lunes, 14 de febrero de 2011

En la tarde fin de semana.







27 comentarios:

  1. Los vi ayer y me encantaron, no así el aguante hasta que llegaron ellos, hay que tragar carreta y carretón,te meten todo lo que CS quiere, para ver algo bueno hay que sufrir, lo siento por los que les guste el programa, de mi gusto no es, aunque respete a la audiencia, faltaría más.
    Gracias por subirlos, así podemos disfrutar plenamente de sus actuaciones.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subir los videos, aunque repiten uno y falta otro pero bueno, no descubro America,gracias de todas formas.
    Mientras no salian los Niños, estaba haciendome a la idea, poque todavia estaba en estado de shock, o algo asi, no se como se escribe. Fué demasiado grande lo del Villamarta, hasta el punto que estaba bloqueada. Ya me recompuse, y disfruté de las actuaciones de Laura y Miguel Angel. Lo hicieron muy bonito y ahora lo vuelvo a disfrutar.
    Estuvieron geniales, cantando solos o a duo, ayer fué una tarde lluviosa y nostálgica, asi que con estas actuaciones recuperé la ilusión. Ahora tengo la nostalgia de ayer...bueno es mi problema...
    Saludos para todos.

    LAURA LO DEL SABADO YA TE LO DIJE IM-PRE-SIO-NAN-TE-¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Saludos, Lauristas.
    El pasado sábado, con motivo del concierto de Laura en el Villamarta, quedó patente, de forma muy clara, que somos algo más que un club de fans; somos una familia que se ayuda, se apoya y disfruta de las reuniones familiares con la bandera de la emperaora en lo más alto de nuestros corazones.
    Yo quiero agradecer de corazón el cariño y el afecto profesado por todos los lauristas, tanto a aquellos que hemos tenido oportunidad de vernos como a los que aún no nos conocemos personalmente pero que ya sentimos como amigos.

    Oliva y yo estamos muy contentos con el encuentro mantenido tanto en Chipiona como en Jerez, en los cuales pudimos concer a tanta buena gente con la que llevamos más de dos años charlando por internet, y queremos daros las gracias por vuestras muestras de afecto.
    Con este video con imágenes de lauristas que nos encontramos en ambas ocasiones quiero rendir un homenaje especial al mejor club de fans del mundo; muy agradecidos a vosotros, y a Laura, que con su sencillez, su arte y su pasión interpretando copla ha hecho nacer este vínculo tan bonito.
    Asi que a todos, gracias por el buen rato pasado tanto en Chipiona como en Jerez.
    Este vide a sido subido a youtube para que podais verlo; si alguien no desea que permanezca publicado por alguna razón, puede decirlo con toda libertad, lo suprimiriamos y lo difundiriamos de forma privada.

    http://www.youtube.com/watch?v=Y_-FTLPW72Y

    LAURISTAS, UN ABRAZO.
    LAURA, EMPERAORA; ANIMO Y ADELANTE, SALUDOS. CONTIGO, SIEMPRE CONTIGO.

    ResponderEliminar
  4. qué bonito acabo de ver la entrevista entera y ha sido muy bonito,lo mejor cuando le saca la rosa.
    Han cantado muy bien.Esperemos poder volver a verlos pronto.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. ANTONIO MORENO...ARTISTAZO...ME ENCANTA EL VIDEO

    QUE PENA QUE NO PUDIERA GRABAR MAS..

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Que bonito los dos niños. Pero Laura se tiene que cuida esa garganta esa tos no me gsta na...
    Muchas gracias por subirlo


    besitos laristas...todavia estoy subida en esa nube que no me quiero bajar....

    ResponderEliminar
  7. que bonitoo...
    me encantaron ayer Laura y Miguel Angel,estuvieron pa comerselos...
    Acabo de ver el video y me a encantao,ANTONIO MORENO,felicidades

    ResponderEliminar
  8. Antonio Moreno un vídeo muy bonito,aunque yo no estuviera por allí.
    Lo más bonito es la niña que iba con vosotros con un manojo de claveles rojos en la mano.Así me gusta haciendo escuela.
    Lauradicta ¿¿¿dónde te has metio que no te he leido hoy por aquí??? Lo sé soy mu cotilla pero seguro que es cosa de la rutina y no hay de que preocuparse.
    Un abrazo pa' to' el mundo.

    ResponderEliminar
  9. Lauradicta tu comentario ha salio antes de que yo publicara el mio ya sé que estas viva.

    ResponderEliminar
  10. Primero dar las gracias a Antonio Moreno por ese video tan bonito y emocionante ,en el que se pueden ver muchos lauristas pasando momentos muy felices y compartiendo su sentimiento y admiración hacia Laura.Ha sido especial como iban llegando a las puertas del Teatro Villamarta ,con sus claveles ,ansiosos por ver a la Emperaora...y a llegado el momento en el que yo he viajado hasta el mismo teatro y desde allí,desde una de esas butacas he presenciado un momento estelar ,al cual le faltan calificativos existentes para poder atribuirselos.Esa música y de pronto irrumpe ELLA ,deslumbrando a todos los allí presentes .No ha empezado a cantar y ya quieres gritarle piropos y alabanzas ...yo en ese momento me he emocionado y todavía escribiendo me asoma la lágrimilla.No he podido estar allí pero hoy de algún modo parece que he estado aunque solo haya sido en mi mente.
    Bueno deciros al resto de Lauristas que habeís estado en el concierto que he leido casi todas las crónicas ,aún estoy leyendo comentarios ya que, he estado hasta hoy con el periodo de exámenes y no he tenido mucho tiempo tampoco para escribir aunque en los descansos este era mi mejor rinconcito donde distraerme.Tengo que agradecer todos vuestros comentarios que hacen de algun modo sentirte cercana a lo que narráis en ellos.
    FONTANEGA me alegro mucho que hayas podido conocer a La Emperaora y disfrutar de ese espectáculo UNICO .Yo por los comentarios sabia que viajarías hasta Jerez para el concierto ,y sinceramente me acordé de los momentos tan especiles y además tan esperados que estarías viviendo.

    ResponderEliminar
  11. Continuo...
    Fontanega me han encantado tus comentarios,pareces toda una experta en crónicas de conciertos ,asi ya sabes esto es solo el principio.
    A todos los demás que habéis estado en el concierto ,gracias por vuestra participación en el blog... Ligsacul,Canariona,Melania,Guirardilla,blanca isabel,Inma y Lola.....perdonarme que me faltan muchos más a todos :
    MIL GRACIAS Y UN BESO

    ResponderEliminar
  12. Antonio Moreno, el vídeo muy bonito, nos ha gustado mucho,lo hemos visto varias veces seguidas; el encuentro y la llegada al teatro, muy emocionantes. Gracias por acordarte de nosotros, la foto de Oliva y Laura está que se sale.
    Saludos, lauristas.
    Besos para nuestra NIÑA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  13. nahia,los profesores,que parece que se han puesto todos de acuerdo para atiborrarnos a deberes y encima tenia que estudiar pa dos examenes que tengo en esta semana,he leido por encima los comentarios despues de comoer pero no me a dao tiempo a escribir nada,asi que esta noche me parece a mi que voy a caer rendia porque encima hoy es lunes y los lunes son los peores,que sueño tenia esta mañana en el colegio ¿no lo podrian poner un poquito mas tarde no se a las 10,10:30,11 de la mañana? pues no,lo tienen que poner a las 8 de la mañana,madre mia con lo agustito que se esta en la cama y lo calentita que está,y yo dando clases muriendome de frio,esque no pue' ser...
    Bueno un abrazo mu fuerte pa to los lauristas y...
    ARRIBA LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  14. Sandra mi arma...a ti tambien tengo muchas ganas de conocerte....PUES SIEMPRE ERES MUY CARIÑOSA CONMIGO....AUN ESTOY EN ESA NUBE....

    Que bien dice espectaculo...UNICO

    ESPERO TE FUERAN BIEN LOS EXAMENES...UN BESITO PRECIOSA...

    ResponderEliminar
  15. Hoy he recogido las entradas para la Pasarela de Moda Flamenca,para el día 19, a las 12.30 h.
    Las adquirí en Peluquerías Galvez, la chica que me atendió no sabía si actuaba Laura Gallego, en el programa tampoco aparece, pero por todas las noticias que tenemos creo que actuará,más tratándose de Amparo Macías. Diario de Jerez publica hoy la programación y no aparece ella, en cambio el 17 a las 17.00, sí aparece Juan Peña al cante, igual ella actúa fuera de programa, por gentileza de la modista.
    También aparece en el diario una foto de Laura con el traje blanco y un comentario sobre el concierto "El Villamarta se llena de Copla".
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  16. http://www.youtube.com/watch?v=5rq8hwaji7s

    ResponderEliminar
  17. Que pena la insistencia de azapatas para que no se rodase. Los dos minutos de grabación de la direción anterior demuestran que hubieramos dispuesto, los no asistentes de poder difrutar como los presentes y estos habrian rememorado.
    Despues de la empachera del festin del Villamarta pocos piensan en los proximos: la "moda flamenca" en Jerez y "Se llama copla" en Alcalá de Guadaira (Sevilla). La informacion sobre este evento con todos los detalles en:

    http://www.teatroriberasdelguadaira.com

    La motivación para acudir es triple: primero LAURA, segundo la PAREJA y tercero poder comparar con los finalistas de la tercera edición, esa que dicen que fué la ganadora del "Desafio".
    Los lauristas tenemos que estar con LAURA y demostrar que aplaudimos mas fuerte, mas sostenido y durante más tiempo. En la música, los exitos se midieron por el tiempo que duraron los aplausos, incluso están registrados los de mayor duración.
    El patio de butacas esta casi al completo vendido pero como el teatro es de nueva construción y creo que desde el punto de vista de la visión no debe representar ningun problema a parte que un buen empujón de ánimo llega hasta desde el gallinero, como quedó demostrado en el Villamarta.
    Nosotros estaremos en el rincón izquierdo de las primeras filas.
    ¡¡¡TODOS CON LA ALGAREÑA, LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  18. ANTONIO MORENO , GRACIAS POR EL REPORTAJE ,QUE RECUERDO MAS BONITO ,SIEMPRE RECORDAREMOS QUE FUE SU PRIMERA ACTUACION EN EL TEATRO ""VILLAMARTA DE JEREZ"" AHI TODOS LOS LAURISTAS JUNTOS . UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  19. Yo, como Fontanega, estoy tadavía en una nube y necesito tiempo para asimilar tantos sentimientos,¿Qué decir de nuestra LAURA?!Chapeau, hija¡ pero, ¿Qué decir de los lauristas?. A la altura de lo que se merece ELLA, ni más ni menos.
    La crónica de lo vivido en el Villamarta ya la habéis hecho con mucho acierto y yo la refrendo elevándo todo lo dicho al cubo. Imma y Lola !Qué arte tenéis¡.!Vaya par de dos¡.
    Ligsacul, !Gran afitrión y gran persona¡. Le doy las gracias a LAURA por las muchas emociones vividas con ella y por ella, pero también se las doy por haberme dado la ocasión de conocerte, solo por eso ha merecido la pena. No te preocupes por las lagrimillas derramadas en el teatro, yo también me aproveché de la penumbra...
    Antonio Moreno, que nos alimenta informática e informativamente. Estamos en contacto y nos veremos pronto detrás de la luz que nos guía, LAURA.
    Fontanega,"mi arma", sabes bien que has entrado en nuestras vidas y que de ahí ya no se sale, !Lo siento¡
    Bueno amigos, que desde el Sábado día 12 LAURA "juega" en primera División y que muy pronto lo hará en Chanpion League. Esto ya es imparable.
    Saludos a todos los lauristas, en especial para los más lejanos y !!FUERZA,ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola familia laurista que vonito todo lo que estoi lellendo laberdad que estos momentos tan maravilloso noson para orvidar tanfaci primero ese en cuentro de lauristas tan deseado en el cual meseti estupenda mente rodeada dejentes tan lindas y cariñosa Fontanega llo tanbien seti algo especial cuando tesalude tu tienes mucho merito des plasarte detan lejo no podremos desir que no eres laurista des pues detodo esto nuestra LAURA al que mas y al que menos las lagrimillas salieron si esfuerso llo todavia no melo greo deltodo lo que vivimos esa noche a ber si dios quiere que serepita pronto ese dia con LAURA porfavor que no que de en el olvido seria tambien estupendo besos para todos

    ResponderEliminar
  21. Hola Lola y Inma buestro buen el rinconcito de LAURA esprecioso esta estupendo pero hija llo no soi capaz de pararlo no se que mepasa talbe sea que miraton lo tengo arto y mease eso en reberdia ese es el unico motibo que tengo para no entra si osquiero desir que ese precioso pasodoble no sepuede que dar ahi orvidao ahi que escuchar an lavoz de nuestra niña por que es encantado tambien bosotra seis unas estupendas artistas Antonio no puedo ver los vidios dalos afotos nose como temandaria mi coreo para que melos pudiras mandar sino es mucho pedi besos para todos

    ResponderEliminar
  22. Bueno ya tengo mis entradas para el concierto de Alcala, gracias al amigo Angonimo que me ha hecho el favor de comprarlas, con lo cual he conocido a un buen laurista, bueno lo dicho GRACIAS AMIGO

    ResponderEliminar
  23. REMEDIOS,ES MUY FACIL EN EL BUSCADOR QUE TENGAS INSTALADO EN EL ORDENADOR,PUEDE SER EXPLORET, BING,GOOGLE,EL QUE SEA,LE PONES EL RINCON DE LAURA EMPERAORA Y DALE A BUSCAR,YA VERAS QUE TE SALE 3 RINCONES DALE AL 2º QUE INMEDIATAMENTE TE CONECTAS CON ESTE NUESTRO,SINO LO AGREGAS A FAVORITO Y ES MAS FACIL,QUE TE LO PONGA TU HIJA QUE DESPUES NADA MAS TIENES QUE PINCHAR EN FAVORITO Y YA ESTA.EL VIDEO CON LAS FOTOS ESTA EN EL RINCON,LO PUEDES VER CUANDO QUIERAS,A VER SI TIENES SUERTE Y ENTRAS,GRACIAS,ESE PASODOBLE ESTA HECHO PARA LA NIÑA Y TIENE QUE CANTARLO O LE VOY A DAR PAL PELO,JAJAJA...YA ME ESTAN HACIENDO LAS PARTITURAS,POCO A POCO VERAS COMO SE LLEGA AL FINAL,ESCUCHARLO EN SU VOZ.
    BESOS GUAPA,SI VAS A JEREZ NOS VEMOS ALLI.
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO,BESOS PA TI!!!

    ResponderEliminar
  24. Lo mismo digo, SAFERALGAR 1Y2, sois de lo mejor,pata negra, os tengo en estima, que sea por mucho tiempo. Ya hemos vivido cuatro conciertos juntos y lo hemos pasado fenomenal, éste último ha sido emocionante, entrañable e inolvidable, el 19 estaremos de nuevo, si venís nos veremos.
    Saludos para todos los lauristas.
    Un besote grandote para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  25. ayer vi la entrevista completa y , me encanto sobre todo lo de procuro olvidarta

    ResponderEliminar
  26. Hola Lola y Inma mira llolo tengo enfavoritos y porai entro pero sige simpararse llo tengo google voi a intentarlo por ese medio aver siloconsigo y devernos otravez en Jerez pues vase que no que mas quisiera llo sifui el Sabado fue por Gadeira que desde asqui ledoi las gracias denuevo no le hiporto veni asta Chiclana pormi y despues traerme eso tiene un merito bueno osdeseo que lopaseis muivien y lla contareis besos paratodos

    ResponderEliminar
  27. hola a todos primero deciros que se me olvidó en el comentario anterior del vidio anterior que la actuación de COMO UNA OLA también me encantó y ahora me refiero a este qgracias por la crónica y las 3 actuaciomes magnificas y todo en general. besos a todos y a laura.

    ResponderEliminar