sábado, 2 de enero de 2010

En Noche vieja





11 comentarios:

  1. oleee la EMPERAORA!!!!
    ke wapa y ke divertida!!!
    ke alegria mas grande poder terminar el 2009 y empezar el 2010 con ella...
    2010... un nuevo año ke comienza lleno de proyectos buenos, y lleno de ganas de seguir siendo lauristas y de seguir escuchando a nuestra emperaora....
    yo a este 2010 le he pedido poder tener muy prontito el disco de nuestra Laura entre mis manos.... ojala y este año salga ya!!!!
    A mi Laura... pues le deseo toda la suerte del mundo y mucha salud para esa pedazo de garganta... que nunca se le ponga malita y que siempre tenga esa voz que la caracteriza y que nos ace vivrar de emoción...
    Y a todos los lauristas tambien os deseo mucha suerte, mucho amor y mucha salud para poder seguir a LA EMPERAORA alla donde podais, que podamos seguir arropandola en cada concierto, que sienta nuestra presencia mas que nunca, nuestro apoyo, nuestro cariño, nuestra admiracion... tenemos que seguir demostrandole que nos tiene!!! que somos sus lauristas y que nunca se encontrará sola... porque nosotros seguiremos al pie del cañón... pase lo que pase... y asta el final...
    Saludos, LAURA Y LAURISTAS
    feliz 2010!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo cantó Todo !!!
    Es que canta lo que le echen vaya !!! Es genial !!!!

    Estoy deseando tener un disco de " La Emperaora" a ver si este año podemos disfrutar de ese regalo !! :D

    ResponderEliminar
  3. seguro k el disco lo saca pa cuando termine se llama copla como cuando joana, alli cantara su singel del disco, bueno y estuvo estupenda me encanto ole k arte, terminamos el año con ella y lo empezamos con ella k bien, bss a todos los lauristas y a nuestra gran laura un abrazo muy fuerte saludos

    ResponderEliminar
  4. la magia de laura2 de enero de 2010, 18:35

    laura es extraordinaria, su imagen traspasa la pantalla. y cuando sale ella sube la audiencia porque tiene esa chispa,ese arte y ese ange que no lo tienen otros.

    sigo animando a Laura para que siga en esa linea de trabajo, constancia y dedicación porque he visto que va por el buen camino...con perseverancia y constancia conseguirá muchos exitos...

    laura adelante que te he visto impresionante...

    ResponderEliminar
  5. Que wena entrada de año disfrutando de la Emperaora !!!!!! 3 actuaciones mangníficas como solo ella sabe hacer con la gracia ,el arte ,la simpatía y el salero que tiene laura gallego.
    Estoy deseando escuchar tambien un disco de LAURA al igual que decis maria m,jesusillo y laurista a ver si prontito lo tenemos en nuestras manos ,que es lo que todos ansiamos para el 2010.
    FELIZ AÑO 2010 A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. El año 2009 ha terminado para los lauristas con una despedida inmejorable,ha sido el año donde se han cumplido muchos de los sueños de Laura,ha ganado la segunda edición, hemos disfrutado y sufrido con ella como nunca, algunas veces nos hemos puesto de los nervios, hemos vibrado,hemos llorado, hemos aplaudido. Todo mereció la pena, tenemos una gran artista, nos ha nacido una estrella.
    Si el 2009 terminó bien para los intereses de Laura, el 2010 ha empezado estupendamente, estamos disfrutando de las magníficas actuaciones de Laura en el programa de Fin de Año, actuaciones que como siempre cautivaron el corazón de sus fans y de todos los amantes de la copla.
    Espero que este año sea mejor todavía que el anterior y podamos comprar sus discos, sería lo más grande que nos podría ocurrir a los lauristas. Le deseo que el año venga colmado de bendiciones y éxitos para ella y que se cumplan todos sus deseos.
    Saludos, lauristas. Buen año para todos.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  7. Oleee! mee encantaron las tres actuaciones..MAGNIFICAS lau!
    Que bueno,que bueno fue escucharte a ti!,
    Te estoy amando locamente..pff..el mejor duo sin duda que pudieron hacer vaya dos..ESTUPENDAS!
    Dile..brillabas con luz propia laura,como tu sola sabes hacerlo^^

    Aparte de esas tres actuaciones estupendas tambien me gustaron mucho las actuaciones de Joana Jimenez "No me tires indiré" y la de Erika Leiva"Los tanguillos de la abuela"
    Besoos lauristas!

    ResponderEliminar
  8. A ver si la tenemos prontito por Juan y medio de nuevo !! Y a ver si hacen ya en Telecinco el programa que iban a hacer de Rocío Jurado y iba a ir nuestra Laura !!! :D Y por supuesto su ansiado discooo jejeje ;D

    ResponderEliminar
  9. Nunca en mi vida habia esperado con tanta ilusion un programa de nochevieja; ni siquiera cuando era chico. Lo que Laura transmite es tan grande y tan profundo que no se puede describir con palabras.
    Mi Laurita... guapisima y tan salerosa come siempre; ojala pronto podamos tener todo lo que comentas, jesusillo013, porque ansiamos sus actuaciones y, por supuesto, sus discos.
    Un abrazo, lauristas.
    Dios te bendiga en este 2010, Laura, y llene tu vida de prosperidad. Gracias por ser come eres.
    Un beso, emperaora.

    ResponderEliminar
  10. Yo no paro de ver los videos todos desde el nochubeuna hasta el de nochevieja esk esta esupnda oleee esa algareña. bss a todos los lauristas

    ResponderEliminar
  11. Es verdad, no nos cansamos de ver y escuchar sus vídeos. En todos estuvo a lo grande, derrochando poderío y fuerza, el dúo con Miriam estuvo de lo mejor, ¡cuánto salero, cuánta gracia,cuánta simpatía, cuánta belleza!
    Desde ahí para acá no tenemos noticias y estamos como si nos faltara algo, de hecho nos falta mucho, nos falta ella alegrándonos la vida.
    Saludos, lauristas.
    Besos para LA REINA DE LA COPLA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar