miércoles, 9 de febrero de 2011

Importante.

Comunicar, que como se está especulando y en algunos medios incluso afirmando sobre la creación del grupo formado por (Laura Gallego, Miguel Ángel Palma, Alejandra, Sandra, Nazaret y Paco Quintana) es absolutamente falsa. Este grupo a día de hoy no existe.


-Nuevo concierto en Lucena (Córdoba) el 4 de Marzo, en solitario.

-El 17 de Febrero, Laura Gallego desfilará en la pasarela flamenca de Jerez, con la diseñadora Amparo Macías. Cantará Juan Peña. Entrada 10 euros.

-19 de Ferebro: Cantará en la pasarela flamenca de moda infantil de Amparo Macías. A las 12:30 de la mañana. Entrada 5 euros.

*Ambas entradas se pueden comprar en peluquería y estética grupo Galvez, calle larga 26 jerez. En el puerto de Santa María, San Fernanado y Chiclana también se pueden comprar las entradas en el mismo sitio.

21 comentarios:

  1. vayaaa!!! y a mi mis padres ya me habian dicho que si.Weno otra vez será.

    ResponderEliminar
  2. xf informar sobre el concierto de lucena .dnd es y to eso

    ResponderEliminar
  3. Saludos, Lauristas.
    Las actuaciones de Laura anoche:

    http://www.youtube.com/watch?v=AXHRdXpeEoY

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, soy una Laurista "observadora" es decir, sigo a Laura y entro en este blog, lo leo y demás pero nunca me paro a comentar por falta de tiempo, pero lo de anoche me indignó hasta tal punto, que o doy mi opinión, o me como por dentro...Pienso sinceramente que Laura no deberia de haber cantado. Estaba ronca y se le notaba a leguas, pero claro, los de canal sur saben que si auncian un especial con La Gallego, subidon de audiencia y en eso es solo en lo que piensan, y a la salud y la garganta de la artista que le den por saco, con perdon.
    La están explotando sin control y es una pena...
    Pero ahora viene lo peor, ahora quieren explotar el romance de Laura y Miguel porque ¿cuando se ha visto a Miguel en un especial?...Nunca!..Y desde que en el viernes noche afirmaron que tienen una relación pues...bomba!! a poner a Laurita y a Miguelito a cantar juntos y para que¿? pues otra vez para la audiencia...me parece patético lo que hacen con estos niños la verdad...
    Laura, mucho ánimo, y recupérate pronto para dar el espectáculo que se merece en el VILLAMARTA y ojalá Canal Sur y Caligari te suelten la cuerda y dejen de aprobecharse de ti, porque lo que están haciendo contigo es tiene nombre, y se llama EXPLOTACIÓN...y anoche lo pudimos ver claramente...fué infrahumano, obligarte a cantar en las condiciones que estabas, es que no hay derecho...
    Saludos, desde "La Isla"

    ResponderEliminar
  5. Isleña te doy la razon. Laura anoche se le notaba que estaba ronca. No he bueno para sus cuerdas vocales ni para su imagen.....yo lo veo asin. Yo he sufrido viendola...porque ya sabemos que Laura tiene arte para dar y regalar....por eso no quiero que le pase nada de nada...porque esta niña es una joya muy valiosa...que mundo mas complicado madre mia...mujer lo de cantar con miguel angel no lo veo mal...anda que el niño no he tambien artista cada dia lo es mas....
    Laura mi arma cuando tu vea que tiene mal la garganta...di que no reina.....

    ResponderEliminar
  6. HOLA A TODOS LOS LAURISTAS.ANTONIO MORENO MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO ESTA MUY MUY BIEN ECHO TE LO AGRADEZCO NO SEBES CUANTO NO PUDE VER ANOCHE EL PROGRAMA CON TRANQUILIDAD,MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.ISLEÑA PODIAS HABERTE TENIDO LA BOCA CALLA DITA GUAPA A SI ESTARIAS MEJOR.

    ResponderEliminar
  7. ANTONIO MORENO GRACIAS POR EL VIDEO MUY LINDO UN SALUDO PARA TODA LA FAMILIA

    CLAUDIA CACERES
    NO CREO LA ISLEÑA PUDO OFENDER A NADIE CADA UNO ES LIBRE DE DAR UNA OPINION CLARO ESTA YO PIENSO IGUAL QUE ELLA Y RESPETO A TODOS Y EL RESTO LO HAGAN CON LOS DEMAS
    QUE LAURA Y MIGUEL SALIERAN AÑOCHE BIEN PERO A MI ME GUSTA " LAURA GALLEGO " ELLA SOLA ESCUCHAR LO QUE SEA PERO ME VUELVE LOCA CUANDO LA ESCUCHO CANTAR COPLAS
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEEE PA TI

    ResponderEliminar
  8. Canariona, gracias por lanzar una lanza a mi favor.
    A Claudia Cáceres. No me conoces, y no sabes como soy asi que no te permito que me digas lo que tengo que hacer ¿vale? y menos sin conocerme de nada. Y otra cosa, gracias a Dios, en este pais ya no es delito la libre expresión asi que puedo dar mi opinion, que no ofendo a nadie con mi comentario, en todo caso a Canal Sur, y no se me caen los anillos por volverlo a decir, que están sobreexplotando a Laura, haciendola cantar en esas condiciones cuando lo que deberia estar es cuidando su garganta para no volver a recaer, como ha hecho ya este mes dos veces que ha recaido (recuerdo que en el especial a Juana Reina, tambien estaba mala, y a grabó a base de urbazón) y todo por grabar tanto sin tener los de Caligari consideración con la salud de la pobre Laura, y el que no vea eso, es que está ciego. Nada más que decirte.

    Laura, eres grande!!! No permitas que te exploten de esa manera cariño, yo no dejo de pensar que Canal Sur te tiene como "La gallina de los huevos de oro" y creo que muchos pensaran igual que yo. Y nada, que sabes que aqui tienes una fan incondicional que te aprecia y te admira.

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo isleña,para mi no tenia que haber cantado,pero bueno canto y ya esta,espero por su bien que la proxima vez se lo piensedos veces,no quiero creer que la obligasen,sobre lo de miguel angel,bueno quedo bonito,ellos han dicho lo suyo en directo,entonces no hay nada que objetar,por mi parte que sean felices,saludos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Isleña yo tambien estoy contigo. Si Laura no puede cantar...que no cante.. que se cuide la garganta pues las ronqueras si no se cuidan pasan factura..y a ella la queremos para muchisimosss
    tiempo....
    un saludo, si viene a jerez te esperamos en el encuentro lauristas...

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre estoy encantaisima de verla...pero anoche sufrí un montón...es verdad..las cuerdas vocales son muy delicadas...y no se dében forzar, cuando hay una inflamación.....y menos las de una cantante como Laura....que tiene un tesoro en su garganta....
    Lo de M.Angel...yo creo que élla, estaba encantada y seguro ...que la hace feliz..si es así..a mi también....

    ResponderEliminar
  12. Sin intención de animar la polémica, con absoluta neutralidad, respetando todas las opiniones, creo que la razón está de parte de "isleña", Laura, aunque lo hizo muy biem, no estaba en las condiciones más idóneas para grabar un especial, por mucho que se pretenda aumentar la audiencia.
    Saludos, lauristas.
    Besos para ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  13. TIENES TODA LA RAZON ISLEÑA,DESDE LA PRIMERA A LA ULTIMA LETRA,ANOCHE LO PASAMOS FATAL,DIOS MIO QUE SUFRIMIENTO,PRIMERO PORQUE NO SALIA Y NOS ESTABAMOS ACORDANDO DE LO QUE NOS DIJO SU MADRE"NO VEAS LO QUE SUFRI EN LA GRABACION",NO ES PARA MENOS,HASTA TUVIERON QUE INYECTARLA PARA QUE CANTASE,VAMOS QUE ESO ES DE JUZGAO DE GUARDIA,PERO LO QUE LES INTERESA ES LA AUDIENCIA Y LO DEMAS SE LO PASAN POR EL "FORRO" YA VA CON ESTA DOS VECES,Y SI ALGUIEN NO PONE FRENO,LO HARAN MAS.LA GARGANTA DE LA NIÑA ES ALGO QUE NO TIENE PRECIO,Y DEBEN DE CUIDARLA AL MAXIMO,ES SU HERRAMIENTA DE TRABAJO Y ES INSUSTITUIBLE,ESPEREMOS QUE ESTOS COMENTARIOS SIRVAN DE ALGO.
    POR LO DEMAS,QUE VAMOS A DECIR,QUE LAURA ES UNICA EN SU ESPECIE,LE HECHO GUINDAS,BEMOLES, ARTE,GENIO,Y SALERO A RAUDALES A TODOS LOS PAVOS DE CANAL SUR,AL POLLITO LO LIO DE TAL MANERA QUE HASTA CREEMOS QUE SE LO LLEVO PA ALGAR,¡FANTASTICA ESTA EMPERAORA NUESTRA!,LA CASTA QUE SACO ES ENVIDIABLE,ESOS PIES DESCALZOS,ESOS BRAZOS AL AIRE DIBUJANDO EL RITMO DE SUS COPLAS,ESE "JOE",ESE QUEJIO EN "LA NOCHE ESTRELLADA"DE SOMOS DOS CAMINANTES,ESA VOZ IMITANDO A LOLA EN GITANA YEYE,CON ESO ES CON LO QUE NOS QUEDAMOS,CON EL GARBO Y EL TRONIO DE ESTA INSUPERABLE Y GENIAL SERRANA ALGAREÑA,QUE SUPERA LOS INCONVENIENTES CON EL CORAZON POR DELANTE,COMO LO QUE ES ¡EMPERAORA!.
    SALUDOS Y BESOS A GRANEL DESDE LA REDONDELA.
    ¡¡¡JEREZ TE ESPERA SERRANA Y NOSOTROS TAMBIEN!!!

    ResponderEliminar
  14. Creo que nunca fué facil vivir del arte, vivir para él, si puedes vivir de otra cosa, es algo más facil.
    He tratado y he leido, parando el vidio cuantas veces han sido necesario, quién produce los programas especiales y resulta que los medios tecnicos son de Caligari films y la PRODUCCION CST Enrique Pombo. Resultado me quedo como estaba porque no sé si traducir CST como Canal Sur Televisión y en ese caso Enrique está contratado por la empresa pública Rtva pero entoces ¿no hay medios técnicos propios sin necesidad de recurrir a la contrata?
    Todas esto viene a cuento para explicar un poco en que situación de presiones debio moverse LAURA el día que se grabo el especial de Lola Flores. Se plantea un programa pensando en el "maldito parné" que vuelve de la mano de la audiencia; los medios con los que se cuentan, artisticos: los que cantan los que tocan...y los tecnicos: estudio de grabación con camaras, sonido, iluminación....y tada esa carajera desperdigada por la geografia andaluza: Sevilla, Granada, Jaen,Cadiz ...bueno y tambien Madrid de donde venia ese mismo día el guapito e insustituble--es bandera de estos especiales--presentador.
    Todo el mundo citado en las estudios de la Pañoleta y la FUNDAMENTAL LAURA, por eso de la audiencia, está muy malita. ¡Medico! a ver como nos la arreglas un poco, primero la enseñamos haciendole palmas, junto con Miguel Angel, a Paco que están locos por sacarle algo de jugo a la 3ª edicción y despues iremos colocando a los compañeros de Paco (Alej. Arcos y Nazaret) y como ya han visto que están de palmeros LAURA y MIGUEL, SEGURO QUE LA AUDIENCIA AGUANTA, unos si, pasandolo muy mal, los que teniamos alguna noticia de como habia ido la grabación y otros como el extremeño, a las 23.38 dijo hasta aqui hemos llegado, me voy a la cama.
    Los más migueleros les fué mas facil aguantar, los tenian muy satisfechos porque de alguún modo se sentian responsbles de la presencia de Miguel en un especial, algo por lo llevaban tiempo luchando (leo el blog y os conozco por el nombre a la mayoria).
    Y ahí estaba LAURA, CON SU MADRE COMO SIEMPRE EN SLLC, ante una decisión dificilisima ¿entro a matar arriesgando la vida--de mi garganta--o mando el toro a los corrales.
    Siempre fué muy facil opinar desde la barrera y más cuando no te compromete a nada.
    LAURA EN UN MOMENTO MUY DIFIL TOMÓ UNA DECISIÓN.
    NO SERÉ YO EL QUE LA CRITIQUE Y CREO QUE TODOS DEBEIS DE PENSAR ANTES DE HACERLO.
    Distinto son esas posturas diciendo aunque venga de lejos con la ilusión de verla y no puede ser, por su salud lo que sea. Me pasó este año en Lepe, el dia de su cumple, aquel día decidió quedarse y no cantar, quizas porque encontró las palabras adecuadas en el momento critico y nuestra ilusión... pues la guardamos para otro día y no pas ná.
    Toros como el del otro día se encontrará mas veces en la vida, tome la decisión que tome yo
    ¡¡¡SIEMPRE ESTARE CON LAURA, LA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos y que la afición no decaiga

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no estoy de acuerdo con Isleña, si Laura
    y quien la dirige, decidieron que cantara, ellos
    mejor que nadie saben que es mejor para ella. Y
    además yo si veo en las palabras de Isleña un
    trasfondo de crítica a su actuación con M.A. y no por como estubiese su garganta. Verás,el he
    cho de que Miguel Angel no actuara en otros home
    najes es solo por el veto que le tenia Pibe Ama
    dor y que tras su encuentro en Viernes Noche,don
    de se reconciliaron, Pibe se lo ha levantado.Co-
    mo ejemplo, ¿Tu crees que M.A. no merecia estar
    en el homenaje a Carlos Cano, cuando es el único
    granadino en Se Llama Copla, y que en La Canción
    de tu Vida, ya hizo un duo virtual con él? Pues
    fijate que no fué invitado.
    Con todo esto, lo que quiero decir es : Que si
    quién dirije a Laura (o sea el maestro Josemi y
    su familia ) y ella decidieron que cantara, no
    seria tan malo para Laura. 2º - Que si cantó con
    Miguel Angel es porque ella disfruta haciendolo
    y si tú realmente la quieres, deberias alegrarte
    de su felicidad.
    Es solo mi opinión y con ello no pretendo crear
    polémica, solo eso dar mi opinión y enviar mi ca
    riñoso saludo a Claudia Caceres.

    ResponderEliminar
  16. Josegran,yo he comentado antes que estaba de acuerdo con isleña en lo que se refiere a cantar con la garganta mal,por que creo que la garganta sufre mas,seguro que sus ayegados la vieron para cantar bien y por eso canto,en cuanto a lo de miguel angel a mi me parecio bien,es mas,pienso que con el se ha sido injusto por no llevarlo a los otros homenajes,asi que nada de polemicas amigo,un saludo.

    ResponderEliminar
  17. El proximo 28 de febreo actuan juntos la pareja, en un teatro recien inaugurado en Alcala de Guadaira (Sevilla).
    La dirección para la compra de entradas ya fué publicada por "melania". Para quien quiera saber más sobre el teatro, situación, programación, horarios de taquillas....etc la dirección de la web:

    http://www.teatroriberasdelguadira.com

    Es de manejo muy intuitivo y contiene información e imagenes muy interesantes.
    Ansiso por saber como han ido las cosas hoy en Jerez y acordandome de una copla "los hijos de la gabriela" Las cantaoras no corren el riesgo de perder la vida en si pero pueden perder su vida artistica si se sobrepasan ciertos limites.
    Ella decidió cantar, bajo una circunstancias, pues muy bien yo como veo un diamante no quisiera que por terminar pronto, y brillar antes de tiempo se malograse en la talla.
    Le queda mucho tiempo para cantar junto a Miguel Angel, Josegran no hubiera pasado nada de haber dicho "no puedo" porque de verdad es que no podia, malamente se mantenia en pie. Pero diria algo asi como "lo intentaré" y con el valor que la caracteriza hasta convenció, yo por eso, siempre estaré a favor de la decisión que tome y no entraré si fué la mejor o la peor. tomó la decisión que tomó y arrisegó lo que consideró necesario arriesgar en esas circunstancias. Claro que si veo que alguien se pone en riesgo, yo al menos, lo paso muy mal.
    Lo pasé mal en la espera de mas de una hora, en la que solo se la vio haciendo de palmera, (para que aguantara la audiencia, ¡con mucho arte!) y cuando derrochando arte e ingenio trataba de superar la situación con las facultades fisicas y minimos tecnicos. Tine mucho coraje la NIÑA por eso llegara a lo que los lauristas estamos deseando
    ¡¡¡QUE SEA POR SIEMPRE EMPERAORA DE LA COPLA!!!
    Un saludo para todos y tambien para los migueleros

    ResponderEliminar
  18. Corrijo la dirección:

    http://teatroriberasdelguadaira.com

    ResponderEliminar
  19. La del comentario de las 17:32, es la buena en la otra me fijaba demasiado en los puntitos y rallitas que es donde suelo fallar y el error estaba en lo más fácil: es "guadaira" no "guadira".
    Con los teclaos nunca me lleve muy bien y si a eso añadimos que siempre fuí muy por delante en el pensamiento pues eso, faltan letras, letras cambiadas, faltas de ortografía... pero de verdad procuro hacerlo bien. Espero que no dejeis de leerme.
    Cuando el verano pasado me decidí a ecribir algo en este blog, llevaba así como 10 años sin escribir nada, como mucho un SMS cuando mis hijos viajaban fuera de España, no confundirse, fuera de España es poco mas allá de Ayamonte.
    Un saludo para todos y si alguien piensa acudir a Alcalá que lo diga, para poder seguir conciendonos.
    Ya veremos la forma si a traves de otro laurista, laurista-miguelero, miguelero-laurista, miguelero o simplemente coplero en general para que viva la copla 100 años más y el Caballero y la Emperaora en pareja o en solitario encuentren los exitos que estamos desendo.
    yo ¡¡¡SIEMPRE CON LAURA!!! si el caballero la acompaña, por mi encantao,siempre mejor él para segundo de la lista que otro y no digamos otra.
    Que le vamos hacer soy más bético que sevillista pero eso no me impide convivir, diariamente, con alguien que es mas sevillista que bética.
    Saludos para todos, las dos aficiones mejor juntas que separadas y más si los muchachos se quieren... que voy a decir yo?, lo de siempre
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO Y LA COMPAÑA, LAURA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  20. A.Coplero41 y Angonimo, totalmente de acuerdo,lo
    que yo pretendia explicar es que tanto Josemi co
    mo su familia tendrian en cuenta el riesgo que
    corria y si decidieron que actuara seria con las
    suficientes garantias. Antes se mo pasó decir que si que estoy de acuerdo con Isleña y con to
    dos en el Tema de Canalsur y Caligari, que están
    abusando de Laura y que yo también deseo que ter
    mine la atadura de su contrato y pueda libremen
    te decidir donde y cuando actuar. Insisto en que
    no deseo polemizar con nadie, me gusta el buen
    rollo y comentar las cosas civilizadamente. Os
    envio un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  21. Josegran,que no hay polemicas hombre,tu has dado tu opinion sin ofender a nadie,asi que recibo tu saludo cordialmente,un saludo para ti.

    ResponderEliminar