jueves, 2 de junio de 2011

Laura y tú.

Hemos abierto una nueva página, a la que hemos bautizado como "Laura y tú", la podéis encontrar en la parte superior del blog.
En ella vamos a publicar vuestra fotografía con Laura Gallego. Por tanto, todo aquél que desee aparecer con Laura en este "rinconcito" sólo tiene que mandar un correo con su foto (porfavor, una sola foto) y su nombre, no hace falta apellidos a la siguiente dirección: bloglauragallego@hotmail.com
Muy importante, los menores porfavor que se abstengan de participar, ya que necesitarían el consentimiento de un adulto.

A si que nada, espero que os animéis!


Y por otro lado, veréis que el diseño ha sido cambiado, he tenido que hacerlo por problemas técnicos, por falta de tiempo no puedo ahora mismo mejorarlo, dentro de poco lo volveré a cambiar.

Saludos a todos.

12 comentarios:

  1. gracias antonio por poner los videos son preciosos me encanta laura es la mejor canta como nadie tiene una garganta que vale millones.
    Por cierto muy bonito el nuevo blog.

    BESOS A TODOS Y VIVA LAURA¡

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, una noticia muy buena, pero otro peor, Canariona ha llamado a Antonio Moreno para dar las gracias por los videos, y se encuentra que ha fallecido el Padre de Antonio esta mañana.
    Ella lo ha comunicado en este blog, pero en una pagina anterior, asi que lo comunico yo para si hay lauristas interesados en contactar con el que llamen a alguno que pueda tener sus telefonos, yo lo tengo y Angonimo tambien.
    Antonio con todo nuestro cariño, estamos con vosotros en este día acompañando y compartiendo vuestro dolor. Que Dios lo tenga junto al padre, y que desde ayi no prepare el camino para cuando tengamos que ir al padre.
    Un abrazo a Oliva y para ti Antonio, de Encarnita y mios.
    Saludos para odos.

    ResponderEliminar
  3. hola acabo de ver el programa de mira la vida de esta mañana laura preciosa como siempre canto de lujo tambien estaba tamara jerez la ganadora de nacidas para cantar pero yo como si no existiera porque como laura no hay otra igual. Falete hablo por telefono y dijo unas cosas muy bonitas de ella vamos laura donde va sube la audiencia de eso no tengo dudas.
    A todos los que no hayais visto el programa os aconsejo que lo veais esta en canal sur a la carta.

    VIVA LA EMPRERAORAAA¡

    ResponderEliminar
  4. Antonio siento mucho lo de tu padre,se fuerte y no olvides que aqui tienes a una gran familia pa lo que haga falta muchas gracias por los videos son preciosos....
    Lo de las fotos me ha dao un poco de corage ya que soy menor y no puedo participar pero bueno,que le vamos a hacer,no obstante me gusta mucho la nueva idea....
    Ahora voy a meterme en tv a la carta para ver el programa de esta mañana ya que estaba en el instituto y no lo he podio ver.....

    MUCHOS BESOS A TODOS Y SOBRE TODO EN ESTOS MOMENTOS A ANTONIO

    ResponderEliminar
  5. Antonio,lo siento mucho,te doy mi mas sentido pesame.

    ResponderEliminar
  6. Antonio,siento mucho lo de tu padre,mi más sentido pésame.Sé fuerte y gracias por esos vídeos tan bonitos que siempre preparas.
    Yo he visto Mira la vida después de comer,pero mi padre estaba detrás metiendo prisa pa' que lo pasara rápido porque quería ver el tenis,y al final lo ha puesto(después de yo terminar)y se ha dormido jejejeje!!
    A mí me ha gustado mucho,y Falete ha dicho unas cosas muy bonitas de Laura.
    Lo del álbum me parece una buena idea,aunque no puedo participar,pero me parece bien.
    UN BESO MUY GRANDE A TODOS,EN ESPECIAL,A ANTONIO.
    QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!!!

    ResponderEliminar
  7. antonio siento lo de tu padre mucho animo. y gracias por esos dos videos tan bonitos

    ResponderEliminar
  8. La noticia me ha sorprendido, lo siento mucho y me uno al dolor de la familia para darles animos y fuerza para superar este momento tan triste. Sed fuertes y recibid el afecto y el cariño de vuestros amigos Ana y Lucas. Nuestro pensamiento está con vosotros, transmitid el sentir a toda la familia.
    Que Dios lo tenga en su gloria.

    ResponderEliminar
  9. Antonio, mi más sentido pésame por la perdida de tu ser querido.Entiendo tu dolor y deseo que tu padre descanse en paz,y que tu y tu familia encontreis la fé en Dios, tan necesaria para soportar su ausencia en estos tristes momentos. Un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ANTONIO...LO DICHO EN EL OTRO BLOG,QUE LO SIENTO EN EL ALMA Y QUE MUCHO ANIMO.Y LO DE SUBIR UNA SOLA FOTO......ACABO DE ENTERARME.YO OS HE MANDAO UN PUÑAO DE FOTOS,,BUENO,PUES SUBID LA QUE MAS OS GUSTE.BESOS

    ResponderEliminar
  11. hola lauristas, hace mucho tiempo que no entro al blog,en primer lugar quiero darle a Antonio mi mas sentido pésame,yo tambien he perdido a mi padre hace muy poquito tiempo,fallecio 27 de abril,asi que se lo mal que lo estara pasando Antonio...

    muchos besos lauristas

    ResponderEliminar
  12. Hola Seguirilla, no sabes la de veces que me he acordado de ti... aunque yo sabia que cuidabas de tus padres y no podrias entrar...pero de la que no sabemos absulutamente nada es de Alicantina, tu te acordarás tambien de ella...ojalá algún dia entre y nos diga algo.
    Bueno, te doy mi más sentido pésame por la perdida de tu padre...es muy duro perder a un ser tan querido pero es ley de vida, te doy un abrazo muy fuerte y mucho animo y fuerzas para seguir, que seguro aún tienes a tu madre por quien luchar. BESOS.

    ResponderEliminar