martes, 19 de julio de 2011

En Canal Sur radio.

13 comentarios:

  1. Hola a todos, buenos días:
    Como siempre esta graciosa, sabiendo estar delante del microfono, no esta nerviosa, muy bien. Gracias Castro por esta joya de nuestra EMPERAORA.
    Saludos para todos desde Chipiona.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo Laura.Por regalarnos tanto talento desde el primer dia que te conocimos.Derrochas arte a raudales allá por donde pisas.
    Tus coplas del concierto de Marinaleda una vez más me dejan sin palabras.
    Y ahora tenemos a nuestro alcance, éste video de tu entrevista en una radio de Sevilla horas antes de tu gran triunfo aquella noche mágica del Lope de Vega...
    Gran noche contigo. Grandes coplas, arte, señorio y tronio.Tu genio no se agota.
    Estás preciosa en la foto,y con un gesto de tu cara y sonrisa que cautiva.
    Encantadora en la mencionada entrevista,hablando con tu puro acento andaluz,herencia de la serrania que te parió ARTISTA.
    Coplas y quejios en tu poderosa voz, que suenan inmejorable...
    Se aprecia tu voz, en toda su inmensidad sin nota musical que la interfieran.Tu sola voz basta y sobra llenando un espacio que traspasa y atrapa los sentios de quien en ese momento te oyera...
    Sigue cántandonos como tu sabes.Muestrate siempre tal cual eres.Eres genial en todo y eres una maravilla por dentro y por fuera.
    La copla sin ti estaria arrinconada por ahi,como estaba hasta que la cantaste tu.
    No cambies nunca tu forma de ser, se feliz,rie, sueña,eres muy niña aún,disfruta de la vida...pero no dejes nunca de cantar... eres nuestra alegria del dia a dia. Besos desde Cadiz LAURA GALLEGO.
    Saludos para todos lauristas.

    ¡¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE CONTIGOOOOOOO¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. MINIENCUENTRO.
    Mañana JUEVES dia 21 a las 17.30...estaré en la cafeteria del C.I.
    ¡Pena me da¡ tener que separarme de mis queridas entradas... aunque no estoy segura si las voy a encontrar... de bien guardadas que están.
    Asi que si no me veis por alli... lo siento en el alma...ya no hay encuentro que valga hasta el 27 de Septiembre.
    Os aviso que como nos toque un cumple...a la misma hora del miniencuentro...vamos a tener que terminar más deprisa que corriendo...
    ¡La crisis¡ que hasta el C.I. ya no es lo que fué...
    Nos han quitado toda la cristalera que nos dejaba ver como iban las obras del puente de "La Pepa" el mio...
    Han quitado todas las mesas y sillas, y en su lugar han puesto vallas de colores para la chiquilleria...¡¡ haceros cuenta como gritaaaaaaaaaaaaaan los angelitos...¡¡¡
    Bueno a lo que vamos...a ver si arreglamos ya el asunto, que tengo las entradas ya gastadas de tanto contarlas...
    Saludos lauristas.

    ¡¡¡EMPERAORA SIEMPRE CON TIGOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Perdonad a todos por no haber comentado más.
    Angónimo, Gadeira YA TENEMOS LAS ENTRADAS¡¡
    YUPI, POR FIN¡¡ Ay ya os conteré que me pasó.
    Nada grave.
    Gadeira si no es mucha molestia por tu parte
    me gustaría que me sugirieras algún hotel en el
    centro de Cádiz, estos de internet me vuelven
    loca de tanto comentario y no me fío mucho.
    Tenemos que reservar ya, pues parece que está
    todo casi ocupado.
    Muchas gracias. Besitos.
    ¡¡AY QUE GANITAS TENGO DE VERTE MI NIÑA LAURA!!

    ResponderEliminar
  5. Yolanda, de lo que me dices de ponerme un email o como se llame, tu verás... también si quieres, puedes pedirle a Castro mi teléfono, si te resulta mas comodo...espero tu contestacion pero sin prisas que tu estás muy lejos...luego habria que hablar de como mandarte las entradas pero bueno todo se andará... Un abrazo desde Cadiz.

    Mario, cuanto me alegro que hayas conseguido las entradas, y en muy buen sitio...a ver si nos conocemos, nosotros llevaremos claveles rojos, asi que será fácil encontrarnos... Saludos.

    REMEDIOS, no te preocupes si no puedes venir mañana... nosotros vamos a tener ocasión de vernos, ya hablaremos... y es verdad lo que dices, Laura en Marinaleda ha interpretado sus coplas con voz y puesta en escena impresionantes...A mi el romance de Juan de Osuna me tiene todo el tiempo con el mono a cuestas...y lo mismo con las demás... es que se crece más y más cada vez que se sube al escenario... yo no se a donde va a llegar...bueno ya tengo unas ganas de verla que me mueroooooooooo¡¡¡¡
    Saludos para todos...

    ¡¡EMPERAORA QUE GRANDE ERESSSSSSSSSSSS¡¡¡¡

    P.D. lauristas direis que estoy hasta en la sopa...pero es que tenia trabajo atrasado y lo escribo en ésta pagina todo, porque hoy hemos dejado a Laura muy solita... Saludos.

    ¡¡EMPERAORA CONTIGO SIEMPRE CONTIGO¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Nadie escapa de la crisis, hasta los más poderosos sufren sus consecuencias,llegando a extremos impensables hace unos años. Hay que rentabilizar como sea, y no importa el confor ni el gusto refinado, con tal de obtener beneficios. Antes de la reforma aquello estaba muy bien, ahora parece que no tanto. Espero que sea una tarde tranquila, en un lugar cómodo, donde poder conversar a gusto, y si hay interferencias nos mudados y asunto arreglado.
    Gadeira, si no apareces te buscamos desde Puntales a San Sebastián y desde Campo del Sur a la Puerta del Mar, calle por calle, plaza por plaza, rincón por rincón. Y si no te encontramos, nos llevamos a Cai a LA EMPERAORA, así morderás el anzuelo.
    Muy bonito lo que escribes sobre la entrevista en la radio, elogiando y piropeando a la reina de nuestros corazones.
    Nos vemos mañana, D. m., en el lugar de la cita, con mucha gratitud hacia tí por facilitarnos las cosas, cargados de ilusión por compartir unos gratos momentos de amistad, con la esperanza puesta en el 27 de Septiembre.

    Saludos, lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, esta va a ser mi gran noche...
    MAyte... me alegro un monton que ya tengas tus entradas, me tenias preocupada... con la ilusión que tenias por venir...
    Si me lees ahora te agradeceria que me dijeras si las has con seguido hoy... más o menos si están en buen sitio, y demas... es que tengo un encargo y voy mañana para sacar tres, y me gustaria saber conmo anda la cosa...
    Sobre el hotel, cojo nota, se lo voy a encargar a mi hija que está en turismo y sabe moverse mejor que yo en este tema...enseguida que sepa algo te lo comunico por aquí...una habitacion doble¿ no?... Un abrazo malagueña laurista¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Ay esta niña, por mucho que la escuche no dejo de quedarme embobá. Arte en cantar, en hablar, ese
    saber estar tan humilde y espontáneo.
    Sigue siempre así Laura, porque eres AUTENTICA¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola Gadeira. Las entradas las consiguió mi
    marido a través de una amiga, el día 15.
    Fila 10 asientos 10 y 12.
    Habitación doble, claro,para mi marido y para mi.
    Un abrazo grande para ti VIVA CAI Y TO SU GENTE¡¡
    OLE TU¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que paseis mañana un día de LUJO!!
    Besos a todos.¡¡Que ganas tengo de conoceros!!

    ResponderEliminar
  11. Hasta mañana, alli estaremos, y que conste que lo de dia y con sol, fué un decir, pienso pasar la tarde en Cadiz y mi intención es volver ya de noche cuando la carretera esté tranquila que dicho sea de paso casi siempre lo está, la autopista claro.
    Cafeteria de arriba de C.I. a las cinco y media de la tarde con idea de recoger las cutro mias, dos de Redondela, dos de Carmen y dos de Lauriti, total diez. Si al leerlo alguien ecuentra error, me lo diga para aclararlo.
    Si no conte mal en el ricon de los jovenes hay una mas que aqui de las canciones de LAURA en Marinaleda, creo que están todas. Los no asistentes no podran quejarse de la información gráfica facilitada, eso es lo que explica los pocos comentarios de ayer y hoy, en cuanto aparecieron los videos ¿quien tenia tiempo para escribir? cuando se vaya pasando el mono ya volveran, los comentarios, como las golondrinas.
    ¡¡¡QUE GRANDE ES LA SERRANA SALEROSA, QUE BIEN CANTA Y QUE BIEN SE EXPLICA, LAURA EMPERAORA!!!
    Saludos para todos desde Tpmares

    ResponderEliminar
  12. Gadeira, repito el comentario que he borrado en un mala maniobra.
    Te decia que una a una hay sitio proximo a donde nosotros estamos, 21 de fila uno y 23 de filas 7 y 8, las tres en la misma fila seria en la 14, tanto en pares como en impares, de los laterales claro, en el centro queda algunas sueltas y para tres en la misma sera en la fila 16.
    Tu conoces mejor el teatro pero a lo mejor no seria mala idea pensar en plateas o palcos.
    En el patio de butacas solo quedan por vender 34 entradas, dicho en porcentajes para quien lo entienda estamos muy próximo a superar el 90% del aforo del patio, para que fuese justo el 90 solo es necesario vender cinco entradas mas. ¡increible! esto solo lo supera el carnaval, ¡ojo! cuatro dias de taquillas nada más.
    ¡¡¡COMO VENDE LA EMPERAORA, LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Angonimo gracias por tu información.Son tres entradas las que tengo que sacar pero las quiero juntas...veré que queda mañana, porque ésto corre que vuela. Seguro que Laura llena hasta gallineros. Yo he probado todo,y en gallinero he visto hasta una opera"La BOHEME" y no hace demasiado tiempo,pero queria verla.Palco de platea está muy bien, y palco principal también, ya anfiteatro es más incómodo pues hay que mirar para abajo...
    Bueno mañana a las doce esteré en taquilla a ver que queda.
    Nos veremos en el C.I.

    ResponderEliminar