domingo, 31 de enero de 2010

En Telecinco "Como una ola"

25 comentarios:

  1. Q wapaaaaa!! me encantas hija, me encantas!! olee tu!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima mi Laurita y una actuación genial; me ha encantado. Y tan salerosa como siempre; espero con ansia su próxima actuación.
    Animo y adelante, eres la mejor.
    Saludos, familia Laurista.

    ResponderEliminar
  3. Con que naturalidad y con que seguridad, si es que cuando se es artista da igual ante quien se actue....
    Más guapa no se puede estar y con más arte no se puede cantar
    ERES LA MAS GRANDE Y MERECES TODO LO MEJOR!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,mís lauristas. Como están ustedes
    Que bonito canto Laura como una ola...pero porque no la canto entera??que pena de verdad
    que artistaza es por dios cada día es más grande que ya he decir...me encanta me encanta la joia...a ver si ya tenemos ese disco suyo...ahora mismo he la mejor voz..
    Muchas suerte Laurita...besitos mi arma.
    Y para mís lauristas..que ya sabeis que no os olvido a ninguno...os quiero y os llevo en mi corazón...besitos para todos..especial para esa niña de canaria...mís algareños..
    paco,salmantino,etc etc...a todos todos no olvido ninguno..ser felices os deseos de corazón..besitos.

    Y COMO YA HACE TIEMPO QUE NO LO DIGO..
    ARRIBA LA GALLEGO LA MEJOR DEL MUNDO ENTERO..
    Y ARRIBA ESOS LAURISTAS BUENOS..FELIZ SEMANA AMIGOS..

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡ARTISTAZAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡PA COMERTE ENTERA¡¡¡¡¡¡QUE ARTE DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡

    AL PUBLICO POR LO QUE SE VIÓ LE GUSTÓ Y A QUIEN NO¡¡¡SI ESTA NIÑA ES GRANDE MUY GRANDE¡¡Y LA GRACIA QUE DERROCHA,TUVO UN ARTE CUANDO DIJO A MARIA TERESA:TU HABLA PA ESO ESTAS EN TU CASA...HIZO REIR HA TO EL MUNDO

    ¡¡¡¡¡QUE BIENPARIA ESTAS HIJAA¡¡¡¡¡¡

    LAURISTAS ESTA NIÑA NOS TIENE LOQUITOSSS¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ! Me encantan los comentarios y la sensibilidad de mis amigas FONTANEGA,CANARIONA y URERANA :
    Las TRES primeras personas del foro ( creo )en admirar y percatarse de la valía de Laura desde el principio de los tiempos...
    Bueno : Y yo también ja,ja

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos LAURISTA que poderio tiene nuestra LAURA que orgullo debemos sentir detener una artista comoella lotienetodo oyo labeo asin esta semana estado debiaje poro llege atimpo deberla abersi esta semana tenemos otrabez la Misma suerte besos paratodo

    ResponderEliminar
  8. LAURA QUEREMOS YA ESE DISCO
    YA QUE SERA EL GRAN ENCUENTRO DE LOS LAURISTAS Y CRUZARE EL CHARCO PARA DISFRUTAR DE TU ARTE INIGUALABLE PORQUE ERES LA MAS GRANDE SERA UN GRAN ACONTECIMIENTO Y MI DESEO SERA UNA REALIDAD UN ABRAZO MU GRANDEEEEEEEEE PAQUI

    ResponderEliminar
  9. k wapa k staba
    oye k man dixo k slaio tb el sabado creo k en antena 3 la laura, estaban poniendo el desfile de simof y salio la laura que desfilaba con amparo macia y despues salioo eva gonzalez

    leticia

    ResponderEliminar
  10. si? donde lo podemos ver eso?

    ResponderEliminar
  11. laura no salio en el de file

    ResponderEliminar
  12. Ola amigos lauristas!!!
    Hoy vuelvo aqui despues de un tiempo, porque es que no me da tiempo de pasarme por aki todo lo que quisiera jajaja
    Pero hoy vuelvo a este rinconcito Laurista para dar la enhorabuena a mi niña, a mi Laura, por esa triunfal actuación de la que todos pudimos disfrutar el pasado sabado en telecinco. Laura una vez más demostró todo lo que vale y regalo su arte a toda España... Y como siempre, demostrando ser era niña humilde y graciosa que es y que será siempre... ese arte y esa gracia que tiene que la hace diferente y única. Demostró que no importa el lugar y la ocasión, lo dió todo en el escenario y después a todos los embelesó con su gracia tan natural y tan espontánea, esa naturalidad y espontaniedad que demostró no perder nunca en ningún sitio.
    Ella es así, alegre, espontánea, humilde, graciosa, artista, estas cualidades que nos enamoraron de ella ademas de su indiscutible voz, empaque y saber estar en el escenario...
    Por eso y por mucho más, sólo decir por último que, Laura, sigue así guapa, no pierdas nunca esa esencia que te caracteriza, por muchos cambios que te puedan ocurrir en la vida y por muchos lugares a los que vallas, nunca pierdas tu alegria y humildad que es lo que te hace una artista única, humana y cercana... y por esas cualidades llegas al corazón de todos los que te ven a primera vista. LAURA...ERES UNICA!!! TIENES DUENDE, TIENES ARTE, TIENES ANGEL, TIENES SALERO... ME LLEVARÍA HORAS DICIENDOTE LO QUE TIENES...
    MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE EN TODO LO QUE HAGAS.
    Y a mis amigos de este rinconcito laurista... muchos besos y abrazos, que no me olvido de vosotros, se os quiere!! Nieves, Giraldilla, Canariona, Salamantino, Utrerana, Paula, Lauriti, Laurista, Antonio Moreno... y a todos los que se me quedan en el tintero...

    ResponderEliminar
  13. Laura, mi más sincera enhorabuena, te deseamos suerte y la has tenido, todo te ha ido bien, tú siempre pones mucho de tí para que así suceda, lo das todo en el escenario.
    Aparte de cantar muy bien, estuviste simpatiquísima,tú sí que estás en tu casa cuando entras en nuestros hogares. Espero que tengas muchas oportunidades como esta y te sirvan de trampolín para lanzarte al estrellato. Gracias por alegrar nuestras vidas.
    Saludos, lauristas.
    Besos pa LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  14. Que artitaza valla donde valla siempre con su arte que graciosa si esque no hay sitio donde no deja su huella

    ResponderEliminar
  15. Un saludo marima.m y un besazo muy grande, es verdad que hay que darle la henorabuena a laura. Y un saludo lauristas espero que valla todo bien

    ResponderEliminar
  16. pues ami man dixo kla vieron en el desfile k salio laura y luego eva, no se, yo no lo vi

    Leticia

    ResponderEliminar
  17. LAURA HIJA CADA DIA CANTAS MEJOR.

    ResponderEliminar
  18. Yo he estado viendo algunos vídeos de SIMOF-2010 y no veo a Laura, aunque algunas de las que desfilan es dificil verlas bien.
    A Eva González si me ha parecido reconocerla.
    En fín, lauristas, esta semana que ha pasado hemos tenido dos actuaciones maravillosas de Laura y me uno a canariona para pedir ese disco. ¡Cuanto deseamos ese disco!
    Un abrazo, familia laurista.

    ResponderEliminar
  19. Es Geniallll canta super bien, interpreta, es que todo genialll !!! :D

    Yo también necesito ya el discooo !! :D

    ResponderEliminar
  20. si esta el desfile y sale laura ponerlo que nos podemos meter a verlo.

    ResponderEliminar
  21. hola soy segurilla
    y solo quiero decir esto

    ¡¡¡¡VIVA LA EMPERAORA!!!!!!
    ¡¡¡¡LA REINA DE LA COPLA!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Seguirilla......Viva nuestra Emperaora¡¡¡¡
    Besoa a todos lauristas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Los problemas del tiempo en el directo no nos permitieron escuchar la canción entera.Cuando había roto el hielo y se centró de lleno, se terminó la canción.Habría sido bonito verla entera, Laura daría aún más de lo que dio, que fue mucho. De todas maneras, aunque cortita me ha gustado mucho, lo ha hecho muy bien, el final mejor todavía.
    Ahora a esperar que nuestras niñas nos suban alguna información sobre futuras actuaciones de nuestra REINA DE LA COPLA, sólo han pasado unos días y ya estamos de nuevo sedientos de Laura. Menos mál que disponemos de los archivos y allí nos refugiamos disfrutando con su arte.
    Saludos, lauristas.
    Beoso para LA EMPERAORA.

    ¡ÁNIMO, LAURITA!

    ResponderEliminar
  24. Que arte¡¡¡¡cuanto mas la veo mas me gústa¡¡¡¡
    La Gallegooooooooooooooo¡¡¡¡La mejor¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Me hubiera encantado escucharla entera pero bueno con ese trozito me conformo. Oleee olee y olee tu Laura! Mee encantóo! con esa gracia que le caracteriza nos embelesó a todos! :)y cuando dijo lo de dilo,estas en tu casa( a Maria Teresa Campos) jaja que arte tienes se escuchó hasta un que graciosa es! y cuando dice ya ha terminado todo noseque dice ahora las calores! jajaja
    Laura SIEMPRE!(L)

    ResponderEliminar