viernes, 24 de septiembre de 2010

"Pastora Imperio" La tarde aquí y ahora (Canal Sur)

24 comentarios:

  1. Primero muchas gracias al abuelo de tomares por la explicación de como ver el video, pero como estaba trabajando pues ya lo he visto aquí, segundo la actuación de Laura como siempre preciosa y tercero estoy triste porque otra vez me han supendio el concierto del día 1, alguien me puede decir porque? En Sevilla estamos ansiosos por verla por lo menos yo

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=BEjs0R9d7FY
    http://www.youtube.com/watch?v=B9UgDhK5pGM
    http://www.youtube.com/watch?v=18xnoPZLrEQ
    el concierto de jerez!:) espero qe os guste!

    ResponderEliminar
  3. Melania muxísimas gracias por poner las direcciones y por grabar los videos ;gracias de verdad si no fuera por esto los que por la lejania no podemos estar viviendo esos momentazos junto a Laura al menos podemos disfrutar y emocionarnos con los videos.
    He visto que no darìa yo y me he quedado sin palabras porque una vez mas ha hecho una versión nueva ,con un derroche de voz y arte que es UNICO E IRREPETIBLE .
    un saludo a todos y un besito especial para ti melania.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Lauristas.
    El jueves por la noche en Jerez volví a sentir la emoción y la alegría de ver nuevamente en directo a Laura; elevada afluencia de público en el Palacio de Deportes donde se desarrolló el espectáculo de "Se llama Copla". Público que, tan solo oir el nombre de Laura cuando una de sus compañeras comentaba el desarrollo de la gala, se desató en vítores; Laura cantó "Mi niña Lola", y luego, acompañada de un guitarrista, "Que no daría yo". Posteriormente volvió a salir junto a los demás interpretando "De Andalucía yo soy" y cerró el espectáculo cantando, a duo con Alejandra, "Ojos verdes" por bulerías.
    Laura salió al escenario y se hizo inmediatamente dueña de él; su arte a raudales desborda la sala, su voz te impacta, sus "quejios" provocan un ¡ole! constante y su presencia es, en fin, un espectáculo vivo, alegre y de una profundidad que te hace vivir la copla de una forma diferente, con esa poderosa fuerza cantando.
    Reseñar que, una vez más, pude oir comentarios de admiración a personas de diferentes edades, situados a mi alrededor, que destacaban sobre todo una cosa: "lo bien que canta la niña".
    Y por último desearle a ésta joven artista que tantos buenos momentos nos está dando lo mejor para su vida personal y profesional; ánimo en los estudios, ánimo en la copla y felicidades, porque eres fantástica.
    Yo he subido este vídeo que tiene las tres actuaciones juntas, pero os aconsejo que veais los de Melania que son mejores. No consigo estabilizar la imagen.

    http://www.youtube.com/watch?v=hUAZYRWrcbM

    UN ABRAZO, LAURISTAS.
    CONTIGO, SIEMPRE CONTIGO, LAURA. ANIMO Y ADELANTE.

    ResponderEliminar
  5. "Que no daría yo", en la voz de Laura Gallego y en el buenísimo video de Melania:
    http://www.youtube.com/watch?v=B9UgDhK5pGM
    es una auténtica maravilla.
    Cualquier comentario resulta superfluo.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosas actuaciones de nuestra LAURA GALLEGO LA EMPERAORA, que bonito, como canta la niña.
    Gracias a MALENIA EL CORDOBES y como no a ANTONIO MORENO, que bonito, pueden hacerlo igual pero mejor nunca.
    Abuelo de Tomares, yo tengo dos nietos una de 7 años y el chiquito de 3 años, pero sabe más que ma de 7.
    Los abuelos despues de disfrutar de los nietos, nos queda tiempo para eschuchar a la EMPERAORA, yo estube por haber ido a Jerez el día 23, mi hijo nos decía que fuesemos, pero no encontramos entradas, había que arriesgarse a ir a la taquilla del complejo deportivo, y por ese motivo no fuimos.
    Sabe algun fans algo de EDUARD, la extramamos mucho que no diga nada, si pueden dicen algo.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  7. buenos días abuelete decile que eduar esta muy bien pero a dejado de entra en el blog de Laura por que su amiga especial la dejo tirada sin decirle nada y ella no quiere molesta por su amiga que es laurista entra no piense mal pero eduar os ella mucho de meno a todos y lo a pasado muy mal cuando su amiga la dejo pero ya esta mejor gracias por pregunta por ella yo se lo diré yo soy cuñada de eduar marta

    ResponderEliminar
  8. Solo he tenido tiempo de ver uno de los videos que propones "Que no daria yo" ¡MARAVILLOSO!!!, el resto del tiempo disponible lo he dedicado a encontrar en los mapas la playa "El Palmar" y a adivinar el camino que seguirá nuestra LAURA desde Algar hasta la playa me impacto muncho como cuenta sus aventuras junto a los nudistas el viernes 17 en Menuda Noche.
    Siempre fui un correcaminos y mato el gusanillo con al Google Maps o Google Heart, No lo he conseguido pero a lo mejor Antonio Moreno puede ayudarme a identificar la mejor ruta desde Algar a la playa el Palmar.
    Saludos desde Tomares a todos los laurista. Hoy no tengo mas tiempo, hasta mañana

    ResponderEliminar
  9. Melania muchíiiiismas gracias los videos porque spn buenísimooosss !!!
    La gento volcada con Laura y un que no daría yo fantástico !!!! Muchísimas gracias por todos los videosssss !!! :D

    ResponderEliminar
  10. MUCHISIMAS GRACIAS MELANIA POR PONER ESTA OBRA DE ARTE DE NUESTRA LAURA...SOLO PUEDO DECIR OLE Y OLE LA GALLEGO CON ESE TEMA DE LA MAS GRANDE QUE NO DARIA YO....ESO DIGO YO QUE NO DARIA YO POR ESTAR ALLI EN PRIMERA FILA.QUE VOZ.
    ME LLEGA HASTA LO MAS DENTRO DE MI ALMA...QUE GRANDE ERES NIÑA.

    MUCHAS GRACIAS AMIGO ANTONIO...PORQUE NOS HACE VIVIR EL CONCIERTO COMO SI ESTUVIERAMOS ALLI..

    FELIZ SABADO PARA TODOS.

    ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO.

    ResponderEliminar
  11. A mí es ta canción nunca me había gustado pero ahora cantándola Laura Gallego me gusta es preciosa.
    Saludos a todos los lauristas y en especial a LAURA GALLEGO y decir que la vi en Jerez y estuvo genial, me emocionó. Es la mejor.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Antonio Moreno, por tu bonita y esperada crónica, sobre el concierto.
    Hé leido con ilusión, todos los detalles y me hé sentido entre el público.
    Ese público entregado a ella.Aplaudiendole y disfrutándo, de esos maravillosos momentos.
    Qué suerte has tenido, de escuchar en directo "Qué no daria yo", por nuestra querida Laura Gallego.
    Acabo de ver el video,el único qué he podido.MAGISTRAL, ÚNICA...no me cansaré de repetirlo.
    Los escalofrios como siempre...sin reaccionar los sentidos. Parados, sólo atentos a lo que ven y oyen... y absortos, cómo la mirada de un niño.
    Las emociones contenidas. Una, tras otras, esperan salir pronto...y en un grito incontrolado,decirle mil cosas. En esos momentos mágicos.
    ¡ARTISTA¡, ¡nadie puede superarte¡¡
    ¡Tienes ese don y punto¡, y no te pareces a nadie¡¡¡
    ¡Eres sorprendente,impresionante, divina y para más...¡guapisima¡¡¡¡¡¡
    No soy facilona para la lágrima...pero hoy me ha salido. Fué al oirla cantar... de la manera qué lo hizo.
    Ha sido un llanto limpio, tierno, sereno.
    Lleno de emoción, de alegria, de felicidad.
    De sentir lo que otras muchas veces he sentido...
    Es la forma que tiene de manifestarse y de dar las gracias...un corazón agradecido.
    Saludos a todos.

    ¡¡LAURA SIEMPRE CONTIGO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. hola lauristas yo no sabía que estuvo Laura en LA TARDE AQUÍ Y AHORA ayer pero acabo de verlo y como siempre genial, los vidios de Jerez todavía no he podido verlos pero cuando lo haga los comento muchas gracias a melania y a todos que los han subido. besos a todos y arriba campeona que eres única.

    ResponderEliminar
  14. ¿Alguien sabe algo de la actuación de Laura el dia uno en Jerez? Lugar, venta de entradas...
    Saludos, lauristas

    ResponderEliminar
  15. Buenos días, familia.
    Encantado de estar de nuevo con todos vosotros, después de hacer el camino y abrazar a Santiago,al que pedí por todos. Deciros que os he echado mucho de menos , me acordé muchas veces de este rincón, deseaba entrar de nuevo.
    Dificultades y molestias aparte, el camino salió según el programa, en algunos aspectos incluso mejor, la experiencia ha merecido la pena y ha sido muy emocionante, lo he compartido con personas de distintas nacionalidades (polacos, italianos, australianos, alemanes, ingleses, brasileños, estodounidenses y muchos españoles de distintas comunidades, cinco de ellos andaluces).
    Sólo he leido lo que antecede y ya estoy emocionado, pena no haber estado en Jerez, el concierto se celebró a unos 600 metros de casa, aunque por las crónicas me he sentido en él, me hubiera gustado mucho presenciarlo en directo, a ver si me informo bien y la veo el día 1.
    Bueno, os dejo que tengo los deberes atrasados, mucho que leer.
    Un abrazo a todos. Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias, Ligsacul.
    Bienvenido, se te echaba de menos.Gracias, por la parte que me toca, al pedir por nosotros, al abrazar a Santiago.
    Bueno, que disfrutes leyendo,y si puedes nos pongas algún comentario de los tuyos, de como ves a nuestra Laura, en estas últimas actuaciones.Yo creo que cada vez está más ARTISTA y más EMPERAORA, si cabe.(ahora mismo está en el programa de Juan y medio en diferido)
    Saludos lauristas.

    LAURA SIEMPRE CONTIGO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Hola Ligsacul; echabamos de menos tus comentarios, profundos y llenos de sabiduria.
    Bienvenido,
    Saludos,

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos, pregunto a los Lauristas que vieron en directo a nuestra LAURA GALLEGO en Jerez, si es verdad que se emocionó al terminar la actuación, yo entre en La Voz Digital de Jerez al día siguiente para ver los comentarioos que habían escrito, eran todos muy buenos, de todos los participantes, pero mayormente para laura, y decía que se había emocionado y lloró de emoción. Claro que a veces hay que verlo, pero puede que al ver tanta admiración como tienen los seguidores de ella le tocade las fibras sensibles.
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  19. Pues es cierto, abuelete; mira, ese detalle se me ha pasado en la crónica, pero es que me concentro tanto en la desbordante actuación de Laura que se me pueden pasar detalles como ese; nuestra niña se emocionó después de cantar la primera canción y, ella misma dijo "bueno, voy a presentar a la orquesta, para que se me pase la tontería".
    Creo que, efectivamente, le tocamos la fibra sensible, porque fue vitoreada y aplaudida por todos los presentes y, por supuesto, muy merecidamente y la admiración que sentimos por ella quedó muy patente.
    Un abrazo, lauristas.
    CONTIGO, SIEMPRE CONTIGO, LAURA. ANIMO Y ADELANTE.

    ResponderEliminar
  20. Antonio Moreno, no has podido comentar el concierto mejor!
    Yo también estuve allí y quiero decir aunque ya está dicho que nos quedamos sin palabras con nueestra niña Laura cantó una niña Lola que quitó el sentío y "Que no daria yo" y "Ojos verdes" mejor ni hablar porque se me acabarian las palabras. La verdad es que todos se emocionaron porque si no me equivoco fue el penultimo concierto pero ella mas en especial,cantaba en su tierra y como ella dijo tenia que dejar el liston muy alto y asi fue,como no.
    Despues salió a firmar como todos sus compañeros,tan atenta y simpatica,como siempre con todos los que estabamos allí.
    GRACIAS LAURA!(L)

    ResponderEliminar
  21. Después de ver y escuchar el video un montón de veces, no se que puedo decir que no esté ya dicho, estupendo y maravilloso.

    ResponderEliminar
  22. Gadeira y Antonio, gracias por la bienvenida que me dais, yo también os echaba en falta a todos,de manera especial a los más asiduos.
    A Laura la veo creciendo muy de prisa, aprendiendo y madurando a pasos agigantados, con mucho dominio en la escena y sabiendo administrar los recursos, toda una artista.
    Los comentarios de abuelete, Antonio y Paula dicen por sí solos como se sintió Laura,emocionada y agradecida hacia un público que la apoyó y aplaudió en todas sus actuaciones. Esas muestras de cariño tocan la sensibilidad de las personas nobles y agradecidas como Laura,el momento debió resultar muy emocionante. Laura tiene luz propia y cada día alumbra con más nitidez, más que una estrella es un sol.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  23. Buenos días. Feliz semanas para todos. Besitos


    ligsacul,bienvenido...se te echaba en falta mi arma...me alegro que todo fuera de lujo...a ver si dios quiere y puedo conocerte en persona.
    ligsacul,tienen tu telefono Sanferalgar??para poder llamarte y quedar contigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Gracias, Fontanega, yo también deseo conocerte, sé que vendrás por aquí y no me gustaría perder la ocasión,ya hablé con SAFERALGAR 1y2 sobre tu visita. Ellos creo que no tienen mi teléfono, no estoy seguro,pero se lo facilitaré para que te lo den, estaré encantado de conocerte y será muy emocionante presentarte a Laura, bien ellos o yo, o todos juntos.
    Espero que pases unas buenas vacaciones por Andalucía, especialmente tu estancia en Algar. Si deseas descansar y relajarte te vendrá muy bien, aire puro, mucha tranquilidad,a veinte minutos de Arcos, a sesenta de Jerez y a noventa de Cádiz, amplio abanico donde elegir y disfrutar de la sierra o de la costa. También tienes a mano la Ruta de los Pueblos Blancos,dirección hacia El Bosque. Te podría contar mucho pero es mejor que tú lo descubras.
    Saludos para todos.
    Besos para nuestra NIÑA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar