domingo, 26 de junio de 2011

En Guillena (Sevilla)







12 comentarios:

  1. Buena grabación, en primeros planos, con calidad de sonido, a pesar de las malas condiciones para trabajar.
    Se nota al público entusiasmado y satisfecho, aplaudiendo y jaleando.
    Gracias, Melania, por acordarte de los que no fuimos. Según cuentan, la NIÑA estuvo muy bien, como siempre. Debió ser inolvidable el momento de la felicitación, con todo el aforo cantando "Cumpleaños feliz...", Laura es generosa y sabe recompensar, en el momento que más se agradece. Te lo mereces por ser como eres y una de las más fieles seguidoras.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  2. carmen valenzuela27 de junio de 2011, 8:36

    Hola de nuevo, tiene razón ligsacul cada vez sois mas profesionales en esto de las cámaras, el concierto tuvo que ser una pasada que pena perdermelo ya me gustaria ir a todos y cada uno de los conciertos en los que interviene LA EMPERADORA algún dia me voy a echar la manta por la cabeza y al igual que el del bombo en el futbol hay voy a recorrer España y el Mundo siguiendo a nuestra artista sin igual, hoy por hoy en la copla, se ve que aprende cada instante y va cogiendo las tablas necesarias porque los mimbres los tiene desde que nació, repito que GRAN ARTISTA es y ya se porque con LAURA GALLEGO he aprendido a amar la Copla. Por cierto sabeis algo sobre la posibilidad de hacer un disco, sería muy interesante de cara a un reconocimiento más geeneral en toda España ¿no os parece?

    ResponderEliminar
  3. Un disco solo recoge sonido y ella llega a todos los sentidos y para eso sólo existe el directo, la espontanedad -medida y calculada- de LAURA, la capacidad para llevar la música sin posibilidad de vuelta atrás, ese embrujo sólo es posible en directo y en el escenario. Ahí es donde LAURA ES MUCHO MAS GRANDE, se crece cada dia, derrocha seguridad y dá seguridad a los que la acompañan, en la música hay un director pero es la que canta la que marca el paso de la zancada y no puede fallarles ha de hacerse como se ensayó y una vez de acuerdo la que canta manda, como el capitan del barco a velas luego los demás se organizan y el director, sin batuta a una mano, con la otra en el teclado, pues dirige para eso es el director, en Guillena, Alberto Bocanegra que también tiene mucho merito, muchos meritos él y todos los demás, LAURA NO SE CANSA DE DECIRLO Y AGRADECERLO yo tampoco y aunque lo hice alli a traves de Bruno y Fran Rivero, quiero dejar constancia aqui de mi enhorabuena a su buen hacer.
    Mis comentarios más amplios del concierto de Guillena están en el blog del rincón de LAURA EMPERAORA que creo todos visitais.
    Carmen Valenzuela todos esperamos el disco para ponerlo en el coche y gastarlo de tanto oirlo, nunca cansa por mucho que se la escuche pero para difrutar de todo lo que transmite hay que verla en directo, eso liarse la manta a la cabeza e ir alli donde ELLA vaya, para difrutar de un buen guiso no basta con buenas imagenes hace falta olerlo y degustarlo; para poder difrutar de la interpretación de una copla, interpretación que será única y en plenitud solo será posible disfrutarla una vez porque en ningun otro momento tendras las mismas sensaciones que entre el público embrujado ccomo tú con lo están viviendo.
    ¡¡¡SIEMPRE TRAS DE LAURA, EL OTRO DIA ESCUHE BIEN ACOMPAÑADA "LA NIÑA DE PUNTA UMBRIA" NADA QUE VER CON LA QUE YO ESCUCHE EL 20 DE MAYO EN...PUNTA UMBRIA....YA MUY DE MADRUGADA!!!
    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, he quedado maravillado del comentario que hace Angónimo sobre la interpretación de Laura Gallego, coincide con mi parecer, si la escuchas, disfrutas de su voz y su estilo inconfundible, pero si la ver y la escuchas, disfrutas de su arte, su saber estar, sus gestos y su gracia, ademas de escucharla, esto mismo comento yo con muchos lauristas, que como todos estamos deseando que ella haga un disco.
    Bueno despues de ver y escuchar los videos de Guillena, no cabe duda que fue un gran exito.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  5. Estoy absolutamente de acuerdo contigo angónimo, una artista se disfruta en toda su extensión cuando está encima del escenario y esa emoción, el arte a raudales y todo lo que has expuesto de forma magnífica en tu comentario se da por descontado en nuestra EMPERADORA, lo del disco, si tiene una promoción bien llevada, serviria para poder disfrutarla en más conciertos y que el resto del público pueda disfrutar también de toda la arrolladora personalidad y de su escelso arte encima de un escenario.
    Por cierto aunque entro muy poco os sigo todos los días para saber como discurre la trayectoria profesional de LAURA y conocer vuestras opiniones.Ya tengo ganas de conoceros personalmente y si podeis verla darle un fuerte abrazo y besos. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Bueno lauristas, ya se sabe que para escribir hay que sentarse y para sentarse hay que tener tiempo,y el tiempo que yo tengo es éste que estais viendo.Y yo ya, ni veo...para colmo el raton ha salio corriendo tras un comentario que se me ha escapao... deja que llegue...
    Amig@s, tengo un mono de concierto, que ni os cuento... ¡¡necesito verla en carne y ARTEEEEE¡¡¡LAURA¡¡¡ ¡¡QUE PA MI ERES LO MÁS GRANDE GUAPA¡¡
    ¿Sabeis algunos algo nuevo del Falla?
    Porque hasta ahora, las noticias que tengo siempre me han llegao de fuera de mis fuentes turísticas...
    Que vaya tela de información que nos dan...que hasta para saber donde está Cai...le tienen que echar un cable el google ese...
    Bueno a ver si me pongo en situación...

    Quiero dar las gracias a tod@s los que habeis grabado estos ultimos videos tan estupendos en imagen y sonido.
    Felicito a nuestra Carmen, la de Sevilla...FELIZ CUMPLEAÑOS CARMEN.Y que cumplas todos y más...

    También felicito a NAHIA...ahora si, Nahia, en tu blog se me cayó la ache y no la encontré por ninguna parte.Besitos.

    Ligsacul, yo al igual que vosotros, primero en el Villamarta y luego en el Lope de Vega...saco primero las entradas, y luego lo demás...tranquilos...seguiremos concretando.

    Carmen Valenzuela,si algún dia te lias la manta a la cabeza para ir detrás de los pasos artisticos de la EMPERAORA...llamamé. Que yo me voy contigo y me llevo un edredón nórdico por si a la NIÑA le dá por cantar en los fiordos noruegos a 40 bajo cero...¡¡algo asi como lo que hoy hemos tenido en Cai¡¡ jajaja.

    Angónimo. Chapó.¡Eso si que es tener arte¡...sacar esa pedazo de crónica de tan sólo dos o tres coplas, que fué lo que cantó LAURA GALLEGO en Guillena... y eso que te lo pensaste si ir o no, por no se que de rejones...pero ahi queda eso, para que lo disfruten todos los que lo lean... yo he repetido... es que por mucho que escriban de nuestra NIÑA, jamás me cansaré de leer.

    ¿ Y ahora que digo yo de lo que he visto de su actuación? diria tantas cosas, que no acabaria...
    Solo voy a decir que hay que ser lo más grande encima de un escenario,para darnos uno de sus momentazos geniales... y delante del público,ir quitandose una a una las orquillas de su moño... y con un fuerte balanceo de cabeza,soltar al viento su preciosa melena,que ni la gilda en su memorable pelicula.¡¡Eso es ser artista completa y UNICAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA ERES GRANDE PORQUE LO ERES Y BASTA¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Sólo dos y una coral en la primera parte, me queda por comentar la segunda que puede ser hasta más interesante. Pero el tiempo es el tiempo y unas veces sobra y otras falta, con esto de Guillena a mi me falta, siempre tengo algo pendiente menos aplazable y ahora mismito toca playa a la vuelta por si alguien no se enteró seguiré con las segunda parte.
    Y las quillas de la Redondela con la resaca de la romeria o es que a lo peor no tienen nada que contar?, lo dudo ya aparecerán.
    A la vuelta seguiremos hablando de la misma
    ¡¡¡LA MAS GRANDE DE LAS CANTAORAS, LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lauristas, como daros las gracias por todo lo que haceis, yo desde Francia estoy muy enterada gracias a vosotros. Estube viendo a nuestra Laura cantar en GUILLANA y se me pusieron los pelos de punta, es que cada dia canta mejor esta nina. Aunque no escriba mucho os leo cada dia y casi os conozco a todos.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mayte¡has entrado aqui, con una alegria desbordante y contagiosa que me alegra mucho.Bueno lo primero es que quiero felicitarte por la licenciatura de tu hijo,y mi enhorabuena para él y para toda la familia. Sobre lo del blogger, no te confies mucho, cuando menos te lo esperes te deja en la estacada... pero por eso no hay que dejar de escribir,se puede comentar sin tener que pasar por él.
    Sobre lo de LAURA, es que esta NIÑA es tan grande que nunca dejará de sorprendernos.Tiene unas cualidades artisticas sin igual,y solo salir al escenario estalla el genio que lleva dentro.Y por eso empequeñece todo lo que esté a su alrededor, con su poderio, arrolladora personalidad, y por encima de todo su maravillosa voz.
    Bueno seguro que antes que termine el verano nos conoceremos en algun concierto.Besitos Mayte.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Yolanda¡ no tienes que agradecernos nada.Todo lo que hacemos por LAURA, no es nada comparable con todo lo que ELLA nos ha dado a nosotros desde el primer dia que la conocimos.LAURA es el alma de la copla, y nos la transmite con su duende y su arte hasta sentirla muy dentro del corazón, y lo mismo nos hace reir con sus cosas, que llorar de emoción, pero siempre disfrutando de ese don que pocos poseen... y nuestra LAURA ES ¡¡¡ÚNICA.¡¡¡
    Desde Cadiz, te doy las gracias por seguirnos desde tan lejos. Hasta pronto y besitos parati Yolanda.

    ResponderEliminar