domingo, 10 de enero de 2010

Recuerdos Gala 17 "Luis Candelas"

37 comentarios:

  1. Aki estuvo sembra con su baile k lio jajaja y k graciosa me encanta esta cancion es una de las k mas me gusta como a echo, aunk ella lo hace to bien, y es la unica k es como es, no como otros k se kieren hacer los gracisos o kedar bien ella no ella lo dice to y es como es si dice algo k no tiene k decir lo dice no como otros k se callan por ejemplo, cuando lo de mercedes k es verdad k gano por k lloro es verdad y eso no estaba mal dicho gano por eso gano esa noche, ole mi lauraa k tiene arte pa to, un besazo guapa a ver si te vemos por aki jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta de Laura es que todas las canciones que ella canta LLEVAN SU SELLO y "quedan ahí.." y se sabe que esa canción " la cantó Laura ".
    Conseguir eso es muy difícil!!! pues hay muchas chicas que cantan muy bién pero no sabes quienes son...Y eso es por que " no tienen per-so-na-li-dad " que es lo que distingue a los grandes artistas y las hace " ser grandes ".
    Esto pasa también en Los Toros.

    ResponderEliminar
  3. AQUI ES DONDE LAURITA SE PUSO MALA CON ANSIEDAD Y LA ATENDIO EL MEDICO LA CAUSA FUE QUE SE MARCHABA UNA COMPAÑERA NO ME ACUERDO QUIEN SE MARCHO FUE UNA COSA PASAJERA . YA ESTAMOS DESEANDO QUE NOS DES UNA ACTUACION NOS DA IGUAL CON JUAN IMEDIO CON EL LOCO DE LA COLINA O CON MARIA TERESA CAMPOS LOS LAURISTAS LO ESTAMOS ESPERANDO . LA ACTUACION MAGNIFICA TIENE UN PODERIO . UN ABRAZO A TODOS LOS LAURISTAS .

    ResponderEliminar
  4. Hola lauristas seo le paso coando se fue Cristina Romera.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que bien la cantóooo !! Y que malamente lo pasó al final de la gala !!! Pero es normal se pasan muchos nervios !!!

    A ver si pronto la vemos por Juan y Medio o por algún lao que ya hay mucho mono de Laura !! :D

    ResponderEliminar
  6. Estoy completamente de acuerdo con salmantino en Algar canto quien dijo pena y yo estoy deseando escucharla otra vez me encanto como lo hizo esque esta niña todo lo que canta le da vida parece como si la copla hubiera estado dormida y ella la ha despertado QUE GRANDE ES NO HAY OTRA

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Salmantino; todo lo que Laura canta lleva su sello, personal e intransferible; un sello con una distinción que la hace única.
    Esta actuación fue como todas, magnífica; ¡y que mal lo pasó mi Laurita tras la gala!
    ¡Esperamos pronto actuaciones de Laura!
    Saludos, lauristas.

    ResponderEliminar
  8. yo kiero tambien k laura cante la cancion de kien dijo pena el video k hay se le escucha muy pokito yo kiero mas y la kiero entera me encato como la hizo
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Como todo lo que canta, insuperable..
    Espero que pronto la podamos ver de nuevo en conciertos en solitario, aunque yo me he quedado con las ganas de verla actuar con Miguel Angel...
    Este año sin ella el programa de se llama copla no tiene la magia que tenía el año pasado donde sabíamos que la veríamos actuar y que nos sorprendería con algo nuevo.
    Eso es lo que distingue a las grandes artistas el hecho de que nunca lo has visto todo y aunque te canten la misma canción mil veces siempre aportan algo diferente
    Gracias Laura por todo lo que nos transmites y saludos a todos los lauristas!

    ResponderEliminar
  10. Sintió mucho lo de Cristina, por afecto, amistad y buena persona, lo sintió mucho, le afectó grandemente, aunque la crítica destructiva del momento no lo reconociera. Laura es humanidad, sinceridad, honradez y buena persona, antes que artista, y de esto tiene por toneladas.
    Saludos, lauristas.
    Besos para nuestra niña.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  11. ECHAMOS DE MENOS A LAURA QUIERO VERLA OTRA VEZ EN LO DE JUAN Y MEDIO POR FAVOR QUE SEA ESTA TARDE QUE TODOS LOS DIAS ME VEO EL PROGRAMA ESPERANDOLA UN BESO PARA TODOS QUE SOIS GENIALES

    ResponderEliminar
  12. OS QUIERO COMENTAR UNA COSITA AUNQUE NO SEA EL SITIO ADECUADO POR RESPETO A LAURA PORQUE ESTE ES SU BLOGS QUE OS PARECE PACO A MI ESTE AÑO ES EL QUE MAS ME GUSTA Y ME GUSTARIA QUE GANARA EL OS COMENTO ESTO AQUI PORQUE EL FORO NO SE PUEDE LEER DE LO VULGARES QUE SON LOS COMENTARIOS ESPERO QUE NO OS MOLESTEIS POR COMENTAR ESTO AQUI GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. SALMANTINO,QUE SABIO ERES,FIRMO TODO LO QUE TU DICES SIEMPRE DAS EN EL "CLAVO"
    PAQUIESTEPONA,DE ACUERDO CONTIGO EN LOS DOS COMENTARIOS PACO TIENE ALGO

    LAURA ES UNICA E IREPETIBLE TRASPASA LA PANTALLA,LLEGA AL CORAZON,¡¡QUITA LAS TAPAERAS DEL SENTIO¡¡¡¡¡ Y NOS HACE SENTIR¡¡HAY ALGO MAS HERMOSO EN LA VIDA QUE DESTAPAR LOS SENTIOS¡¡¡¡¡¡QUE POR DESGRACIA ANDAN TAPAOS Y DORMIOS
    ¡¡¡¡OLE OLE Y OLE LA GALLEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. HOLA CHICOS,HOY ES EL PROGAMA DE ROCIO JURADO SAVEIS SI SALE ELLA. SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. QUERIA DECIROS QUE YA QUE PONEIS AQUI MUCHOS VIDEOS DE LAS ACTUACINES DE LAURA, PODIAIS PONER, LA ACTUACION QUE HIZO EN EL PROGRAMA DE OSBORNE DEDICADO A MIGUEL ANGEL, "CONTIGO", PUES ES LO MAS MARAVILLOSO QUE HA CANTADO, HIZO UNA INTERPRETACION CON 17 AÑOS QUE TENIA ENTONCES, LLENA DE SENTIMIENTO Y AMOR, ESO NO LO HUBIERA MEJORADO NI LA MISMA ROCIO JURADO CANTANDOSELA A ORTEGA CANO, YO CADA VEZ QUE LA VUELVO A VER, PUES LA TENGO GRABADA ME GUSTA MAS.

    ResponderEliminar
  16. ¿Hoy ha sido el programa dedicado a Rocío Jurado? ¿Y ha salido Laura?
    Es que yo no he visto en la programación de Telecinco que fuera el programa hoy.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Ahora mismo están echando un programa sobre Rocío Jurado en Antena 3, pero no sé si saldrá Laura, porque ella iba a salir en un programa de Telecinco, ¿no?

    ResponderEliminar
  18. ANTONIO MORENO APROVECHO PARADARTE LAS GRACIAS POR ESTE REPORTAJE
    MIRA EL ESPECIALDE ROCIO JURADO ES EN ANTENA 3 Y EL QUE SE ANUNCIO ERA EL DE MARIA TERESA CAMPOS PERO EN TELE 5
    ESPERO SEA UNA REALIDAD MUY PRONTO UN SALUDO PAQUI

    ResponderEliminar
  19. Pues yo he estado viendo el programa de " Andaluces por el mundo " y me he alegrado mucho de conocer a SEVILLA 66 desde Lyón (Francia ) gran laurista...
    ! Muy guapa ! y muy sevillana.
    Al despedirse nos envió saludos para todos y para Laura Gallego...

    ResponderEliminar
  20. Gracias, Canariona; un abrazo. Yo también espero que sea pronto, porque echo mucho de menos las actuaciones de Laura. ¡Tantos buenos momentos que nos ha dado!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  21. Que pena,hoy tampoco he podido ver "Andaluces por el mundo", porque tampoco llega a ésta zona la señal del canal satelite digital; de todas formas le mando un saludo a SEVILLA66.
    Abrazos...

    ResponderEliminar
  22. BUENOS DÍAS. PAISA MIARMA QUE ALEGRÍA VERTE EN ANDALUCES POR EL MUNDO. ME SUPO A POCO QUE GUAPOS TUS HIJOS Y FAMILIA REINA QUE MERITO TENEIS DESDE TAN LEJOS Y NUESTRA TIERRA LA LLEVAIS EN EL CORAZÓN....DECIRTE QUE YO ME EMOCIONE MUCHOS CUANDO ESCUCHE A TU MADRE DECIR NOSOTROS LLEGAMOS AQUÍ CON LA MALETA DE CARTÓN....ASÍN SALIMOS TODOS DE ANDALUCIA CON LA MALETA DE CARTÓN..SOIS MUY GRANDE QUE QUE NO SALIO DE SU TIERRA NO LO SABE BIEN. PAISA A VER SI QUEDAMOS A UNA HORA Y TOMAMOS UN CAFELITO VALE?NO SE SI LA GALLEGO VERIA ESTE PROGRAMA...PERO ALGUIEN SE LO TENDRIA DE DECIR QUE DESDE LYON TIENE ALLÍ GENTES QUE LA QUIERE.UN BESAZO AMIGA SABE QUE TE QUIERO Y CUENTA CONMIGO.

    A LOS DEMAS LAURISTAS...BESITOS

    PARA MI CANARIA LINDA...QUE TE QUIERO Y NO TE OLVIDO MI ARMA...YA SABE QUE CON MI MARIDO EN CASA LA COSA CAMBIA..NOS TENEMOS QUE RECICLAR LOS DOS JAJAJA.UN ABRAZO
    TERE DE MI ALMA ESTAIS YA EN SAN FERNANDO?TENGO GANAS DE TOMARME OTRO CAFELITO CONTIGO.BESITOS PARA LOS NIÑOS Y PARA VOSOTROS DOS.
    Y PARA TODOS QUE NO ME QUIERO DEJAR NI UNO..
    OS MANDO UN FUERTE ABRAZO. SOIS TODOS DE LO MEJOR. ALGUN DIA NOS CONOCEREMOS TODOS ..

    VENGA SER FELICES TODOS.

    ResponderEliminar
  23. SEVILLA66 MARY LYON14 de enero de 2010, 9:45

    Hola LAURISTAS!!!
    Salmantino y Fontanega, me alegra que hayais visto "ANDALUCES EN LYON" me han dado mucha alegria vuestros comentarios! Isabel, te mandé un saludo personal pero lo han cortado!!!!! Me ha dado mas pena!!!!!! Pero claro es que ellos se hincha de grabarte y despues como el tiempo apremia pues no lo ponen todo!! Pero que sepas que "Un abrazo para mi amiga Isabel de Barcelona" se grabo!!! Si, yo tambien me quiero tomar ese cafelito contigo!!! Si puedes mañana sobre las 16h? Me mandas un correo por msn pa confirmarlo!
    Saludos a todos los LAURISTAS, que no se me olvide nadie, si a alguno os apetece ver el programa ahi os dejo la direccion solo teneis que dar al buscador: "ANDALUCES EN LYON"
    http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/portadaDirecto


    VIVA LA EMPERAORA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. SEVILLA 66 MARI FELICIDADES POR ESA FAMILIA LINDA QUE TIENES UN ABRAZO MU GRANDEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  25. jooo y laura no va a ningun lao y no podemos verla

    ResponderEliminar
  26. A ver si llaman a Lauraaaa !!! Que ya tengo muchas ganas de verlaaaa !!! :D

    ResponderEliminar
  27. Ahora si, por fín, he podido ver "ANDALUCES EN LYON"; un gran abrazo para ti y tu familia, sevillana laurista.
    ¡Que ganas tenemos todos de ver a Laura!
    Ojala salga pronto en algún programa.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  28. SEVILLA 66, también he visto "ANDALUCES EN LYON",me ha encantado, eres una magnífica guía cultural. La ciudad muy bonita, grande y cuidada, lumpia, antigua, bien situada, hiciste una buena elección. Tus niños mavarillosos, junto a tu marido formais una gran familia.Me parece estupendo que tus hijos sean bilingües, así no perderán las raices de su madre, también tu marido se defiende en español, haces una buena labor en el intercambio cultual.
    Bueno, chica, siempre me pareciste una persona extraordinaria, ahora compruebo que lo eres. Que seais muy felices y disfrutéis de salud para criar y educar bien a vuestros hijos.
    Un abrazo para todos y besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  29. A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO VEO ANDALUCES EN LYON PORQUE AUNQUE LLEGO A RTVA Y LE DOY AL BUSCADOR ANDALUCES EN LYOIN NO ME SALE Y SI LE DOY AL BUSCADOR ANDALUCES POR EL MUNDO ME SALEN VARIOS PAISES PERO NO LYON

    ResponderEliminar
  30. Para anonimo 0:8.55
    si te fijas en eta misma pagina tienes la direccion comentario 14 enero 08.49 un saludo Paqui

    ResponderEliminar
  31. Anónimo 08:55, sigue las instrucciones que facilita SEVILLA66, un poco más arriba, donde te dice canariona, a la que mando un cariñoso y afectuoso saludo, como a todos los lauristas.
    Espero que tengas suerte y lo veas, merece la pena por muchas razones.

    Saludos para todos y besos para LA REINA DE LA COPLA.

    ¡ÁNIMNO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  32. YO SIGO ESAS INSTRUCCIONES Y ME SALE RTVA PERO PINCHO EN EL BUSCADOR ANDALUCES EN LYON Y NO ME SALE Y SI PINCHO ANDALUCES POR EL MUNDO ME SALEN VARIAS CIUDADES PERO NO LYON

    ResponderEliminar
  33. ¡ANDALUCES POR EL MUNDO¡ SE LLAMA EL PROGRAMA

    ResponderEliminar
  34. POR FIN LO HE ENCONTRADO Y VISTO. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

    ResponderEliminar
  35. Castro, Melania, Giraldilla, Nieves... nos habéis olvidado, eso es un poco grave,no estamos acostumbrados a pasar tanto tiempo sin saber de vosotras y sin vuestra preciosa y precisa información sobre Laura. Contadnos algo,subid fotos y vídeos, hablad de los proyectos de futuro de la artista, queremos saber, por favor, escribid algo. Os estamos muy agradecidos por todo lo que hacéis, pero queremos más, sorprendednos con algo nuevo, nos vendrá muy bien.
    Saludos a todos los lauristas.
    Besos para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  36. Hola ligsacul, no os hemos olvidado hombre!! jeje Laura es que está malita, por eso no la vemos en Juan y medio ni nada, en cuanto se recupere volvera a su rutina.

    Gracias por seguir al pie del cañón!!

    ResponderEliminar
  37. Gracias, Castro, tu información me tranquiliza, espero que se reponga pronto, será algo pasajero, propio de la fría y húmeda estación invernal. Le vendrá bien un pequeño retiro en su remanso de paz (Algar natural, remanso de paz), para recuperar fuerzas y recargar las pilas, al mismo tiempo podrá leer la correspondencia manual, el álbum de dedicatorias y tantas muestras de cariño y apoyo que recibe de sus fans, tiene trabajo acumulado, justificación para no entrar en este rincón, donde todos esperamos que nos cuente algo, continuamos en paciente espera.
    Saludos a todos los lauristas.
    Besos para nuestra niña.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar