martes, 7 de junio de 2011

De nuevo este viernes en Menuda noche (Canal Sur).

33 comentarios:

  1. Hola a todos, gracias por la información, que larga la espera para que llegue el día 10, para que nuestra vista y oido disfruten de la EMPERAORA, LAURA GALLEGO, para que dar más alaerdes, todos son merecedores de ella.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  2. k bien a ver si lo puedo ver... spero k sii...¡¡¡¡Besos a tod@s... :)

    ResponderEliminar
  3. que bieeeen!!!

    Hala! ya tenemos plan para este viernes ¡¡¡¡ver a la EMPERAORA en Menuda nocheeee!!!

    Muchos besos a todos y aqui estoy esperando a que salgan las fechas para el falla y el gran teatro que no me los pienso perdeer!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahí estaremos viendo a Laura el viernes! Que se note que cuando está ella la audiencia sube como la espuma!
    LAURAAA TÚ LA MEJORR, GUAPAAA! :D

    ResponderEliminar
  5. Lauristas, mientras llega el viernes no dejeis de ver y sobre todo, escuchar lo que ha dicho "Pepe el marismeño" de LAURA en "mira la vida".
    Se entra por el buscador de google en "canal sur a la carta" y se pincha sobre la caratula del programa "mira la vida" del 7/6/11, para llegar a lo que nos interesa ir derectamente al minuto 2:20 del video 3/3, El reloj en las 12:30.
    Si alguno necesita mas explicación que no dude en pedirla. No perdais ojo a la cara de la soriano.
    Canal Sur tiene que darse cuenta que las cosas de LAURA INTERESAN y proporcionan aduencia.
    ¡¡¡LAURA ARTISTA, LO ESTAS CONSIGUIENDO, PRONTO TODOS A TUS PIES RECONOCIENDO A LA EMPERAORA!!!
    UNA COSA TE PIDO, TU NO TE LO CREAS Y.... ¡¡NO CAMBIES NUNCA!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  6. Angonimo, acabo de ver lo que ha dicho Pepe el marismeño sobre Laura, y lleva toda la razón, y como nuestra niña ya se codea con artistas reconocidos y que además confian en su arte, Laura ya es imparable, la mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola angónimo lo e evisto y estoy super deacuerdo con lo k a dicho "el marismeño"... Y x fi laura no cambies nunca....Laura vas a llegar muy muy muy lejos eres la mas grande ole tu emperaora...
    lAURA, EMERAORA EL MUNDO ENTERO TE IMPLORA...lAURA HASTA LAS ESTRELLAS Y MAS...OLE TU EMPERAORA... =)
    SIGUE TAL Y COMO ERES CADA DIA CRECIENDO MAS Y MAS...
    Besos a tod@s...
    SIEMPRE CON LAURA SIEMPRE CON LA MA SGRAND E SIEMPRE CON LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  8. Elenadecordoba en un comentario bajo la entrada de la presencia de LAURA junto con Tamara de Jerez, ganadora ésta de ese programa que por falta de audiencia tuvieron que liquidar de mala manera, le dá mucho coraje que le hayan prometido como premio la promoción de un disco y LAURA ganadora indiscutible de las cuatro ediciones de Se llama Copla, según nosotros, el marismeño y muchos más, aún no lo tenga en el mercado, cuando como muy bien dice Elena seria exito de venta seguro.
    Otro dia hablaremos más de la mala madre que está siendo Canal Sur con su mayor descubrimiento o alumbramiento de los últimos años.
    ¡¡¡TO SE ANDARÁ Y SERÁ LA EMPERAORA DE FORMA UNIVERSAL!!!
    Un saludo desde Tomares

    ResponderEliminar
  9. elenade cordova no e sla unica k kiere k laura sak ya un disco en yo creo k aki la mayoria lo keremos y es verdad k se venderian como churros kien no keria comprar un disco en el ke saliera la voz mas binita y lapersona con mas arte del mundoe n tero x dios si es k e sla mas grande de ste mundoo ¿kien no lo iba a compra?esk no abria kienn...TOD@S KEREMOS K LAURA SAKE YA SU DISCO...a si laura asnos ese favor a todos los lauristas...
    Un beso para tod@s...
    SIEMPRE CON LAURA GALLEGO SIEMPRE CON LA MAS GRANDE SIEMPRE CON LA EMPERAORA

    (se nota k ya a penas tengo na k estudia k no vea la pecha d e scribir k me estoy metiendo hoy)

    ResponderEliminar
  10. ***me referia a elenadecordoba***

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el enlace angónimo, ya lo he visto y estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho el marismeño lleva toda la razón.
    ¡SIEMPRE CON LAURA GALLEGOO! La mejor! :)

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien estoy deseando ya de que saque su primer disco,bueno yo y todos los lauristas creo pero bueno yo soy de las que prefiere ver el vaso medio lleno y siempre hay que mirar el lado positivo y pienso que estamos esperando mucho para ese discazo pero al final todo el tiempo de espera merecera la pena cuando tengamos el disco en nuestras manos y cuando sea el mas vendido que lo va a ser seguro.....

    ResponderEliminar
  13. creo que al final me la voy a perder vamos es casi seguro, ojala que nooo

    ResponderEliminar
  14. Según radio macuto, la NIÑA ya tiene tres conciertos para el Lope de Vega y dos para el Villamarta. Solo faltaan conocer las fechas de los mismos. Esto ya es imparable.


    Este es el cuarto comentario que hago desde el famoso dia 25 de Mayo y todos se me han ido "al carallo". Esperemos que con este tenga más suerte.

    Saludos a todos los lauristas, en especial para los más lejanos y !!FUERZA,ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  15. Saferalgar2, lo que necesitamos saber y ésto es urgente las fechas de Huelva y Cádiz y como se compran las entradas o al menos un enlace donde documentarnos. Suponemos que son en el Gran Teatro y en el Falla, pero no encontramos nada en la programaciones de los mismos.
    Un enlace, por favor, quien lo encuentre que lo comunique inmediatamente.
    Del seguimiento del Lope de Vega ya me encargo yo y os tendre al corriente.
    ¡¡¡LA NIÑA ES IMPARABLE, AUNQUE ALGUNOS AÚN LO TIENE ASIMILADO, LA ALGAREÑA SERÁ, LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos pero de forma muy especial para los algareños Manoli y Pepe

    ResponderEliminar
  16. Para el seguimiento de la programación en el teatro el Falla de Cadiz encontré el enlace siguiente:

    http://laciudad.cadiz.es/esp_tdc_falla2011_1.asp

    Lo pongo para que de vez en cuando entreis para comprobar los cambios y en que momento se ponen a la venta las entradas.
    En cuanto al Villamarta creo que Ligsacul lo tiene muy dominado por su amplia experiencia en el mismo.
    Premio para el primero que vea la confirmación de los esperados conciertos.
    ¡¡¡LAURA, CONTIGO SIEMPRE CONTIGO, CONTIGOOO!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Para el viernes noche tenia un compromiso...y ya ni compromiso ni ná...yo no me pierdo a LAURA en menuda noche, por nada del mundooooooo , tengo un mono que no me cabe en el cuerpo,asi que el viernes por la tarde empezaré a encontrarme maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima...y a ver quien es capaz de moverme del sofá.jajaja
    ¡¡¡¡Quiero ver a mi EMPERAORA, preciosa, alegre, con sus risas con sus bromas con el vestido que a ELLA le de la ganaaaaaaaaaaaaaaa, porque para eso tiene 19 años y una planta para pintarla en un cuadro de filigranas¡¡¡Óle tu arte que no se puede aguantá LAURA.

    Angónimo, gracias por tenernos al tanto...ya he visto mira la vida...pues nada que nuestra NIÑA es la mejor ya lo sabiamos, y que ya es imparable porque es ¡¡ARTISTAAAAAAAAAAA de los pies a la cabeza porque asi la pario su madre¡¡¡¡
    Sobre la fecha y entradas para el Teatro Falla, el primero que se entere que suelte la liebre, a ver quien llega antes a la taquilla.jajja.
    La última vez que fui a un concierto de una conocida artista... las entradas se sacaban a traves de un banco...esperemos que esto haya cambiado, yo ahora estoy muy apartada de estos eventos... puedo hablar más bien del horario que tienen pa comer los patos...
    Bueno en serio no creais que siempre estoy de chirigoteo, también algunas veces hablo cosas con sentido...
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA ME VOY A TENER QUE COMPRAR UNA RULOT PARA SEGUIRTE A TODOS TUS CONCIERTOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Perdon, queria decir roulotte, a toro pasado he mirado el wiki... y ni él mismo sabe lo que es rulot... es que yo lo pronuncio asi, porque me resulta más fáciljajaja a estas horas, ya no se ni en que idioma hablo... Buenas noches y dulces sueños lauristas.

    ResponderEliminar
  19. http://www.agendadecadiz.es/musica/Laura-Gallego/7483/v/5

    ResponderEliminar
  20. BUENOS DIAS....QUE BIEN A VER SI PUEDO VER EL VIERNES ALA EMPERAORA....MI MEDICINA DEL ALMA

    FELIZ DIA PARA TODOS...MUCHAS FUERZA Y MUCHOS CARIÑO DE MI PARTE PARA TODOS...


    BESITOS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS AMI PERSONA...YO MANDO MUCHAS FUERZA Y CARIÑO PARA TODO EL CLUB DE LAURA GALLEGO.

    ResponderEliminar
  21. ANDA QUE BIEN ...EL ANONIMO PONE UNA DIRE DE QUE LAURA VA OTRA VEZ AL VILLAMARTA....QUE ALGUIEN LO CONFIRME....

    ResponderEliminar
  22. yo se que va al falla,pero no se las fechas......que bien...ojalá repita en el villamarta.me encantó la experiencia completa

    ResponderEliminar
  23. El anónimo de las 1:16 nos pone un enlace que corresponde a la actuación pasada en el Villamarta, si fuese una futura actuación apareceria la fecha del evento como es constumbre en éstas agenda que tengo algo aprendida su mecanica por la de Sevilla en la que llevamos un tiempo votando. En esta tambien hay que votar hasta que coloquemos a LA EMPERAORA donde debe estar por sus meritos y aqui tambien podeis poner un comentario aquellos que difrutaisteis en el Villamarta.
    Colocarla en cabeza es muy facil, no cuentan los votos salvo en caso de empate en la nota media, asi que cada dia un cinco estrellas y a los otros una, para bajarle la nota media, os dais cuenta de como es el juego, no explico más que luego llega la compe y no dá la misma medicina.
    Desde luego que apareceria aqui si vuelve al Villamarta y entiendo que tambien vale para el Falla. No dejeis de entrar y ver si hay cambios.
    El enlace indicado es valido por eso no lo repito.
    ¡¡¡TRANQUILA EMPERAOA TUS LAURISTAS, CONTIGO SIEMPRE CONTIGO!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  24. QUE BIEN MAS CONCIERTOS PARA LA NIÑA!!
    YO NO ME PIENSO PERDER NI EL VILLAMARTA,NI EL FALLA,EL LOPE DE VEGA Y EL GRAN TEATRO LE TENDRE QUE INSISTIR UN POCO MAS A MI MADRE,PERO VAMOS YO CREO QUE TAMBIEN IRÉ.....

    LAURISTAS,QE YA TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS A TODOS OTRA VEEZ!!!!!

    MUCHOS BESOS A TODOS

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos, que buanas noticias hoy, actuaciones de LAURA GALLEGO LA EMPERAORA, por todas partes, magistral todo fabuloso. Nosotros estaremos con ella, tanto si hace el disco como si actua en conciertos, no la desfraudaremos, ella solo tiene que seguir como va, sin cambiar su actitud.
    Tambien tiene que tener en cuenta que encontrará piedras en el camino, como decía Pepe el Marismeño, pero que las piedras no sean un obstaculo para ella, para eso estamos nosotros para darle un empujoncito.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  26. Hoy en "mira la vida" han vuelto a tener como referente a LAURA GALLEGO para la promoción de la nueva edición de se llama copla. Puede verse en "canal sur a la carta" 8/6/11 en el video 3/3 desde a las 12:38 en adelante. Es muy interesante porque Diego que se decanto ayer por Joana, hoy no ha parado en elogios hacia LAURA, alguien les ha hecho restificar a él y a la Soriano.
    Rocio Cortes destroza (no estaba en su mejor dia, reconoció) la Salve Rociera y yo sólo de pensar como lo haria LAURA, sobre todo esa parte que dice "...y al Rocio yo quiero volver..." se me ponen los pelos de punta.
    Mañana trataré de concretar hora y lugar del concierto en Guillena aunque eso de compartir escenario con la Sra. Cabrera, Nazaret, Alejandra, Paco y Sandra ya no motiva igual, algunas se ponen un poco pesaditas.
    Muchas gracias a todos los que habeis sentido conmigo la perdida de mi amigo José Antonio. Ya estoy bien porque llegué a la conclusión que de éste modo es la única forma de librarse de la vejez que muy pocas suelen ser buenas. Su generosidad y entrega hacia los demás, no lo habria pasado muy bien como dependiente, que según me comentó un internista jubilado, muy vinculado con la familia, es lo que le quedaba de haber superado la crisis que se le presentó.
    Fontanega, Antonio, Elena,.. la vida ha de continuar y hay que vivirla del mejor modo posible dentro del criterio de cada uno.
    Aquí todos coincidimos que una forma de vivir la vida es siguiendo, difrutando y ayudando a
    ¡¡¡LA MAS GRANDE DE LAS CANTAORAS, LAURA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  27. Laura tampoco sale este viernes. van Lolita, Los Romeros de la Puebla, María de la Colina, El Mani y Requiebros

    http://www.canalsur.es/portal_rtva/impe/web/noticia?id=96697

    ResponderEliminar
  28. es verdad, bueno a mi me viene de lujo porque este viernes no la puedo ver. gadeira o te hagas la mala jajaja vete que al final no sale laura jajaja un besito lauristas

    ResponderEliminar
  29. Que pena, doble pena, no está LAURA Y NOS PERDEMOS LA OCASION DE ESCUCHAR LA SALVE ROCIERA EN SU VOZ, ¡sólo de pensarlo me da escalofrios...!, dice que la escucharemos en la voz de Mª Carmen no se qué. Ay pena, penita, pena...otra vez será.
    Pero bueno nos conformaremos con "maria de O" y otras, los programas especiales quedaron redondos lo malo es aguantar hasta altas horas de la madrugada y si al fínal gana ....siempre queda canal sur a la carta, total mi pantalla del ordenador es igual de grande que la del tv del dormitorio y me coloco a centimetros en vez de a metros igual que verla en el 40" del salón.
    De Guillena he podido averiguar que las entradas estan a la venta en peña flamenca "La Rivera" y que es en la plaza de toros pero no encuentro por ningún lado el telefono de la peña y además estoy mosca, son multitud, LAURA y cuatro más, dos Sandras un Paco y una Alejandra, muchos rejones de castigo son esos y una silla de nea o tablas o gradas de la plaza, no lo veo yo muy claro y ¿si se nos pone malita? todo rejones, ninguna alegria y sin derecho a devolución del importe de la entradas.
    Lo estamos pensando, ya os contaré, a nosotros nos gusta difrutar con
    ¡¡¡LA MAS GRANDE, LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos desde Tomares

    ResponderEliminar
  30. De verdad, que pena la salve rociera de ayer... aunque yo bajé el volumen en el primer segundo...
    Angónimo tu comentario me ha sacado una sonrisa en un dia en el que amaneci con el pie izquierdo.
    Solo subir las persianas tube que bajarlas,están pintando la fachada y me tapan las ventanas con un peazo de andamio con veinte pintores brocha en mano... y van sin prisas, para rato...
    Llaman a la puerta... el aprendiz de fontanero.
    -Señora, no encontramos la averia de su vecina...
    -¿Y que quiere usté, que la busque yo?
    No, pero puede ser que sea suyo el salidero...
    ¿mio?,¿ pero usté ha visto alguna vez que el agua corra del piso primero par segundo???.. bueno...
    Me voy a la playa con un ponientazo que ya hay que tener ganas pa pasear tiritando...
    Me encuentro a la que siempre me dá la tabarra con la báscula...
    ¿Que haces por aqui? me pregunta...
    Pues ná, que estoy en la siembra del arroz...
    ¿Arroz en la playa?...
    ¡Que pasa, no te lo comes tú con palillos en el chino¡ ¡¡¡Ay¡¡¡ que cosas mas tontas se preguntan...
    Y por último llego a mi casa, me encuentro que no hay luz, y tengo que escribir mi comentario con una vela... no se si saldrá, porque no veo ná...
    Menos mal que el dia acabó...¡¡¡ Y AHORA ME PONGO A VER LOS VIDEOS DE LA EMPERAORA, Y ME DARÁN LA UNA LAS DOS O LAS TRES¡¡¡ me dá igual, el tiempo se me para cuando ELLA CANTAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
    Saludos a todos.

    ¡¡¡EMPERAORA, CONTIGO, CONTIGO, SIEMPRE CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. joder si lo dije ya en otro comentairo que laura salia el viernes 17 pero andie me hizo caso

    ResponderEliminar
  32. yo si te leí y estaba al tanto ,

    ResponderEliminar
  33. este viernes si sale, sale en el anuncio, que va eva de invitada y ella va se ve que para cantar con alguien o algo

    ResponderEliminar