miércoles, 8 de junio de 2011

Nuevos conciertos.

-23 de Junio: Alhaurín de la torre (Málaga) "En solitario"

-24 de Junio: Guillena (Sevilla) "Junto a Sandra Arco, Nazaret Compás, Paco Quintana y Sandra Cabrera"

48 comentarios:

  1. que bieeen!!!
    el dia 23 no me la pienso perdeeer!!!
    he estado buscando para saber mas informacion y me parece que actua en la feria o en la romeria de alhaurin pero no pone mucho asi que he llamao al ayuntamiento y no ne lo cogen ya llamare luego pa informarme bien o sino llamare mañana,si alguien encuentra algo por ahi qie lo ponga ¿vale?

    EMPERAORA 15 DIAS PA VERTEEEE!!!!!
    ME HE PUESTO HASTA NERVIOSA,ME TIEMBLA TOOOO!!!

    MUCHOS BESOS A TODOS

    ResponderEliminar
  2. Estupendas noticias,nuevos conciertos,a la niña no le falta trabaajo,me alegro,ella hace lo que le gusta y nosotros disfrutamos con ella,el viernes de nuevo en el sillon para ver a nuestra artista preferida,el fin de semana empieza bien,saludos amigos.

    ResponderEliminar
  3. k bien k la emperaora tega tantos conciertos...una pena k no pueda ir a verla el dia 23 pero me es imposible x k mi madre esa semana no puede cerrar la pelukria ni un dia x k tiene mucho trabjo x k es la feria de algeciras...aunk me ncantaria poder ir...=( bueno no se le puede acer na en otra ocasion sera mientras tanto a verla en todos los programas k salga estoy deseanto k llege el viernes...
    Besoso a tod@s
    SIEMPRE CON LAURA ,SIEMPRE CON LA EMPERAORA, SIMEPRE CON LA MAS GRANDE.

    ResponderEliminar
  4. ola a todos,, informaros k este viernes aparte de salir laura en menuda noche retransmitirán el especial de marife de Triana,, despues de menuda noche,,, es seguro xk lo he leido en la sala de prensa,, aki teneis el enlace xsi kereis leerlo :
    http://blogs.canalsur.es/saladeprensa/2011/06/09/canal-sur-television-rinde-homenaje-a-marife-de-triana-en-la-noche-del-viernes/

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sandra, cada dia estoy mas enganchado a estos blog porque sin duda es la forma de poder seguirle la pista a nuestra
    ¡¡¡GRAN ARTISTA, CADA DIA MAS ARTISTA, LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  6. Laura NO sale este viernes en Menuda Noche. van Lolita, Los Romeros de la Puebla, María de la Colina, El Mani y Requiebros

    http://www.canalsur.es/portal_rtva/impe/web/noticia?id=96697

    ResponderEliminar
  7. Entonces va o no va?¿? yo ya no m entero d na, podeis aclararme sto x fii?¿?¿ unos decen k va y otros k no y en entrada k a puesto anonimo de las 14:31 no me dejaN entrar dice k ay un problema o yo k se k... X fi si sabeis algo decirlo...
    Besos a tod@s...
    SIEMPRE CON LAURA GALLEGO SIEMPRE CON LA MAS GRANDE SIEMPRE CON LA EMPERAORA

    ResponderEliminar
  8. b isabel al final parece que no va porque no sale nada de ella en la pagina de canal sur que ha puesto el anonimo 14:31

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues parece que el Anónimo del NO... lleva razón, lo hé leido y corresponde con lo que el dice... hay que pinchar en Menuda noche (Próximo programa)Canal Sur... ahi viene todo.
    pues nada, si no cambia el viento... podré hacer mis planes...pero antes de las doce, os aseguro que estoy sentá en mi sofá, esperando el homenaje a Marifé...que aunque ya lo he visto, lo voy a volver a ver tantas veces como lo repitieran... es un placer ver a nuestra EMPERAORA en la pantalla grande, si mal no recuerdo canta Maria de la O, Señora vecina y Te he de querer mientras viva... me parece bién que no sean los dos programas seguidos el mismo viernes...porque asi, la veremos este viernes y el próximo... hay que repartir tanta alegria, será otra semana de ilusión y espera... si no, luego nos da el bajon... aunque a mi no me importaria tener un bajon cada semana, estos bajones no hacen daño... esto es lo mejor que nos puede pasar a los lauristas... ver a nuestra algareña del alma todos las semanas, todos los dias, a qualquier hora, no nos cansamos, al contrario, es la que nos hacer seguir contra vientos y mareas en esta lucha de cada dia...Gracias por todo LAURA...
    Saludos Lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO, CONTIGO, CONTIGO, CONTIGOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, sera, no sera, sera, no sera, seráaaa. No en Menuda Noche, pero si en el especial a Marife de Triana, cantará nuestra EMPERAORA, con Alejandra y Erika Leiva, asi que un poco más tarde pero cantará nuestra LAURA GALLEGO, mañana a frente al TV, como un clavo.
    Saludos a todos desde Chipiona.-

    ResponderEliminar
  11. Bueno amigos,que si sale,que no sale,yo pienso que los de canaal sur saben lo que hacen para sus intereses,si la sacan dos veces el mismo dia logicamente la ve mucha gente,pero ssi la sacan dos semanas seguidas la ven aun mas,en fin,que la niña es una mina,supongo que mañana estara en el homenaje a Marife y el viernes siguiente en menuda noche,sea como sea estaremos en el sillon para disfrutar de la mas grande cantaora del momento,saludos desde Extremadura amigos.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de leerte A.coplero, últimamente estás un poco perdio, me temia que tuvieses probemas tegnólogicos.
    También hace tiempo que no dá señales el Guerrero Enmascardo, mucho tiempo, no nos habrá dejado solos ante el enemigo, no es que el enemigo tenga mucha fuerza pero es dificil mantener la ventaja.
    Lauristas las votaciones siguen y mientras esten marchando no podemos dejar pasar un dia sin votar.
    ¡¡¡LA PRIMERA SIEMPRE, NUESTRA LAURA EMPERAORA!!!

    ResponderEliminar
  13. Los tengo angonimo,ayer de cinco intentos de comentar aqui solo salio uno,y,en el rincon ni te cuento,hace un rato he escrito uno bastante extenso,pues tenia muchas cosas que decir,pero nada,la pantalla pierde brillo y se pone la bolita en el medio dando vueltas y ahi te las den toas,bueno espero que sea pasajero,en cuanto a las votaciones yo sigo votando,tanto con el ordenador como con el movil,pero creo que nos hemos relaajado un poquito,la ventaja es grande es normal,del guerrero emmascarado es verdad que no escribe,bueno cualquier dia nos sorprende,y,de la niña que,pues que esto va viento en popa,muchos conciertos,unos confirmados y otros sin confirmar fechas,el ciclon algareño no se detiene,es imparable,haber si me animo y voy a Guillena,siento lo de tu compañero,un saludo para ti y para todos los seguidores de la EMPERAORA DEL CANTE BUENO.

    ResponderEliminar
  14. El buen perfume en pequeño frasco. Esta semana con Marifé y el próximo viernes en Menuda Noche, bien dosificado para que no se rompa el hilo de la ilusión, así alimentaremos nuestros deseos y mantendremos vivos nuestros sueños, estaremos alertas y se animará el blog.
    A mí me viene bien el cambio, pues este viernes asistiré a una cena benéfica y no podría verla. El homenaje a Marifé, aunque no me importaría repetirlo, ya lo vi en su momento, al parecer es el mismo.
    Esperemos que se concreten pronto los grandes conciertos en solitario, sobre todo los de Falla, Villamarta y Lope de Vega, para coger un buen sitio, desde donde le lleguen nuestros claveles y escuche nuestros piropos. Yo me apunto cerca de LOLA, el espectáculo es doble, artístico y emocional,con una gran carga de pasión, afecto y cariño hacia LA EMPERAORA DE ALGAR.
    Los que están pendientes de fotos, que tengan paciencia, el problema no está solucionado, el informático familiar está super ocupado este fin de semana y no puede mirarlo, participa en un raid de aventura. Lo siento por vosotros: LOLA, Antonio Moreno, SAFERALGAR, Canariona, Rocío, etc. En cuanto se solucione, me apresuro a cumplir vuestro deseo.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  15. ROCIO ! porfi si encuentras alguna de la informacion para lo de alahurin avisa que yo quiero ir graciaas.

    ResponderEliminar
  16. hola a todos que de tiempo sin escribir aqui que ya tenia ganas estos examenes me traen muerta.
    Yo ya sabia que el viernes no iba a ir a menuda noche porque vi el anuncio en la tele y digo que raro que laura no salga bueno pero lo veremos para el otro.
    Enhorabuena laura por tus conciertos me alegro mucho por ti de que no te falte el trabajo. Que pena no poder ir a los conciertos que han puesto pero estoy deseando que llegue el del falla que ese si que no me lo pierdooo.

    VIVA LAURA GALLEGOOO!!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno el vierne sk viene la veremos en menuda noche y este a ver el homenaje como si lo kieren poner mil veces nosotros a verla...¡¡¡Estoy d eseando k digan las fechas del falla x k eso x na del mundo m lo pierdo ...ojala se sepa pronto y pueda coger buenas sitios...SEK ES LA MAS GRANDEEEEEE.....¡¡¡¡
    Besos a tod@s.... =)
    SIEMPRE CON LAURA,SIEMPRE CON LA MAS GRANDE SIEMPRE CON LA EMPERAORA...¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Malagueña ya me he enterado mi madre llamo ayer al ayuntamiento y es en el Parque Municipal de Alhaurin,en el centro del pueblo segun le dijeron a ella no tiene perdida empieza sobre las 9:30,espero conocerte alli...

    MUCHOS BESOS A TODOS!!

    ResponderEliminar
  19. ROCIO! me puedes dar tu msn o tuenti para que me informes bien si no quieres te doi yo el mio es para decrile a mi madre bn toda la informacion
    gracias

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!!!
    cuanto tiempo sin escribir,me ha costao esta semana entre estudiar y ensañar el baile de fin de curso no he parao.He leio todo lo que se ha comentao.
    Me alegro de los nuevos conciertos de Laura,aunque no pueo ir a ninguno.
    Que tengáis todos un buen fin de semana,yo a estudiar si quiero conciertos este verano.
    Un saludo muy grande a todos.
    ¡ÁNIMO LAURA!

    ResponderEliminar
  21. Mlagueña aqui te dejo mi msn:

    thu_rocio_12@hotmail.com

    Estamos en contacto ¿ok?

    Muchos besos a todos y...

    ARRIBA LA EMPERAORAA!!!

    ResponderEliminar
  22. rocio ya te agreguee estamos en contacto ok?

    ResponderEliminar
  23. Bueno lauristas, conseguí ver a nuestra EMPERAORA, desde el principio hasta el final... eso si, solo la escuché a ¡ELLA¡ Para quitarme el sueño que me vencia, cuando no era la EMPERAORA la que cantaba, me venia al youtube y ponia los videos de sus galas, asi que ya he aplacado un poco al mono que se me subia por los arboles de la plazuela,y he vuelto a disfrutar de sus coplas y sus quejios como besos de palomas en los volantes de su vestio.Y ya Gades en silencio, feliz con su duende y su arte, se queda en su preciosa Bahia gaditana con la brisa del mar,el murmullo de las olas,y la luz de la luna para soñar...
    Saludos para todos.

    ¡¡¡EMPERAORA SIEMPREEEEEEE,CONTIGOOOOOOOOOOO¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. BUENOS DIAS AMIGOS. DIGO IGUAL QUE NUESTRO NIÑO COPLERO41...LA EMPERAORA ES DIFERENTE A TODASSSSS
    ELLA ES GRANDE GRANDE....Y QUE PRECIOSA ES...QUE FIGURA DE FILIGRANA....ES DIVINA DE LA MUERTE.

    AMIGOS YA SABEIS COMO DICEN NUESTRAS NIÑA DE LA REDONDELA QUE ME ACUESTO A LA HORA DE LAS GALLINAS.
    PUES QUE SEPAIS QUE ANOCHE AGUANTE EL TIRON Y NO ME DORMIR....LA EMPERAORA HACE MILAGRO EN MI OLE Y OLE POR ELLA.ES UNICA

    ANONIMOS GRACIAS SIEMPRE POR TUS PALABRAS DE CARIÑO....QUE BUENA GENTE TE SIENTO MI ARMA...
    BESITOS OARA MARUJA Y PARA TI...TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCEROS A LOS DOS...GRACIAS

    DORI MI ARMA CUANDO VENGA YA SABE AQUI TE ESPERO
    Y DARTE UN FUERTE ABRAZO...Y A TODAS LA QUE SE APUNTEN AL ENCUESTRO LAURISTA CATALAN..

    VENGA BESITOS PARA TODAS LOS LAURISTAS...QUE NO SE ME OLVIDA NI UNA VALE...PARA TOSOS OS QUIERO TELA

    ResponderEliminar
  25. pues yo tb vi el homenaje enterito,claro.eso si,a las demas...cambiaba de canal.no lo puedo remediar.yo el tute de videos en youtube me lo puse el miercoles por la tarde..y que quereis que os diga..pero la lactuacion de limosna de amores en la gala 16 si no recuerdo mal,fué sublime.a mi me dejó con la boca abierta entonces y lo sigue haciendo.creo que nunca la ha vuelto a cantar igual.y sombra de mi sombra??dios mio,jamas me la hubiera imaginado en su voz,y ahora cuando la escucho hasta lloro.es que lo que esta niña toque con su magia.....porcierto...me muero por oirla cantar carcel de oro y torre de arena.de esta ultima cantó un trozo en su concierto de arcos de la frontera y fué espectacular.si la ha cantado y alguien lo sabe que porfavor me lo diga.hasta el lunes lauristas

    ResponderEliminar
  26. ola a todos,, queria hacer un llamamiento a todos y todas las lauristas para que entraran en esta página : http://www.foro-ciudad.com/cadiz/algeciras/mensaje-8128035.html
    ,y para comentar solo teneis que iros al final de un mensaje ya publicado y darle a responder mensaje para escribir uno nuevo.

    y publicaran un comentario pidiendo que traigan a laura a Algeciras en concierto ,, pido esto porque una laurista me ha pedido que entrase y comentara,, y,, como a mi,, si yo viviera en Algeciras me gustaría que me ayudase a que trajeran a mi artista favorita a mi pueblo o ciudad,, pues por eso quiero que como buenos lauristas y poniendonos en el lugar de esa laurista ,, pues la ayudasemos con solo poniendo un cometario en la pagina que he puesto al principio de este comentario,, y pidiesemos que la traigan,, gracias y espero que comenten.

    ResponderEliminar
  27. venga lauristas entrar y pedir que lleven a laura algeciras....yo ya lo he pedido...ATAKE LAURISTAS.

    ResponderEliminar
  28. hola a todos bueno ayer no pude ver el homenaje a marife porque era muy tarde y tenia sueño me quede con muchas ganas de verla en menuda noche no es lo mismo si no sale ella jaja porque es la mejor y sin ella como que no bueno ya queda menos para verla el viernes que viene que no me lo pienso perder.

    ARRIBA LA EMPERAORAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  29. hola esto lo llevo intentando publicar un montón de tiempo pero debe ser por mi conexión que no me dejaba. en primer lugar gracias a todos por las crónicas del último concierto han estado geniales como siempre, en segundo lugar decir que cuando salió Laura tanto en MENUDA NOCHE COMO EN MIRA LA VIDA la última vez estuvo como siempre genial y por último darle a antonio Moreno mi pesame lo siento
    MUCHO LA PERDIDA DE TU PADRE UN BESO A TODOS Y EL MÁS FUERTE PARA TI laura.

    ResponderEliminar
  30. La Emperaora,es un punto y aparte...
    es su voz...su arte...su presencia....su iman...
    su poder de transmisión...etc..etc..son todo cualidades...
    lo siento,pero a mi no me interesa en absoluto,verla compartiendo cartel,ella es una nº1,despues de ella,lo demás todo es mediocre,para mi.

    ERES UNICA EMPERAORA..NO HAY QUIEN TE PUEDA HACER SOMBRA, NI DE LEJOS..ARTISTA INNATA ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Estoy de acuerdo con el anónimo de las 21:05..despues de lo del Lope de Vega...(ya ántes tenia el listón alto)pero como dígo.. despues del 25 y 26 de Mayo..no hay quién la alcance...
    Soy de la opinión que aún LA EMPERAORA..no ha dado de sí.. tódo el potencial que tiene..
    Lauristas ¡¡¡ nos queda mucho que ver y disfrutar aún ¡¡¡
    ÉSTO NO A HECHO MAS QUE EMPEZAR ¡¡¡
    Un beso a todoooos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. Di que si lauriti,esto no ha hechio mas que empezar,el volcan algareño tiene mucho mas que dar,me la imagino en el teatro real de Madrid poniendo a la copla en el lugar que le pertenece,te queremos emperaora,te deseamos lo mejor guapa,un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  33. hola a todos! El viernes sólo pude ver a la emperaora cantar "te he de querer mientras viva",estaba muy cansada.Me gustó mucho,aunque ya lo había visto,pero la Emperaora es única y me emociona siempre.
    Ayer estuve viendo la procesión de la patrona de Jaén y me acordé mucho de vosotros.
    Un saludo muy grande a todos.
    LAURA,¡SIEMPRE CONTIGO!

    ResponderEliminar
  34. Est vez me falló canal sur a la carta, yo como nahia aguante bien hasta el "te he de querer mientras viva" y me despertó eso de "señora vecina, su niño de vd. me mira al pasar..." la vi guapisima con ese traje de lunares grandes y me deje querer por el sueño pensando que luego lo veria a la carta, pero nada, dos dias intentandolo y no aparece y lo malo es que no recuerdo el título del programa y o no está o el buscador ayuda más bien poco, no propone nada parecido como hacen otros.
    Ayer una mala manipulación del teclado mandó un comentario a la nada, así que hoy lo dejo aqui para no arriesgar lo que llevo escrito, poco pero algo es algo para no estar perdio y siempre dispuesto a decir:
    ¡¡¡ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  35. Angónimo estos son los enlaces del programa del especial Marifé, para que puedas disfrutarlos, un abrazo para ti y otro para Maruja


    http://www.youtube.com/watch?v=zof8EqjU4NY
    http://www.youtube.com/watch?v=dj9XUo6FEuo
    http://www.youtube.com/watch?v=Kayt3M6JTyQ

    ResponderEliminar
  36. Gracias magda con tus enlaces he podido superar el mono que tenia por ver a LAURA con ese vestido de lunares con cuya imagen me quedé fritito el viernes. Ya puesto además de ver estos he repasado otras versiones en las cuales las habia cantado antes y después.
    Un GENIO como le dijeron en la gala final los cuatro miembros de jurado y creciendo como pudimos comprobar en el LOPE DE VEGA.
    Estamos deseando encontrarnos de nuevo y mientras recibe un abrazo de Maruja y mio.
    No tenemos claro lo de Guillena, me temo que no son númeradas y eso complica, porque hay que llegar con tiempo y a Maruja, ya sabes, no le sinta bien estar plantá.
    Lauristas no podeis olvidar lo de votar, que no se diga que ya nos aburrimos, nosotros los últimos en dejar la lucha porque
    ¡¡¡SIEMPRE LA PRIMERA, NUESTRA LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares

    ResponderEliminar
  37. Hola buenos dias felicidades a todoslos Antonios y Antonias que olopaseis mui vien nosotro vien gracias a Dios saludos EMPERAORA MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos, ante todo deseamos feliz día de su santo a los Antonios, Antonias y Antoñitas, que este día sea distinto a los demás.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos lauristas, el cangureo solo me deja poner unas letritas.La tarde va a ser aún más "distraida" que la mañana,y no quiero dejar pasar el dia sin felicitar a Antonio Moreno, a A,coplero41, y a todos los Antonios y Antonias, que entren en éste blog de la EMPERAORA...
    También quiero felicitar a todas las Rocios, grandes y chicas...y especialmente a mi nieta mayor, que es una encantadora y revoltosa criatura.
    Remedios, ya sabes como me alegro que ya os esteis recuperando de los malos momentos pasados, y que entres por aqui con tu alegria de siempre.BESOS.
    Bueno, os dejo que ya se está despertando la que solo duerme estupendamente, con el traqueteo del Jané en el paseo que lleva su nombre... ¡gadita que es¡...
    Quiero seguir vuestros comentarios, pero cuando termino mi jornada de no se cuantas horas...lo unico que me apetece es evadirme del mundo mundial y ponerme a escuchar los quejios de mi LAURAAAAAAAAAAAAAAAAA GALLEGOOOOOOOOOOOOO...
    A todos os llevo en mi corazón, asi que el que lo necesite que se ponga a dieta, por eso de la salud de todos claro...
    Pronto las aguas volverán a su cauce... y podré entrar sin agobios... si no apañá estoy.jajaja.
    Saludos para todos.

    ¡¡¡EMPERAORA SUEÑO CONTIGO A TODAS HORAS ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. FElicidades a todos los Antonios/as. Que llevo dias sin comentar por los estudios! Peroo prontoo volveré a estar mas por aqui jeje bss! Y ARRIBA LA GALLEGOO!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades a todos los Antonio y Antonia que participen en este blog, bien escribiendo o leyendo, a todos, pero de una forma muy especial a Catalana, Antonio Moreno, benalupense y audiovisual de pro, alma de este rincón en visualizaciones. También a A.Coplero y Antonio Moreno, marido de Fontanega.
    Hay una persona que no entra en el blog,que vio nacer y crecer a Laurita (ella es madrina de su nieta), me refiero a Antonio García, al que mando un abrazo y muchas felicidades. Antonio vive los éxitos de Laura y se emociona con ella, en Sevilla estaba hecho un flan. Espero que su yerno que entra por aquí le deje el recado.
    Bueno, ayer, a través del correo de mi nieta,envié fotos del Lope de Vega a SAFERALGAR, Canariona y Antonio Moreno, no aparecen como devueltos, imagino que los han rtecibido,si no es así, lo intentaré de nuevo.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  42. Bueno,pues yo tambien quiero felicitar a todas las Rocios,Antonias y a los Antonios que hay por aqui,escriban o lean,y,ya que estamos de felicitaciones,otra felicitacion para todos los lauristas que saben apreciar el talento del terremoto algareño,artista de los pies a la cabeza,de esas que salen cada cincuenta años,te queremos Laurita emperaora,reina fundamental de la copla y el cante bueno,saludos amigos.

    ResponderEliminar
  43. Yo tambien queiro felicitar a todos los Antonios Antonias y a todas mis tocayas que entren por aqui y dar las gracias a Gadeira y a A.coplero 41 que me han felicitado...

    Muchos besos lauristas!!

    YA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA 23 PA VER OTRA VEZ A LA EMPERAORAAA!!!

    ResponderEliminar
  44. Esta mañana me olvidé del extremeño coplero, el de Mendralejo y no me lo puedo perdonar por eso del paisanaje. Muchas felicidades Antonio y si estas pensando en ver a LAURA, en Guillena te pilla más cerca, es el sabado 24 a las 22h, en la plaza de toros eso si con cuatro más y no son númeradas las entradas, se venden en el Centro Civico a 12 E en anticipada y a 15 E en taquilla el mismo dia.
    Lo de cuatro más, gradas o sillas de feria además del plantón previo por eso de coger mejor sitio es lo que nos tiene hechos un lio a Maruja y a mi, nos tomaremos ésta semana para pensarlo y el lunes próximo tomaremos la decisión.
    Lo dicho A.coplero que pases un buen dia y a difrutar con los videos del GENIO
    ¡¡¡LAURA EMPERAORA!!!
    Un saludo para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades a Rocio...Antonio Moreno..Antonio Coplero..Antonia Katalana...y a todos los lauristas anonimos que hay por ahí..y que se que son muchos
    UN BESOTEEEE A TODOOOOS ¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. Felicidades a todos los Antonios,Antonias y a las Rocios.
    Que lo paséis bien lo que queda de día.
    Que tengáis una buena semana todos.
    Un saludo.
    ¡ÁNIMO LAURA!

    ResponderEliminar
  47. Aunque un poco tarde no quería dejar de felicitar a ANTONIO MORENO, ANTONIA KATALANA, GIRALDILLA, ROCIO DE MALAGA, A.COPLERO41....y a todos los que hoy celebran su santo,
    MUCHAS FELICIDADES!!!!!

    Besos para todos y un abrazo para la más grande entre las grandes!!!!

    ResponderEliminar
  48. alguien sabe cuando volverá a ir a Sevilla ???Graciias ¡VIVA LA EMPERAORA!

    ResponderEliminar