martes, 5 de enero de 2010

Video homenaje

58 comentarios:

  1. ME SUMO A ESTE VIDEO CON TODOS VOSOTROS

    ResponderEliminar
  2. LAURA GALLEGO
    QUE MOMENTOS MAS LINDOS CON ESTE REPORTAJE HE REVIVIDO ,MUCHAS EMOCIONES HOY MAÑANA Y SIEMPRE ESTARAS EN EL CORAZON DE TODOS LOS QUE APOSTAMOS POR TI
    QUIERO DESDE AQUI AGRADECER A JOANNA JIMENEZ DESEARLE MUCHOS TRIUNFOS
    TANTO DE LA PRIMERA EDICION COMO AL RESTO DE TUS COMPAÑEROS DE LA SEGUNDA

    ESTAMOS DESEANDO ESE DISCO DE TI LAURA QUE SERA TODO UN EXITO Y TU DESTINO SEA MADRID JUNTO A TODAS LAS CIUDADES ESPAÑOLAS ES MI DESEO PARA TI ESTE AÑO 2010
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  3. PARA TODOS ESTO LAURITAS Y MIGUELEROS
    QUE COMPARTIMOS TODO UN AÑO LES DESEO 365 DIAS CARGADO DE SALUD,CON MUCHOS REYES Y TODAS BUESTRAS ILUSIONES SEAN UNA REALIDAD
    UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  4. Yo también me uno a lo expresado por las dos Paquis ( la de Estepona y la de Canarias ) y es verdad que hemos disfrutado mucho con sus actuaciones desde la primera gala a la última.

    Este año , sin Laura , no es lo mismo: vulgaridad y aburrimiento a tope, con perdón...

    Pero hay que tener en cuenta que una irrupción como la de Laura en el mundo de La Copla sólo se produce una vez cada 20 años...
    y por eso tenemos que estar muy orgullosos de haber vivido ese momento.

    Una vez más les doy las gracias a Castro , Giraldilla , Melania.Marga etc y las animo a que sigan poniendo vídeos de Laura.

    Se habla mucho de " la evolución " de Laura y eso es un tópico : ! Laura ha sido la mejor desde la primera gala a la última...! y , por ejemplo :cómo cantó Laura " Elvira la Cantaora " ( el tercer sábado )no la ha cantado nádie... y eso es por que Laura es un génio y normal que estuviera verde con 16 años... , pero la clase la llevaba dentro y ya demostró desde el primer día ser lo que es : creativa , fuera de lo normal y única.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que gracia cdo dice "como estoy...!¡Que salero... eso donde es? yo no lo habia visto antes.

    ResponderEliminar
  6. UN REPORTAJE MUY BONITO , ANTONIO MORENO GRACIAS , ES VERDAD QUE HEMOS DISFRUTADO DE ELLA DESDE EL PRIMER DIA HASTA EL ULTIMO QUE LA NOMBRARON GANADORA , TIENE UNA FUERZA EN LA VOZ UN PODERIO CANTANTES HAY MUCHAS PERO COMO LA EMPERAORA NINGUNA . UN ABRAZO A TODOS LOS LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  7. FELICES Y GENEROSOS REYES PARA TODOS LOS BUENOS LAURISTAS Y AMANTES DE LACOPLA EN GENERAL.
    Buena, distraida y genial composición resumida de los triunfos de Laura, porque ella triunfó siempre, dando un toque personal a sus canciones, sin imitaciones, estilo propio, estilo Laura Gallego. Su descubrimiento ha sido emocionante, ¡cuánto hemos disfrutado con ella!, ¡qué semanas más largas hasta llegar a los sábados! Laura ha llenado nuestras vidas, nos ha emocionado,hemos vibrado con ella, nos conquistó desde el primer momento, convenció al jurado, ablandó las críticas de sus detractores y en esa conjunción de buenos condicionantes se alzó con el triunfo final.
    Saludos a todos los lauristas, especialmente CANARIONA Y Salmantino que nos tiene un poco abandonados.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  8. Bueno y ahora voy yo, que sabéis que yo no comento mucho, solo cuando entiendo que tengo que decir algo y ahora es el momento. Cierto es que LAURA nos ha hecho y nos hace vibrar con sus canciones, con su personalidad, con su carácter, con su poderío, con su genialidad, con su gracia y con toda ella porque es muy singular y solo hay una que es ELLA. Yo soy muy madridista, extremadamente madrisdista diría yo, es con lo único que podría comparar mi pasión por LAURAy aún así ELLA se lleva el pulso. Cuando ELLA ganó la edición de "Se llama copla", subieron los vecinos de mi bloque a ver que pasaba en mi casa porque fue algo muy grande lo que allí ocurría, pero ahora vienen mis quejas, que entiendo e intuyo que son las de muchos lauristas. LAURA tenía y podía habernos dedicado unas palabras en el blog de agradecimiento en su cumpleaños y debía y podia habernos felicitado las fiestas pasadas. No hay, no tiene excusas para habernos hecho felices con un par de minutos de su tiempo y creo, humildemente, que nos la mereciamos. Suelo ser sincero normalmente y he esperado a que pasasen las fiestas para ver si eso ocurría y penosamente he visto que no.Me ha dado mucha pena comprobarlo. Me da la impresión que ELLA no sabe el tesoro que tiene en sus fans.Para mí, no tiene excusas.- Ahora bien, con todo y con eso yo voy a seguir apoyándola siempre porque como dije en una ocasión yo soy !!A sangre y jierro de LAURA¡¡ y muchos obstáculos me habrían de poner para que dejara de serlo.- Quiero que quede constancia que, a mi entender, se ha equivocado y ha dejado de pasar una muy bonita ocasión de conectar con los que están con ELLA a muerte. Lo siento, pero lo que he dicho lo tenía que decir. Saludos, como siempre a todos los lauristas que estamos al pie del cañon como siempre y !!FUERZA, ÁNIMOS Y SALUD PARA LAURA¡¡.

    ResponderEliminar
  9. SAFERALGAR ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEE PARA TODOS PAQUI

    ResponderEliminar
  10. Saludos lauristas.
    Este vídeo es un pequeño homenaje a Laura, nada comparado con lo que ella se merece, pero lo hemos hecho de todo corazon y con todo el afecto del mundo.
    Coincido con salmantino en que hemos vivido un momento transcendental y magico con la entrada de Laura en el mundo de la copla y que ciertamente es algo que se repite muy espaciado en el tiempo. Y por supuesto coincidimos tambien en que fue la mejor desde la primer gala a la ultima.
    Para anonimo que pregunta donde fue lo de "como estoy" es en la Gala Autismo Cadiz; lo siento porque no esta bien grabado, pero cuando consegui dominar los nervios y la emocion y empezar a grabar bien se bloqueo la camara y no pude seguir, aunque he podido rescatar este trocito. Aquella fue la noche maravillosa en que pude saludarla despues de llorar con su actuacion.
    Y bueno, acerca de que aun no nos ha dedicado unas lineas en este blog yo no pierdo la esperanza de que lo haga, como en una ocasion lo hizo en la web. De todas formas coincidimos una vez mas: ¡Con Laura y por Laura siempre!
    Un abrazo para todos.
    Laura, animo y adelante, guapa

    ResponderEliminar
  11. Que video más bonitooo !! Y que razón llevaaaa!!!

    Un saludo a Laura y todos los Lauristas !!!

    Y Felicitar a quienes han hecho el video porque está genial !! :D Me ha encantao !! :D

    ResponderEliminar
  12. SAFERALGAR YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN TODO LO QUE DICES YO HE VISTO A LAURA DESDE QUE SE RETO CON ROCIO Y LA RECUPERO JOANA ME HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS DE TODOS VOSOTROS PERO ABSOLUTAMENTE TODOS ME HE VISTO TODOS LOS VIDEOS QUE HAY DE LAURA CUANDO VINO A ESTEPONA FUI A VERLA CUANDO CANTO POR PRIMERA VEZ SOLA EL LA BARCA FLORIDA QUE EN MI VIDA ME HE EMOCIANADO MAS YO TAMBIEN HE PENSADO QUE RARO QUE LAURA NO HAYA ENTRADO PARA DECIRNOS ALGO PORQUE SOLO LO HA HECHO UNA VEZ PERO BUENO HABRA ESTADO MUY OCUPADA CON LO DE LA NAVIDAD POR SUPUESTO PERDONADA TOTALMENTE PORQUE NO SE POR QUE QUIERO TANTO A ESTA CHIQUILLA COMO SI FUERA ALGO MIO NO ME PIERDO NADA DE LO QUE ESTE RELACIONADO CON ELLA CREO QUE TIENE UN DON ESPECIAL Y YA ESTA LAURA ESPERAMOS UNAS PALABRITAS TUYAS QUE NOS HACE MUCHA ILUSION Y SERIA EL MEJOR REGALO DE REYES PARA TODOS NOSOTROS UN BESO QUE TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO PARA TI ESTE AÑO

    ResponderEliminar
  13. PUES YO OPINO IGUAL QUE USTEDES QUE UNSALUDITO UVIERE QUEDAO MUIVIEN EL DE MIGUEL ANGEL ES PRESIOSO PERO ESTARA MUI COJIDA LABAMO ASEGIR QUERIENDO IGUAL LLA LA ESTAMO ACHAN DEMENO POR QUENO LAPUDEN IGULAR VEGA BESOS PARA TODOS Y QUE LOS RELLES ALLANSIDO MUI JENEROSO

    ResponderEliminar
  14. Pues ¿ Sabéis lo que yo pienso ? :
    Que posiblemente Laura no sepa entrar en esta página y ni siquiera esté identificada correctamente o le pida la contraseña y se le haya olvidado , etc etc...
    ( A mi me costó mucho trabajo entrar la primera vez y familiarizarme con estas cosas...).
    De todas formas : que le diga Giraldilla , por ejemplo ,los pasos a seguir y ya está...

    ResponderEliminar
  15. K arte,k guapa donde estan el video ese de mi niña lola ¿? saludos un besazo guapisima reina

    ResponderEliminar
  16. HOLA, FELIZ DÍA DE REYES.ESPERO QUE SE PORTARÁN BIEN CON TODOS LOS LAURISTAS.
    PUES AMIGO SAFERALGAR2 ESTOY CONTIGO,YO QUISA SEA UNA DE LAS QUE ESTÁ DOLIDA POR ESO.(LO DIGO DE CORAZÓN)CUESTA TAMPOCO ESCRIBIR DOS LETRITAS...Y ALEGRANOS UN POQUITO LA VIDA...QUE LA VIDA QUERIDO AMIGOS ES MUY DURA..UNOS POR ENFERMEDAD...OTRO POR QUE NO TIENEN TRABAJO...EN FÍN QUE ELLA SABE DE ESTE BLOG AMIGO SALMANTINO...ELLA ES MUY GRANDE,Y ME ENCANTA CADA DÍA MÁS...PERO NO MERECIAMOS UN RECONOCIMIENTOS POR PARTE DE ELLA.............CASI NOS ARRUINAMOS VOTANDOLA ..QUE MI MARIDO NO ME PUSO LA MALETA EN LA PUERTA PORQUE ES UN SANTO... EN EL FORO DE SELLAMACOPLA LA DEFENDIAMOS COMO SI FUERA NUESTRA HIJA,HERMANA,O SOBRINA..
    EN FÍN PILARIN QUE YA LO DIJE TODO..ESTO CON TODOS MÍS RESPETO PARA LAURA Y LOS LAURISTAS.

    AHORA UNA COSA LE DEBO ALA EMPERAORA.....QUE POR ELLA CONOZCO GENTES QUE LAS QUIERO COMO SI FUERAN MIS AMIGAS/OS DE TODA LA VIDA.

    VENGA AMIGOS SER FELICES.....QUE TENEMOS DOS TELEDIARIOS...Y UNO MEDIO.

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  17. SE ME OLVIDABA........MUCHAS GRACIAS POR EL VÍDEO ANTONIO MORENO JAJAJAJA MI SEGUNDO MARIDO PORQUE VAYA TELA QUE TE LLAME COMO EL.
    UNA PREGUNTA COMO ES TU SEGUNDO APELLIDO?PORQUE SERIA LA LECHE QUE FUERA IGUAL.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  18. safeargal2 yo tambien estoy contigo, pero puede k laura no sepa k este blog extite asi k kien la conozca k se lo diga por favor saludos

    ResponderEliminar
  19. El video muy bonito,ademas como Miguelera me ha gustado que pongas actuaciones con Miguel Angel, que desde luego han sido muy buenas, claro ella todo lo hace bien. Estoy de acuerdo con Saferalgar2 que no entran nunca a decir nada a sus seguidores, nosotros por fin Miguel Angel nos escribio muy bonito lo que nos decia, pero Laura deberia hacer lo mismo, pues yo misma entro mucho aqui no escribo pero leo todos los dias vuestros comentarios, y en el concurso la vote muchisimo y en la final con 3 telefonos eso para unos jubilados supone mucho, en fin que alguien la diga que ponga unas letras a los que la seguimos y queremos. Un saludo para todos de Celi

    ResponderEliminar
  20. Saludos FONTANEGA; parece ser que hay varios "Antonio Moreno" en el circulo laurista, ja ja; mi segundo apellido es "Castellet".
    Bueno, aunque no tengamos parentesco pese a la coincidencia de nombres, nuestra pasion por Laura nos ha creado un vinculo muy bonito y ojalá algun dia podamos conocernos todos.
    Amigo laurista si te refieres al vídeo del final de "Mi niña Lola" no lo he subido a internet porque como ya he comentado me salio regular grabado y no esta completa la copla porque se me estropeo la camara; de todas formas si quieres verlo lo subo a youtube en cuanto pueda.
    Lauristas, un abrazo a todos y animo para afrontar el 2010 que hemos estrenado.
    Laura, esperamos con ansia tus actuaciones y tu disco en esta nueva etapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo con lo expresado por SAFERALGAR2 referente a una felicitación por parte de Laura a todos sus fans. Comprendo que haya estado muy ocupada con tanto ensayo y grabaciones, disponiendo de poco tiempo libre, pero unos minutos no suponen tanto y todos estamos deseando que nos diga algo. Creo que ella no entra en este blog, si es así, estaría justificada, pero su hermano o alguien muy próximo le informará de nuestros comentarios. La última vez que estuve en su casa, unos días después de su cumpleaños, le pedí a su madre que Laurita entrara en esta página y nos dijera algo, pues eran muchas las peticiones de sus seguidores. Espero que alguien cercano se lo diga de nuevo y ella acceda, de todas maneras, por mi parte está perdonada, la seguiré apoyando igual que vosotrtos. La próxima vez que hable con ella se lo pediré de nuevo.
    Saludos, lauristas.
    Besos pa ella.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  22. antonio moreno soy femenina jeje, subelo da igual k este regular y k farte copla saludos

    ResponderEliminar
  23. me encontrad estos videos por hay. laura gallego
    http://www.youtube.com/watch?v=JpECwx3z7rk&feature=related

    laura y jesus
    http://www.youtube.com/watch?v=JpECwx3z7rk&feature=related

    laura gallego intento de carmen de españa
    http://www.youtube.com/watch?v=JpECwx3z7rk&feature=related

    ResponderEliminar
  24. Stos videos tienen mas tiempooooooooo!!! los tngo yo dsde k se grabaron jajajaj son de los primeros dias de oteel!! jejejee k xikiitiilla sta lau ai!! weno espero k los reyes se ayan portao mui biieen!! jejee y este video omenaje es preciosoo!!
    Besiitos a todoos

    ResponderEliminar
  25. Espero que los reyes os hayan traido muchas cositas pero sbre todo que hyan venido cargados de salud ,paz,amor y alegria .Los videos aunke se notan que son del hotel durante las primeras galas los han subido a you tube no ace muxo.Melania ke alegria encontrarnos por aqui ace ya ke no hablamos weno un beso wapa.
    todos esperamos esas palabras de laura que yo creo ke llegaran ...saludos y besos para todos es un lujo leer vuestros comentarios cada dia

    ResponderEliminar
  26. Saludos, lauristas.
    Pues amiga Laurista, aquí está el vídeo que hemos comentado.
    Un abrazo para todos,

    http://www.youtube.com/watch?v=Ec2BgXRCdqI

    ResponderEliminar
  27. HOLA LAURISTAS!!!!! Desearos a todos un muy FELIZ AÑO 2010!!!!! En compañia de nuestra LAURA GALLEGO INTERNACIONAL!!!!!!
    Esta noche en CANAL SUR 2 y en el programa ANDALUCES POR EL MUNDO, podreis vernos a mi familia y a mi en el reportaje que nos hicieron aqui en LYON en Diciembre! Espero que os guste y ya contareis! Un beso para cada uno de vosotros, que no se me olvide nadie!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Que graciosos los videos no los había vistooo !! :D Que le daba vergüenza cantaaarr jaja !!!

    Aii que ve lo que me gustaría a mi estar un ratillo así hablando con ella y eso jaja

    ResponderEliminar
  29. Aiii se me ha olvidao decir que el video tan ansiado de mi niña Lola genial !! Muchas gracias por ponerlo !!! :D

    ResponderEliminar
  30. melania yo esk no los habia visto nunca y los vi ayer entoces digo por si acaso no lo an visto si se nota k laura estaba muy reciene en el programa ahora es toda una mujer y se le nota mucho el cambio, gracias antonio moreno por subir el video, bss y saludos

    ResponderEliminar
  31. antonio moreno lo acabo de ver esta muy bonito de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  32. De nada, amiga Laurista; Laura estaba guapisima y derrocho todo su arte, con su sello personal. Magnífica, genial, maravillosa... ¡la mejor!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Ah, se me olvidaba, gracias a ti Laurista, por poner esos vídeos; yo tampoco los había visto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. De nada jeje, si estaba estupenda me encanta el vesido k llevaba es como el k llevaba en la tarde aqui y ahora cuando canto como una ola k guapa iba bss saludos

    ResponderEliminar
  35. Sevilla 66
    Feliz 2010 para ti y todos los tuyos
    es una pena porque aqui no vemos canal sur 2 me hubiera hecho ilucion verte
    un abrazo mu grande paqui

    ResponderEliminar
  36. Sevilla 66 :
    Aquí en Salamanca , lo que vemos es ANDALUCIA TELEVISION y me imagino que lo repetirán.
    ¿ Podrías decirnos cúando ?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. SEVILLA66,procuraré verte hoy en el programa que nos indicas, será fascinante, una laurista cerca de nosotros, y delas buenas.
    Saludos a todos los lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  38. Si laurista esk los an subio ace poco pro se grabaron ace muuxo!!igual qe algunas entrevistas a laura,miriam,miguel angel y nico qe ai en youtube las icimos ace muuxo! pro la emos subio ace unos meses!!

    ResponderEliminar
  39. Yo tampoco he podido verte SEVILLA66, porque en la zona donde vivo nos hemos quedado sin señal de Canal Sur. ¿Lo repiten el programa en el canal satélite?

    Saludos...

    ResponderEliminar
  40. Buenos días. SEVILLA66....mi paisa que pena no entre aquí ayer y no vi tu gran noticia. a ver si lo ponen hoy en RTVA ala carta. Como no me mandante un correos...que pena mi arma. Un besito preciosa.
    PARA ANTONIO MORENO. QUE GUAY ME PERECE QUE TU SEGUNDO APELLIDO ES CATALÁN VERDAD?JAJAJA EL SEGUNDO DE MI MARIDO ES GONZALEZ. PERO ANTONIO MORENO POR LO QUE TE LEO AQUÍ ME PARECE UNA GRAN PERSONA..VAMOS COMO DECIMOS EN NUESTRA TIERRA MUY BUENA GENTES...MI MARIDO TAMBIEN ES MUY BUENAS GENTES UN ANDALUZ DEL PEDROSO DE LA PROVINCIA DE SEVILLA...QUE LLEVA MÁS TIEMPO EN BARCELONA QUE LA FUENTE DE CANALETAS....PERO SE VOLVERIA A SU PUEBLO CON LOS OJOS CERRAO. Y AHORA QUE ESTÁ EN EL PARO DOS AÑOS..Y DESPUES LA JUBILACIÓN LE ENCANTARIA VOLVER POR ALLÍ...PERO LA VIDA.. TU HACE TUS PLANES Y EL DESTINO TE LOS TIRA POR ALTO.
    VAYA TELA QUE MANERA DE ENRROLLARME...LO SIENTO SI ME PASÉ ESCRIBIENDO.

    BESITOS PARA TODOS LOS LAURISTAS...

    ResponderEliminar
  41. SEVILLA66 """""LYON """"" VIVES EN UNA CIUDAD MUY BONITA TIENE UNA BASILICA PRECIOSA, GRACIAS MARY POR MANDARNOS UN SALUDITO A LOS LAURISTAS Y UN BESO PARA LAURA GALLEGO . TE DESEO """" UN FELIZ AÑO NUEVO"""" PARA TI Y TODA TU FAMILIA BESOS.

    ResponderEliminar
  42. Sevilla66 anoxe puse andaluces por el mundo para verte y me hizo mucha ilusion el conocerte aunke no podia ver bien el canal porque se vei la imagen regular pero lo tuve pusto viendolo con mi familia .Nos gust muxo LYON ,mª jose ,creo que es tu nombre, como mi madre !!que arte tienes tu y todo tu coro ehhh!!! ke alegria mas grande ver como sentis el arte andaluz !!! y muxas gracias por el saludo para laura gallego y todos los lauristas !!! me izo muxa ilusion ,muxas gracias
    un saludo y un beso para ti y toda tu familia!!!

    ResponderEliminar
  43. SEVILLA66 (MARY LYON)8 de enero de 2010, 14:09

    Hola LAURISTAS!!!!
    Alos que visteis el programa, gracias por vuestras palabras!!!! A los que no, no os preocupeis 'nosotros tampoco lo hemos visto) en ANDALUCIA TV lo echan el miercoles que viene, NO OS LO PERDAIS!!!
    FONTANEGA te mandé un correo msn y te llamé para avisarte, pero no te preocupes que lo veras el miercoles 13/01 (escucha hasta el final jejejejeje)!!!! Gracias SAFERALGAR, SANDRA, LIGSACUL, ect!) Y VIVA ESA LAURA GALLEGO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. sevilla66 yo te intente ver pero no pude

    ResponderEliminar
  45. HOLA LAURISTAS,¡ FELIZ AÑO A TODOS !

    Después de leeros sólo quiero añadir que tengais paciencia, a mi me encantaría también que Laura nos dedicara algunas líneas en el blog, pero entiendo que alomejor ha estado superliada, no hay que desesperar y algún día nos dará la sorpresa......
    Me alegra ver como todos tenemos en común nuestra admiración por la emperaora, yo empecé a seguirla desde que por 1ª vez la vi en la gala 3 el año pasado, ya no me perdí ni un programa, sabía que iba a ser la ganadora, lo que no sabía era la cantidad de buenos momentos que iba a vivir viendo sus actuaciones y ni que hablar de sus conciertos
    ...de todos los que he ido, a cual mejor !!
    Es la artista de copla más completa, por todo lo que ya hemos repetido tantas veces y como se puede ver en ese pedazo de video que Antonio nos muestra, con el que coincido cdo dice que Laura es genial desde el principio, con el tiempo se esta perfeccionando pero su arte le viene de nacimiento
    Bueno no sigo que me entusiasmo hablando de ella, no hay nadie que la iguale, no se puede hacer mejor ni transmitir con más sentimiento
    Gracias y saludos a todos

    ResponderEliminar
  46. Sabeis si va pronto a la tarde??? Ya tengo mono de Laura !!

    ResponderEliminar
  47. FONTANEGA, pues me lo ha dicho mucha gente, que mi segundo apellido es catalán; quizás tenga algún antepasado de esa tierra, a día de hoy no lo sé. Yo también soy andaluz, gaditano, de un pueblecito llamado Benalup.
    Pues nada, saluda a mi "tocayo" Antonio y desearle que podais cumplir vuestros planes porque, como bien dices, el destino se interpone muchas veces en nuestro camino y tenemos que afrontar la vida como viene.
    Y gracias por tus comentarios, que es un lujo leer.
    UN ABRAZO.
    UN SALUDO PARA TODOS LOS LAURISTAS.
    Espero que pronto podamos estar disfrutando de actuaciones de nuestra Laura.

    ResponderEliminar
  48. paco de conil, hola queridos lauristas, ultimamente no escribo mucho en el blog, pero no pasa ni un solo dia que no vea vuestros comentarios, y lo que mas agradezco de todo esto es que,por lo visto tengo y creo buenos amigos, aunque sea en la distancia, porque algunos me estan demostrando que efectivamente, es asi, este rinconcito para mi es tan gratificante, porque ademas he conocido a gente tan maravillosa, desde que estamos con laura, que bueno a sido y sera una experiencia maravillosa, un abrazo para todos los lauristas,y en especial para todos aquellos que os he conocido en persona, y como no para nuestra emperaora.

    ResponderEliminar
  49. paco de conl, por cierto felicitar, a este señor que a echo este video.

    ResponderEliminar
  50. Giraldilla :
    ¿ Qué es de yu vida ?
    Se te hecha de menos...

    ResponderEliminar
  51. Hola Salmantino cariño!!

    Pues mi vida con una etapa un poco diferente alo vivido, pero bien!! me agrada mucho q te acuerdes de mi!!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  52. quiero recordar a utrerana y alicantina las hecho de menos recuerdo los primeros comentarios y la cantidad de piropos preciosos que le escribian a laura perdonarme si lo han hecho y yo no los he leido pero las hecho de menos en este blogs un beso a todos

    ResponderEliminar
  53. mu bueno el video si supera hacerlo yo le haria uno

    ResponderEliminar
  54. HOLA PARA TODOS LOS LAURISTAS
    PACO DE CONIL ME ALEGRO LEERTE QUE TENGAS UN AÑO MUY FELIZ UN ABRAZO PARA TODOS

    PAQUI DE ESTEPONA POR NAVIDADES LE PUSE UNAS LETRITAS A ALICANTINA 9 ESPERO TENGA PROBLEMAS CON EL ORDENADOR Y NO SEA POR NADA PERSONAL SI SE LE EXTRAÑA MUCHO AL IGUAL QUE UTRERANA
    UN ABRAZO MU GRANDE PAQUI

    ResponderEliminar
  55. Entro para saludar a todos los lauristas y animarles a que entren y comenten algo sobre Laura, aunque esté casi todo dicho, siempre se añade algo nuevo. Yo estoy deseando verla para que me dedique el estuche de copla, engrosará el conjunto de recuerdos que ya tengo de ella. En la última foto que me regaló está estupenda, guapísima, sonriente y alegre, con su pelo regogido y un semblante que cautiva.
    Saludos a todos los lauristas.
    BEsos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMOP, LAURITA!

    ResponderEliminar
  56. ligsacul todavia no le has preguntado eso ¿?
    cuentanos algo de lo k te has dicho laura saludos

    ResponderEliminar
  57. No hatenido ocasión de hablar con ella, espero tenerla pronto y que no se me olvide preguntarle, con la emoción todo es posible.
    Hasta pronto.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar