el verde más oscuro es la parte del video cargada, entonces así creo que lo podrás ver.

    Suerte !! Inténtalo y nos cuentas.

    ResponderEliminar
  36. Abuelete, yo acabo de llegar al punto del video donde comienza el apartado coplero y sale nuestra EMPERAORA !! :D Es en el minuto 91.10, intenta hacerlo como te expliqué, que yo he podido llegar de ese modo.

    Voy a verlo, luego os cuento !! :D

    ResponderEliminar
  37. Bueno, pues ya lo he visto !!! :D

    Que bien ha cantao Pastora Imperio !! Que vamos, si es que to lo que canta lo hace bien, que os vot a decir jajaj ! :D

    Y me alegro que haya vuelto a estudiar, porque eso es importante, como está llevando las dos cosas pa lante, pos le va mu bien y me alegro ! :D

    ResponderEliminar
  38. Gracias Jesusillo013, lo he conseguido, con paciencia pero acabo de verlo completo.
    Si no hubiese sido por ti no lo habría conseguido nunca. Magistral nuestra LAURA, como canta como se mueve, no ha dicho donde estudia si en Arcos o en algún otro sitio, si lo saben pueden decirlo.
    Reciben un saludo

    ResponderEliminar
  39. De nada Abuelete !!!! Tenía que hacer que consiguieses ver a Laura !! jejeje ;D

    un Saludo ! ;D

    ResponderEliminar
  40. ¡ Interesantísima conversación de interés intergeneracional ! ¡ Así debe ser un verdadero foro !

    ResponderEliminar
  41. El abuelo de Tomares tambien se apunta a la clase intergenercinal para poder identificarse y que no se enfade Gadeira, así si le resulta un poco rollo o mal intencionados mis comentarios no los lee y listo. Como diria el lepero "me lo expliquen"
    Abuelete, claro que se donde está el bar-estanco, cuando me empadroné en este pueblo era el único sitio donde desayunar, eso sí con riesgo de multa por dejar el coche y no ser concido de los dos o tres municipales. Los tiempos del Alcade D. José Mª Delgado Buiza.
    Espero ver la actuacion del dia 21 con los detalles que habeis indicado. He estado ausente estos dias y por tanto no vi los avisos, de todos modos mi mas sinceras gracias por ellos y gratamente sorprendido por lo animado del foro. Esperando ese "Hola soy Laura:"
    Saludos a todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  42. k arte Laura esto solo se puede decribir con una palbra Artista desde los pies a la cabeza y esk eres unica Laura

    ResponderEliminar
  43. ¡Óle¡ esa Pastoria Imperio, Laura,cantada aqui y ahora.
    Tú, si que nos dejas a la puertas de la Gloria, cada vez que te escuchamos esa voz tan maravillosa.
    De par en par, abrimos nuestros ojos, para retenerte en ellos.
    Tú, si que levantas los brazos...dignos de hacerles un monumento.
    Tampoco tú, tienes edad,para tanto arte, tanta fuerza cantando, tánto talento.
    Estás yá en Sevilla.Precioso marco de filigranas, para tan preciosa niña.
    La Torre del Oro, te verá pasar cada dia.Riendo, hablando, contenta, y disfrutando de la vida.
    Cómo corresponde a una estudiante...en su carpeta, libros de texto y escalas musicales.
    Con sus más de ochocientos años,La Giralda Mora...se llevará, sus manos a la cabeza...
    Nunca vió sentada en su pupitre...
    A UNA EMPERAORA.
    Saludos a todos.
    LAURA CONTIGO SIEMPRE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. Saludos, lauristas; solo un pequeño comentario para deciros que anoche pude ver de nuevo a Laura en directo, en otra apasionante actuación, en Jerez; esta tarde subiré un video (si aún no han subido ninguno) y un comentario más extenso, que ahora voy fatal de tiempo, disculpadme.
    Cada dia estoy mas contento de haberla conocido y de ser fan de ella (que nunca lo había sido de nadie), y de disfrutar tanto con cada una de sus actuaciones, porque cada una de esas actuaciones son únicas e incomparables.
    UN ABRAZO, LAURISTAS.
    SIEMPRE CONTIGO, ANIMO Y ADELANTE, LAURA.

    ResponderEliminar
  45. Por favor decirme donde puedo ver el video de la actuación de la tarde cuando canta Pastora Imperio

    ResponderEliminar
  46. Para Carmen del abuelo de Tomares:
    Yo ayer cosegui verlo pero ahora he procurado repetir el camino de ayer y algo ha fallado, no se si es mi equipo o el programa, como ya dige en otro momento soy un poco inutil tegnológico.
    Te explico, tienes que entrar en RTVA Tv a la carta, escribelo asi en el buscador del Explorer que te hara una sugerencia parecida, eligela. En la pantalla aparecen opciones, pincha e "TEMATICA", busca en el 21 de septiembre "La tarde aqui y ahora programa de Juan y Medio". Como le decia Jesusillo013 a Abuelete hay que tener paciencia, yo diria que mucha paciencia pues se carga un video de 101 minutos, mas de hora y media. Puedes avanzar mas rápido, pero no antes que se cargue, moviendo la bolita de la barra verde pero ¡ojo! no mas del verde más claro. LAURA APARECE ALREDEDOR DE MINUTO 91.
    Carmen suerte y ya me contaras si me explico.
    Saludos a todos los lauristas y copleros desde Tomares

    ResponderEliminar
  47. Abuelete de Tomares, he leido tu mensaje, yo aunque no soy de Tomares, tengo vivienda en Tomares, frente a Correos, maravilloso pueblo, dentro de un mes aproximadamente ire unos días a tomar cafe en el Bar Estanco ver al bigote que todos son hermanos y degustaré del buen cafes con tostadas.
    Magistral nuestra EMPERAORA, cuando la veas veras que poderío.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  48. Un abuelo de Tomares que no abuelete. Soy abuelo de cuatro nietos de 6 a 10 años.
    En estos momentos estoy tratando de ver a LAURA en el programa del viernes pasado, lo intenté ésta mañana y no me fué posible y ahora lo tengo pero va a su ritmo y no puedo adelantarlo por lo que he abierto otra pestaña y asi mientras espero que se vaya cargando y poder abanzar mas rapidamente, cuento mi experiencia en "rtva a la carta" palabras que escritas en el buscador te llevan a los temas donde elegir el dia, eso si a mi equipo le ha costado ahora algo mas de tres minutos en ponerlo en marcha y en segundo intento, en el anterior me desesperé y despues de unos tres minutos aborte el intento.
    Espero que alguien me cuente si le ocurre algo parecido, aparte de que el sonido no hay forma de entenderlo, por flojito, ni poniendo todo al máximo.
    Saludos lauristas. Estoy a la espera del vidio de Antonio Moreno de la actuacion de ayer en Jerez.

    ResponderEliminar
  49. Google.
    Canal Sur a la carta.pinchas.
    Sale.RTVA,Television a la carta. pinchas.
    Sale un recuadro verde, azul y rojo.pone,Ver T,V.en directo.pinchas. Sale el video.
    A la derecha, buscas con el ratón, La tarde. aqui y Ahora.Martes 21 septiembre 2010. pinchas.
    Esperas un poquito,mientras ves unas vistas...sale Juan y Medio.
    Ahora hay que esperar que la linea verde , que corre hacia la derecha, llegue casi al final, unos 17 minutos.
    Coge la bolita gris,y avanzas a la derecha, pasando el triangulo verde, y ya sobre el minuto 91, verás como canta, Pastora Imperio,nuestra Laura...y el sonido, perfecto.
    Explicado,abuelo de Tomares??...que no se diga que los abuelos, sólo estamos para pasear, a los nietos.

    ResponderEliminar
  50. Hola.
    Por si alguien no lo ha visto aún, ya han subido un vídeo de Laura cantando "Pastora Imperio".
    Esta es la dirección:
    http://www.youtube.com/watch?v=dhtJbdUw3Jw&feature=uploademail

    El mio que estoy subiendo de la actuación de ayer en Jerez va lento; le quedan más o menos un par de horas.
    Saludos, lauristas.

    ResponderEliminar
  51. Hace un momento... ha cantado Laura un trocito de
    "Que no daria yo" en Andalucia Directo....
    Como siempre...PA QUITARSE EL SOMBRERO¡¡¡¡¡
    ABUELOS¡¡¡¡Yo también soy abuela de dos preciosos nietos que me tienen loca¡¡¡
    Niño y niña¡¡¡
    Un beso grande a todos LAURISTAS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  52. Gracias, Lauriti, lo veré en televisión a la carta.Me alegro que seas abuela, pero el recuerdo que tengo de ti, es que eres muy joven.
    Es que es lo que yo digo, que naci antes de tiempo.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  53. Gracias Gadeira5, ya he visto el video del viernes 21, la primera vez con muy poco sonido pero la segunda di con la tecla, el problema estaba en mi equipo, ya lo he escuchado con una calidad, digamos aceptable. Tenia mucho interes de verlo para reafirmarme o desdecirme de los comentarios sobre la relación en plató de Juan y medio y LAURA.
    De acuerdo, una gran parte lo impone el guión pero hay una pequeña parte, aunque sea pequeña, que me dá la impresión de que a Juan no le gusta que se le metan en su terreno y se comporta como el gato que le pisan el rabo.
    Muchos abuelos y abuelas en este blog, la niña nos tiene encantados y por la niña aqui estamos, tratando de seguir todos sus pasos y aprendiendo cada día algo nuevo. Hace un momento me he enterado que ha estado en AD y ya he intentado verla en "rtva a la carta" pero aún no está.
    Enhorabuena LAURITI, te deseo lo mejor para ti y para ellos. Los mios son tres niñas y un niño.
    Saludos a todos los lauristas desde Tomares

    ResponderEliminar
  54. Gadeira un besote bién grande...no te creas, no soy tan joven...lo que ocurre, es que llévo bién los años...ja ja...Me encanta leerte..lo hago asiduamente
    Laurista de Tomares...también te mando un saludo..
    y a todos los demas, que sois muy lindos, siempre ahí.... al pié del cañón....
    La verdad es que nuestra EMPERAORA lo merece...
    BESOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  55. Gracias Lauriti, otro besote para ti.A mi me pasa lo contrario que a ti...soy yo la que no llevo bien los años...o ¿ quizás sea, que los años no me llevan bién, a mi?, Bueno, no sé...jajaja.
    Lauriti, cómo recuerdo aquel ¡¡¡¡CONCIERTO DE TOMARES¡¡¡¡¡ MAGICA E INOLVIDABLE NOCHEEEEEE¡¡¡¡¡
    Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Hola lauristas ya por fin tengo esto bien y voy a poder poner los comentarios como siempre he hecho, que bien como siempre ha cantado en el programa SE LLAMA COPLA y qué ocurrencias tiene si es que es única nunca cambies y con Eva es que las 2 son la caña juntas y sobre lo de que no nos dedica algunas palabras por el blog como hacen otros es cierto a mí también me gustaría pero entiendo que si no tiene idea de ordenadores porque no tenga tiempo de ponerse a aprender porque cuando no trabaja supongo que querrá estar con sus amigas como es lógico y me alegro que haya retomado sus estudios aunque se haya tenido que independizar pero eso es bueno y no importa si no nos dedicas algunas palabras es que yo creo que a laura le gusta más personalmente. bueno Lauristas un beso a todos y arriba mi niña que tú puedes con todo.

    ResponderEliminar