sábado, 18 de septiembre de 2010

En menuda noche














GRACIAS POR LAS FOTOS MIRITA!!

10 comentarios:

  1. Maravillosa actuación, muy guapa y súper simpática como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por subir la actuacion del viernes
    pues no la pude ver. Yo respeto las opiniones de todos,pero a mi las tonteria del imedio no me hacen gracias,porque para mi no lo veo yo gracioso
    lo veo muy malaje....

    Yo flipo con Laura lo artista y que preciosa esta la niña. Anoche vaya cara vaya cuerpo....niña que
    como el buen vino cada dia esta mas buena.

    venga feliz dia para todos los lauristas.

    besitos para todos y para la emperaora

    ResponderEliminar
  3. Fantástica Laura tanto en menuda noche como en se llama copla anoche ,que estuvo pa comersela !!Eske ella habla y habla y no te cansas de escucharla quieres ke kontinue ,el tiempo se para y todo en ese momento a mi me da igual ;mis 5 sentidos en Laura Gallego. Laura te alegra el dia y te da hasta felicidad ,yo el dia ke no la escuxo me falta algo .
    HOLA amiga Fontanega siempre leo tus omentarios porque aunque en estos meses de verano estoy escribiendo menos encuentro el ratito para estar aqui en el blog .En cuanto a lo de Juan y Medio he de decirte ke no comparto tu opinión porque juan es muy buena gente y tiene ese sentido del humor pero no solo con Laura en sus programas siempre se está metiendo con la gente ;en el buen sentido de la expresión .Es algo que le caracteiza ,y yo diria que con LAURA lo que tiene es debilidad pork es escucharla cantar y se keda... ese es mi punto de vista pero es muy respetable el tuyo fontanega ,claro y el de el resto .WENO UN BESITO EN especial para ti fontanega ,rondeño,maria ,castro ,giraldilla,melania,gadeira ...... y todos los lauristas !!!
    Y por supuesto para nuestra niña Laura UN BESAZO WAPI

    ResponderEliminar
  4. Laura Fantástica !! Muchas gracias por las fotos y por el video !!! Hasta afónica nos cantó genial y transmitiendo !!! OLEEE LAURAAA !!

    Y que arte cuando contó la anécdota de la playa !! :D

    ResponderEliminar
  5. LAURA habla y habla y se sale del guión y a eso Juan y medio no está acostumbrdo. No le gusta que se le adelanten. Con los niños es otra cosa le reconozco su paciencia y habilidad para hacerlos hablar y a los espectadores hacernos, cunto menos sorreir. Pero es nuy distinto cuando sabe que está de poder a poder, entonces, mas que sentido del humor es un poco impertinente y algo falton.
    Siempre son opiniones y puntos de vista, pero si disponeis de la grabación completa de la entrvista en Menuda Noche, o donde encontrarla, me gustaria repasarla, para mantenerme en lo que digo o bien corregir si visto con calma, fué una impresión del momento.
    LAURA es muy joven, le queda mucho camino y a lo mejor ya va sindo el momento de que se de cuenta de las envidias que levanta y que pude hacer perder la compustura y buenas maneras a mas de uno.
    En cuanto al programa de anoche. Mal empezamos, mucho casting y poca copla. ¿Intención?¿ premio de consolación para que se vean en la tele los que deben de callarse hasta en la ducha o quieren justificar Caligari el duro verano?
    De este modo no creo que la gallina siga dando huevos.
    Yo me he enganchado en la copla, pero eso en la copla, no en los reliting-shoow, de estos últimos pase hace mucho tiempo y si en Se LLama Copla me van a dar más de lo mismo pues a dormir.
    Saludos,desde Tomares, a toda la afición y de un modo muy especial a los lauristas que seguis fielmente en este blog aportando material y comentarios

    ResponderEliminar
  6. hola lauristas en MENUDA NOCHE estuvo genial es que JUAN Y MEDIO es así con todos a mí me encantabesos a todos y arriba laura.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días. Sandra de lo que dice de Juan y Medio te respecto reina,pero a mi no me dice na de na...siempre con Laura dice tonteria...como si no la tomara en serio...que le haga alguna broma me parece bien pero siempre lo mismo a mi personalmente no me gusta...lo siento reina..pero cari por eso no nos vamos a pelear...un besito

    Y Laura canto.. que con la niña lola me hinche de llorar...no se que tiene la joia niña...

    buenos feliz semana para todos los lauristas...
    tambien para Laura....besitos para todos.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón Fontanega, un poco pude tener algo de gracia pero lo mucho cansa y puede resultar, por lo menos para algunos, algo faltón o impertinente.
    Sandra lo ve de otra forma pero seguro que cuando el rio suena agua lleva.
    Es bueno que cada uno manifieste su opinión y asi mantendremos vivo el blog aunque tambien me uno a otro comentario leido hoy sobre que seria bueno que LAURA, NUESTRA QUERIDA Y ADMIRADA LAURA, encontrase un huequecito para decirnos algo entre tanto alago y comentarios de buenos y fieles lauristas que cada dia, mañana, tarde, noche y madrugada acuden a este blog algunos derrochando arte con su poesia, videos, collage y otros pues eso, de visita por seguir con la aficción.
    Seguro que mas de uno nos conformariamos con, si no es ella, por sus muchas ocupaciones, ahora empieza el curso academico y espero que lo aproveche, salga alguien diciendo "Me ha dicho Laura que os diga:......". Es decir que al menos este club de fans tenga un potavoz en linea derecta con LAURA.
    Mientras tanto yo seguiré haciendo camino, pues como decia el poeta "caminante, no hay camino, se hace camino al andar"
    Seguiremos andando. Desde Tomares, saludos para todos lauristas

    ResponderEliminar
  9. Uff...Laura cariño...no me puedo ir a dormir, sin darte las buenas noches, y decirte que aunque estés resfriada, a mi me gustas...cantes, lo que cantes, porque a tu voz no la nubla,nada.
    Eres mi estrella favorita...eres la mejor. Como tu no hay nadie, eres mi delirio, naciste Artista,no te enseñó nadie,para mi, eres lo más grande,que siempre estaré contigo, que tienes una voz impresionante, que tienes luz propia, que nos deslumbras, nos embelezas, nos hipnotizas, nos sorprendes, nos llenas de emociones, en el escenario no hay quien te iguale, tienes arte en los cuatro costados, quetienes unos quejios, que son diamantes, que...
    ¿ Qué porqué, te digo todo esto?, no lo sé... es que he visto la primera gala de la cuarta edición,y me he acordado de ti.....
    BESOS EMPERAORA¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Que razón tienes Gadeira5 así que yo ya no tengo más que añadir lo has dicho todo es única y no hay otra igual ni lo habrá laura es solamente ella. Besos a laura y todos.

    ResponderEliminar