viernes, 8 de julio de 2011



18 comentarios:

  1. Carmen, unas fotos preciosas te han salido, llenas de expresividad y vida, con unos planos perfectos, en un juego de luces y colores. Claro que la modelo ayuda un montón, guapa, elegante y fotogénica como nadie. También colaboran los magníficos trajes y complementos y la buena percha que los sostiene, aunque el gran mérito es de la persona que está detrás del objetivo, disparando en el mejor momento, captando al máximo la plasticidad y belleza de la escena. Gracias por compartirlas con nosotros, y a Castro por publicarlas.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Castro por publicarlas y Gracias Carmen Carmona, yo desde que te vi preparada no dudé ni un momento de que tendriamos buenas fotos y no sabes cuanto me alegro de verlas publicadas, son muy buenas y además con mucho merito no es facil arrastrar a cuesta un equipo como el que llevabas y esperar pacientemente hasta conseguir el encuadre deseado. No lo dejes y no dejes de comentearnos algo, como lo vivistes como lo sentistes, si es fácil o dificil conseguir buenos planos, la modelo no está estatica ni un momento, debe ser muy entretenido seguirla y disparar en el buen momento ¿como lo consigues? con paciencia o muchas y despues eliges, seguro que todo ésto le interesa a los lauristas.
    CARMEN ENHORABENA POR EL TRABAJO
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGO EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares, en la playa no tengo internet.

    ResponderEliminar
  3. ¡LAURISTAS, DESPUES DE MENUDA NOCHE EN QUE TAMBIÉN ESTÁ NUESTRA LAURA, VAN HA EMITIR EL ESPECIAL DE JUANITA REINA¡¡¡¡¡OLÉEEEEEEEEEEEE QUE NOCHE DE VUERFNES MAS PRECIOSA ME ESTOY DAN DO... ARRIBA NUESTRA EMPERAORA, LO MAS GRANDE DE LA COPLA... BUENO YA EMPIEZA...

    ResponderEliminar
  4. Que bueno LAURA poderte vez otravez denuebo que masda que sea repetio lo importante esberte y difruta de ese arte que dios teadao que no espoco LAURA mañana voi Algar aber si tengo lasuerte devolver averte seria maravilloso benga un beso mui grande cariño saludos para todos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola REMEDIOS¡ te llamé ayer pero no estabas... esta semana he estado muy liada... me alegro que mañana vayas a Algar, a ver si tienes otra vez la suerte de ver a nuestra NIÑA GUAPA, dale besos de mi parte, bueno de parte de una laurista que se muere por su arte... ya te llamaré buen viaje y besos para tu peque... y para todos.
    Saludos lauristas.
    ¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Castro muchas gracias por subir las fotos y me encanta la nueva portada.
    Carmen Carmona, preciosas las fotos,gracias por traernos aqui a esta maravilla de ARTISTA, que no la hay mas guapa.
    Me gustan todas, estas tres y las anteriormente publicadas, pero ésta tercera foto... la pongo en tamaño máximo, y me quedo embobá mirandola ¡¡VAYA GUAPEZA TIENES LAURA¡¡

    Lauristas¡ esa palabra tan rara de ahi arriba quiere decir "VIERNES" aunque no lo parezca...
    Saludos para todos.

    ¡¡EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO ARTISTAAAAAAAAAA¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Carmen gracias por subir más fotos.
    Estaba deseando de verlas. Son Fantásticas.
    !!Anda que disfrutarías un montón viéndola,escuchándola, sintiendola¡¡¡
    No sé como pudistes tener el pulso tan calmado
    para hacer estas fotos.
    !!!VAYA PODERIO QUE DERROCHA MI NIÑA LAURA¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola las fotos me encantan...¡¡Buen finde a tod@s...¡¡Pasadlo bien..¡¡
    Besos a tod@s..¡¡
    SIEMPRE CON LA MAS GRANDE SIEMPRE CON LAURA GALLEGO SIEMPRE CON LA EMPERAORA.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Ah, se me olvidaba!! a los que subieron más
    fotos en LAURA Y TU gracias. A ver quien sube más,
    pues tener una foto con ella es un lujazooooo¡¡

    ResponderEliminar
  11. hola a todos las fotos son preciosas me encantaan y ella tambien nos enccanta jeje que os lo paseis muy bien el finde y si os vais de vacaciones jeje laura gallego eres la mejor como estuvo ayer en el especial de juanita reina porque aunque sea repetido todas las veces que lo vea son pocas VIVA LA EMPERAORA!!

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, buenos días y feliz domingo. Despues de saborear la actuación de Laura Gallego el Viernes noche, especial Juanita Reina, un lujazo, hoy día de San Cristobal, desear salud y alegría a todos los Cristobas, como no y muy especialmente a Saferalgar1, que pases un día muy feliz en unión de tu familia y como no desear que San Cristobal patron de los conductores, hoy haga en las carreteras su trabajo de intercesor para que no haya accidente mortal.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Paco por el aviso.
    FELICIDADES SAFERALGAR¿2? CRITOBAL, mucha salud para celebrarlo este año y muchos más, un abrazo para ti y Tere desde Tomares.

    Flojillos estamos en comentarios, los vientos por lo visto no son los mejores para la inspiración de las buenas comentaristas, pues son ellas la mayoria, los comentaristas seguimos a cantazos pero en la cabeza del top-ten.
    Tenemos perdidas de la lista a Fontanega, Canariona, Doris, Remedios.. y no sé cuantas más. Esperemos que algun dia regresen y nos cuenten algo sobre como les fué durante ésta larga ausencia.
    Mientras nos conformaremos con las repeticiones y si encontramos el valor suficiente nos veremos en Marinaleda, si no conté mal, Elenedecordoba, Mar, Melania y poco más. Nosotros tenemos el compromiso de nuestra nieta Carmen, no tenemos claro el dia que nos reuniremos para celebrarlo, de ello depende principalmente nuestra última decisión.
    Alguién me está liando, alguién que volvio con San José del Valle, que no es San José, es en Alcalá del Valle en Agosto y eso está más a trasmano que Marinaleda.
    Nada valor y fuerza para seguirla allá donde vaya a
    ¡¡¡LA SERRANA SALEROSA, LAURA GALLEGO, LA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tomares.

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Abuelete,por recordarnos el santoral, de lo contrario hubiera pasado desapercibido. Aparte de felicitar a todos los Cristóbal, elevar una plegaria al que nos proteje al volante en todo momento.
    Y muy especialmente mi felicitación a todos los que lleven este nombre, sobre todo SAFERALGAR 2, que pases un buen día junto a Tere, familia y amigos. A ver cuando tenemos un nuevo encuentro seguido de un concierto, es la mejor manera de pasar el tiempo, entre amigos y con LA EMPERAORA.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.
    ´
    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  15. Perdonad lauristas. Llevo dos dias sin comentar nada...necesito ayuda.Estoy hundida. Perdida. Estoy pasando un verano que pa que os cuento.
    El poniente no se va ni a tiros. El levante no viene. Yo resfriá y para colmo el mono me ha dejao plantá...
    Todo empezó, cuando acabó los dos programas que en el pasado viernes intervino LAURA...
    La NIÑA cantó sus coplas pa comersela entera con pantalla puesta y tó...
    Estabamos viendola revoleados en el sofá, mi mono y yo...
    Y ahí empezó lo que mal acabó...
    Tuvimos una pelotera de órdago...después de los dos programas...¡el¡ se empeñó en seguir con los videos del youtube.Y yo tuve que hacerle ver que los videos no se verian, por que era tarde y mañana seria otro dia...
    Y la liamos.Y el me tiró del pelo. Y yo le tiré del suyo.Y de tanto tirones.A la vez. A los dos. Nos creció a cada uno el suyo...
    Hobo reproches por su parte, de no llevarlo a ningun concierto desde el del Lope...
    Que para organizar el del Falla,soy una calamidad desorganizada...
    Que lo de Marinaleda...lo dejo pasar por decidia..
    Y que confundo el concierto de San Jose del Valle con la puerta de Alcala...
    En fin lauristas... un numerito la que me formó el muy mono...
    Y en éstas, que arregló sus cuatro chuches y se marchó por la puerta. Y me dejó como una planta en una maceta. Plantá...
    Se a ido a vivir a ¡¡¡ALGAR¡¡¡ No puede estar tanto tiempo sin ver a la EMPERAORA. Quiere verla todos los dias, cada vez que ELLA entre o salga de su casa. Y yo aquí. Solita...
    Echandole de menos, cada vez mas...
    Y lo recuerdo siempre agarraito de mi cuello...
    No era alto, ni rubio, ni esbelto...
    Pero era... una monada de mono...
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡EMPERAORA SIEMPRE CONTIGO GUAPISIMAAAAA¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. ¡¡MUCHAS FELICIDADES AUNQUE SEAN ATRASADAS SAFERNALGAR 2... CRISTOBAL¡¡¡
    ESPERO QUE LO HAYAS PASADO BIEN CON TU FAMILIA.

    Y MUCHAS FELICIDADES TAMBIÉN PARA TODOS LOS CRISTOBAL QUE LEAN NUESTRAS FELICITACIONES...Y QUE EL SANTO NOS PROTEJA A TODOS EN LA CARRETERA.

    ResponderEliminar
  17. Gracias, gracias y mil veces gracias. Abuelete, Angónimo, Ligsacul, Lola, Magda, Dori Lleida. A todo aquel que se haya acordado de este pobre pecador, muchas gracias,

    Así ocurre en mi familia, Magda, que mi abuelo se llamaba Cristóbal y de ahí que en mi familia haya muchos.

    Saludos a todos los lauristas y en especial a los más lejanos y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡

    ResponderEliminar
  18. Gadeira, ese mono en vez de mandarlo a vivir a Algar, enjáulalo, si no provocará un agravio comparativo, todos esperando un poquito de Laura y él allí plantado en su puerta, como un paparazzi, a ver cuando entra y sale. Es un mono con vocación de detective privado, simpre siguiendo la pista, hoy apostado, mañana camuflado, con una única misión, estar lo más cerquita posible de la NIÑA, protejerla, mimarla,defenderla. ¿A tu mono lo han clonado?, pues creo que cada uno de nosotros llevamos uno dentro, insaciable, impaciente, siempre quiere más, siempre con la más grande, siempre con LA EMPERAORA.

    Canariona, cuéntanos algo, esperamos tus bonitos y dulces comentarios, siempre agradeciendo y acordándote de todos. Espero que tu ausencia sea por diversión o vacaciones, que no haya ningún problema.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar